Mario & Luigi Compañeros en el tiempo

1, 2, 3
Pues nada, solo abro para decir que ya anda por ahi y que funciona perfectamente con la supercard.

Por si os interesa, la partida salvada de la version USA os vale para la Europea.
Con el m3 sd se quedaba colgado . solucion no trim 1x y no software reset y rula perfecto.

Voy a hecharme unos pikes :) ¡¡ Ta ahora ¡¡
ahora la probaré... a ver ke tal va

Un saludo
habrá que probarla, habrá...

p.d.: a veces me siento mal....xD
Lo estoy probando. tengo la version M3 CF y justo despues del logo de alpha dream se me queda "muerto"...
(no trim 1x software reset)...voy ha hacer investigaciones a ver de como se arranca esto...


NOTA: En la version CF si se seleccionas el "modo de reseteo" o la opcion de "4x" el backup, se queda pillado.

Las combinaciones son: (Trim + 1x) o (no trim + 1x)

Por cierto, acabo de cobrar (al carajo la cuesta de enero...), voy a pillarme el juego por que esta que se sale. Con joyas como esta no te importa pagar 40 euracos porque merecen realmente la pena.....

Un saludote peña
En Español??,pues no se donde miraras tu,pero yo no lo encuentro por ningun sitio....y mira ke tengo sitios donde mirar incluido el emule [ayay]
incluido el ke? creo ke eso es ilegal...

Si ke está en español ;)

Un saludo
Em M3 CF von las opciones por defecto de parcheo y sin soft reset, perfecto ;)
Yo tampoco lo encuentro por ningún sitio.....en fin, creo que voy a pasar del tema y pillármelo que creo que merece la pena ^_^
Pues donde vivo no queda en ninguna tienda, deben haber traido pocos.
Ilegal?? elke?? el bajarte la rom?? semos sinceros aki casi el 100% se baja las roms....asike no se lo ke es ilegal [oki]
Que yo me lo baje , que tu te lo bajes , que el se lo baje , Que nosotros nos lo bajemos ....que vosotros os lo bajeis , que ellos se lo bajen .... por que lo haga todo el mundo no sea que sea licito ...

De todas fromas no nos salgamos del hilo con discursiones que este mas vistas que el tebeo .. porfavor :)
todo esto ke estáis comentando es ilegal... luego protestad a los moderatas...

Un saludo
Yo no veo que se este comentando nada ilegal ,yo solo veo un grupo de foreros que hablan sobre las copias de seguridad de sus juegos .... no se ha pasado ni un enlace , ni se han citado fuentes , ni se ha linkado nada con copirigth ......

Pero bueno .. paso del tema .. me voy a jugar un rato al mario y luigi .

¡ ta luego ¡¡
Ke todo el mundo piratee en mayor o menor medida, se sabe por todos.

La cosa es mantener un poco las formas mas ke nada por el bien de la web ^^.
ya, pero la gente no se entera de nada :(

hay ke saber diferenciar, pero weno... a este paso... los users de la web... madre mia

Un saludo
y de donde lo has bajado?
josilbar escribió:y de donde lo has bajado?



de la estanteria de la tienda [oki]
a ver... aun hay gente ke no se entera...

d dnd he bajado el ke?

es ILEGAL ese tema... dnd vamos a llegar a parar

Un saludo

P.d.: lo adviertes y caen en la trampa... aposta? claramente sí
P.d.2.: de la estantería de mi habitación ;) (de la tienda ya pasó xD)
oye que estamos en el otro lado, y en el for de carga de backups, y no somos tontos
josilbar escribió:oye que estamos en el otro lado, y en el for de carga de backups, y no somos tontos


Precisamente en las normas de "el otro lado" se especifica claramente esto.

Puedes estar deacuerdo (o no, como es mi caso con esta norma) con las normas, pero si no las cumples luego no te sorprendas por un baneo.
gracias LoboAureo... eske la peña akí se piensa ke yo me pinxo o algo

Un saludo
Lobo Aureo eres la voz de la razon :) [oki]
josilbar escribió:oye que estamos en el otro lado, y en el for de carga de backups, y no somos tontos


No queremos que cierren eol, por eso es importante que la gente se lea las normas.

No se pueden postear direcciones desde las que bajar copias de seguridad, además en este foro se comenta como cargar copias de seguridad de juegos originales que ya posees.

El que la gente descarge copias de seguridad de juegos que no posee es ilegal, y por lo tanto aquí no se puede hablar de ello.

Si alguien lo hace es problema suyo, pero no del foro.

Un saludo ;-)

Edito:

No te lo tomes a mal, puede que te parezca una hipocresia, pero son las normas del foro para protegerse de un posible cierre.
javieron_ escribió:Lobo Aureo eres la voz de la razon :) [oki]


Pues entonces mal vamos xDDDDDDDDDDD

Como curiosidad, la 297 de gba tb es un juego de mario ^^u
Por dios, dejad de mandarme privados pidiendome la rom. He recibido mas de 50 ya.
no eres el unico

Un saludo
Johny27 escribió:Por dios, dejad de mandarme privados pidiendome la rom. He recibido mas de 50 ya.


[+risas] [+risas] [+risas] k weno [+risas]
joder, es que la gente no se molesta ya ni en buscar nada.
es el colmo...sólo faltaba que jugaran por ellos...lamentable.

edit: hotstick? saludos, hombre!!
Otra "petición" y hilo cerrado.
gracias a dios ha aparecido un "mederador"! joer... ya era hora

Un saludo
Antes de que se inunde del todo con mierda este bonito thread...

