Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
69%
350
 0%
1
16%
83
9%
45
5%
25
Hay 504 votos.
losKA escribió:¿Vamos a crear un grupo de Eolianos para jugar al online de este juego?

Ya queda menos [beer]

Deberíamos
losKA escribió:¿Vamos a crear un grupo de Eolianos para jugar al online de este juego?

Ya queda menos [beer]

Me apunto!!
Hay un par de vídeos con gameplay en el que se centran en resaltar la verticalidad que aportan las nuevas mecánicas. Cada carrera será distinta. Lo que me gusta es que para encontrar caminos alternativos, atajos y demás estará el modo "libre" que seguramente alguna misión nos ponga el reto de llegar hasta tal lugar y entonces habremos aprendido dicho camino para intentarlo en carreras.
Mucho hype, la verdad.
Saludos!

GantZ5 escribió:Hay un par de vídeos con gameplay en el que se centran en resaltar la verticalidad que aportan las nuevas mecánicas. Cada carrera será distinta. Lo que me gusta es que para encontrar caminos alternativos, atajos y demás estará el modo "libre" que seguramente alguna misión nos ponga el reto de llegar hasta tal lugar y entonces habremos aprendido dicho camino para intentarlo en carreras.
Mucho hype, la verdad.
Saludos!

La verdad que lo del salto cargado da mucho juego y dinamismo. Que ganas

Ya queda menos [beer]

Lo veo ! Menudo juegazo nos espera !! :)
Se me hará eterno este mes de espera, nunca había reservado una consola con 1 mes de antelacion [+risas]

El Mario kart lo esperó mucho también, el Mario kart es un código de descarga en el pack o es un key card?
Astarot escribió:Se me hará eterno este mes de espera, nunca había reservado una consola con 1 mes de antelacion [+risas]

El Mario kart lo esperó mucho también, el Mario kart es un código de descarga en el pack o es un key card?

código de descarga digital
Hola, alguien ha investigado si el MK World comprado en físico en Japón funcionará bien en las Switchs 2 de españa? Voy a Japón y me pilla justo allí la salida, y bueno, la consola la pillo aquí por tema garantía y precio, al final la no Jap. es lo mismo, pero el juego... igual allí sería lo suyo pillarlo, pero no se si es region free o no...

O quizás lo único que es "region dependent" es la consola (la Switch 2 Jap.) y los juegos son siempre region free?

Si lo pudiese comprar, donde puedo mirar los idiomas que lleva? Porque si solo lleva japonés pues no lo voy a pillar...

Gracias!!
Marcos Ri escribió:Hola, alguien ha investigado si el MK World comprado en físico en Japón funcionará bien en las Switchs 2 de españa? Voy a Japón y me pilla justo allí la salida, y bueno, la consola la pillo aquí por tema garantía y precio, al final la no Jap. es lo mismo, pero el juego... igual allí sería lo suyo pillarlo, pero no se si es region free o no...

O quizás lo único que es "region dependent" es la consola (la Switch 2 Jap.) y los juegos son siempre region free?

Si lo pudiese comprar, donde puedo mirar los idiomas que lleva? Porque si solo lleva japonés pues no lo voy a pillar...

Gracias!!

Los juegos deberian ser region free y llevar todos los idiomas, en la tienda lo dice:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000092842

対応言語

日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, オランダ語, ポルトガル語, ロシア語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)

Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。

Idiomas admitidos.

Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, neerlandés, portugués, ruso, coreano, chino simplificado, chino tradicional.

Nintendo Switch 2 (japonés, solo para uso doméstico) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, el idioma se puede cambiar dentro del software.

Basicamente, si te compras la Switch 2 aqui y el juego alli, podras jugar en cualquier idioma, el problema estaria si compras la Switch 2 que solo lleva idioma japones alli.

De todas formas, con que busques un poco por internet el dia 5, estoy seguro de que habra gente probando estas cosas y confirmaran rapidamente que es region free y que lleva todos los idiomas.
Feroz El Mejor escribió:
Marcos Ri escribió:Hola, alguien ha investigado si el MK World comprado en físico en Japón funcionará bien en las Switchs 2 de españa? Voy a Japón y me pilla justo allí la salida, y bueno, la consola la pillo aquí por tema garantía y precio, al final la no Jap. es lo mismo, pero el juego... igual allí sería lo suyo pillarlo, pero no se si es region free o no...

Gracias!!

Los juegos deberian ser region free y llevar todos los idiomas, en la tienda lo dice:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000092842

対応言語

日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, オランダ語, ポルトガル語, ロシア語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)

Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。

Idiomas admitidos.

Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, neerlandés, portugués, ruso, coreano, chino simplificado, chino tradicional.

Nintendo Switch 2 (japonés, solo para uso doméstico) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, el idioma se puede cambiar dentro del software.

Basicamente, si te compras la Switch 2 aqui y el juego alli, podras jugar en cualquier idioma, el problema estaria si compras la Switch 2 que solo lleva idioma japones alli.

De todas formas, con que busques un poco por internet el dia 5, estoy seguro de que habra gente probando estas cosas y confirmaran rapidamente que es region free y que lleva todos los idiomas.

GRANDE, gracias!!! Pues tiene toda la pinta que me irá bien en la Swith española, el mismo día miraré por si acaso.
¡ 1 mes para estrenarlo con la consola! [looco] [looco] [looco] [fies]
Yo me he pillado el pack pero estoy dudando si vender el código y pillarme lo en físico
Cuál creis que sería bien precio vender el código 60e o así?perdón sino va aqui
robersnake escribió:Yo me he pillado el pack pero estoy dudando si vender el código y pillarme lo en físico

Lo que te ha costado, 40.
robersnake escribió:Yo me he pillado el pack pero estoy dudando si vender el código y pillarme lo en físico

A más de 40€ nadie lo compraría, al menos mientras exista el pack ya que para eso la gente se compraría la consola con el juego que estaría valorado en 40€.
Menos de 40€ sales perdiendo por la diferencia de los precios de los packs.
Venderlo a 40€ es quedarte igual. Si tienes pensado comprarlo en físico casi que mejor sería pillarte el pack sin el juego.
Saludos.
@robersnake 30 como mucho te van a dar, tu piensa te sale con el pack a 40 mas caro, el que lo quiera se lo va a pillar en pack, que sentido tiene pillartela sola y luego comprar un codigo a 60? si tienes pensado pillarte el pack por vender el codigo mejor pillatela sola que sino o te zampas el codigo o lo vendes por 30 o 35 como mucho

Yo me la he pillado sin el MK y le estoy dando una vuelta a pillármelo… si te parece hablamos el día de salida, pero te pagaría la diferencia entre un pack y otro, 40€.
Y si esto lo hace mucha gente, a 40 euros gracias... Yo desde luego que nunca pagaria por lo mismo que te ha costado a ti, siempre menos.

60€ igual los sacas en unos meses cuando ya no exista el pack y apenas haya competencia contra otros vendedores que intenten la misma.

De salida da gracias si alguien te da 30€.

Los que vayáis a intentar esto tenéis que tener en cuenta una cosa, la rotura de stock se va a producir (si lo hace) en el modelo sin MK porque Nintendo va a mandar menos consolas de ese tipo.
¿Qué probabilidades le dais a que metan eventos futuros en este juego?

Creo que se presta a ello, pero por lo mostrado hasta ahora no tiene pinta

En el MK Tour han llegado a meter algo del estilo?
Se tienen noticias de cuanto dura la bateria con el Mario Kart W.?
Pues yo dudo que los códigos se vayan a vender por menos de 50€, si lo querían a 40€ que se hubieran pillado el pack.

Si no la otra opción será pillarlo en la eshop a 90€.
No quise ver mucho del juego pero del tema de personajes me ha decepcionado un poco las nuevas incorporaciones.

Está claro por el nombre que en Mario y no Nintendo Kart , pero no se, me ha parecido que había mucho random.

A ver si en futuros dlcs añaden sagas, aunque el formato World y no circuitos clásicos puede dificultar esto
Yo lo veo genial que se hayan centrado solo en personajes de la saga Mario y que no existan invitados de otros juegos.

Había carreras que literalmente no había corredores de la saga Mario... quedaba bastante raro.

Y efectivamente, con el formato World meter circuitos de otras sagas puede estar complicados. Si es tan solo corredores, puede que hasta saquen un pase o dos como hicieron en el smash, pero por mi que lo dejen así.
Yo también debo ser de los pocos que prefiere que solo haya personajes de Mario en un MARIO Kart. Si bien los de Animal Crossing o Splatoon no desentonan demasiado, ese Link del MK8 queda como un santo dos pistolas.

Además, el hecho de que metan mierdones como un muñeco de nieve, un pingüino o una raspa de pescado me parece muy gracioso.

