› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Sigo sin entender porque han invertido America y Europa en esto.
Si por el arte, en GameCube que lo habia, estaba centrado y fue la consola que estandarizo en Europa todo esto.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Sigo sin entender porque han invertido America y Europa en esto.
Si por el arte, en GameCube que lo habia, estaba centrado y fue la consola que estandarizo en Europa todo esto.
Es que ahora quizás hasta haya momentos en los que sea complicado discernir entre la imagen y nombre...
En el de US tiene relieve, aunque por la zona se distinga bien... habrá que ir viendo donde queda mejor en unos y otros
PD. La de JP la peor (¿o te ponen la calificación por edades ahí y en la carátula desaparece? Porque entonces la cosa cambia).
Abrams escribió:@Feroz El Mejor Nintendo tiene sus propias divisiones en Europa y las Américas precisamente para que sean ellas las que decidan los estándares de distribución. Nintendo da las pautas y cada una toma sus decisiones, no se consultan entre ellas.
Yo veo cagadas en las dos. En la americana por usar la tipografía o logo del juego (se sobreentiende que será así en todos, lo cual será un problema) y en la europea por no usar sombras en las letras.
Teniendo en cuenta que en Switch se vieron cagadas como la del Rime, que se olvidaron de poner el nombre del juego, me espero toda clase de aberraciones con esto.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor pues todo el tema este me confunde, porque la portuguesa del Cyberpunk, que se supone será la misma para nosotros, tiene el texto en el centro con tipografía propia:
Se me ocurre que no solo va a variar por territorio, sino también por distribuidora. Lo mismo esta vez Nintendo ha dado más libertad y el lateral tiene mucho margen de diseño. Si es como digo, pues tendremos variedad de conceptos.
tualotuyo escribió:Me acabo de dar cuenta que ahora mismo en Fnac, el mario kart world está algo más barato ahora que cuando hice la reserva en su momento. He preguntado a soporte técnico y me dicen que me fastidie, que el día de salida pagaré más por alguien que lo reserve ahora.
Esto es así? A alguien más le ocurrió esto?
gndolfo escribió:@Soul Assassin Sobre todo el lomo, no entiendo por que no son iguales el yanki y el europeo. Lo de las traseras ya depende de normativa, pero el lomo que solo es mover el titulo y cambiar tipografía... Tiro de memoria, pero me parece que la tipo yanki se veía mas clara.
Feroz El Mejor escribió:gndolfo escribió:@Soul Assassin Sobre todo el lomo, no entiendo por que no son iguales el yanki y el europeo. Lo de las traseras ya depende de normativa, pero el lomo que solo es mover el titulo y cambiar tipografía... Tiro de memoria, pero me parece que la tipo yanki se veía mas clara.
Mira en esta foto se puede apreciar el lio que hubo en Switch:
Los del lomo centrado son australianos si no me equivoco, que funcionan como aqui en Europa.
Los de la fuente fea pegada a arriba (izquierda en la foto) son americanos (Catherine, L.O.L, Taito, Taiko no Tatsujin).
El "Cuddly Forest Friends" que es el cuarto por arriba debe de ser edicion multilenguaje europea porque lleva el triangulo.
Lo que por desgracia no hay ninguno japones en la foto, pero en eso son identicos a los de la Switch 2 de este mismo hilo unos cuantos posts atras.
Yo lo que no entiendo es porque en Europa no lo han mantenido igual, lo han cambiado en ambas regiones a la inversa, aqui ahora pegado arriba con fuente fea, y en America van a ver un popurri de fuentes que va a ser otro caos, pero al menos estan centradas y seguramente se lean mejor.
La fuente europea/australiana ya estaba bien, estando en negrita o algo similar, imagino que si se hubiera mantenido, se veria bien en los juegos de la 2.
Y aun con esas, podeis ver el Minecraft con su propio logo, que me suena que en Europa tambien lo tiene como en Australia, no tengo ese juego, pero juraria haberlo visto en las cestas de segunda mano del GAME y que fuese igual.
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:Creéis que habrá sorpresas?
O ya habrán enseñado todo lo gordo?
Fran_Pelayo escribió:gazapito escribió:Creéis que habrá sorpresas?
Yo estoy absolutamente convencido de que SÍ habrá muchísimas sorpresas. Pero muchísimas. Por supuesto.
