Mario + Rabbids Kingdom Battle

Si consigues ir de zona en zona con las mejores armas posibles hasta el momento, hacer cada nivel en perfecto no es difícil. Solamente hay que pensar bien los movimientos y ataques. Voy por el mundo 3-8 y hasta ahora ningún problema.
Mi equipo es Rabbid Mario, que lo considero imprescindible por su taunt para atraer enemigos, combina genial con la vista de héroe de Mario y además la escopeta con vampirizar me permite recuperarle la vida que le puedan quitar al estar rodeado de enemigos (o lo que queden de ellos [carcajad]). Mi segundo integrante y el que voy cambiando es Rabbid Peach, por la curación, pero estoy dudando si quitarla porque realmente no necesito curarme en casi ningún combate. Quizá Luigi por el alcance. A falta de Yoshi por desbloquear creo que es un buen set para casi cualquier nivel, el boss del mundo 2 lo pasé muy fácil
pr0styl3 escribió:
Creo que es cuando te mueves justo en la casiila de un enemigo, que lo derribas y puedes moverte a otra casilla.

Un saludo.

Oh, pues lo probaré!
@Tasio_ Pero...

Si solo se ha pasado el primer mundo no tendrá a Rabbid Mario, ¿no? Yo es que solo me he pasado el primer mundo (estoy terminando los desafíos y los coleccionables de este antes de pasar al segundo mundo) y solo he desbloqueado a Luigi. Quizá no pueda usar esa estrategia.
Yo lo que hice fue usar las centinelas de Rabbid Peach y Luigi, más los disparos estos de cuando se mueven los enemigos de Mario y Luigi, con eso lo pasé fácil. Aparte de ir bajándoles vida con los saltos de Mario y los acelerones.


alberto1abelabs escribió:
pr0styl3 escribió:
Creo que es cuando te mueves justo en la casiila de un enemigo, que lo derribas y puedes moverte a otra casilla.

Un saludo.

Oh, pues lo probaré!


¡Espero que te sirva! [beer]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:@Tasio_ Pero...

Pues creo que llevas toda la razón. Tengo que confesar que los desafío del primer mundo no los hice inmediatamente después de terminarlo, sino más adelante, así que es posible que ya tuviera a ese rabbid sin recordar que lo obtuve más tarde.

Gracias!
Chavales¿ sabeis si han salido ya los amiibo de este juego?porque solo veo en un sitio pero caros y me parece raro, no sé si no han salido realmente o ya se han agotado y empieza la especulacion... :-?
HEAVEN escribió:Chavales¿ sabeis si han salido ya los amiibo de este juego?porque solo veo en un sitio pero caros y me parece raro, no sé si no han salido realmente o ya se han agotado y empieza la especulacion... :-?

Yo he usado amiibos de mario y luigi del smash y el yoshi de lana y funcionan. El que no tengo es el de la princesa peach.
ark83 escribió:
HEAVEN escribió:Chavales¿ sabeis si han salido ya los amiibo de este juego?porque solo veo en un sitio pero caros y me parece raro, no sé si no han salido realmente o ya se han agotado y empieza la especulacion... :-?

Yo he usado amiibos de mario y luigi del smash y el yoshi de lana y funcionan. El que no tengo es el de la princesa peach.


me referia a los rabbid mario y rabbid peach :)
@HEAVEN Las figuras de los rabbids no son amiibo.
Me acaba de crasehar el Mario rabbids en el mundo 3-1 ha dicho: el juego se ha cerrado por un error. Que puede ser?
@Nalgisa Cierto!No me habia dado cuenta!Gracias! :)
Buenas

El sábado canjee el Pixel pack en la web de Ubisoft y aun no he recibido ningún mail para canjearlo en la eshop de nintendo... He escrito al soporte técnico de ubisoft y ni me han contestado, suelen tardar tanto en enviar el mail de información para canjearlo ?? gracias de antemano y perdón si este no es el hilo para comentar estos problemas.
Noel_ escribió:Buenas

El sábado canjee el Pixel pack en la web de Ubisoft y aun no he recibido ningún mail para canjearlo en la eshop de nintendo... He escrito al soporte técnico de ubisoft y ni me han contestado, suelen tardar tanto en enviar el mail de información para canjearlo ?? gracias de antemano y perdón si este no es el hilo para comentar estos problemas.


A mi me tardó menos de 6 horas en llegar. Mira a ver si lo puedes canjear otra vez. Igual ha fallado algo en el progreso.
Makaco46 escribió:
Noel_ escribió:Buenas

El sábado canjee el Pixel pack en la web de Ubisoft y aun no he recibido ningún mail para canjearlo en la eshop de nintendo... He escrito al soporte técnico de ubisoft y ni me han contestado, suelen tardar tanto en enviar el mail de información para canjearlo ?? gracias de antemano y perdón si este no es el hilo para comentar estos problemas.