Lo que no me mola tanto es la interfaz de selección de personaje que se ha visto. No sé que le pasa a Nintendo últimamente con los diseños de interfaz horrendos, en el Zelda ya era un coñazo navegar por los menús y ahora en el MKW han puesto los disfraces de personajes como casillas individuales, cuando podrían haber hecho que al seleccionar el personaje, se abriese un menú para elegir el disfraz. MK8DX ya hacía esto.
Gerudo escribió:Yo también debo ser de los pocos que prefiere que solo haya personajes de Mario en un MARIO Kart. Si bien los de Animal Crossing o Splatoon no desentonan demasiado, ese Link del MK8 queda como un santo dos pistolas.

Además, el hecho de que metan mierdones como un muñeco de nieve, un pingüino o una raspa de pescado me parece muy gracioso.

Lo que no me mola tanto es la interfaz de selección de personaje que se ha visto. No sé que le pasa a Nintendo últimamente con los diseños de interfaz horrendos, en el Zelda ya era un coñazo navegar por los menús y ahora en el MKW han puesto los disfraces de personajes como casillas individuales, cuando podrían haber hecho que al seleccionar el personaje, se abriese un menú para elegir el disfraz. MK8DX ya hacía esto.

Quiero creer que la interfaz de selección de personajes es así por ser una demo jugable en el evento y que el juego final será distinto. Es lo que quiero creer, aunque no tengo mucha fe.

Saludos!
GantZ5 escribió:
Gerudo escribió:Yo también debo ser de los pocos que prefiere que solo haya personajes de Mario en un MARIO Kart. Si bien los de Animal Crossing o Splatoon no desentonan demasiado, ese Link del MK8 queda como un santo dos pistolas.

Quiero creer que la interfaz de selección de personajes es así por ser una demo jugable en el evento y que el juego final será distinto. Es lo que quiero creer, aunque no tengo mucha fe.

Saludos!

Yo también he pensado lo mismo, que será cosa de la demo de los eventos, no creo que en el juego final hagan una "chapucilla" de selector de cada traje como un personaje independiente...
Tengo algunas dudas con el "salto cargado nuevo", a ver si lo he entendido bien, tú vas en carrera, sin pillar ningún resalto ni turbo pulsas el botón y se va cargando, entiendo que, durante la carga, no puedes girar y eres más vulnerable a un ataque (de aquí viene el componente estratégico), y cuanto más puedas aguantarlo, más fuerte será el turbo que consigues... es así?

La verdad es que esto, junto a los derrapes cargados de toda la vida, va a convertir el gameplay en un no parar XD
fifi escribió:

Ya queda menos [beer]

Va que alguien cree un grupo de telegram o algo!! Que hype jaja
@MVPXXL Tienes la respuesta en los primeros dos minutos de este vídeo:

La respuesta, resumiendo, es que el salto cargado por si solo no te va hacer ir más rápido que sin salto. De hecho creo que cargar el salto te frena en cierta medida. Pero el salto te permite encadenar "trucos" y son esos trucos los que sí que te dan un plus de velocidad. Digamos que esta mecánica es un habilitador de trucos. Dominar esta mecánica no será fácil, pero será gratificante jaja
Te recomiendo el vídeo, ya que explora cada mecánica en profundidad y con gameplay suyo.

Saludos!
Kombo89_ escribió:
fifi escribió:

Ya queda menos [beer]

Me uno a la iniciativa!

menos de un mes gente!!
Borj0 escribió:Buenas.

Que tal este juego para offline single player?

Tendra circuitos y personajes y cosas desbloqueables?

Vendrá con todo desbloqueado de inicio como enfoque puro online?

Si que he oído que puedes ir pillando monedas por el mundo o algo así, para desbloquear/comprar skins y trajes... Eso tampoco me interesa del todo.

O quizás un modo historia o algo así?

Buenas.

Alguna idea sobre esto?
MASF_6 escribió:
Kombo89_ escribió:
fifi escribió:

Me uno a la iniciativa!

menos de un mes gente!!

Venga!!!! [beer]
Yo también me uno si hacéis grupo
Contad conmigo también para echar unos vicios [beer]

PD.
"Nintendo Switch 2 Pro Controller compatible"... no se indica con el Pro 1... ni idea, pero tanto que les gusta poner en las carátulas de NS2 Edition recuadros, se me hace raro que no pongan sobre esto en la trasera.
Borj0 escribió:

Si que he oído que puedes ir pillando monedas por el mundo o algo así, para desbloquear/comprar skins y trajes... Eso tampoco me interesa del todo.

Buenas.

Alguna idea sobre esto?

En los Mario Kart siempre vas desbloqueando todo según vas jugando, en el 8 según ibas consiguiendo monedas y ganando copas se iban desbloqueando piezas de vehículos, personajes y pistas. En este nuevo pues supongo que será igual te darán una base de personajes y vehículos desbloqueados y según vayas avanzando se irán desbloqueando y también con el tema de mundo abierto se ha visto que con pruebas y tal que hay por ahí escondidas se van desbloqueando cosas (skins y tamas así).

