Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016

1, 2, 3, 4
Yo estoy pensando en comprarlo pero ya veré que hago, depende de mi tiempo.

Lo que no haré nunca es no comprarlo porque no me guste algo en concreto pero después lo pirateo rápidamente, todo muy lógico xD [poraki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Ya se sabe si finalmente tiene online? :-?
MonstruoAkina escribió:¿Ya se sabe si finalmente tiene online? :-?


No tiene, solo para tabla de clasificaciones y tampoco se podrá jugar con sensor de movimiento ya sea en el gamepad o wiimote. El juego consistirá en aporrear botones o darles en el momento preciso [buuuaaaa]
comprador escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Ya se sabe si finalmente tiene online? :-?


No tiene, solo para tabla de clasificaciones y tampoco se podrá jugar con sensor de movimiento ya sea en el gamepad o wiimote. El juego consistirá en aporrear botones o darles en el momento preciso [buuuaaaa]


Pues una lastima, se quedara en la estanteria de la tienda.
Spyfull27 escribió:Yo estoy pensando en comprarlo pero ya veré que hago, depende de mi tiempo.

Lo que no haré nunca es no comprarlo porque no me guste algo en concreto pero después lo pirateo rápidamente, todo muy lógico xD [poraki]


Respeto tu opinion, pero el modo online era una funcion que requeria que el juego fuera original, para todo lo demas, se puede hacer desde un backup, yo veo logico (si es moral o no es otro debate que tendre encantado en otro hilo o por MP si lo deseas) que si te interesaba principalmente el juego online, y quieres darle un tiento ahorrandote unas perrillas, Loadiine sea una opcion.

De todas maneras no me gustaria hacer un off topic con esto
tonizar escribió:
comprador escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Ya se sabe si finalmente tiene online? :-?


No tiene, solo para tabla de clasificaciones y tampoco se podrá jugar con sensor de movimiento ya sea en el gamepad o wiimote. El juego consistirá en aporrear botones o darles en el momento preciso [buuuaaaa]


Pues una lastima, se quedara en la estanteria de la tienda.


No me sorprende que no se usen los sensores de movimientos después de las pestes que recibió el anterior y otros capítulos de la saga deportiva ha hinchado las pelotas a sega y lo a eliminado y gasto minimo,una pena es un atraso volver a los botoncitos..pero bueno caera que por 32 euros que me sale va dar hora de vicio
maq escribió:
tonizar escribió:
comprador escribió:No tiene, solo para tabla de clasificaciones y tampoco se podrá jugar con sensor de movimiento ya sea en el gamepad o wiimote. El juego consistirá en aporrear botones o darles en el momento preciso [buuuaaaa]


Pues una lastima, se quedara en la estanteria de la tienda.


No me sorprende que no se usen los sensores de movimientos después de las pestes que recibió el anterior y otros capítulos de la saga deportiva ha hinchado las pelotas a sega y lo a eliminado y gasto minimo,una pena es un atraso volver a los botoncitos..pero bueno caera que por 32 euros que me sale va dar hora de vicio


Pues yo no sé las críticas de los juegos anteriores, pero llevo jugando a todos los M&S JJ.OO. desde el primero en Wii, y no me veo jugando sin usar wiimote (me refiero a usar sensores de movimiento).

Vamos, que me he quedado un poco frío al leer eso de que no lo van a usar en absoluto. He pasado de tener ganas del juego a casi seguro cancelar la compra...
A mi el de invierno me parecio malisomo tanto por el sensor como el online, que no tenga sensor me parece bien, pero el online si esperaba que lo mejoraran.... no que lo quitaran
Pues a mí también me pilla de sorpresa eso. Pensaba que sería como los de Wii.
Sin hacer uso del sensor de movimiento puede perder bastante el juego ya que aporrear botones muy rápido cansa mucho [+risas] (meneando el mando también, pero se hacía más llevadero). En caso de querer quitarlo por las críticas lo mejor hubiera sido poner las 2 opciones y que cada uno elija su forma de jugar.
Pues anda que no me hubiera gustado a mi tener un control tradicional en el de invierno, que a veces en los descensos no veas el descontrol. aunque aún así me gustó bastante, me parece mejor que este sea con botones como toda la vida, así tenemos un juego de cada tipo.
jorge1414 escribió:Pues anda que no me hubiera gustado a mi tener un control tradicional en el de invierno, que a veces en los descensos no veas el descontrol. aunque aún así me gustó bastante, me parece mejor que este sea con botones como toda la vida, así tenemos un juego de cada tipo.

