FunkyBass escribió:Nunca he sido muy de Mario Kart, en total, habré jugado 20h y sobre todo a la versión de nintendo DS. Pero ayer estuve haciendo la reserva de la consola y una vocecilla me dijo " pillatelo con el pack " así que le hice caso y ahora ando con curiosidad de ver como me sorprenden con un juego que a priori le tengo menos interes que a otros.
De todos modos, siempre es bonito estrenar consola con un juego exlusivo de lanzamiento, hubiera preferido un Zelda o un Mario3D, pero es lo que toca esta vez y quizá, al igual que con Luigi's Mansion en su momento para GC me lleve una sorpresa agradable.
Un saludo !
Yo normalmente sólo quiero un Mario Kart para jugar con la familia, amigos, etc. Casi nunca juego solo o en línea. Cuando reservé el pack lo hice simplemente por tenerlo, pero mi idea era comprar otro juego a mayores para estrenar la consola...
Sin embargo, a medida que he ido viendo más del juego, me he decidido a estrenar Switch 2 solamente con este. Creo que esta entrega tiene más incentivos para jugarlo solo, como las pruebas del mundo abierto, e incluso, a falta de ver cómo implementan las carreras con el modo libre, seguramente también lo haga con el online activado.
Al principio había mucho cachondeo con que Nintendo aún estaba descubriendo el chat y el multijugador en 2025, pero la realidad es que mí, que llevo años sin jugar online (y sin ganas de ello), me han animado más a volver con MKW que el resto con sus GaaS. El online de MKW me parece más
casual y divertido que el de MK8, que lo veía demasiado competitivo (para mi gusto), lo cual me viene bien en verano, porque entre calor, salir, vacaciones, etc. tengo menos ganas de jugar y los juegos "ligeritos" me vienen como anillo al dedo.