Los Mario Karts siempre han sido disfrutables 100% offline aunque es uno de esos juegos perfectos para jugarlos con amigos o en familia en multijugador local.
Borj0 escribió:

Buenas.

Alguna idea sobre esto?

Yo nunca he jugado online a los Mario Karts. Este tendrá un montón de cosas desbloqueables, y al menos yo soy de los que intenta pasarse todas las copas en oro en todas las dificultades poco a poco. Son juegos que dan muchas horas.

Ahora bien, la gran gracia de los Mario Kart es el multijugador local. Es ese juego que tienes ahí y que cuando entra alguien en tu casa, le das un mando y pasáis una tarde fantástica generando una enemistad de por vida.

Es un juego que hay que tener para eso. Para un ermitaño sin vida social ni tres veces al año no es la mejor opción.
El rebufo en este Mario kart es clave, en esos tramos largos y más rectos hay que aprovecharlo al maximo
davidDVD escribió:

PD.
"Nintendo Switch 2 Pro Controller compatible"... no se indica con el Pro 1... ni idea, pero tanto que les gusta poner en las carátulas de NS2 Edition recuadros, se me hace raro que no pongan sobre esto en la trasera.

Has leido mal, si que lo indica:
Imagen

"Tambien es compatible con los controles Joy-Con de Nintendo Switch y con los controles Pro de Nintendo Switch."

Lo he copiado tal cual lo pone en español de Mexico, esta justo debajo de los iconos del mando pro de Switch 2 y del "Volante Joy-Con 2", es la segunda linea, la primera esta en inglés.
davidDVD escribió:

PD.

Parece que los europeos al menos no tendremos una parte trasera tan horrible como la de América 😅
https://x.com/OniBelfi/status/1921327007121453194?s=19
Feroz El Mejor escribió:Has leido mal, si que lo indica:
Imagen

"Tambien es compatible con los controles Joy-Con de Nintendo Switch y con los controles Pro de Nintendo Switch."

Lo he copiado tal cual lo pone en español de Mexico, esta justo debajo de los iconos del mando pro de Switch 2 y del "Volante Joy-Con 2", es la segunda linea, la primera esta en inglés.

Cierto, estaba debajo... me pasa por mirar la alemana (estaba en el punto ¹... en alemán).
________
Imagen«US»

Imagen«EU»

Cuenta de X/Twitter: ¡Los laterales de las cajas de juegos de Switch 2 tienen texto único [pone eso, pero es más bien el estilo de letra] para cada juego! Como en la Wii.

En US si acaso, aquí parece que es la fuente predeterminada y arreando que es tarde [carcajad]
Me alegro que los lomos ya no sean un rojo intenso, por preferencia personal prefiero que el texto en el lomo este centrado.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Has leido mal, si que lo indica:
Imagen

Cierto, estaba debajo... me pasa por mirar la alemana (estaba en el punto ¹... en alemán).
________
Imagen«US»

Cuenta de X/Twitter: ¡Los laterales de las cajas de juegos de Switch 2 tienen texto único [pone eso, pero es más bien el estilo de letra] para cada juego! Como en la Wii.

En US si acaso, aquí parece que es la fuente predeterminada y arreando que es tarde [carcajad]

Hostia, ¿de donde ha salido la caratula alemana? Yo quiero ver la española.

Aunque ya se que lo unico que va a cambiar es el idioma, las europeas son iguales en diseño y al igual que @Soul Assassin , odio que metan el texto arriba, se me hace rarisimo que ahora nos cambien la distribucion tanto en Europa como en America a la inversa.

En GameCube, DS, Wii, 3DS, Wii U y Switch, hemos tenido el texto centrado en el medio bien y tal. ¿Y ahora lo meten pegado arriba como en America?

Luego los juegos japoneses tambien lo ponen arriba, pero es distinto, alli usan los caracteres que se pueden leer de arriba a abajo y abajo del todo ponen la calificacion por edades, pero aqui en Europa siempre lo habiamos tenido centrado y verlo arriba es como que da TOC. [qmparto]

Edito:
Vale ya la veo en lo de la aplicacion de Nintendo Today!, solo han puesto la alemana de Europa los muy perros.
davidDVD escribió:Aquí se ve mejor,

Imagen

Sigo sin entender porque han invertido America y Europa en esto.

Si por el arte, en GameCube que lo habia, estaba centrado y fue la consola que estandarizo en Europa todo esto.
1869 respuestas