APOLON escribió:La verdad que no se que tiene game.......para mi game es un asco y amazon...pues bueno pagar lo mismo por versión uk no me sale de los cojo....ejem,siempre uno o 2 días antes esta en mediamark a precios bajos o normales y edición española,con smash bros,con mario kart,bayonetta...siempre sin problemas de nada y días antes,yo ayer fui a mediamark y lo compre con la figurita,tenian stock sobrado con y sin figura,34,99 el normal y 41,99 con figura,el normal si le dices que en web esta a 32 te lo dejan a precio web,saludos a todos!
Garbans escribió:Pregunta del modo amiibo:
Tengo un solo amiibo (el Mario que viene en el pack), se que a medida que vas jugando al modo amiibo vas encontrando las piezas de los otros tableros (por ahora solo me ha salido Luigi y Peach).
El tema es que cada pieza que sale es 1/4 de cada tablero que puedes cambiar en la misma partida o en la siguiente, entiendo que para conseguir desbloquearlo todo hay que recoger dicha pieza 4 veces, guardarlo en el amiibo y ya en la próxima partida puedes elegir empezar con otro tablero completo, ¿no?.
davids_17 escribió:Garbans escribió:Pregunta del modo amiibo:
Tengo un solo amiibo (el Mario que viene en el pack), se que a medida que vas jugando al modo amiibo vas encontrando las piezas de los otros tableros (por ahora solo me ha salido Luigi y Peach).
El tema es que cada pieza que sale es 1/4 de cada tablero que puedes cambiar en la misma partida o en la siguiente, entiendo que para conseguir desbloquearlo todo hay que recoger dicha pieza 4 veces, guardarlo en el amiibo y ya en la próxima partida puedes elegir empezar con otro tablero completo, ¿no?.
En la siguiente partida puedes poner la pieza cuatro veces, con recogerla una vez es suficiente
Garbans escribió:davids_17 escribió:Garbans escribió:Pregunta del modo amiibo:
En la siguiente partida puedes poner la pieza cuatro veces, con recogerla una vez es suficiente
pues menos mal, ya se me hacía un mundo tener que jugar 4x9 (o el número de tableros que haya) partidas para intentar que me salieran todas las fichas
así que a la espera de que no haya alguno que "nunca" salga, creo que conseguiremos rápidamente todas
Serginho2009 escribió:Al final lo de los amiibo no era tanto timo. Es cierto que se necesita un amiibo para desbloquear el modo de juego pero, con un único amiibo, puedes:
-Desbloquear todos los tableros temáticos.
- Jugar hasta 4 jugadores dentro del modo de juego.
Con diferencia dónde más caros salen los amiibos es en mario kart. Un amiibo vale solamente para obtener un skin y nada más.
EL Mario Party 10 en sí mismo está bien pero le falta contenido en mi opinión. El tan manido tema online... yo creo los tableros online no tendrían cabida pero la opción de torneos de minijuegos (como el cazarrecompensas, el de Bowser o el torneo por eliminatorias Vs) daría juego.
Serginho2009 escribió:Al final lo de los amiibo no era tanto timo. Es cierto que se necesita un amiibo para desbloquear el modo de juego pero, con un único amiibo, puedes:
Con diferencia dónde más caros salen los amiibos es en mario kart. Un amiibo vale solamente para obtener un skin y nada más.
EL Mario Party 10 en sí mismo está bien pero le falta contenido en mi opinión. El tan manido tema online... yo creo los tableros online no tendrían cabida pero la opción de torneos de minijuegos (como el cazarrecompensas, el de Bowser o el torneo por eliminatorias Vs) daría juego.
Yuluga escribió:Hay que ir jugando el modo de amiibo para ir desbloqueando esos tableros temáticos?
davids_17 escribió:Yuluga escribió:Hay que ir jugando el modo de amiibo para ir desbloqueando esos tableros temáticos?
Jugando el modo amiibo consigues insignias, que son los tableros de los otros perosnajes. Al inicio de cada partida tuneas el tablero y puedes poner que cada parte (4) del tablero sea de un personaje.
