Mario Party 10

Yuluga escribió:
davids_17 escribió:
Yuluga escribió:Hay que ir jugando el modo de amiibo para ir desbloqueando esos tableros temáticos?


Jugando el modo amiibo consigues insignias, que son los tableros de los otros perosnajes. Al inicio de cada partida tuneas el tablero y puedes poner que cada parte (4) del tablero sea de un personaje.

Un saludo.

Aqui ando jugandolo, como consigo los otros tableros? Solo jugando en amiibo party sin más?

El amiibo party es divertido, aunque sea de uno! :O Habra que probar los otros modos!


Pues simplemente jugando verás que en los tableros van apareciendo insignias con las caras de los personajes, cuando pasas por ahí con tu personaje se recogen y al final de la partida se transfieren a tu amiibo. A partir de ese momento, al principio de cada partida puedes elegir el tablero de ese personaje o combinar partes de los tableros de distintos personajes :D

Un saludo!
bieffe escribió:
Creo que lo has entendido mal! El amiibo de Bowser solo lo necesitas si quieres jugar con él en el modo amiibo party, aunque los minijuegos serán siempre los de él, no los típicos de todos contra todos.

Aaah! Vale, que son los minijuegos relativos a Bowser Party, perfecto! Bueno tampoco esta tan mal a como pensaba!

davids_17 escribió:
Pues simplemente jugando verás que en los tableros van apareciendo insignias con las caras de los personajes, cuando pasas por ahí con tu personaje se recogen y al final de la partida se transfieren a tu amiibo. A partir de ese momento, al principio de cada partida puedes elegir el tablero de ese personaje o combinar partes de los tableros de distintos personajes :D

Un saludo!


Gracias figura! Era una pregunta chorra, pero claro soy noob en esta entrega :_D
Para eso estamos! Seguro que mucha gente se ha hecho tu pregunta, porque hasta que no le dedicas un ratillo todo lo relativo al modo amiibo es un poco confuso, especialmente hasta estos últimos días que cada uno parecía decir una cosa distinta ;)

Un saludo!
Hola,
He visto que sí usas un Amiibo con datos de otro juego (por ejemplo: súper smash bros) te pide borrar antes los datos. ¿Luego los puedes recuperar? ¿Hay alguna forma de guardar en la consola ambos datos? Gracias . Un saludo!
thecrow107 escribió:Hola,
He visto que sí usas un Amiibo con datos de otro juego (por ejemplo: súper smash bros) te pide borrar antes los datos. ¿Luego los puedes recuperar? ¿Hay alguna forma de guardar en la consola ambos datos? Gracias . Un saludo!
No los puedes recuperar ni hay forma (que yo sepa) de guardar en la consola los datos. Una opción que sí tienes, es usar el amiibo en Mario Party sin que escriba datos en él.
Despues de probarlo un poco (no ha profundidad) me parece un Wii play a lo nintendo, nada más, donde queda aquellos mario party de cube que usabas el micro para dar ordenes, y tableros en busca de estrellas... no lo que lo han convertido. que no está mal, pero lo que digo, un Wii play
Mis primeras impresiones a falta de darle más tiempo.

El modo Mario Party sale perdiendo respecto al MP 9. Los tableros son menos estrategicos y emocionantes, los dados especiales tienen menos importancia, el orden de tirar es siempre el mismo es decir, siempre vas detras del mismo jugador sin cambiar el orden durante la partida, ganar minijuegos no es trascendente al final se depende mas de la suerte en el tablero: no es normal ganar 20 miniestrellas en una tirada que 7 en un juego. Bowser sigue carismatico pero desbalancea demasiado la partida...
Me hubiese gustado más un sistema de reparto de estrellas mas justo y menos loco en el tablero y que este fuese mas estratégico.

El modo Bowser party esta bastante bien. Te ries un montón, más si llevas el gamepad.

Los extras, que no son pocos, tienen menos gracia que los del MP9.

El modo Amiibo no lo hemos jugado aun, pero es divertido fastidiar al respetable eligiendo compulsivamente su recuadro. Amiibo, amiibo, amiibo, amiibo, amiibo, amiibo...

