Mario Sports SuperStars

1, 2, 3, 4
Me encantan este tipo de juegos, me ha parecido ver en el direct que tenía modos online, de ser así compra segura.

PD: Cuando tenga un rato creo la wiki si nadie lo ha hecho antes.
Por lo visto será algo así como el Mario (sin Sonic XD ) en los juegos olímpicos, a ver que sale de esto. [oki]

Salu2!
El que mas me interesa es el juego de futbol... Me hubiera gustado uno como el de wii creo q se llamaba algo de super charged y poniendole el 2 con mayor plantilla y demas... Pero bueno menos en nada.
Parece un refrito de otros juegos ya hechos por Nintendo salteados con un poco (o mucho) de franquicia Mario.

A mi me produce indigestion.
Ojala el de fútbol esté a la altura. Qué juegazos eran.
Este me ha suscitado interés, sobre todo por el de fútbol y la carreras de caballos.

Not bad, aunque no tengo un Mario kart de los nuevos (de 3DS o WiiU) y me sabría mal pillarme este juego antes que el MK 8 xDD
Esto me parece más un Mario y Sonic, pero sin Sonic. Preferiría que hubiesen sacado un Mario Slam Basketball, la verdad, aunque tampoco voy echarle ascos, siempre y cuando los deportes sean decentes en su jugabilidad.
Pero si ya hay juegos de mario golf y mario tenis en 3ds XD , en cambio de baloncesto no hay, creo, y no lo ponen en este juego...
El de fútbol y alguno más ok, pero otros como el golf o el tennis existiendo ya juegos individuales de cada uno no deberían juntarlos con los que no lo tienen. Supongo que serán más básicos que los completos.
Este juego me hubiera molado mucho mas en Wii U, sobretodo por el de baseball y tal, aun asi, si lo veo barato, tal vez acabe cayendo.
pakillo_ds escribió:Este me ha suscitado interés, sobre todo por el de fútbol y la carreras de caballos.

Not bad, aunque no tengo un Mario kart de los nuevos (de 3DS o WiiU) y me sabría mal pillarme este juego antes que el MK 8 xDD


¿No te has pillado aún un Mario Kart?

Merece morir entre terrible sufrimiento [uzi] [uzi] [uzi]
fatron22 escribió:
pakillo_ds escribió:Este me ha suscitado interés, sobre todo por el de fútbol y la carreras de caballos.

Not bad, aunque no tengo un Mario kart de los nuevos (de 3DS o WiiU) y me sabría mal pillarme este juego antes que el MK 8 xDD


¿No te has pillado aún un Mario Kart?

Merece morir entre terrible sufrimiento [uzi] [uzi] [uzi]


Jajaj, Mario Kart si tengo. De N64, DS y GC

Los que no tengo son el de 3DS y WiiU, pero quiero hacerme con el de WiiU que creo que es el mejor de todos. Al menos luce de cojones
Mk8 es muy bueno aparte de que luce bien es divertido de cojones,los dlcs son maravillosos
@pakillo_ds Lo Marior Kart son casi obligados todos a poco que te gusten, sólo sale uno por consola Nintendo así que no saturan demasiado.
cada momento que pasa mas ganas me entran de poder tener este juego... hará unos años que descubrí el mario striker, y pese a ser un juego sencillo, me enganchó muchisimo... El de futbol dice que será 11vs11 asi que no será en como el striker... y disculpad mi ignorancio pero, sabeis si hay algun juego de mario de futbol 11 vs 11 ? :-?
Mal rollo que éste no lo haga Square-Enix, con lo que me molaron los dos anteriores...
JavierEA escribió:Mal rollo que éste no lo haga Square-Enix, con lo que me molaron los dos anteriores...

What? Mario? Square-Enix? Jajajajaj compañero porque me da que te confundes de hilo XD
@Mizulead No se ha equivocado [+risas] El Mario Sports Mix y el Mario Slam Basketball fueron desarrollados por Square-Enix [oki]
davidvela escribió:@Mizulead No se ha equivocado [+risas] El Mario Sports Mix y el Mario Slam Basketball fueron desarrollados por Square-Enix [oki]

¡Enserio? o.O pues ni lo sabia y me suena rarisimo jajaja mis disculpas xD
Mizulead escribió:
davidvela escribió:@Mizulead No se ha equivocado [+risas] El Mario Sports Mix y el Mario Slam Basketball fueron desarrollados por Square-Enix [oki]

¡Enserio? o.O pues ni lo sabia y me suena rarisimo jajaja mis disculpas xD


Y muy buenos que eran, aquí tienes la lista de personajes del Sports Mix
Imagen

Además hicieron el Mario RPG de la Super ;)
JavierEA escribió:
Mizulead escribió:
davidvela escribió:@Mizulead No se ha equivocado [+risas] El Mario Sports Mix y el Mario Slam Basketball fueron desarrollados por Square-Enix [oki]

¡Enserio? o.O pues ni lo sabia y me suena rarisimo jajaja mis disculpas xD


Y muy buenos que eran, aquí tienes la lista de personajes del Sports Mix
Imagen

Además hicieron el Mario RPG de la Super ;)


El de la Ds le di bastantes horas y jugando contra otros era un vicio. El último también era genial y mira que no le daba un euro.