Un saludo.
kukardo escribió:Me parece tremendo que solo se pueda jugar con Wiimotes... Me han obligado a comprarme dos wiimotes y en la caja no pone nada de que sea obligatorio y no se pueda con el pad...
Yuluga escribió:
Pero uno si se puede con el gamepad, no?
Soy chachi escribió:Yuluga escribió:
Pero uno si se puede con el gamepad, no?
Supongo que sí... porque sino dónde conectas el amiibo?
Soy chachi escribió:Pufff... pues estoy viendo un video en youtube donde sí que parece que al menos para el modo amiibo y el modo bowser hacen falta wiimotes aunque sólo juegue uno.
Hace falta poner también la barra de sensores conectada a la wii u?
Soy chachi escribió:Ah no se dónde había leído que el wiimote se conectaba con el gamepad y no hacía falta barra sensora, pero no estaba seguro.
Entonces hay que tener el gamepad encendido ahí todo el rato más que para tirar los dados?![]()
Voy a tener que poner un mueble sólo para los mandos de wii u
DeSi-DS escribió:APOLON escribió:La verdad que no se que tiene game.......para mi game es un asco y amazon...pues bueno pagar lo mismo por versión uk no me sale de los cojo....ejem,siempre uno o 2 días antes esta en mediamark a precios bajos o normales y edición española,con smash bros,con mario kart,bayonetta...siempre sin problemas de nada y días antes,yo ayer fui a mediamark y lo compre con la figurita,tenian stock sobrado con y sin figura,34,99 el normal y 41,99 con figura,el normal si le dices que en web esta a 32 te lo dejan a precio web,saludos a todos!
Desde hace unos cuantos años existe Amazon España y tiene los mismos precios que MM la mayoria de las veces, te llega el juego el día del lanzamiento o antes (yo lo tengo desde el miércoles) y Es PAL España...
APOLON escribió:DeSi-DS escribió:APOLON escribió:La verdad que no se que tiene game.......para mi game es un asco y amazon...pues bueno pagar lo mismo por versión uk no me sale de los cojo....ejem,siempre uno o 2 días antes esta en mediamark a precios bajos o normales y edición española,con smash bros,con mario kart,bayonetta...siempre sin problemas de nada y días antes,yo ayer fui a mediamark y lo compre con la figurita,tenian stock sobrado con y sin figura,34,99 el normal y 41,99 con figura,el normal si le dices que en web esta a 32 te lo dejan a precio web,saludos a todos!
Desde hace unos cuantos años existe Amazon España y tiene los mismos precios que MM la mayoria de las veces, te llega el juego el día del lanzamiento o antes (yo lo tengo desde el miércoles) y Es PAL España...
Pues si bueno en ese caso tienes toda la razón claro esta,si te viene antes pal España y al mismo precio ole!pero seguro que unos lo tendrán antes y otros con retraso,otros el aviso en el buzón....etc,pero es muy buena opción no lo niego,pero si tienes un MM cerca creo que sigue siendo la primera opción,bueno el caso es eliminar game y similares no?jaja un saludo.
El gamepad incluye una barra sensora encima de la pantalla (donde está la cámara también). Lo que no te puedo asegurar es que el Mario Party la use.Soy chachi escribió:Ah no se dónde había leído que el wiimote se conectaba con el gamepad y no hacía falta barra sensora, pero no estaba seguro.
Soy chachi escribió:¿Entonces es obligatorio jugar con un wiimote aunque sólo juegue una persona?
Pues viéndolo así es como las telefónicas,tiene que haber variedad-competencia para poder tener buenas ofertas,pondremos a game como que fuera telefónica jeje,una putada lo del final fantasy,pero si te pones a pensar como te vengan 2 o 3 juegos de estreno los mismos días....a que juegas...en ocasiones los tienes días antes y no puedes jugarlos por falta de tiempo,curro o porque tienes otra novedad recién llegada etc....APOLON escribió:DeSi-DS escribió:APOLON escribió:La verdad que no se que tiene game.......para mi game es un asco y amazon...pues bueno pagar lo mismo por versión uk no me sale de los cojo....ejem,siempre uno o 2 días antes esta en mediamark a precios bajos o normales y edición española,con smash bros,con mario kart,bayonetta...siempre sin problemas de nada y días antes,yo ayer fui a mediamark y lo compre con la figurita,tenian stock sobrado con y sin figura,34,99 el normal y 41,99 con figura,el normal si le dices que en web esta a 32 te lo dejan a precio web,saludos a todos!