Saludos.
Los minijuegos no están mal pero no me gusta nada en lo que se ha convertido la saga ya que ganar partidas, básicamente, es cuestión de suerte. La habilidad y la estrategia del jugador ya casi no importa.
Hoy debería llegarme a mí, tras reservarlo normal, cancelar y pedirlo con Amiibo, leer malas críticas y cancelar, que subiese de precio, volver a reservar, cancelar de nuevo al verlo más barato de nuevo...

¡¡ Una locura !! [360º]

Pero bueno, en definitivas cuantas, hoy debería llegar.
Hoy llegaré tarde a casa, y además no lo envían a la mía por que no habrá nadie. Mañana que libro empezaré a darle un poquillo, y cuando lo tenga algo curtido pondré por aquí mi opinión, a ver que tal.

Espero echar muy buenos ratos con él.


Un saludo
arivper escribió:Os deja jugar con el mando Pro??
A mi no..

Como piensas jugar a los juegos de apuntar, arrastrar objetos, señalar, disparar, ... ?? :-? :-?

A nada que juegues te das cuenta que solo se puede jugar con el WiiMote precisamente por esto.

Por si alguno no lo sabía, en el modo Amiibo Party, si no quereis estar usando cada personaje el Amiibo para lanzar dados y demás, también sirve pulsar A en el tabletomando. Mucho más cómodo que estar con las 4 figurillas para atrás y para alante.
Solo las usamos para cargar las insignias y usarlas.

Por cierto, los tiempos de carga a veces son eternos [+furioso]
El juego no tiene música?
Solo oigo música en la selección de menús, y cuando le toca a mi personaje que emite su soniquete.
O es que hay que desbloquear hasta la música?
Porque jugar mudo es muy cutre...
conde_cadista escribió:El juego no tiene música?
Solo oigo música en la selección de menús, y cuando le toca a mi personaje que emite su soniquete.
O es que hay que desbloquear hasta la música?
Porque jugar mudo es muy cutre...


Comorrr? Por supuesto que tiene musica, tanto en menus como en minijuegos, en los tableros también, vamos que tiene musica en todo momento.

Me da que tienes mal configurado la salida de audio o algo así, porque normal no es.
Pues no entiendo nada... Si tuviera mal el audio no oiria nada, no? Que cosa más rara.
Me he dejado 2mil monedas en comprar muchos albums de musica en la tienda y tampoco.. xD
conde_cadista escribió:Pues no entiendo nada... Si tuviera mal el audio no oiria nada, no? Que cosa más rara.
Me he dejado 2mil monedas en comprar muchos albums de musica en la tienda y tampoco.. xD


Pues obviamente tienes un problema xD. Mira en la configuracion de audio, en la consola, si lo tienes bien puesto, creo recordar que podias hacer prueba de sonido.
no se puede jugar con el mando pro?? solo puedo jugar el modo Browser? el otro modo, dice que necesito otros mandos..
solid-sheppard escribió:no se puede jugar con el mando pro?? solo puedo jugar el modo Browser? el otro modo, dice que necesito otros mandos..

No, no se puede obviamente, los minijuegos necesitan el apuntado del wii mote y los sensores de movimiento. Yo no se cómo compra la gente sin informarse antes [+risas]
davidvela escribió:
solid-sheppard escribió:no se puede jugar con el mando pro?? solo puedo jugar el modo Browser? el otro modo, dice que necesito otros mandos..

No, no se puede obviamente, los minijuegos necesitan el apuntado del wii mote y los sensores de movimiento. Yo no se cómo compra la gente sin informarse antes [+risas]



no se lo meti al carrito y ni mire :p , de wii u no tengo ni idea casi, que mandos necesito para jugar?
solid-sheppard escribió:
davidvela escribió:
solid-sheppard escribió:no se puede jugar con el mando pro?? solo puedo jugar el modo Browser? el otro modo, dice que necesito otros mandos..

No, no se puede obviamente, los minijuegos necesitan el apuntado del wii mote y los sensores de movimiento. Yo no se cómo compra la gente sin informarse antes [+risas]



no se lo meti al carrito y ni mire :p , de wii u no tengo ni idea casi, que mandos necesito para jugar?


Necesitas un wiimote por jugador, a no ser que juegues el modo bowser party en el que un jugador usa el tabletomando.

