Mario Party 9?

Alguien sabe cuando sale?
Muchas Gracias.
Niketo escribió:Alguien sabe cuando sale?
Muchas Gracias.


el mario party 8 salio hace años. el que se espera es el 9. no estoy seguro pero creo que antes de final del año
Sorry, corregido y gracias
Mario Party 9 no lo esperes hasta principios de 2012. Este final de año Nintendo lo tiene cubierto con Zelda y Kirby.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya dos joyas se vienen
Q ganas de que salga yaaaa
Antonio link está baneado por "SPAM"
No tenia ni idea de que salia este año, se sabe fecha?
Por cierto que tal el 8? me lo pillé hace unos dias y aun no he podido probarlo, hace falta el nunchaku bastante? es que sólo tengo uno...
Un saludo
De la página oficial de nintendo: 02/03/2012 Mario Party 9 Wii

p.d.: espero que no la caguen como con el 8. Espero que le den un aire fresco si no ya hasta la WiiU nada [360º]

salu2
Antonio link escribió:No tenia ni idea de que salia este año, se sabe fecha?
Por cierto que tal el 8? me lo pillé hace unos dias y aun no he podido probarlo, hace falta el nunchaku bastante? es que sólo tengo uno...
Un saludo


no me acuerdo,pero diria que el nunchaku no se usa...
Antonio link está baneado por "SPAM"
Gracias a ambos
Un saludo
Ya ha salido el juego y mi opinion esque es un WiiParty 2 pero con Mario (cosa que me encanta)
jjrg89 escribió:Ya ha salido el juego y mi opinion esque es un WiiParty 2 pero con Mario (cosa que me encanta)


Yo más bien diría que Wii Party fue un Mario Party 8.5 xD
Yo lo probaré este fin de semana con los amigos, a ver si consigue quitarnos los piques con Mario Kart.
Si.. supongo que el Wii Party seria un Mario Party pero con los Mii xD Pero digo que el Mario party 9 es como el Wii Party porque los menus son iguales y el estilo de minijuegos tambien. A mi el Mario Party 8 no me gustó porque está mas enfocado a los tableros y me resulta un juego muyyyyy lento. En cambio este nuevo si que me gusta porque es mas parecido al Wii Party y es mas dinámico.
jjrg89 escribió:Si.. supongo que el Wii Party seria un Mario Party pero con los Mii xD Pero digo que el Mario party 9 es como el Wii Party porque los menus son iguales y el estilo de minijuegos tambien. A mi el Mario Party 8 no me gustó porque está mas enfocado a los tableros y me resulta un juego muyyyyy lento. En cambio este nuevo si que me gusta porque es mas parecido al Wii Party y es mas dinámico.



coño, a ver si haceis una minireview para ver opiniones. me esta creando muuuucha expectacion
Vaya sorpresa, sabia que estaba en desarrollo, pero justo hoy que paso por este subforo jeje quiero probarlo ya !!! y si tiene la pinta del wii party eso mola más !!!
Ya aparecieron las primeras Reviews y en la mayoria de casos hablan muy bien del juego, destacando por encima de todo su jugabilidad, que es más dinámico que los anteriores Mario party y que cumple correctamente en gráficos y sonido.

La nota media es de un 8, asi que parece tenemos garantizado un buen juego para quitar un poco el polvo a nuestras Wii´s, que por lo que llevamos de año salvo el gran The last history, poco más tenemos...
jjrg89 escribió:Pero digo que el Mario party 9 es como el Wii Party porque los menus son iguales y el estilo de minijuegos tambien. A mi el Mario Party 8 no me gustó porque está mas enfocado a los tableros y me resulta un juego muyyyyy lento. En cambio este nuevo si que me gusta porque es mas parecido al Wii Party y es mas dinámico.

Estoy de acuerdo en todo, esta tarde me ha dado tiempo a jugar un poco, al modo fiesta y a algunos minijuegos, y se hace mucho menos pesado que el 8, al que no llegué a jugar casi porque las partidas se me hacían eternas, además los minijuegos que he jugado no están nada mal :)
desde el N64 no ha salido un mario party decente, espero y este 9 cumpla
El 8 me dejo muy decepcionado, pero estoy viendo mucha gente comentando positivamente esta novena parte, deseando probarlo para poder tener mi propia opinion !
Juegazo, ayer me pasé toda la tarde jugando con mi novia, lo recomiendo al 100%, sobre todo para jugar en pareja o con amigos, un saludo
Super_Mario escribió:El 8 me dejo muy decepcionado, pero estoy viendo mucha gente comentando positivamente esta novena parte, deseando probarlo para poder tener mi propia opinion !