Yo siempre he sido un defensor de que TODOS los juegos en Wii tuvieran la opción de usar un mando clásico y el de GameCube (no creo que costara tanto meter una configuración para cada mando)... De hecho no me parece mal en sí que se ponga este control en esta nueva entrega, pero pienso que la otra opción debería de estar disponible y así dejan contentos a todos [+risas]
SieKensou escribió:
jorge1414 escribió:Pues anda que no me hubiera gustado a mi tener un control tradicional en el de invierno, que a veces en los descensos no veas el descontrol. aunque aún así me gustó bastante, me parece mejor que este sea con botones como toda la vida, así tenemos un juego de cada tipo.

Yo siempre he sido un defensor de que TODOS los juegos en Wii tuvieran la opción de usar un mando clásico y el de GameCube (no creo que costara tanto meter una configuración para cada mando)... De hecho no me parece mal en sí que se ponga este control en esta nueva entrega, pero pienso que la otra opción debería de estar disponible y así dejan contentos a todos [+risas]


Estoy de acuerdo, debería de tener ambas opciones, así cada uno puede elegir la que más le guste. Personalmente yo la única que echaría en falta en caso de no estar disponible, sería la opción de apuntar con el giroscopio en el tiro con arco, esa sí que la echaría de menos.
Que pena que poco a poco se vaya ido diluyendo el gran avance que supusieron Wii Sports y Wii Sports Resorts... Podrían haber creado el juego definitivo de deportes con control de movimiento, en HD y online pero parece que huyen de la "moda" que fue la Wii como la peste [buuuaaaa]
Otra pena es qué no pongan un equipo de desarrollo a hacer juegos deportivos dado qué nadie los hace para Wii U.
capitan_link escribió:Otra pena es qué no pongan un equipo de desarrollo a hacer juegos deportivos dado qué nadie los hace para Wii U.


¡¡¡AAAAMEEEEENNNN!!!

Si Nintendo quisiera, podría hacer juegos divertidísimos. No veo por qué no puede sacar secuelas de aquellos míticos NES Golf, Soccer, Tennis... Y sin necesidad de que sean del universo Mario, que también viene muy bien cuando introducen aire fresco en sus IPs (Splatoon, Wii Sports, Pilotwings, etc)
bartletrules escribió:
capitan_link escribió:Otra pena es qué no pongan un equipo de desarrollo a hacer juegos deportivos dado qué nadie los hace para Wii U.


¡¡¡AAAAMEEEEENNNN!!!

Si Nintendo quisiera, podría hacer juegos divertidísimos. No veo por qué no puede sacar secuelas de aquellos míticos NES Golf, Soccer, Tennis... Y sin necesidad de que sean del universo Mario, que también viene muy bien cuando introducen aire fresco en sus IPs (Splatoon, Wii Sports, Pilotwings, etc)


AÑOS llevo diciendo lo mismo
Es qué Súper Soccer U hubiese sido una opción de desarrollo muy buena.
También el Mario Strikers o Wave Race (o incluso 1080 Snowboarding) que las han dejado olvidadas.
Llevo unos días dándole vueltas a cancelar o no la reserva de Amazon, posiblemente siga adelante con ella, que por 32 euros no está mal, pero tengo miedo a que el juego no sea lo suficientemente completo y lo acabe abandonando a la semana.


bartletrules escribió:
capitan_link escribió:Otra pena es qué no pongan un equipo de desarrollo a hacer juegos deportivos dado qué nadie los hace para Wii U.


¡¡¡AAAAMEEEEENNNN!!!

Si Nintendo quisiera, podría hacer juegos divertidísimos. No veo por qué no puede sacar secuelas de aquellos míticos NES Golf, Soccer, Tennis... Y sin necesidad de que sean del universo Mario, que también viene muy bien cuando introducen aire fresco en sus IPs (Splatoon, Wii Sports, Pilotwings, etc)

Golf y Tenis los tenéis en Wii Sports Club, con online incluido. El de Golf está muy bien.

capitan_link escribió:Es qué Súper Soccer U hubiese sido una opción de desarrollo muy buena.

