Mario Party 9?

ufff, despues de leer tantas criticas negativas creo que lo voy a probar antes. No quiero un juego para jugar 2 veces, aburrurme y dejarlo muerto de asco cogiendo polvo.
serneo escribió:ufff, despues de leer tantas criticas negativas creo que lo voy a probar antes. No quiero un juego para jugar 2 veces, aburrurme y dejarlo muerto de asco cogiendo polvo.


En realidad el mejor es el Mario Party 8.

El mario party 9 no es muy bueno ni a lo lejos, casi siempre gana la makina en el juego con ventaja.

Tiene alguna cosa buena, pero al final te aburres jugando.

Yo lo tengo guardado XD
Yo también opino que entre el 8 y el 9 .
Me quedo con el 8 el 9 unicamente tiene mejores gráficos.
serneo escribió:ufff, despues de leer tantas criticas negativas creo que lo voy a probar antes. No quiero un juego para jugar 2 veces, aburrurme y dejarlo muerto de asco cogiendo polvo.


Yo ya lo he dejado cogiendo polvo a esperas de deshacerme de él [+risas]

Que nadie se engañe por haberse gastado 40 euros en él o por ser "muy fanboy"... el juego es una decepción.
Leeeento con mini juegos muy poco inspirados. Solo se salvan los gráficos que no están mal sin más.

Mejor seguir disfrutando de Wii Party y cía solo o en compañía [beer]
_Esta vez , mis gustos coinciden con los de Metacritic_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
no parece muy atractivo este juego :(
Está visto, que para gustos, los colores [carcajad]

Yo llegué a odiar el Mario Party 8 y tenía pocas esperanzas depositadas en el 9. Lo alquilé, lo probé con unos amigos y que queréis que os diga, menuda tarde nos pasamos echando risas.

No se si será que éramos muchos jugando, pero que nos divertimos, lo puedo asegurar sin dudarlo. Y ya el modo especial a 4 de fútbol-concha, fué la hoxtia. Menudos piques nos echamos!!! [360º]
A mi me gusta mas el modo de juego / tableros del 8 pero me gustan mas los minijuegos del 9. Para jugar a 4 son mas locos, te ries más. Los del 8 me parecen demasiado "mira lo que hace el mando" pero no tan divertidos.

Eso si, el Wii Party mejor que ambos para mi gusto.
Pues ayer lo estuve jugando entre varios y nos reimos bastante, me parece un buen juego, con unos graficos sobresalientes para WII (pareciera usar el motor gráfico de mario galaxy)
A mi los Mario Party no me van pero lo voy a probar por curiosidad.

Un saludo.
Me ha hecho mucha gracia el nuevo anuncio que he visto en la tele del Mario Party 9, me ha gustado mucho, casi era el padre de la familia el que se lo estaba pasando mejor, es decir, que era un regalo para el hijo pero que lo había comprado para el, eso lo he hecho yo mas de una vez, lo de regalarle un juego a alguien de la casa pero en realidad era un juego que quería yo para mi.
He jugado (y "completado") todos los Mario Party, también he jugado al Wii Party (el cual me pareció algo aburrido, y a años luz de la buena epoca de MP, pero eso es otro tema) y este finde probé el Mario Party 9, unas 8 horas jugué entre sabado y domingo. A continuación mis impresiones:

En primer lugar, el cambio de mecánica, aunque no me ha gustado al principio, cuando me acostumbré, me termino gustando y me pareció muy acertado. Y es que MP siempre ha sido una saga criticada por falta de innovación y por repetitiva. Cambian la mecánica y recibe criticas por cambiarla?? venga hombre [carcajad] .

Los minijuegos me parecen a la altura del 5 (en mi opinión el mejor de GC) y de los de N64, además, los jefes son geniales, que aunque parezcan cooperativos, son los más competitivos del juego XD siendo muchas veces decisivos para la partida. Como curiosidad, hay un pequeño guiño que me encanta, cuando toca un minijuego de jefe, suena el principio de la cancion de bowser del Mario 64.

La nueva mecánica no lo hace para nada más aleatorio, sin ir más lejos, de los 7 tableros que hicimos, yo gané 5 XD . De hecho casi que hay algo menos de aleatoriedad, y es que al no haber estrellas doradas no se repiten algunas absurdas situaciones de los anteriores, como cuando uno descubre un bloque secreto en una casilla y le dan una estrella, o cuando uno compra una estrella y la nueva aparece misteriosamente al lado del que te va ganando. Los dados solo pueden sacar hasta un 6 (aunque hay objetos para sacar hasta un 10, para que vaya más lento...) Si que es cierto que hay algunos minijuegos aleatorios (siempre los ha habido de todos modos), pero en mi opinión tienen su gracia, y coño, que este juego va de eso, de ir ganando los 20 primeros turnos y en el penultimo turno quedarte a 0 y acabar ultimo XD .

En definitiva, merece la pena, el Mario Party 8 para mi ya está olvidado, vuelve a crearse ese ambiente de risas y "fiesta" que perdió el 8 en mi opinión. Rivalidades, putadas, conflictos... 3 colegas y 4 mandos (no necesita nunchuk además, y en ningun momento lo hecho de menos), no necesitas más.
El 8 era soporifero y un toston.. en mi opinion y este Mario Pary 9 es divertido como pocos, que creo que es de lo que se trata no?

Saludos
este juego requiere Motion+?
Que tarde más buena me he echado con los amigos XD Me ha gustado bastante más que el 8.
Un saludo!
a mi me gusta mucho el modo minijuegos , el modo "historia" me sigue gustando mas el wii party
boxcarpilot30 escribió:este juego requiere Motion+?

No, yo tengo los mandos normales y funciona perfecto [oki]
a mi tb me ha gustado más que el 8. supongo que la clave es jugar con gente pq si no...
Este Mario Party se mea en el 8 de Wii que es una castaña.
Puede que sea uno de los mejores, sólo le falta online para ser perfecto...
Una preguntilla gente, estoy pensando en regalar este juego para una cría y me preocupa que no pueda jugar sola. Supongo que será indispensable reunirse mínimo 2 jugadores para poder jugar a él, ¿no?

Siendo así, ¿merece la pena? O mejor me decanto por otro juego con el que pueda jugar en solitario.

A ver si podéis orientarme un poco.

Gracias!
darzia escribió:Una preguntilla gente, estoy pensando en regalar este juego para una cría y me preocupa que no pueda jugar sola. Supongo que será indispensable reunirse mínimo 2 jugadores para poder jugar a él, ¿no?

Siendo así, ¿merece la pena? O mejor me decanto por otro juego con el que pueda jugar en solitario.

A ver si podéis orientarme un poco.

Gracias!

No hay ningún problema, el juego permite un solo jugador, lo único que no es tan divertido echarte piques con la CPU y no con amigos.
72 respuestas
1, 2