El 8 lo compré casi el dia de salida y para mi ha sido una de las mayores decepciones de Nintendo en Wii... se notaba a kilómetros que era un juego mal implementado en Wii, pués estaba inicialmente preparándose para Gamecube y se notaba tela en los mini-juegos, que habían cambiado los botones de gamecube al mando de wii y listo... no sacaban ningún provecho de las bondades del mando, como por aquel entonces si lo hacian otros del género (minijuegos) como Wario, Carnival, etc... que aparecieron incluso anteriormente.

Esta novena parte, sintiéndolo por Nintendo, primero voy a probarla y si me convence lo compraré siempre y cuando se encuentre a un precio razonable (el 8 me costó 45€, como el Galaxy... de risa!!!).
Antonio link está baneado por "SPAM"
Fuff, se me habia pasado la fecha xdd, si lo llego a saber antes no me hubiera comprado el 8, esperare a ver si en algun sitio esta algo mas barato, porque me imagino que seran 50 pavos
Un saludo
Mario Party 8 ha sido y es a día de hoy la peor entrega de la saga. La novena entrega es mucho más dinámica y entretenida, además de añadir una serie de guiños a varias franquicias de Nintendo; de ahí el hecho de que Mario Party 9 sea 100% Nintendo y no de Hudson.

A FAVOR:
+ Fluidez de las partidas, así como su buena jugabilidad.
+ Entretenimiento asegurado con amigos.
+ Batallas contra jefes finales.
+ Tableros: dinámicos y variados.
+ Desbloquear nuevo contenido (tableros, vehículos, música...)
+ Carátula del juego (me encanta, =D) y regreso de MARIO PARTY.

EN CONTRA:
- Carece de opción Wi-Fi.
- Se pueden antojar pocos minijuegos a la larga.
- Mecánica repetitiva: la opción de avanzar todos en un mismo vehículo es bastante buena e innovadora, pero pienso que se debería haber incluido otro modo sin vehículo, de forma que cada personaje progresase por su cuenta.
- Inexistencia de monedas y estrellas: es éste caso tendremos miniestrellas. Quien más consiga, se lleva la superestrella. Punto negativo, a mi parecer. El hecho de conseguir monedas, comprar estrellas, robarlas... daba mucha vida en otras entregas.

A MEJORAR:
? Toque RPG de antaño: variedad de objetos (llaves, compra de estrellas, bloques sorpresa...)
? Mayor número de tableros y amplitud de los mismos.

NOTA: 7
Nintendo puede esforzarse mucho más, aunque también es cierto que ha progresado muchísimo. Ha intentado equilibrar un Mario Party para todos, y lo ha conseguido. De todas formas, pienso que es hora que tenga en cuenta un poco más al público más hardcore, especialmente en el modo historia, añadiendo toques RPG y batallas como en Mario Party 3.

Copia de juego adquirida en MM Logroño por 39,95€.

Imagen


Un saludo! ;)
Alguien sabe como se desbloquea el tablero jungla? "DK's Jungle Ruins" he leído en internet que es teniendo 500 party points, pero yo tengo más de 800 y ni mijita XD
un saludo
Riky_Xerez escribió:Alguien sabe como se desbloquea el tablero jungla? "DK's Jungle Ruins" he leído en internet que es teniendo 500 party points, pero yo tengo más de 800 y ni mijita XD
un saludo

¿Has probado a comprarlo? xD
Ese tipo de comentarios son los que hacen que se nos "pudran" y cierren los hilos...
Mañana haré la "Party" con los amigos, que antes no coincidimos y os contaré a ver que tal... aún recuerdo las tardes con Mario Party en N64... En Online es una pena sí, pero estar todos juntos en la misma habitación, con los consecuentes empujones, risas y "tiradas de mando" no tiene precio.
Mañana y pasado son días sin IVA en MM. Aquí en Logroño estará por 33,90€. Es un gran precio para hacerse con él. =)
A mi es que lo de que no tenga online me mata... es un juego claramente destinado al online, no lo entiendo.
Así que nada, no lo compraré a no ser que lo vea muy barato de segunda mano o algo.
juliolo88 escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien sabe como se desbloquea el tablero jungla? "DK's Jungle Ruins" he leído en internet que es teniendo 500 party points, pero yo tengo más de 800 y ni mijita XD
un saludo

¿Has probado a comprarlo? xD

jajaja no sabía que había que comprarlo XD me di cuenta al rato de postear esto XD
pebol escribió:A mi es que lo de que no tenga online me mata... es un juego claramente destinado al online, no lo entiendo.
Así que nada, no lo compraré a no ser que lo vea muy barato de segunda mano o algo.

Las partidas de un Mario Party son demasiado largas para hacerlo online.
Este juego está destinado a jugarlo en el sofá con 3 amigos, no al online.
A los Mario Party les hace falta una opción para quitar las animaciones; arruinan el ritmo del juego.