Una pena que Nintendo no se meta a hacer un juego de fútbol arcade lejos de Mario (que tampoco es que explote mucho Mario Strikers). Algunos estamos cansados ya de tanto PES/Fifa, que además, no olemos por Wii U.

El único fútbol que tenemos en Wii U es Fifa 13 y ahora Mario y Sonic.
dornop escribió:Llevo unos días dándole vueltas a cancelar o no la reserva de Amazon, posiblemente siga adelante con ella, que por 32 euros no está mal, pero tengo miedo a que el juego no sea lo suficientemente completo y lo acabe abandonando a la semana.


bartletrules escribió:
capitan_link escribió:Otra pena es qué no pongan un equipo de desarrollo a hacer juegos deportivos dado qué nadie los hace para Wii U.


¡¡¡AAAAMEEEEENNNN!!!

Si Nintendo quisiera, podría hacer juegos divertidísimos. No veo por qué no puede sacar secuelas de aquellos míticos NES Golf, Soccer, Tennis... Y sin necesidad de que sean del universo Mario, que también viene muy bien cuando introducen aire fresco en sus IPs (Splatoon, Wii Sports, Pilotwings, etc)

Golf y Tenis los tenéis en Wii Sports Club, con online incluido. El de Golf está muy bien.

capitan_link escribió:Es qué Súper Soccer U hubiese sido una opción de desarrollo muy buena.

Una pena que Nintendo no se meta a hacer un juego de fútbol arcade lejos de Mario (que tampoco es que explote mucho Mario Strikers). Algunos estamos cansados ya de tanto PES/Fifa, que además, no olemos por Wii U.

El único fútbol que tenemos en Wii U es Fifa 13 y ahora Mario y Sonic.


Yo voy a seguir con mi reserva, me gusta tener varios juegos así para llegar a casa y disfrutar rapidamente sin complicaciones, te echas unos partidillos ó algunas pruebas de tiro con arco y te diviertes al instante sin complicaciones de tantois textos e historias. El juego no tiene online pero si tablas de clasificacion online, el anterior tenía online y no servía para nada, era imposible echar una partida.

Por otro lado: si yo fuese nintendo fundaría un estudio sólo dedicado a juegos deportivos desenfadados ó arcades, en el que los desarrollos fuesen de un año ó año y poco, de esta forma cada año tendriamos un titulo arcade divertido, con los modos de juego basicos de toda la vida(Partido rápido, torneo configurable, liga y VS), juegos bonitos de ver y que jugablemente sean divertidos. Así podriamos tener: 2016-snowboard, 2017-Slunk basketball, 2018-WorldCup Soccer, 2019-SuperTennis Cup, 2020-Petanca Powa, y un largo etc durante la vida util de la consola.

Yo hablo de que estos desarrollos no cuenten con licencias oficiales encarecedoras de productos y que al ser titulos básicos los vendan a 30-35€ como mucho, tendriamos más variedad de catalogos a los que vivimos la fiebre arcade de los 90, no todo tienen que ser Madden, fifas, nba2k, etc, tambien deberian de existir juegos mas de coprte arcade.
Bueno , a ver que tal es el Soccer de este juego.
jorge1414 escribió:que los desarrollos fuesen de un año ó año y poco, de esta forma cada año tendriamos un titulo arcade divertido, con los modos de juego basicos de toda la vida(Partido rápido, torneo configurable, liga y VS), juegos bonitos de ver y que jugablemente sean divertidos. Así podriamos tener: 2016-snowboard, 2017-Slunk basketball, 2018-WorldCup Soccer, 2019-SuperTennis Cup, 2020-Petanca Powa, y un largo etc durante la vida util de la consola.

Yo hablo de que estos desarrollos no cuenten con licencias oficiales encarecedoras de productos y que al ser titulos básicos los vendan a 30-35€ como mucho, tendriamos más variedad de catalogos a los que vivimos la fiebre arcade de los 90, no todo tienen que ser Madden, fifas, nba2k, etc, tambien deberian de existir juegos mas de coprte arcade.


