Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
71%
241
 0%
1
17%
58
8%
26
4%
12
Hay 338 votos.
Borjilete escribió:
cristan escribió:Se podría hacer un grupo Telegram o algo así, para el online quiero decir.

Aquí tienes uno,
https://t.me/Switchespa

Pero esto es de usuarios de eol?
¿No habrá uno ya montado de Switch 1? Porque se podría continuar, ahora que hay canales. Y así no se dividiría a la comunidad.
Ya no tienen stock del Mario Kart ni en fnac ni en mediamarkt, pues parece que si que está vendiendo
Guanakoko escribió:No juego un MK desde Gamecube, me gustaría darle al online, pero tengo una duda, no voy a jugar con amigos, hay piques, competitividad y rivalidad? Ya se que no es un Fifa pero...

Alguno?
pelusilla6 escribió:Ya no tienen stock del Mario Kart ni en fnac ni en mediamarkt, pues parece que si que está vendiendo

A ver, es que por parte de Nintendo un juego prime de ellos de next gen solo tienen este, además de que el 8 fue el juego mas vendido la anterior generación. Prácticamente todo el que compra una Switch se compra este juego.
Puede que sea el Mario Kart con menos hype? Porque viene con la salida de la consola y eso genera algo de ilusión pero no veo a la gente muy hypeada.
Eltorres89 escribió:Puede que sea el Mario Kart con menos hype? Porque viene con la salida de la consola y eso genera algo de ilusión pero no veo a la gente muy hypeada.

¿? :-?
Pero si la peña está de subidón [plas]
Yo tambien me apunto a un grupo si se crea!
Otro más por aquí para el grupo. Encontré un par por Telegram pero no parece que haya mucho movimiento.
Otro para un posible grupo!
@Eltorres89 es que, se saben cosas pero no sé sabe nada a la vez. Cómo con BOTW, horas y horas de TREEHOUSE y solo era en la meseta de los albores.

Yo confío en que nos va a sorprender muchísimo cuando el día 5 todos empecemos a jugar a la vez y descubramos cual es la experiencia que han querido darle al juego. Puede ser lo más cercano que tengamos nunca un Mario 3D de mundo abierto.
@dabytes Fijate que esto me hace pensar que el proximo Mario 3D no sera un mundo abierto a lo Breat of The Wild si no mas encorsetado con niveles cerrados y ojala sea vertiente Mario Galaxy, 3.
Uno más para el grupo de telegram
Me apunto a ese grupo de telegram!
No sería mejor un discord?

He creado uno.

https://discord.gg/nY36bUCy
Viendo que queréis todos un grupo de Telegram pero nadie se ha animado a crearlo, os lo dejo por aquí. Yo también le tengo muchísimas ganas y quiero viciar al online!

https://t.me/+NOqyFxhsnf01ZDdk
Ya somos unos cuantos en Discord. A ver si se va animando!
(mensaje borrado)
Nunca he sido muy de Mario Kart, en total, habré jugado 20h y sobre todo a la versión de nintendo DS. Pero ayer estuve haciendo la reserva de la consola y una vocecilla me dijo " pillatelo con el pack " así que le hice caso y ahora ando con curiosidad de ver como me sorprenden con un juego que a priori le tengo menos interes que a otros.

De todos modos, siempre es bonito estrenar consola con un juego exlusivo de lanzamiento, hubiera preferido un Zelda o un Mario3D, pero es lo que toca esta vez y quizá, al igual que con Luigi's Mansion en su momento para GC me lleve una sorpresa agradable.

Un saludo !
u5u4r10 escribió:¿No habrá uno ya montado de Switch 1? Porque se podría continuar, ahora que hay canales. Y así no se dividiría a la comunidad.

https://t.me/NintendoTelegramFans

Este lo montamos desde EOL cuando la Switch 1 y estamos unos cuantos ya ready para el MKW
¡Gracias a los creadores de los grupos! ¿Será posible añadir los enlaces en el primer post (bien llamativo) para que la gente pueda verlo?
FunkyBass escribió:Nunca he sido muy de Mario Kart, en total, habré jugado 20h y sobre todo a la versión de nintendo DS. Pero ayer estuve haciendo la reserva de la consola y una vocecilla me dijo " pillatelo con el pack " así que le hice caso y ahora ando con curiosidad de ver como me sorprenden con un juego que a priori le tengo menos interes que a otros.