Un cuarto de lo que dura una partida te lo pasas viendo marcadores, colores parpadeantes, voces, ...
Graficamente esta bien, pero en jugabilidad me parece el peor casi podría decir de toda la saga, madre mía es solo suerte para ganar, el ritmo es lentísimo, poco uso del sensor de movimiento, minijuegos que se repiten la mecánica, demasiados juegos de suerte.
No me ha gustado nada, lo único el fútbol gomba que si mola
Decepción, es la palabra que mejor define el juego para mi gusto.

Antes de nada aclaro a quienes me han criticado por haber probado una copia de seguridad, que aunque me hubiese comprado el juego prefiero antes ver si merece la pena o no. El dinero (al menos a mí), no me llueve, y no me gasto entre 30 y 40€ a lo loco en un "juego party" por muy de la Gran N que sea. Tengo otras prioridades.

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la pantalla de título. Simple, sosa y poco original. De hecho aparece en el centro la figura de mario y alrededor estrellas moviéndose al estilo de la pantalla de título de wii party o wii play motion.
Desde la intro y habiendo jugado en una televisión de 32" se notan en exceso los dientes de sierra.

Una vez que comienza el juego el concepto party se distancia mucho de lo que debería de ser. Añadido el concepto de la recolección de estrellas y el estilo de tablero hace el juego demasiado lento y pesado. Se pasa más tiempo moviéndose por las casillas que en los propios mini juegos.
Dicho esto aclarar que hasta ahora tras haber jugado en 3 tableros, el 80% de los juegos NO hacen uso del sensor de movimiento del wiimote. En su mayoría jugamos con el mando en horizontal pulsando alguno de los botones.
Y el resto de juegos se limita a agitar el mando en un momento determinado.

Un detalle que me ha molestado muchísimo es la indicación al acabar cada minijuego de que mantenga el wiimote en vertical cuando esto no es necesario en absoluto. Este mensaje se repite siempre tras cada partida.

En general el título es un poco mejor que Mario Party 8 pero está años luz de Wii Party.
Por último aunque "es marca de la casa" ni rastro de online ni uso del WMP.

Mi consejo para quienes le guste comprar juegos y novedades es que al menos alquile el juego antes de poder llevarse una gran desilusión o que si no tienen el wii party se hagan antes con este.

No es un mal juego, entretiene, pero podría haber dado mucho más de sí. Sobretodo siendo uno de los últimos grandes títulos de Wii.

[oki]
a mi tampoco me ha convencido demasiado pero mejor que el 8 pues si es por lo menos,se deja jugar con unos amigos un día que no haya nada mas que hacer pero ya esta,si se les acaban las ideas de minijuegos (que parece ser) por lo menos podrían crear un party con los mejores minijuegos de todos los mario party y así hacer uno en condiciones pero cada vez esta todo mas trillado y pocos juegos sorprenden,sobre el dinero la mayoría de juegos de wii me parecen un robo,tengo un amigo que se compro el juego "te atreves" por 30 euros que mejor ni hablar.....se lo avise pero no hizo caso jaja
(mensaje borrado)
Merece la pena este juego? Solamente he jugado a los de la N64 y en la Wii solo al MP 8, el cual me decepcionó un poco por que se hace muuuy lento, entre las tiradas de dados y toda la parafernalia.

Este MP9 es como el 8 o es más dinámico? Es que tenía muchas ganas de comprarlo la verdad, pero si va a ser tan tostón como el 8 mejor lo invierto en otro.
Gorkexo escribió:Merece la pena este juego? Solamente he jugado a los de la N64 y en la Wii solo al MP 8, el cual me decepcionó un poco por que se hace muuuy lento, entre las tiradas de dados y toda la parafernalia.

Este MP9 es como el 8 o es más dinámico? Es que tenía muchas ganas de comprarlo la verdad, pero si va a ser tan tostón como el 8 mejor lo invierto en otro.


Como el 8... muuuuuy lento y soso [buuuaaaa]
Gorkexo escribió:Merece la pena este juego? Solamente he jugado a los de la N64 y en la Wii solo al MP 8, el cual me decepcionó un poco por que se hace muuuy lento, entre las tiradas de dados y toda la parafernalia.

Este MP9 es como el 8 o es más dinámico? Es que tenía muchas ganas de comprarlo la verdad, pero si va a ser tan tostón como el 8 mejor lo invierto en otro.

Yo creo que sí merece la pena echarle el guante, al menos, alquilarlo (En la anterior página hice un pequeño análisis). Personalmente, no tiene nada que ver con el 8. Cierto es que es un juego donde la suerte prima más que cualquier otro factor, pero la diversión está asegurada si tienes gente con quien compartirlo.