Amén a eso tb. Los juegos de fútbol ya eran superdivertidos en los tiempos del Kick Off, de Castolo y Cía, sin necesidad de tener las texturas de las camisetas oficiales o los rasgos de Butragueño digitalizados...
Me gusta este tipo de juegos, ofrecen cierta competición inmediata y sin muchas historias que compliquen o requieran de un gran periodo de tiempo.

¿Existen usuarios que les guste jugar online?

Porque podíamos armar algunas competiciones cortitas y de pocas obligaciones semanales, pero que le pueda dar un punto más de diversión al conjunto del juego.
parlarocha escribió:Me gusta este tipo de juegos, ofrecen cierta competición inmediata y sin muchas historias que compliquen o requieran de un gran periodo de tiempo.

¿Existen usuarios que les guste jugar online?

Porque podíamos armar algunas competiciones cortitas y de pocas obligaciones semanales, pero que le pueda dar un punto más de diversión al conjunto del juego.


Este juego no tiene online.

Al final he cancelado la reserva que tenia por 32 euros. No me termina de convencer. Veo que lo voy a jugar poco y tengo muchos juegos pendientes.
dornop escribió:
parlarocha escribió:Me gusta este tipo de juegos, ofrecen cierta competición inmediata y sin muchas historias que compliquen o requieran de un gran periodo de tiempo.

¿Existen usuarios que les guste jugar online?

Porque podíamos armar algunas competiciones cortitas y de pocas obligaciones semanales, pero que le pueda dar un punto más de diversión al conjunto del juego.


Este juego no tiene online.

Al final he cancelado la reserva que tenia por 32 euros. No me termina de convencer. Veo que lo voy a jugar poco y tengo muchos juegos pendientes.


Sin online, no es opción para mi gusto.

Gracias.
Ya tenemos el análisis en vandal, un 7. Dicen que no está mal, es variado y divertido, aunque no inventa la rueda y tecnicamente podria ser mejor.

Con respecto al tema online, anda que no me canso yo de buscar juegos que tengan cooperativo local en ps4 o one... y aquí sobran...

Ahora a esperar si con suerte lo sueltan hoy, MM y otras cadenas no se preocupan mucho por la fecha de salida...
Atzarian escribió:Ya tenemos el análisis en vandal, un 7. Dicen que no está mal, es variado y divertido, aunque no inventa la rueda y tecnicamente podria ser mejor.

Con respecto al tema online, anda que no me canso yo de buscar juegos que tengan cooperativo local en ps4 o one... y aquí sobran...

Ahora a esperar si con suerte lo sueltan hoy, MM y otras cadenas no se preocupan mucho por la fecha de salida...

Ademas dicen que es mejor que el de 3DS, asi que con eso ya me conformo, a mi el sensor con el wiimote no te gusto nada en el anterior, es que apenas lo jugue por lo mismo :S Eso si, hubieran aprovechado algo del gamepad.
Atzarian escribió:Con respecto al tema online, anda que no me canso yo de buscar juegos que tengan cooperativo local en ps4 o one... y aquí sobran...


¿Y que tienen que ver aquí PS4 o One? Para defender una consola no es necesario atacar a las otras. A mi me importa bien poco lo que tengan o dejen de tener las otras. Este juego de Wii U no tiene online y ya está, que más dará lo que tenga el resto.

Ha salido el análisis en el resto de medios. Me reafirmo en mi cancelación, una pena, porque esperaba con muchas ganas este juego.
Pues yo le he recibido esta mañana de Game. No está mal el llavero de regalo. Al menos esta vez es metálico y no de plástico xD También pienso que podían haberle sacado más provecho al gamepad, pero, bueno, a estas alturas tampoco me esperaba más [oki]

Imagen


Por cierto, podremos utilizar los amiibo de la serie de Mario y el de Sonic para desbloquear trajes para nuestro Mii y eventos especiales. En Hobby le cascan un 80.
ciberionz escribió:Por cierto, podremos utilizar los amiibo de la serie de Mario y el de Sonic para desbloquear trajes para nuestro Mii y eventos especiales. En Hobby le cascan un 80.


En Hobby Consolas un 80 equivale a un 6.