A mi me tardó menos de 6 horas en llegar. Mira a ver si lo puedes canjear otra vez. Igual ha fallado algo en el progreso.



Gracias por la respuesta, lo volví a intentar canjear ayer y ahora me dice que ese código ya ha sido canjeado... [triston]
Yo tengo el juego desde el sábado, ayer terminé el primer mundo, y hoy lo he rejugado para pasarlo con perfecto.
Ya he conseguido perfectos en todos los niveles, excepto en el boss, que me ha petado el juego.
Se ha quedado congelado, y solo sonaba la música, así que he tenido que cerrarlo.

Me está gustando mucho el juego, a falta de algún advance wars....
Yo también tengo el juego desde el sábado no he podido jugar demasiado, pero ya me pase el primer mundo.

Me esta gustando mucho la verdad, me lo esperaba un juego entretenido, pero es mucho mejor que eso.

Lo único malo es que con solo 4 mundos quizás se ara algo corto pero bueno.

Ojala mas juegos de este estilo para la switch
selezma escribió:Me acaba de crasehar el Mario rabbids en el mundo 3-1 ha dicho: el juego se ha cerrado por un error. Que puede ser?

Hostia, a mi me pasó igual. No sé qué pasó pero luego volví a jugar y sin mayor problema. Me puteó porque estaba a punto de pasarme el nivel, lo había planteado de puta madre...
Tras acabarme el juego, entro al ultimo mundo para hacerme los desafios y no me aparecen los rabbids toads por ningun sitio, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Nada, al final estaban, pero aparecían en el quinto cojón.
Bueno, del mundo 3 me quedan dos cofres, que imagino estén tras esta caja, pero no encuentro como eliminarla, no veo interruptor, ni estatua, a ver si alguien sabe/ se acuerda

Imagen
Perdonad si no retrocedo mucho para leer más respuestas, quiero evitar comerme algún spoiler [ayay]

Cómo se saca la fase extra de cada nivel?
Opt7mu5 escribió:Perdonad si no retrocedo mucho para leer más respuestas, quiero evitar comerme algún spoiler [ayay]

Cómo se saca la fase extra de cada nivel?


Explorando el nivel por segunda vez ya puedes hacer ciertas cosas que antes no podías.
Pedazo de localización currada [boing]
Imagen
He comprado el juego en Amazon... ¿como se consigue el DLC? Porque yo no veo que venga con ningún código ni nada parecido...
darksolidus escribió:
Opt7mu5 escribió:Perdonad si no retrocedo mucho para leer más respuestas, quiero evitar comerme algún spoiler [ayay]

Cómo se saca la fase extra de cada nivel?


Explorando el nivel por segunda vez ya puedes hacer ciertas cosas que antes no podías.


Gracias darksolidus! Pero una pregunta, hay que cumplir algún requisito como pasarse todo en perfecto o recoger todos los coleccionables, o algo así?

@alaun , te lo mandan por email aunque tarda unas horas.
alaun escribió:He comprado el juego en Amazon... ¿como se consigue el DLC? Porque yo no veo que venga con ningún código ni nada parecido...


El DLC era para la gente que reservara. Ya no lo dan, creo. Que alguien que lo haya comprado después del 29 lo confirme.
darksolidus escribió:Bueno, del mundo tres me queda:

- Un desafío, el 3x02, que imagino tenga truco, en él
tienes que llegar a 5 puntos del mapa, en una sola tirada, y con sólo 3 personajes [+risas]


A mi me costo al principio pero igual te ayuda...
¿No ves nada mas a parte de los enemigos que te pueda ayudar, algo que da vueltas? [+risas]
Learsiziur escribió:
darksolidus escribió:Bueno, del mundo tres me queda:

- Un desafío, el 3x02, que imagino tenga truco, en él
tienes que llegar a 5 puntos del mapa, en una sola tirada, y con sólo 3 personajes [+risas]


A mi me costo al principio pero igual te ayuda...
¿No ves nada mas a parte de los enemigos que te pueda ayudar, algo que da vueltas? [+risas]


Si, ahora me salió, me sigue quedando la puta caja que me impide el paso a la tubería, no te acordarás, verdad?



Learsiziur escribió:Gracias darksolidus! Pero una pregunta, hay que cumplir algún requisito como pasarse todo en perfecto o recoger todos los coleccionables, o algo así?


