Mario & Luigi Compañeros en el tiempo

1, 2, 3
Vaya yo que estaba impaciente por ver si se desbloqueaba algo al acabar el juego. [agggtt]

Sabeis si esto es asi? Se desbloquea algun extra al acabar el juego? [comor?]
efectivamente a mi tambien me salen pantallazos en blanco, que se le va a hacer, pa lo que me ha costao [sonrisa]
Pero los pantallazos salen antes o despues de ver el final?
LoboAureo escribió:Pero los pantallazos salen antes o despues de ver el final?


Si, justo al terminar de ver el final.
A mi se me quedava clavado justo antes de ser engullido por .... He probado con otra tarjeta SD y me funciona OK. El problema era de LA TARJETA SD.
euroman escribió:A mí se me quedó colgado en la parte esa del dinosaurio que dices pero lo solucioné de una forma muy fácil:

Metí en la SC el Mario y Luigi americano con la partida salvada del europeo, me pasé esa parte en inglés y luego cambié otra vez la partida a la versión PAL ^_^

Está muy entretenido el juego.


Pues si es cierto ke funciona así, retomaré el juego, ke sufro el mismo problema.

Gracias!!! XD
A mi tmb se me queda colgado...mi problema es que no tengo ni idea de como sacar un save de mi m3 lite... ni como meterlo enla partida americana...comp uedo hacerlo??
En teoría cuando metes un juego americano y un SAV europeo, aunque tengan el mismo nombre no debería reconocerlo ¿no?
Al menos yo lo he intentado y con el nombre igual ambos archivos no reconoce ninguna partida salvada... ¬¬
(también se me ha quedado parado donde el dinosaurio en la isla yoshi).
Este post es de la edad de piedra.
108 respuestas
1, 2, 3