En Revogamers:

6,5 - Aunque cuenta con un buen plantel de personajes y un número decente de pruebas, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 no deja de ser un título con menos contenido que sus antecesores. Cumple decentemente en todas sus facetas.
dornop escribió:
¿Y que tienen que ver aquí PS4 o One? Para defender una consola no es necesario atacar a las otras. A mi me importa bien poco lo que tengan o dejen de tener las otras. Este juego de Wii U no tiene online y ya está, que más dará lo que tenga el resto.

Ha salido el análisis en el resto de medios. Me reafirmo en mi cancelación, una pena, porque esperaba con muchas ganas este juego.


No estoy atacando ni defendiendo a ninguna. Lo pongo de ejemplo nada mas, ya que por desgracia el multijugador local se este perdiendo salvo en contadas ocasiones.

¿Era mejor si el juego tuviera multi local y online como el Mario Kart 8? Sin duda.
En mi caso, que me importa mas el local y no el online en este juego, no me importa tanto. Obviamente a cada uno nos importara una cosa u otra (o ambas) y es respetable. Yo solo di mi opinion, igual que tu la tuya al respecto.
@dornop Sí, recuerdo que cuando compraba la revista hace años los análisis estaban casi siempre inflados, jeje.

En cualquier caso el juego cumple. Luce bien, es directo y divertido para lo que es. Aunque sí es cierto que lo podrían haber hecho más redondo en cuanto a modos de juegos y contenido.

Un saludo.
Lo que me ha gustado del análisis de meristation es que la jugabilidad es casi idéntica a los arcades de sega de los 90, anda que no eché yo monedas en el sega athlete o como se escriba.
dornop escribió:
ciberionz escribió:Por cierto, podremos utilizar los amiibo de la serie de Mario y el de Sonic para desbloquear trajes para nuestro Mii y eventos especiales. En Hobby le cascan un 80.


En Hobby Consolas un 80 equivale a un 6.

En Revogamers:

6,5 - Aunque cuenta con un buen plantel de personajes y un número decente de pruebas, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 no deja de ser un título con menos contenido que sus antecesores. Cumple decentemente en todas sus facetas.


Y tanto. Vamos, yo los escasísimos juegos que recuerdo con 7x eran en su mayoría truños de los buenos...

Respecto al juego, yo al final he pasado por el momento. Ya me acabo de gastar 75 en el Tokyo Mirage Sessions, por este mes estuvo bien.

Quizás para Julio o Agosto me lo pille si sigue estando baratito.
Yo ando jugandolo ya, habia leido que habia doblado a los personaje de Mario al Español y pensaba que era coña, hasta que escuche la voz de Mario y Luigi no son la misma lol Estaran doblados? y eso? tendran pensado que en el futuro hace más Mario o que? No se si se podran ver los creditos del juego por ahi...
Yo a este juego le tengo ganas y si encima es control tradicional aun más. Con lo que me gustó el athlete kings y el winter heat. No tenían muchas pruebas (10 y 12). Pero este tipo de control me encanta. Lo malo es el online que le vendría como anillo al dedo. Aunque el cooperativo no tiene rival. Con la ventaja de que este último durará mientras te dure la consola.
A ver opiniones de gente que lo haya probado que le parece.
Pues ya lo tengo, y me recuerda en cierta forma a Mario Tennis. Muy divertido, pero para mi gusto, escasito. Faltan pruebas miticas como 100M vallas, salto de longitud, lanzamiento de peso...aunque es de justicia decir que eventos nuevos como el rugby a 7 son magnificos.

Con el multi la diversion aumenta, pero la falta de online a estas alturas en un juego como este....
bueno hace unos minutillos mientras acababa de comer,me acaba de llegar la reserva de amazon por 33€(no soy de reservar nunca nada,pero esta vez a valido la pena,ya que el ahorro es de 10€ con el precio de ahora) en un rato lo probare y podre hablar habiéndolo probado,pero si es como dicen jugabilidad tipo arcade de los 90...me va a encantar
Yuluga escribió:Yo ando jugandolo ya, habia leido que habia doblado a los personaje de Mario al Español y pensaba que era coña, hasta que escuche la voz de Mario y Luigi no son la misma lol Estaran doblados? y eso? tendran pensado que en el futuro hace más Mario o que? No se si se podran ver los creditos del juego por ahi...