Nada, en cada mundo al pasarlo te van a dar una nueva habilidad, con ella puedes llegar hasta el nivel secreto al repetir el mundo, es independiente de hacer el 100% del mundo.
darksolidus escribió:Bueno, del mundo 3 me quedan dos cofres, que imagino estén tras esta caja, pero no encuentro como eliminarla, no veo interruptor, ni estatua, a ver si alguien sabe/ se acuerda

Imagen


No me sale tu imagen :/

Acabo de hacerme todos los cofres del mundo 3, por lo que si consiguiera verla te diría cómo llegar jajajaja
Dominhate escribió:
darksolidus escribió:Bueno, del mundo 3 me quedan dos cofres, que imagino estén tras esta caja, pero no encuentro como eliminarla, no veo interruptor, ni estatua, a ver si alguien sabe/ se acuerda

Imagen


No me sale tu imagen :/

Acabo de hacerme todos los cofres del mundo 3, por lo que si consiguiera verla te diría cómo llegar jajajaja

Imagen

A ver si con Tinypic si
Makaco46 escribió:
alaun escribió:He comprado el juego en Amazon... ¿como se consigue el DLC? Porque yo no veo que venga con ningún código ni nada parecido...


El DLC era para la gente que reservara. Ya no lo dan, creo. Que alguien que lo haya comprado después del 29 lo confirme.

A mi me ponía al hacer la compra que trae el DLC Pixel.
@darksolidus

Justo ahí no tiene cofre, ese tubo es solo un atajo que se abre desde el otro lado del tubo.

Si que es cierto que justo donde está el interruptor para abrir ese tubo hay un cofre, pero está a la vista.

https://www.youtube.com/watch?v=Dmpn_sOj6cI&t=623s

Úsalo si quieres, esla localización de los cofres del mundo 3, yo solo tuve que mirar uno, que me quede loco buscándolo y luego lo tenía delante.

No es muy difícil de encontrar todos, a ver el mundo 4 pero de todos los mundos solo he tenido que mirar un cofre.


Yo de momento llevo todo al 100% y empezando el mundo 4. ¿Donde se puede mirar las horas jugadas? Porque lo de 20 horas me rio yo, creo que llevo bastante más y ójala no acabe nunca jajaja.
@darksolidus Con lo de la caja ya ni idea.
alaun escribió:
Makaco46 escribió:
alaun escribió:He comprado el juego en Amazon... ¿como se consigue el DLC? Porque yo no veo que venga con ningún código ni nada parecido...


El DLC era para la gente que reservara. Ya no lo dan, creo. Que alguien que lo haya comprado después del 29 lo confirme.

A mi me ponía al hacer la compra que trae el DLC Pixel.


Entonces te lo tiene que mandar Amazon. Sino, habla con el servicio al cliente.
darksolidus escribió:
Imagen

A ver si con Tinypic si


Se accede desde otro lado como han indicado antes. Hay que ir a donde está el desafío 9 (creo que la manera más rápida es ir con el cañón al punto número 5 y seguir el camino como si hicieras el mundo otra vez) y meterse por el camino de la izquierda de la imagen para romper unas rocas y encontrarás el cofre y el interruptor que quita el bloque.

Imagen
Thango escribió:@darksolidus

Justo ahí no tiene cofre, ese tubo es solo un atajo que se abre desde el otro lado del tubo.

Si que es cierto que justo donde está el interruptor para abrir ese tubo hay un cofre, pero está a la vista.

https://www.youtube.com/watch?v=Dmpn_sOj6cI&t=623s

Úsalo si quieres, esla localización de los cofres del mundo 3, yo solo tuve que mirar uno, que me quede loco buscándolo y luego lo tenía delante.

No es muy difícil de encontrar todos, a ver el mundo 4 pero de todos los mundos solo he tenido que mirar un cofre.


Yo de momento llevo todo al 100% y empezando el mundo 4. ¿Donde se puede mirar las horas jugadas? Porque lo de 20 horas me rio yo, creo que llevo bastante más y ójala no acabe nunca jajaja.


Dominhate escribió:
darksolidus escribió:
Imagen

A ver si con Tinypic si


Se accede desde otro lado como han indicado antes. Hay que ir a donde está el desafío 9 (creo que la manera más rápida es ir con el cañón al punto número 5 y seguir el camino como si hicieras el mundo otra vez) y meterse por el camino de la izquierda de la imagen para romper unas rocas y encontrarás el cofre y el interruptor que quita el bloque.

Imagen


Gracias a los dos, voy a darme otra vuelta mas a ver si doy con esos dos cofres, en este juego estoy siendo bastante maniatico, y hasta no tener el 100% del mundo no avanzo al siguiente.
Yo estoy dando la segunda pasada al primer mundo para conseguir todos los coleccionables y hacer los desafíos. Ya he llegado al desafío 1-7 que leí varios comentarios que era bastante complicado de hacer, a ver si no me cuesta mucho.