Nintendo ha hecho un lavado de cara a la saga. Hay muchas cosas que quedan por mejorar, pero ha sido un gran paso respecto a su anterior entrega.

Un saludo, y cómo no, es un mero comentario más que puedes o no tener en cuenta. ;)
Yo desde la decepcion con el 4 (y eso que me encantaron los 3 primeros de N64) no he vuelto a echar un ojo a ningun mario party, y visto este Mario pary 9 que todos van en un coche (segun lo visto en videos), para mi pierde toda la gracia de recorrer el tablero.

Pienso que han sacado demasiados Mario Party en muy poco tiempo, con el ritmo que llegaban iba a ser como FF. (en Mario Party 8 y 9 ya les separa bastante tiempo)
Yo he jugado MUY POCOS Mario Party, pero a decir verdad, el 5 me ENCANTÓ.
A partir de ahi, jugue al 6 y al 7 y no me gustaron apenas.
El 8 ni lo probé.

Le daré una oportunidad al 9.. [+risas]
Pues a mi el tema de ir los 4 juntos en coche, lo de que tengas variedad de dados, en los que a veces te interesa sacar un 2 o un 5 y los usas a conveniencia para putear al que vaya a ser el próximo conductor del coche me parece bastante estratégico y divertido, y los minijuegos que he probado cumplen bastante, el 8 me aburría mucho pero con este me lo paso pipa jugando.

Saludos!! XD
A mi lo del coche me echaba para atras... pero viendo q es estrategico y se puede putear xDD habra q darle una oportunidad
jejeje
Yo he jugado a todos los mario party, el 8 me gusto mas que los otros.

He mario party 9 esta bien es diferente a los demas, pero que mas me gusta son los coches [carcajad]

Voy por el tablero 4 [buenazo]
conde_cadista escribió:Yo he jugado MUY POCOS Mario Party, pero a decir verdad, el 5 me ENCANTÓ.
A partir de ahi, jugue al 6 y al 7 y no me gustaron apenas.
El 8 ni lo probé.

Le daré una oportunidad al 9.. [+risas]

Cuánto tiempo, majo!! ;)

Haces bien en darle una oportunidad. Creo que se la merece =D
Genial el Mario party 9 la verdad, mucho mejor que el 8, os recomiendo que le deis una oportunidad xD
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo ya me lo he agenciado, intentare vender el 8 para compensar
Vamos a ver como esta el 9, me llegará esta semana que entra
Un saludo
Soy un seguidor de esta saga desde que dio sus primeros pasos en Nintendo 64 e incluso disfruté con el Mario Party 8 de WII que fue bastante criticado pero a mí y a mi novia nos encantaba porque mantenía la esencia que tienen los Mario Party. La cuestión es que ayer tuvimos la oportunidad de jugar al nuevo Mario Party 9 y... menudo mojón!. ¿Cómo han podido destrozar la saga de esta manera?.

Para empezar, eso de ir todos juntitos a lo "happy flower", por un lado es cierto que hace el juego más dinámico pero se pierde toda la competitividad y estrategia que tenían los anteriores Mario Party. Da la sensación de que es un juego cooperativo muy simplificado en el que el principal factor para la victoria es la suerte con los dados mientras que en los anteriores títulos de la saga siempre ha sido un todos contra todos en el que el factor suerte también era determinante pero la estrategia individual tenía un peso importante.

En fin, que por un conjunto de decisiones estúpidas como que hayan quitado lo de las casillas azules y rojas que determinaban el tipo de minijuego al final de cada ronda (1vs3, 2vs2,todos vs todos), las estrellas que aparecían aleatoriamente en diferentes puntos del tablero y otras muchas posibilidades que ofrecían los anteriores títulos de la saga me da a mí que la acaban de matar :-(

Espero que se den un batacazo con el juego y regresen con la fórmula de siempre.

Un consejo, probadlo antes de vender el Mario Party 8 [reojillo]


Saludos!
Pues yo he pasado un sábado divertidísimo con este juego. Las partidas no se hacen tan largas y pesadas como el resto de juegos. Y si que hay estrategia, tu usas los dados y eliges los caminos por donde llevar a los demás, puedes putear y mucho si dejas el coche cerca de menos 10 estrellas. Lo único que reprochar, es que yo me quedé con ganas de más minijuegos en cada partida. Y también que hay momentos en el que el coche se mete en un bucle infinito, que si spring para delante, spring para atrás, del que cuesta salir. Pero en general bien, vicio, pique y miles de TE RETO!
para quien lo haya jugado, se puede guardar en mitad de la partida de cualquier tablero?
En el 8 si se podia, si no recuerdo mal.
72 respuestas
1, 2