No han hablado nada del ciclo día-noche, ni de los efectos metereológicos en las carreras y en el mundo. Se han visto grandes vehículos (ferrys, camiones... en los que pueden montarse los vehículos y moverse por el mundo). Apenas han concretado en qué consisten las pruebas que te vas encontrando por el mundo cuando vas en el modo libre ni para qué sirve superarlas.
No se ha visto la senda arcoiris. Han quitado todos los personajes de sagas distintas a Mario y de algún modo u otro tendrán protagonismo... Y Nintendo no se curra un súper mundo como este solo para que te muevas un poco y hagas cuatro chorradas. Así no funciona esta gente.
Y lo más importante: me ha parecido leer una declaración del presidente de Nintendo diciendo que cuando la gente pruebe el título, entenderá todo el mundo por qué le han puesto ese precio y el valor del mismo.
Yo estoy convendido de que con este juego solo hemos visto la puntita del iceberg.
Fran_Pelayo escribió:gazapito escribió:Creéis que habrá sorpresas?
Yo estoy absolutamente convencido de que SÍ habrá muchísimas sorpresas. Pero muchísimas. Por supuesto.
No han hablado nada del ciclo día-noche, ni de los efectos metereológicos en las carreras y en el mundo. Se han visto grandes vehículos (ferrys, camiones... en los que pueden montarse los vehículos y moverse por el mundo). Apenas han concretado en qué consisten las pruebas que te vas encontrando por el mundo cuando vas en el modo libre ni para qué sirve superarlas.
No se ha visto la senda arcoiris. Han quitado todos los personajes de sagas distintas a Mario y de algún modo u otro tendrán protagonismo... Y Nintendo no se curra un súper mundo como este solo para que te muevas un poco y hagas cuatro chorradas. Así no funciona esta gente.
Y lo más importante: me ha parecido leer una declaración del presidente de Nintendo diciendo que cuando la gente pruebe el título, entenderá todo el mundo por qué le han puesto ese precio y el valor del mismo.
Yo estoy convendido de que con este juego solo hemos visto la puntita del iceberg.
gazapito escribió:Creéis que habrá sorpresas?
Todopc-WII escribió:gazapito escribió:Creéis que habrá sorpresas?
Claro que las habrá, en el trailer qué hubo no van a enseñarte todo el juego.
Yo espero:
- Nuevos personajes ocultos.
- Mapas nuevos ocultos.
- Modos qué no se han visto en el trailer.
meeskal escribió:Una pregunta gente. No estoy muy puesto con el Mario kart (no he jugado nunca), pero por lo que se comenta es un juego ideal para padres con hijos. Este he visto que parece un poco más mundo abierto, en vez de pistas cerradas, y quería preguntar... Qué pensáis que será más accesible/divertido para jugar con un niño de 7 años que no ha jugado nunca tampoco, este Mario kart world o el Mario kart 8? Tema gráficos y físicas me da un poco igual, lo que preferiría sería la sencillez de encender y jugar, lo que creáis que vaya a ser más divertido para el peque.
meeskal escribió:Una pregunta gente. No estoy muy puesto con el Mario kart (no he jugado nunca), pero por lo que se comenta es un juego ideal para padres con hijos. Este he visto que parece un poco más mundo abierto, en vez de pistas cerradas, y quería preguntar... Qué pensáis que será más accesible/divertido para jugar con un niño de 7 años que no ha jugado nunca tampoco, este Mario kart world o el Mario kart 8? Tema gráficos y físicas me da un poco igual, lo que preferiría sería la sencillez de encender y jugar, lo que creáis que vaya a ser más divertido para el peque.
Gerudo escribió:meeskal escribió:Una pregunta gente. No estoy muy puesto con el Mario kart (no he jugado nunca), pero por lo que se comenta es un juego ideal para padres con hijos. Este he visto que parece un poco más mundo abierto, en vez de pistas cerradas, y quería preguntar... Qué pensáis que será más accesible/divertido para jugar con un niño de 7 años que no ha jugado nunca tampoco, este Mario kart world o el Mario kart 8? Tema gráficos y físicas me da un poco igual, lo que preferiría sería la sencillez de encender y jugar, lo que creáis que vaya a ser más divertido para el peque.
Creo que el World. A los peques les encanta hacer el gamba en los juegos sin un objetivo concreto o montarse sus peliculas con su propia imaginación, así que creo que si les dejas explorar por ahi en un mundo abierto en kart, se lo van a pasar teta.