Imagen

Por cierto tu avatar me gusta XD .
El modo amiibo es bastante interesante. El tema de las insignias da mucho juego. Además si las vas acumulando obtendrás recompensas que no voy a desvelar. Los tableros temáticos de cada personaje tienen sus atractivos (por las atracciones extra ya que las casillas normales son siempre las mismas para todos. Me falta por desbloquear el de Bowser. Cuestión de suerte que salga.
jorge1414 escribió:
Necesitas un wiimote por jugador, a no ser que juegues el modo bowser party en el que un jugador usa el tabletomando.

Imagen

Por cierto tu avatar me gusta XD .



Ok gracias !
De momento he probado el modo browser y me gusto mucho, mefalta por probar el clasico (no tenia bateria en los dos wiimotes xD y el juego me llego ayer) y el amiibo (estoy a la espera de que em lleguen los de la coleccion Mario ya que no quiero borrar los datos de la coleccion Smash)

El problema que le veo al juego es el mismo que vi en el 2º Party de Wii, me gusta mas que cada personaje vaya por donde queira que todos en un vagón, pero bueno a parte de eso seguro que me da horas y horas de vicio xD
A mí lo que más me chirría del juego, es tener el tabletomando encendido todo el rato, para nada.

En el modo Amiibo, para con el muñecote tirar el dado (para omitir esto, en el tabletomando puedes tirar con la A, pero no con el Wiimote correspondiente, algo absurdo).

En el modo Party, para ver a Bowser encerrado, y cuando no puede escapar, una pantalla de bloqueo con su cara, ahí quemando píxel en la pantalla.

Además, ya que no se juega con él, lo tengo en la base puesta, pero apenas muestra información relevante, la mayor parte del tiempo pone algo así como "mira al televisor".

Al menos podrían haber duplicado la imagen que muestra la TV y verla por el tabletomando.


Ya digo, esto es lo que más me chirría del juego (nada realmente relativo al juego en si), el gasto absurdo de batería del tabletomando para nada.

No he probado a apagarlo tras encender la consola, pero dudo que se pueda, ¿verdad?

[EDITO]

Pues vaya, probando, si se puede. Al menos, al modo normal, se puede jugar con el tabletomando desactivado, lo cual agradezco.
En el modo Amiibo, he conectado el mando para pasar el Amiibo y activar el modo, y luego he apagado el mando, pero al entrar en el modo de juego me pide que conecte si o si el tabletomando. Podrían poner lo de tirar el dado pulsando el A del Wiimote, la verdad, pero bueno.

Tras este descubrimiento, lo peor del juego pasan a ser los tiempos de carga. ¿Dónde quedarán esos tiempos de acceso instantáneo de la época del cartucho? jejeje


Un saludo
Sí, para hacer eso podrían haberle metido OffTv
Ayer al final tuvo que caer el pack con el amiibo de Mario, menudo vicio le di mas a este que al Bloodborne, yo creía que estaría mas capado ese modo por el tema de los tableros pero con solo un amiibo parece que puedes guardar insignias de los demás personajes y al final puedes jugar a todos los tableros o eso parece.
Una preguntilla se sabe si valen los Wii mote normales? Me refiero sin el moción plus, gracias de antemano.
Yo he estado jugando con Wiimotes normales, así que si ;-)
IkerTB escribió:Yo he estado jugando con Wiimotes normales, así que si ;-)

Gracias por responder compañero.
Le he dado cera al modo amiibo y está bastante bien. Cada uno de los 10 tableros, sí 10, tiene sus atracciones particulares (el de Toad es una locura). Las insignias se dividen por grupos: bronce, plata y oro. Hay sorpresa cuando completas cada grupo. Yo, que soy un ansias ya me saqué todas las insignias y bases de Mario.
el juego merece la pena para 2 personas? o es un pisapapeles si no vienen colegas a casa(con sus mandos,xq yo no voy a comprar mas..)??

Es que si va a ser como el partyU,que si no somos 3 o 4 ni lo tocamos,pues es tirar dinero

El modo bownser cuantos jugadores requiere como minimo?
hace poco me compré tanto este juego como party u y he de decir que Mario Party 10 me parece muy superior habiendo jugado a cada uno un par de horas sólo solamente.
tengo una duda yo grabo en el amigo de toad,pero también tengo el amiibo de Mario. Si quiero conseguir el escenario de Mario puedo empezar una partida con él y después grabar la partida en el amiibo de toad?.
Saludos
yo77->elunico escribió:hace poco me compré tanto este juego como party u y he de decir que Mario Party 10 me parece muy superior habiendo jugado a cada uno un par de horas sólo solamente.
tengo una duda yo grabo en el amigo de toad,pero también tengo el amiibo de Mario. Si quiero conseguir el escenario de Mario puedo empezar una partida con él y después grabar la partida en el amiibo de toad?.
Saludos


No,tienes que conseguir la insignia del tablero de Mario con Toad. Las insignias aparecen en las intersecciones de los cuadrantes cada vez que obtienes una estrella.

