Sartt99 escribió:Justificar que no puedas dar vueltas a un circuito con que "es un concepto nuevo".. bueno, si os parece eliminamos los coches tambien. Y soy el primero que le encantan el concepto de mundo abierto y viajar de un circuito a otro en plan rally, pero no por ello creo que deban eliminar algo tan basico. Tampoco creo que divida a los jugadores el que el juego tenga mas variedad y libertad, todo lo contrario. Que ademas estamos hablando de tener 4 modos en lugar de 3, no 40.
fitog4 escribió:@juancok ¿Pero el juego te gusta o no te gusta? Porque no ha quedado muy claro...
juancok escribió:Novedades de esta porquería de modo online ;
No se puede jugar modo supervivencia online con un amigo, cuando este se une a una, el otro amigo no puede unirse . Sale este mensaje : “ no es posible unirse al modo supervivencia “. La partida no estaba llena
Seguimos
Herumor escribió:juancok escribió:Novedades de esta porquería de modo online ;
No se puede jugar modo supervivencia online con un amigo, cuando este se une a una, el otro amigo no puede unirse . Sale este mensaje : “ no es posible unirse al modo supervivencia “. La partida no estaba llena
Seguimos
Sí se puede, pero cuesta mucho.
juancok escribió:Herumor escribió:juancok escribió:Novedades de esta porquería de modo online ;
Seguimos
Sí se puede, pero cuesta mucho.
Cómo se hace ? Entonces se trata de un error?
, incomprensible.Danimonto escribió:chupi2122 escribió:Buenas!
Estoy intentando sacar los personajes de las transformaciones Kamek, estoy haciendo el método de farmear orbes en los circuitos de las transformaciones que me faltan pero aún así, igual en los 10 minutos que dura sin que acabe automáticamente con suerte saco 2 orbes Kamek, algun consejo?
Yo diría que juegues y ya xD!!! Los personajes o bien se desbloquean o con la transformación de Kamek o bien terminando las diferentes copas. Jugado se consiguen todos de forma natural.
Yo esto de ir a por los personajes desde el minuto 1 no lo entiendo, sobre todo porque jugando, los vas a conseguir sí o sí. Luego más adelante Kamek te va a transformar mil veces
pga escribió:Los que defendéis este online patético del MKW flaco favor le hacéis. Tiene un juego con una base jugable muy buena pero con un online lamentable, no entiendo cómo en 2025 pueden sacar un online tan pobres, no hay ningun incentivo, joder pero si no puedes ni hacer grupos de amigos para jugar juntos online. Es mucho peor que el online del MK8 de wii u, de eso hace 11 años y el online era GRATUITO.
SrX escribió:Me queda este para desbloquear, alguien sabe donde?

nunez escribió:Lo que me resulta más curioso de todo el juego es que el modo contrarreloj sí que es estilo clásico. X vueltas a un circuito estándar y ya. No entiendo cómo no ponen un modo en el multijugador que sean circuitos a vueltas.
Eso sí, el modo supervivencia me parece sigue pareciendo muy divertido. El caos del inicio es maravilloso.
SrX escribió:Me queda este para desbloquear, alguien sabe donde?
Me autocito por la pregunta
Tryof escribió:Ahora que ha pasado unos días, a ver si alguien sabe la respuesta.
¿Qué diferencia hay entre tener 2 monedas (o cero) a tener por ejemplo 18 monedas?
Doy por hecho que a las 20 corre mas, pero hasta entonces, cada moneda da un % extra de velocidad? Va de 10 en 10? O cómo?
dFamicom escribió:Negar que la cpu se comporta de una manera más artificial y manipulada es no haber jugado al juego en profundidad. Y por culpa de esto el juego es menos divertido.
Respecto a lo que se comenta de los derrapes son distintos a los de mario kart 8 y efectivamente parecen ser menos útiles que en este, que son esenciales.
La mecánica del salto la he usado entre poco y nada y estoy con el compañero, no debería estar en el mismo botón que el derrape...
MK8 me parece un juego redondo, no así este MKW que parece que tiene cambios forzados a peor.
Pero bueno yo solo espero que lo peten de contenido poco a poco.
Gráficamente tiene estampas espectaculares y el juego tal cual es imposible en Switch 1.
sunken_ship escribió:SrX escribió:Me queda este para desbloquear, alguien sabe donde?
Me autocito por la pregunta
No es un solo personaje, son varios, y se desbloquean siendo transformado en ellos por el objeto Kamek
luffyelx escribió:Yo creo que cada moneda da un 0.5% de la Velocidad del kart. Es decir si tienes tres barras de velocidad el kart pues un 0.5% de esas barras hasta llegar al 10% que son 20monedas y correras lo que corre tu kart máximo. Si no es un 10% sera la misma fórmula pero máximo un 5%. Con lo que un kart sin monedas correrá un 90% o 95% de su máximo. Son pajas mias, pero es lo que creo xD.