El juego, como a muchos de vosotros me está pareciendo una maravilla y no descarto para nada comprar el season pass si realmente aporta cosas interesantes a la jugabilidad.

Por cierto, ¿se conoce ya algún dato de ventas del juego?
Ya tengo el DLC y todo ok...
Ahora, el juego devora la batería, ¿eh? En un futuro Nintendo va a tener que hacer algo al respecto porque si apenas te alcanza las dos horas de juego muy portable no es.
alaun escribió:Ya tengo el DLC y todo ok...
Ahora, el juego devora la batería, ¿eh? En un futuro Nintendo va a tener que hacer algo al respecto porque si apenas te alcanza las dos horas de juego muy portable no es.


¿2 horas? En portátil, con avión activado he llegado a estar casi 4 horas
ZamoraFTW escribió:
alaun escribió:Ya tengo el DLC y todo ok...
Ahora, el juego devora la batería, ¿eh? En un futuro Nintendo va a tener que hacer algo al respecto porque si apenas te alcanza las dos horas de juego muy portable no es.


¿2 horas? En portátil, con avión activado he llegado a estar casi 4 horas

¿4 horas? ¬_¬ ¬_¬
alaun escribió:
ZamoraFTW escribió:
alaun escribió:Ya tengo el DLC y todo ok...
Ahora, el juego devora la batería, ¿eh? En un futuro Nintendo va a tener que hacer algo al respecto porque si apenas te alcanza las dos horas de juego muy portable no es.


¿2 horas? En portátil, con avión activado he llegado a estar casi 4 horas

¿4 horas? ¬_¬ ¬_¬


Casi cuatro! [carcajad]
Es más, te digo tiempo casi exacto:
Me puse a jugar después de comer, un poco antes de las tres y lo dejé a las seis y poco. La dejé con un 8%
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, no encuentro el nivel secreto del mundo 2 no paro de dar vueltas y nada....
Auténtico juegazo,ubi cuando quiere si que sabe.
@Thango Desde el menu dandole a la casita en el mando, arriba a la izquierda aparece tu perfil. Si pinchas en él puedes ver cuantas horas le has dedicado aproximadamente a cada juego.
Muy buen juego, creo que voy por el ultimo mundo y bastante chulo la verdad, una vez acabe el juego me hago con los desafios a ver si puedo con todos.
aioma escribió:Muy buen juego, creo que voy por el ultimo mundo y bastante chulo la verdad, una vez acabe el juego me hago con los desafios a ver si puedo con todos.

Bueno, lo interesante de los desafíos es jugarlos poco después de acabar cada mundo porque si no después te serán muy fáciles.

Yo cometí el error de no hacer los desafíos del primer mundo antes de acabar el segundo (porque intenté el 1-1 y me resultó imposible y ya ni intenté los siguientes).
darkrocket escribió:
aioma escribió:Muy buen juego, creo que voy por el ultimo mundo y bastante chulo la verdad, una vez acabe el juego me hago con los desafios a ver si puedo con todos.

Bueno, lo interesante de los desafíos es jugarlos poco después de acabar cada mundo porque si no después te serán muy fáciles.

Yo cometí el error de no hacer los desafíos del primer mundo antes de acabar el segundo (porque intenté el 1-1 y me resultó imposible y ya ni intenté los siguientes).


Bueno si son faciles pues antes me lo pasare y al game a venderlo que viene el nba jaja
Todavia no me lo he acabado , voy por el 4-8 , pero ojalá que salga una secuela y bueno a ver qué tal está el season pass y si merece la pena.
Cuando acabe todo al 100% me voy a autoregalar una figurita de rabbid peach como recompensa XD
¿Por cual rama
recomendáis mejorar las habilidades de los personajes?
@alaun Como tu te sientas más cómodo, recuerda que puedes restablecer los puntos y volver a ponerlos donde mejor te convenga.

Yo por ejemplo le doy mucha importancia a los acelerones, el salto de Mario y el movimiento, tanto a pié como distancia de salto o salir de las tuberías.
alaun escribió:¿Por cual rama
recomendáis mejorar las habilidades de los personajes?

Yo le doy prioridad al movimiento y las habilidades que dañan con el mismo. Mi Rabbid Peach actualmente hace 100 por acelerón hasta a 3 enemigos, eso influye mucho.
Thango escribió:@alaun Como tu te sientas más cómodo, recuerda que puedes restablecer los puntos y volver a ponerlos donde mejor te convenga.

Yo por ejemplo le doy mucha importancia a los acelerones, el salto de Mario y el movimiento, tanto a pié como distancia de salto o salir de las tuberías.


¿Como se restablecen los puntos?
@Roman OzZ Menú de habilidades, restablecer, creo que era la X o la Y.
3007 respuestas