Al Bowser Party puede jugar una única persona. El resto de personajes los manejará la CPU.
Gracias Serginho.
Por cierto comentar que en los minijuegos wxtras el de juntar 4 bolas para que desaparezcan me parece brutal.
Un saludo!
fantastich,me compro el mario party+amiibo en mediamarkt y al llegar a casa de unos colegas para estrenarlo,sorpresa,no viene el juego,solo el amiibo(no me di cuenta de que el carton externo iba sin precinto de ningun tipo en la tienda asi que no comprobe el interior :s).
Llame a MM y a atencion al cliente pero ya estaba "cerrado" asi que les he mandado un mail..
¿Creeis que tiene solucion(mas aun con un porron de testigos que me vieron abrir el "juego") o diran que es su palabra contra la mia y perdere la pasta? :s

*Edit,al fin me han contestado al telf,me lo cambian sin problemas(fiuuu)*.*
A mi me paso que compre un blu-ray y dentro de la carátula no estaba el disco. Fui al media markt (preocupado por lo mismo que tu por si no me creeian) y ningún problema. Me dieron otra y ya esta.
¿Sólo ay 4-5 tableros? Es que me parce escaso en número de ellos la verdad. Lo he estado probando un poco y solo me aparecen esos.

No uso amiibos, lo digo por si desbloquean mapas o algo.
¡Me mola un montón! Me encanta poder ser Bowser. Es un juego que se disfruta mucho con los colegas a quienes les gustan los juegos de Mario. Yo estaba deseando que saliera.
Lo que es cierto que los tableros son escasos, no se si se desbloquean más. Y lo de los amiibos tampoco me gusta demasiado, se me hace poco.
Yo ayer nos tiramos casi 4 horas primero en modo normal los 4 subidos y después cambiando entre unos y otros siendo Bowser y la verdad me lo paso mejor con el Mario Party y Nintendo Land la verdad.

Ahora que ya tengo los amiibo de la seria super Mario empezaremos a jugar al modo amiibo, pero claro hasta este finde que viene nada
En mi casa ya tenemos muy quemado el Wii Party U y estaba pensando en pillarme un party nuevo.
Llevo sin jugar a los Mario Party desde el 4 en GameCube y la verdad es que estoy un poco indeciso.
¿Entre el Mario Party 10 o el 9 cúal pensais que es más completo?
Más que nada os pregunto, ya que el 9 vale menos y para echar unos ratos pues quizás no merezca la pena gastarse esos euros más y utilizarlos para pillarme algún que otro juegos que me falta.
¿Merece la pena el 9 aunque graficamente sea inferior, o voy directo a por el 10 con las novedades de los amiibo y tal?
Yo me he pillado el rabbit land, es otro party game, no muy comentado pero habrá que probarlo, a 12€ en game, sea como sea los rabbits me hacen reir, aunque sea solo los videos
La verdad es que el modo amiibo para jugarlo individual sin ir todos juntos en el tablero y el modo Bowser, gana muchos puntos esta versión! Solo le falta modo online!
zackfair24 escribió:En mi casa ya tenemos muy quemado el Wii Party U y estaba pensando en pillarme un party nuevo.
Llevo sin jugar a los Mario Party desde el 4 en GameCube y la verdad es que estoy un poco indeciso.
¿Entre el Mario Party 10 o el 9 cúal pensais que es más completo?
Más que nada os pregunto, ya que el 9 vale menos y para echar unos ratos pues quizás no merezca la pena gastarse esos euros más y utilizarlos para pillarme algún que otro juegos que me falta.
¿Merece la pena el 9 aunque graficamente sea inferior, o voy directo a por el 10 con las novedades de los amiibo y tal?