Joelbcn escribió:Nintendo es muy cutre en todo. Soy un fan de sus juegos pero las cosas como son, es una vergüenza lo de no poder hacer grupo y jugar con amigos sin complicaciones. Toda la estructura en línea y el SO de la consola es prehistórico.
PS5 y XBOX le dan veinte mil vueltas en todo como consolas. El factor Nintendo, es sin duda un fenómeno paranormal.
Tryof escribió:Ahora que ha pasado unos días, a ver si alguien sabe la respuesta.
¿Qué diferencia hay entre tener 2 monedas (o cero) a tener por ejemplo 18 monedas?
Doy por hecho que a las 20 corre mas, pero hasta entonces, cada moneda da un % extra de velocidad? Va de 10 en 10? O cómo?
cohynetes escribió:alguien que conozca Mk8 sabe si todas las actualizaciones que hablais serán de pago? porque el juego viene mas pelado que una gamba
lo de personalizar el kart y cosas asi son tonterias que hasta mi hijo se queja porque antes si se podia...
cohynetes escribió:alguien que conozca Mk8 sabe si todas las actualizaciones que hablais serán de pago? porque el juego viene mas pelado que una gamba
lo de personalizar el kart y cosas asi son tonterias que hasta mi hijo se queja porque antes si se podia...
JohnCrichton escribió:Joelbcn escribió:Nintendo es muy cutre en todo. Soy un fan de sus juegos pero las cosas como son, es una vergüenza lo de no poder hacer grupo y jugar con amigos sin complicaciones. Toda la estructura en línea y el SO de la consola es prehistórico.
PS5 y XBOX le dan veinte mil vueltas en todo como consolas. El factor Nintendo, es sin duda un fenómeno paranormal.
Nostalgia.... la gente no suele ser objetiva pq creció jugando al Mario y al Zelda... ni los medios son objetivos. Cualquier juego si lleva el logo de Nintendo le pone de 90 para arriba, solo por llevar el logo de Nintendo, digamos que juega con una ventaja así pq si.
A mi este Mario Kart me está gustando, quizás demasiado caótico en el online y tu posición va en base a los items que te toquen, como conduzcas importa poco, todo muy random. Eso si, el mundo abierto más aburrido q los de Ubi (litaralmente), mejor se lo hubiesen ahorrado y sacado el juego al precio de siempre.
pacman_fan escribió:de momento mi primera impresion es bastante mala
habia leido quejas pero no esperaba tal destorzo al grand prix (los trayectos entre circuitos son de lo peor que he visto en un juego, me da que enseguida me cansare de ello)
se puede desactivar y pasar directo a los cicuitos? es que encima no estan interconectados ,porque al acabar cada carrera hacen corte,vergonzoso
Y lo de que solo el primero sean 3 vueltas en el pirmer circuito...lo compraria si los demas fuesen las tipicas pistas "largas" que compensan eso(ya en el 8 habia algun circuito asi)
De momento no es un juego de 90 euros(ni 60).
O estan pensando inflarlo a dlc gratuitos(sobretodo pistas) o es de lo peor que ha sacado Nintendo
Shaidar escribió:Formar grupos con amigos, que aparezca todo lo encontrado y cuantos faltan en el mapa abierto, y grand prix online para mi son las 3 cosas mas urgentes por añadir.
pga escribió:Los que defendéis este online patético del MKW flaco favor le hacéis. Tiene un juego con una base jugable muy buena pero con un online lamentable, no entiendo cómo en 2025 pueden sacar un online tan pobres, no hay ningun incentivo, joder pero si no puedes ni hacer grupos de amigos para jugar juntos online. Es mucho peor que el online del MK8 de wii u, de eso hace 11 años y el online era GRATUITO.
Andalujiano escribió:A ver tampoco es justo compararlo con el resultado final de mk8 creo yo.
Como salio el mk8 al principio? Creo que con menos pistas que este. Sin el aliciente del mundo libre que aunque a mi me parece una chorrada ( más que nada por que no hay algo importante que hacer ) y el online no iba muy fino.
Esta claro que lo van a nutrir de dlc a saco y lo normal es que actualicen cosas del online, como dar la opción de jugar solo en pistas tambien , que puedas jugar a la vez con tus amigos fácilmente.
La verdad que mal planteado en la salida este tema .
Lo del precio yo pienso que era un gancho para comprar el pack, el resto de juegos tan solo van a valer lo mismo que en la competencia.
losKA escribió:¿ALGUIEN SABE SI ES COMPATIBLE EL JUEGO CON EL MANDO VOLANTE-PEDALES DE HORI?
es que lo he probado pero no va pero no sé si habrá una actualización futura. Por venderlo o dejármelo.