Pues si bueno en ese caso tienes toda la razón claro esta,si te viene antes pal España y al mismo precio ole!pero seguro que unos lo tendrán antes y otros con retraso,otros el aviso en el buzón....etc,pero es muy buena opción no lo niego,pero si tienes un MM cerca creo que sigue siendo la primera opción,bueno el caso es eliminar game y similares no?jaja un saludo.
jorge1414 escribió:
APOLON escribió:La verdad que no se que tiene game.......para mi game es un asco y amazon...pues bueno pagar lo mismo por versión uk no me sale de los cojo....ejem,siempre uno o 2 días antes esta en mediamark a precios bajos o normales y edición española,con smash bros,con mario kart,bayonetta...siempre sin problemas de nada y días antes,yo ayer fui a mediamark y lo compre con la figurita,tenian stock sobrado con y sin figura,34,99 el normal y 41,99 con figura,el normal si le dices que en web esta a 32 te lo dejan a precio web,saludos a todos!
arivper escribió:Os deja jugar con el mando Pro??
A mi no..
conde_cadista escribió:La barra sensor es necesaria?
Raghe escribió:Chicos, alguien sabe como desbloquear a los personajes que faltan?
davids_17 escribió:Yuluga escribió:Hay que ir jugando el modo de amiibo para ir desbloqueando esos tableros temáticos?
Jugando el modo amiibo consigues insignias, que son los tableros de los otros perosnajes. Al inicio de cada partida tuneas el tablero y puedes poner que cada parte (4) del tablero sea de un personaje.
Un saludo.
Habra que probar los otros modos! er_piltrafilla escribió:Los wii motes no hace falta que tenga el "motion plus",no?Yo tengo dos de la wii a pelo y no se si me
Perdere algun minijuego o algo.
dornop escribió:¡Ojo! El modo amiibo party varía un poco si usas el amiibo de Bowser. Así que lo ideal sería tener un amiibo de Bowser y un amiibo de cualquier otro.
Yuluga escribió:dornop escribió:¡Ojo! El modo amiibo party varía un poco si usas el amiibo de Bowser. Así que lo ideal sería tener un amiibo de Bowser y un amiibo de cualquier otro.
En que varia?
Derby escribió:Yuluga escribió:dornop escribió:¡Ojo! El modo amiibo party varía un poco si usas el amiibo de Bowser. Así que lo ideal sería tener un amiibo de Bowser y un amiibo de cualquier otro.
En que varia?
Que el que usa bowser juega como si fuera en la bowser party, él con gamepad contra el resto.
Solo se puede jugar con bowser desde amiibo? no te lo puedes elegir como PJ normal y jugar contra el resto?
DBZ_Fan escribió:pregunta rápida, se puede jugar con el gamepad i el pro controller ? es que los mandos de Wii los vendí
dornop escribió:Derby escribió:
Que el que usa bowser juega como si fuera en la bowser party, él con gamepad contra el resto.
Solo se puede jugar con bowser desde amiibo? no te lo puedes elegir como PJ normal y jugar contra el resto?
Eso es, todos los minijuegos serán los de Bowser. Y no, no es seleccionable, solo aparece si un jugador juega con el amiibo de Bowser.
Yuluga escribió:dornop escribió:Derby escribió:
Eso es, todos los minijuegos serán los de Bowser. Y no, no es seleccionable, solo aparece si un jugador juega con el amiibo de Bowser.
De otra forma no se puede jugar como Bowser, ni en el Bowser Party, no? looool pues suena muy bueno, al final me haran pillarme un bowser y todo :_D