Yo llevo jugando media hora y Mario y Luigi sueltan frases en inglés :-? Lo único que Mario dice en castellano es "Fantástico" en la playa esa del principio.
De todas formas Charles Martinet sabe hablar castellano bastante bien, podría doblarlo en los juegos en los que tenga que hablar XD
https://youtu.be/LEqREC26fw8?t=27s
jon2491 escribió:
Yuluga escribió:Yo ando jugandolo ya, habia leido que habia doblado a los personaje de Mario al Español y pensaba que era coña, hasta que escuche la voz de Mario y Luigi no son la misma lol Estaran doblados? y eso? tendran pensado que en el futuro hace más Mario o que? No se si se podran ver los creditos del juego por ahi...

Yo llevo jugando media hora y Mario y Luigi sueltan frases en inglés :-? Lo único que Mario dice en castellano es "Fantástico" en la playa esa del principio.
De todas formas Charles Martinet sabe hablar castellano bastante bien, podría doblarlo en los juegos en los que tenga que hablar XD
https://youtu.be/LEqREC26fw8?t=27s

si pero tienen otros tonos de voz a los de siempre, no?
Mi opinión del juego es muy mala, decir que nunca he jugado a ningún juego de olimpiadas de Mario , y desde el track and field de dreamcast no había probado ningún otro de olimpiadas, pero lo que más me ha jodido es que tengo 3 mandos pro y no sirven, nunca he tenido wii y no tengo mandos de wii que si valen, me parece lamentable que no sirvan los mandos pro, de verdad que Nintendo se lo tendría que hacer mirar, tener tantos mandos para una consola y que con cada juego funcionen unos, en fin, entre que no tiene online y lo de los mandos tengo un juego multijugador y solo puedo jugar solo, muy mal por parte de Nintendo y por la mía por no mirarlo, pero es lo que tiene comprar por Internet, lo pongo por si hay alguien que le pueda pasar lo mismo que a mi que se ahorre el dinero.
valla escribió:Mi opinión del juego es muy mala, decir que nunca he jugado a ningún juego de olimpiadas de Mario , y desde el track and field de dreamcast no había probado ningún otro de olimpiadas, pero lo que más me ha jodido es que tengo 3 mandos pro y no sirven, nunca he tenido wii y no tengo mandos de wii que si valen, me parece lamentable que no sirvan los mandos pro, de verdad que Nintendo se lo tendría que hacer mirar, tener tantos mandos para una consola y que con cada juego funcionen unos, en fin, entre que no tiene online y lo de los mandos tengo un juego multijugador y solo puedo jugar solo, muy mal por parte de Nintendo y por la mía por no mirarlo, pero es lo que tiene comprar por Internet, lo pongo por si hay alguien que le pueda pasar lo mismo que a mi que se ahorre el dinero.


Vaya error garrafal. Si no usan ninguna función especial de los wiimotes, no tiene sentido que capen los mandos pro de Wii U.
yo lo veo mejor que el de 3DS y el de invierno, a mi me entretiene, aqui ando celebrando hoy los 25 años de Sonic con este juego :P
después de probarlo un poco(unas 4-5 pruebas) personalmente me gusta,es divertido...y si,el control es tipo arcade de los 90,rollo recreativas de pruebas de atletismo de sega
dgx escribió:después de probarlo un poco(unas 4-5 pruebas) personalmente me gusta,es divertido...y si,el control es tipo arcade de los 90,rollo recreativas de pruebas de atletismo de sega


Es un poco rollo track and field, a mí me mola. Jugablidad y diversión sin más pretensiones.
Pues de una hora y pico que he estado jugando ayer...De momento, mejor que el de 3DS, pero por razones obvias (más desbloqueables, mejores gráficos, etc)...Lo del hub es una pasada y el añadido de que te encuentres con varios Miis en la playa mola un montón. Para hasta ahí llegan sus ambiciones.

Veo menos actividades y a falta de desbloquear dos modos de juegos, muy limitado en estos también. Me parece una estupidez haber capado el online cuando hubo en el anterior (limitado, pero al menos había).