De todos modos, siempre es bonito estrenar consola con un juego exlusivo de lanzamiento, hubiera preferido un Zelda o un Mario3D, pero es lo que toca esta vez y quizá, al igual que con Luigi's Mansion en su momento para GC me lleve una sorpresa agradable.

Un saludo !

Yo normalmente sólo quiero un Mario Kart para jugar con la familia, amigos, etc. Casi nunca juego solo o en línea. Cuando reservé el pack lo hice simplemente por tenerlo, pero mi idea era comprar otro juego a mayores para estrenar la consola...

Sin embargo, a medida que he ido viendo más del juego, me he decidido a estrenar Switch 2 solamente con este. Creo que esta entrega tiene más incentivos para jugarlo solo, como las pruebas del mundo abierto, e incluso, a falta de ver cómo implementan las carreras con el modo libre, seguramente también lo haga con el online activado.

Al principio había mucho cachondeo con que Nintendo aún estaba descubriendo el chat y el multijugador en 2025, pero la realidad es que mí, que llevo años sin jugar online (y sin ganas de ello), me han animado más a volver con MKW que el resto con sus GaaS. El online de MKW me parece más casual y divertido que el de MK8, que lo veía demasiado competitivo (para mi gusto), lo cual me viene bien en verano, porque entre calor, salir, vacaciones, etc. tengo menos ganas de jugar y los juegos "ligeritos" me vienen como anillo al dedo.
maxpower91 escribió:
FunkyBass escribió:Nunca he sido muy de Mario Kart, en total, habré jugado 20h y sobre todo a la versión de nintendo DS. Pero ayer estuve haciendo la reserva de la consola y una vocecilla me dijo " pillatelo con el pack " así que le hice caso y ahora ando con curiosidad de ver como me sorprenden con un juego que a priori le tengo menos interes que a otros.

Un saludo !

Yo normalmente sólo quiero un Mario Kart para jugar con la familia, amigos, etc. Casi nunca juego solo o en línea. Cuando reservé el pack lo hice simplemente por tenerlo, pero mi idea era comprar otro juego a mayores para estrenar la consola...

Sin embargo, a medida que he ido viendo más del juego, me he decidido a estrenar Switch 2 solamente con este. Creo que esta entrega tiene más incentivos para jugarlo solo, como las pruebas del mundo abierto, e incluso, a falta de ver cómo implementan las carreras con el modo libre, seguramente también lo haga con el online activado.

Al principio había mucho cachondeo con que Nintendo aún estaba descubriendo el chat y el multijugador en 2025, pero la realidad es que mí, que llevo años sin jugar online (y sin ganas de ello), me han animado más a volver con MKW que el resto con sus GaaS. El online de MKW me parece más casual y divertido que el de MK8, que lo veía demasiado competitivo (para mi gusto), lo cual me viene bien en verano, porque entre calor, salir, vacaciones, etc. tengo menos ganas de jugar y los juegos "ligeritos" me vienen como anillo al dedo.

Totalmente, a mí lo que me gusta mucho lo que he visto de este esque las carreras tienen su estrategia al ser largas y carreteras más anchas
Era de esperar, pero un juego con un PVP oficial de 90 machacantes y no trae ni una mísera guía de inicio rápido... en fin entre el precio y que no tiene nada pocos argumentos le dan a la compra de la versión física, se nos vienen tiempos digitales ya refinitivamente...
La versión que viene con el pack de switch 2 el juego es físico o digital 🤔🤔🤔
Bowen99 escribió:La versión que viene con el pack de switch 2 el juego es físico o digital 🤔🤔🤔

Digital
Feroz El Mejor escribió:Cubierta interior:
Imagen
Imagen

Por si no tenían suficiente con el horrible rojo transparente le ponen ese tan necesario cartel del servicio atención al cliente… bien podían poner un mísero papelito y dejar el arte intacto. Cada vez peor gusto.

Gracias por la info!
cristan escribió:
Bowen99 escribió:La versión que viene con el pack de switch 2 el juego es físico o digital 🤔🤔🤔

Digital

Gracias
Desde luego están haciendo todo lo posible y más para que el formato físico nos de cada vez más asco [+risas]
Buff las cajas rojas qué horribles son. Con lo chulas que las tenían en switch 1. Podría haber sido mejor diferenciarlas con un tamaño más pequeño pero manteniéndolas transparentes. A mí cajas pequeñitas me hubiera molado.
932 respuestas
115, 16, 17, 18, 19