Así que este juego lo pillaré en digital para tenerlo en la 3ds, ya que es un juego para jugar con los colegas al igual que el Smash o el mario kart 7.
Desarchivado a petición de @regalado
Culpable! XD

Ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento, 10 de marzo, así como compatibilidad con nuevas 90 cartas amiibo
http://www.nintendo.es/Noticias/2017/enero/Compite-para-ser-el-mejor-en-Mario-Sports-Superstars-disponible-para-la-familia-de-consolas-Nintendo-3DS-el-10-de-marzo-1177452.html

El juego me parece que tiene una pinta increíble, lo que me sorprende es que no está listado en ninguna tienda: Game, amazon, MediaMarkt... es raro porque queda poco más de un mes para que salga a la venta y Nintendo se ha encargado de "dar la chapa" estos días a los medios con el juego, no quiero creer que haya problemas de stock ni nada así.
Menos mal que yo no sabia como resucitar el hilo jajajaja.

Super ganas de que salga, aunque tengo un poco de miedo por eso de ser minijuegos... pero esperemos que nintendo lo haga bien y saque un titulazo lo que mas me sorprende es el exceso de juegos que esta listando para marzo, entre la salida de switch, el zelda, este mario...
Madre mia. 90 tarjetas amiibo (5 por cada personaje, correspondiente a cada deporte) para potenciar sus habilidades y convertirlos en jugadores estrella (solo para el deporte correspondiente a la tarjeta amiibo). Y si usas tres tarjetas amiibo se desbloquea un nuevo modo "camino al estrellato" con el que conviertes a tu jugador en "superestrella".

¿¿Me lo parece o es un sacacuartos a tope??

Espero que el juego sea jugable sin usar esas tarjetas amiibo. Espero uno de futbol como el Mario Strikers de Wii, ya que el de Mario y Sonic en los juegos Olimpicos de Rio me parecio muy flojito.
nukibag escribió:Madre mia. 90 tarjetas amiibo (5 por cada personaje, correspondiente a cada deporte) para potenciar sus habilidades y convertirlos en jugadores estrella (solo para el deporte correspondiente a la tarjeta amiibo). Y si usas tres tarjetas amiibo se desbloquea un nuevo modo "camino al estrellato" con el que conviertes a tu jugador en "superestrella".

¿¿Me lo parece o es un sacacuartos a tope??

Espero que el juego sea jugable sin usar esas tarjetas amiibo. Espero uno de futbol como el Mario Strikers de Wii, ya que el de Mario y Sonic en los juegos Olimpicos de Rio me parecio muy flojito.


Confío en que la dificultad sea la que tiene que ser y que las tarjetas amiibo solo sean un "atajo" para dopar a los personajes y tenerlo más facil. Si es imposible sin usar cartas en la tienda se queda, habrá que ver las reviews.

Por otra parte el futbol es 11 vs 11 osea que muy Mario Strikers no será.
@regalado Hombre, cuando digo que espero que se parezca al Mario Strikers, me refiero a que se parezca jugablemente mas que al numero de jugadores que participen.

El futbol de Mario & Sonic era 5 contra 5 como el de Mario Strikers y jugablemente es como el dia y la noche.
En Game se puede reservar ya!
Pregunta, si ya tengo el Mario Tennis Open y el Mario & Sonic JJOO Rio (por el futbol), merece este juego la pena? El tennis será jugablemente como el Open o mas simple?
Desconocia de este juego,pero por lo poco que he podido ver tiene buena pinta.A ver si van saliendo mas cosas antes de la salida
Soy el único que echa de menos el basket?? Desde el wiisports me parece que Nintendo sigue la misma plantilla a la hora de añadir deportes a sus juegos (y el soccer, que no falte para el público occidental, claro xD)... me parece estupenda la inclusión de las carreras de caballos pero un juego de basket le iría de perlas al catálogo de 3DS...
KyubiNaruto escribió:Pregunta, si ya tengo el Mario Tennis Open y el Mario & Sonic JJOO Rio (por el futbol), merece este juego la pena? El tennis será jugablemente como el Open o mas simple?

El del Open ya era bastante simple..... supongo que será parecido.

@PsYmOn El juego de basket del mario sports de wii era bastante bueno (al menos a mi me gustaba). Pena que no hayan sacado uno.
@PsYmOn +100000.