La saga se va haciendo más bonita (al menos así de primera impresión) con respecto van saliendo las entregas, pero se va vaciando de contenidos.
Yo lo compré ayer tarde y probé varias pruebas anoche. En general me gusta, sólo le saco una pega importante: la ausencia de online, gran fallo para un arcade de deportes multijugador, lo pide a gritos pero bueno...

Por lo demás bien:

- Lo de la reducción del número de pruebas no tiene por qué ser un problema si las que hay están bien implementadas y divierten lo suficiente (que muchas veces hay tropecientas pruebas y luego se termina jugando a 4 porque el resto no enganchan). De primeras la de Rugby me parece la mejor.
- Los controles bastante correctos (lo de que no acepten los mandos pro no lo entiendo, aunque a mí me da lo mismo la verdad, teniendo wiimotes y para los controles que tiene suficiente).
- Graficamente es bastante vistoso y las animaciones, aunque mejorables, están bien.
- El apartado sonoro no es que destaque especialmente pero cumple de sobra.

Creo que a poco que gusten los arcades deportivos el juego convence. Desde luego no mejora los clásicos arcades de Sega (ojala hubiesen partido del Beach Spikers para implementar la prueba de volley playa, por ejemplo :( ), y puede que no compense del todo a los que tengan anteriores ediciones del juego (ya sea en WiiU o Wii), pero en general es un juego entretenido y vistoso que a WiiU no le sobra, y menos en el género de deportes.

Por cierto, es el único juego oficial de las olimpiadas de Río, no? [carcajad]

Saludos.
Antes de nada es mi opinión personal, es decir, mi palabra no va a misa [carcajad]

No entiendo como os puede gustar el juego si es un gigantesco paso atrás respecto al resto de la saga. ¿Por qué?

· El control es simplemente aporrar los botones o darle en el momento preciso. No da opción a ningún tipo de estrategia ni gay un mínimo de profundidad. Sí, el juego es un arcade, pero llevado al extremo de que deportes como el ping pong carece del frenetismo y la concentración que exige.
· Sin opción de control por movimiento con o sin motion plus. Entierra el concepto que nació en Wii con Wii Sports y que fue adaptando la saga como si nunca hubiese existido. Ni tan siquiera se puede usar el gamepad para apuntar en el tiro con arco.
· Muy escaso de pruebas.
· No hay eventos fantasía. Solo 3 "eventos especiales"; variaciones de las pruebas originales de escasa originalidad.
· Sin modo carrera / historia como había en el 'Vancouver 2010'.
· Sin juego online cuando la anterior entrega lo incluía aunque fuesen pocas pruebas.

En general es demasiado simple hasta el punto que a los 15 minutos surge la sensación de monotonía. Está a años luz de títulos como Wii Sports que pese a tener solo 5 deportes enganchaba durante horas.

En fin para gustos colores pero se nota que es un juego hecho con desgana, para cumplir con su entrega y coaccionado por las bajas ventas de Wii U.

No vale lo que cuesta, 30 - 50€. Deberían de haber sido como mucho físico o digital 20€ dando su escaso contenido.

En pleno año 2016 no pueden seguir excusándose en que está 'enfocado al multijugador offline'... [facepalm]
comprador escribió:· El control es simplemente aporrar los botones o darle en el momento preciso. No da opción a ningún tipo de estrategia ni gay un mínimo de profundidad. Sí, el juego es un arcade, pero llevado al extremo de que deportes como el ping pong carece del frenetismo y la concentración que exige.
· Sin opción de control por movimiento con o sin motion plus. Entierra el concepto que nació en Wii con Wii Sports y que fue adaptando la saga como si nunca hubiese existido. Ni tan siquiera se puede usar el gamepad para apuntar en el tiro con arco.
·


Wii Sports Resort y sus controles le dan mil patadas a este juego. No tiene apenas gracia el pulsar un botón en un momento concreto. La profundidad de las pruebas es irrisoria, llegando al punto de tener solo UN circuito de BMX.

Seraphinprincess escribió:La saga se va haciendo más bonita (al menos así de primera impresión) con respecto van saliendo las entregas, pero se va vaciando de contenidos.


Se va haciendo más bonita porque Brasil invita a ello. Si estos juegos olímpicos se hubieran celebrado en los Monegros, ya veríamos lo bonita que se haría.
164 respuestas
1, 2, 3, 4