Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016

1, 2, 3, 4, 517
bieffe mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
5.155 mensajes
desde feb 2005
en Barcelona
.
Jordi V.
MegaAdicto!!!
8.290 mensajes
desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 18/06/2015 - 23:40:26 por Jordi V..
Acabo de acceder a las páginas del juego en Nintendo España y me he encontrado con esto:
Imagen
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? (Esto no tiene mucho sentido ya que los Mario & Sonic acostumbran a salir antes de los JJOO, no cuando ya han empezado)

Y encima pone en la página de Próximos juegos:
Imagen
ipa88
MegaAdicto!!!
2.621 mensajes
desde abr 2008
en Valencia
La verdad es que de estar proximo al lanzamiento, es raro que no enseñaran nada en el E3, yo le tengo ganas a este juego, por fin uno de deportes, asi que esperaremos...
bieffe mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
5.155 mensajes
desde feb 2005
en Barcelona
Nuevo trailer donde se muestran nuevos personajes y disciplinas (versión 3DS)

https://youtu.be/HLLQNnc9c2U
Calculinho
MegaAdicto!!!
10.447 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 30/09/2018 - 21:54:20 por Calculinho.
pantxo
Fan, no fanatico
6.350 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
Los JJOO empiezan el 5 de agosto de 2016, margen de sobra hay para que el juego salga el año que viene. Si sale a precio reducido, y con online, puede caer. Aunque hubiera preferido un simulador puro, como el de Sega las pasadas Olimpiadas
El juego tiene fecha confirmada desde el Nintendo Direct japo sale este mes de Febrero de 2016!
Pues otro más xa la saca, jeje, así tengo toda la colección xD
Poco a poco uno va reuniendo un buen catálogo para Wii U!
Si al menos Nintendo hubiese pagado a algunos para un juego de futbol ademas de este mini de Sega digo futbol tipo PES y FIFA.
pantxo
Fan, no fanatico
6.350 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
capitan_link escribió:Si al menos Nintendo hubiese pagado a algunos para un juego de futbol ademas de este mini de Sega digo futbol tipo PES y FIFA.

O hacer uno propio alejado de la figura de Mario, mas simulador. Con un buen editor, ni siquiera necesitaria licencias, como en sus tiempos PES
1, 2, 3, 4, 517