Mario Slam Basketball de DS fue un juegazo y me hubiese gustado horrores que lo hubiesen puesto en el Mario Sports Superstars (incluso más que algunos de los que ya tienen juego propio en 3DS xD).
kalelraul7 escribió:Nuevo trailer centrado en el Fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=mW8guZ6fZs8

Tiene mejor pinta que el Mario y Sonic en los juegos olimpicos de rio, aunque eso no era muy dificil.
nukibag escribió:
kalelraul7 escribió:Nuevo trailer centrado en el Fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=mW8guZ6fZs8

Tiene mejor pinta que el Mario y Sonic en los juegos olimpicos de rio, aunque eso no era muy dificil.

eso es verdad. Era muy fácil. Yo voy a caer..por 35€ menos 10€ de un vale del fnac...creo q lo probaré
@kalelraul7 digo que no era dificil mejorar al futbol de rio.... XD
Como no tengo el Mario Tennis ni el Mario Golf, y ambos los hace Camelot tambien en Mario Sports Superstars... caeran.
nukibag escribió:@kalelraul7 digo que no era dificil mejorar al futbol de rio.... XD
Como no tengo el Mario Tennis ni el Mario Golf, y ambos los hace Camelot tambien en Mario Sports Superstars... caeran.

lo que me jode y mucho...es que voy a caer con las tarjetas Amiibo también jajaja alguno de Madrid para intercambiar? porque a 5€ sobre y vienen 5 y son 90 en total...me arruino
@kalelraul7 se supone que si compras la caja entera de sobres de tarjetas amiibo (unos 20 sobres) te vienen todas. Eso si... eso supondria un desembolso de mas de 100 pavetes...
nukibag escribió:@kalelraul7 se supone que si compras la caja entera de sobres de tarjetas amiibo (unos 20 sobres) te vienen todas. Eso si... eso supondria un desembolso de mas de 100 pavetes...

la caja?? venden la caja entera? me quedé en los cromos d la liga de hace 20 años...tengo 30 años ahora jajaja
Donde la venden??
Graciassss
kalelraul7 escribió:
nukibag escribió:@kalelraul7 se supone que si compras la caja entera de sobres de tarjetas amiibo (unos 20 sobres) te vienen todas. Eso si... eso supondria un desembolso de mas de 100 pavetes...

la caja?? venden la caja entera? me quedé en los cromos d la liga de hace 20 años...tengo 30 años ahora jajaja
Donde la venden??
Graciassss

Nada, me informe mal. Lei en otra parte del foro (concretamente aqui hilo_hilo-oficial-intercambio-de-cartas-amiibo-animal-crossing-happy-home-designer_2125505_s140 ) que dos usuarios compraron dos cajas de 42 sobres cada una, y pudieron completar una coleccion y a otra coleccion le faltaron 20 tarjetas para completarla. Es decir... gastarse un pastizal no te garantiza completar la coleccion.
nukibag escribió:
kalelraul7 escribió:
nukibag escribió:@kalelraul7 se supone que si compras la caja entera de sobres de tarjetas amiibo (unos 20 sobres) te vienen todas. Eso si... eso supondria un desembolso de mas de 100 pavetes...

la caja?? venden la caja entera? me quedé en los cromos d la liga de hace 20 años...tengo 30 años ahora jajaja
Donde la venden??
Graciassss

Nada, me informe mal. Lei en otra parte del foro (concretamente aqui hilo_hilo-oficial-intercambio-de-cartas-amiibo-animal-crossing-happy-home-designer_2125505_s140 ) que dos usuarios compraron dos cajas de 42 sobres cada una, y pudieron completar una coleccion y a otra coleccion le faltaron 20 tarjetas para completarla. Es decir... gastarse un pastizal no te garantiza completar la coleccion.

Jooo. Alguno va a pillar las cartas? Para intercambiar jajajja
Lo mismo ya se ha dicho pero no lo encuentro. Se sabe si tiene online ?
Si, modo local y online confirmados [beer]
Me huelo que puede convertirse en un sleeper de la 3DS. Sensaciones, supongo. Al centrarse en 5 deportes y en 3 de ellos normalmente atinan con notable, albergo esperanzas.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... iJg5UDY79c
Nuevo video donde nos muestran muchas cosas. A mi me ha molado..voy a caer.
@kalelraul7 El futbol cada vez tiene mejor pinta. Yo tambien voy a caer
@nukibag he pensado lo mismo, el futbol tiene pintaza de la buena. Ahora quiero saber más sobre las tarjetas amiibo...pero creo q también caeré jajaja
Yo seguramente me lo voy a pillar también y aunque los juegos podrian rondar los 10e cada uno el estar todos en un mismo cartucho es un aliciente
193 respuestas
1, 2, 3, 4