Es la super card o al cambiar de mapa (en l juego) tarda un poco bastante?
tarda un poco (tampoco bastante)

Un saludo
Probado con 1x, trim rom, fast boot y funciona perfectamente (M3 SD)

:)
si k funciona pero cuando llega a la isla de yoshi al final de todo k se ve el dinosaurio subido a una roca se keda parado,o soi yo el unico k le pasa eso? yo utilizo sd.
Kien kiera la rom por el emule estan todas

bye ;-)
comentarios por los ke luego se banea a la gente...

Un saludo
Galford escribió:Kien kiera la rom por el emule estan todas

bye ;-)


A gente asi les tendrian que sancionar de alguna manera.... Nose vamos creo yo...
Tampoco hace falta ser Einstein para saberlo la verdad :) .

Bueno a lo qu eibamos .... yo estoy en la isla del yohsi gigante :) , estoy con lo de los fuegos , y de momento no se me ha kedao colgao :).

¡¡ Sigo jugando ¡¡ Ta ahora ¡¡
javispears escribió:si k funciona pero cuando llega a la isla de yoshi al final de todo k se ve el dinosaurio subido a una roca se keda parado,o soi yo el unico k le pasa eso? yo utilizo sd.


a mi tb se me ha quedado colgado en esa parte, en la version usa esto no pasa y he pasado dos veces la misma parte a ver si me tiraba y nada [+furioso]
A mí se me quedó colgado en la parte esa del dinosaurio que dices pero lo solucioné de una forma muy fácil:

Metí en la SC el Mario y Luigi americano con la partida salvada del europeo, me pasé esa parte en inglés y luego cambié otra vez la partida a la versión PAL ^_^

Está muy entretenido el juego.
Gracias EUROMAN!!! por el truco.....


Mi historia es un poko triste...Empecé el juego en el M3...y me lo compré original, pero por no repetir las 4 horas que tengo ya jugadas sigo jugando al backup..teniendo el juego "Original" el su cajita......

!!!Que dura es la vida!!!!
Pués yo uso SC y no se me ha colgado donde comentais, acabo de pasar la zona hace unos 10 min y vuelvo a estar en el castillo de Peach
taigcris escribió:Pués yo uso SC y no se me ha colgado donde comentais, acabo de pasar la zona hace unos 10 min y vuelvo a estar en el castillo de Peach


Yo tambien uso la SuperCard y se me keda colgado, k opciones has utilizado?

Arreglado, he utilizado el parcheador 2.51 y he desactivado la opcion faster game y restart y ahora me funciona.

Saludos.
A mi tambien me va de perlas en mi SC Cf..

Por cierto, no veo donde se rompieron con alguna de las normas, han dicho emule, han dicho roms.... no han dado ningun tipo de link ni de emule ni descarga directa, ni ninguna pagina de donde bajar los juegos...

Si quieren cambiar la norma le colocan un veto a la palabra emule, a la palabra rom, a la palabra backup, etc... pero hasta ahora a mi no me parece nada de eso ilegal, y de paso pueden quitar los foros de carga de backups y el monton de patrocinantes donde precisamente no se venden juegos originales...



Salu2
Pues yo coji la partida americana, la puse en el europeo (por donde la fabrica del gusano ese que bebe vasos), y ahora ya estoy dentro del bicho grande, jugando con la europea y todo bien.

Activadas fastrom y trim.
alguien que lo haya probado con el g6?
[+furioso] Pero que me estais contando... el otro dia cuando alguien lo dijo ya flipe y bueno púes como que pase, pense que os habias equivocado o algo por el estilo, pero ahora cuando ya a dicho dejump que lo ha comprobado eso de poner el save de la americana en la europea me lo empiezo a questionar... esto, x mucho que busco no lo encuentro(version pal) y mira que me pateo mi ciudad cuando hay un juego que me interesa.. lo pregunte y me dijeron que todabia no lo habian sacado, aparte yo me conecto todos los dias a la pagina de nintendo españa y cómo que lo único que hicieron fue, anunciarlo, pero no cómo si ya lo hubieran sacado, sino como que anunciaban para más adelante su salida... xfavor alguien me puede aclara la duda esta... que estoy harto de jugar a la usa..
Saludos y hasta la próxima
mota escribió:[+furioso] Pero que me estais contando... el otro dia cuando alguien lo dijo ya flipe y bueno púes como que pase, pense que os habias equivocado o algo por el estilo, pero ahora cuando ya a dicho dejump que lo ha comprobado eso de poner el save de la americana en la europea me lo empiezo a questionar... esto, x mucho que busco no lo encuentro(version pal) y mira que me pateo mi ciudad cuando hay un juego que me interesa.. lo pregunte y me dijeron que todabia no lo habian sacado, aparte yo me conecto todos los dias a la pagina de nintendo españa y cómo que lo único que hicieron fue, anunciarlo, pero no cómo si ya lo hubieran sacado, sino como que anunciaban para más adelante su salida... xfavor alguien me puede aclara la duda esta... que estoy harto de jugar a la usa..
Saludos y hasta la próxima


Segun mi tienda, venia el viernes pero me lo han traido hoy, he subido la partida con el Rain y sigo jugando con mi original.

Saludos.
108 respuestas
1, 2, 3