Hola que tal,pues sinceramente yo pienso que de pillarte pillate el 10,con figura mejor,pero si es el básico es como si fuera el 9....son 10 euros mas que el 9 y de verdad que si te gastaste dinero en una wii u.....solo por la calidad de imagen y a pantalla completa si merece la pena,si estas acostumbrado a jugar al wii party u mas razón para la compra del 10,que ademas si juegas en familia tienes el añadido del modo bowser,yo fui directo del 8 al 10 el 9 no lo compre y no lo comprare jamas,es mi opinión,un saludo y disfruta con lo que decidas que es realmente lo importante!!!
El Bowser Party gana muchos puntos y el modo amiibo party! Amiibos deberiamos tener alguno de Mario por lo menos!!!
Yuluga escribió:El Bowser Party gana muchos puntos y el modo amiibo party! Amiibos deberiamos tener alguno de Mario por lo menos!!!

Sabes si el amiibo de bowser saca alg del mario party 10?compre con la figura de mario y no tenia pensado comprar mas,pero mola mucho la figura y si tiene algún extra en el juego lo mismo....un saludo
APOLON escribió:
Yuluga escribió:El Bowser Party gana muchos puntos y el modo amiibo party! Amiibos deberiamos tener alguno de Mario por lo menos!!!

Sabes si el amiibo de bowser saca alg del mario party 10?compre con la figura de mario y no tenia pensado comprar mas,pero mola mucho la figura y si tiene algún extra en el juego lo mismo....un saludo

sus minijuegos en modo amiibo party ;) pruebalo hombre! eso es otro modo y el modo individual tradicional!
APOLON escribió:
Yuluga escribió:El Bowser Party gana muchos puntos y el modo amiibo party! Amiibos deberiamos tener alguno de Mario por lo menos!!!

Sabes si el amiibo de bowser saca alg del mario party 10?compre con la figura de mario y no tenia pensado comprar mas,pero mola mucho la figura y si tiene algún extra en el juego lo mismo....un saludo
Se supone que con un amiibo cualquiera (de los personajes que incluye el juego) se pueden desbloquear todos los tableros de Amiibo Party, así que en principio, deberías tener suficiente con Mario.
Peeeero, recuerdo haber leído en este mismo hilo que el amiibo de Bowser en particular, era necesario para desbloquear algo específico. Quizás alguien que tenga el juego y ese amiibo te lo puede aclarar.
Claro,yo estoy dando caña para las insignias y no tener que comprar figuras por narices e ir desbloqueando todo lo posible con la de mario,ahora que si es algo en concreto que merece la pena me lo pensaría,pero bueno creo que seguiré exprimiendo el juego con la de mario y ver que pasa,juego tengo para rato de momento,gracias por las respuestas compañeros!
kochambra escribió:
APOLON escribió:
Yuluga escribió:El Bowser Party gana muchos puntos y el modo amiibo party! Amiibos deberiamos tener alguno de Mario por lo menos!!!

Sabes si el amiibo de bowser saca alg del mario party 10?compre con la figura de mario y no tenia pensado comprar mas,pero mola mucho la figura y si tiene algún extra en el juego lo mismo....un saludo
Se supone que con un amiibo cualquiera (de los personajes que incluye el juego) se pueden desbloquear todos los tableros de Amiibo Party, así que en principio, deberías tener suficiente con Mario.
Peeeero, recuerdo haber leído en este mismo hilo que el amiibo de Bowser en particular, era necesario para desbloquear algo específico. Quizás alguien que tenga el juego y ese amiibo te lo puede aclarar.


No he probado a usar el amiibo de Bowser pero con el de Mario desbloqueé los 10 tableros (sí, son 10).
En el modo amiibo lo que cambian son los tableros?

Es que a mi, en general, el tema tableros en cualquiera de sus modalidades no me gusta, simplemente jugamos a los minijuegos por libre y ya está. Por eso pregunto si en el modo amiibo hay minijuegos nuevos o desbloqueables.
Indeep escribió:En el modo amiibo lo que cambian son los tableros?

Es que a mi, en general, el tema tableros en cualquiera de sus modalidades no me gusta, simplemente jugamos a los minijuegos por libre y ya está. Por eso pregunto si en el modo amiibo hay minijuegos nuevos o desbloqueables.

No, son los mismos minijuegos compañero.
Ya he desbloqueado todos los tableros en mi amiibo de Donkey Kong. Ahora vale oro, jeje.

En total son...

10 tableros
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14