Pues yo estoy bastante contento con lo que se ha visto hoy en el direct. Es cierto que no se han mostrado grandes novedades, pero hay muchas cosas que me han llamado la atención: por ejemplo, las animaciones de los personajes son geniales, un claro avance respecto a Switch, la mayor importancia, por fin, del botón de salto, las fases acuáticas que me han recordado al grandísimo Wave Race de N64, (ya tardan en anunciar un "Wave Race World" en Switch 2
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
. (modo iluso off), incluso la chorrada de las modificaciones estéticas de algunos personajes en el "badulaque" de Yoshi me ha gustado. Son un despiporre...
El modo libre tampoco me ha defraudado, pues no esperaba que introdujeran novedades significativas, y al menos las misiones rápidas que se activan y la búsquedas de monedas y bloques P espero que puedan darle mucha vidilla a ese modo. Esto no quiere decir que no deseara un modo historia que bebiera de Crash Team Racing o Diddy Kong Racing e incluso también en algunos aspectos del desconocido y notable Beach Buggy Racing 2 de Switch. Pero, desgraciamente, Nintendo no lo va a hacer, pues hace ya mucho que la propuesta de sus juegos deportivos/arcade es otra diferente.
Yo tengo reservada la consola y el juego digital desde el primer día y se que voy a disfrutarlo enormemente. Sólo con el modo contrarreloj, (mi favorito en MK8), estoy seguro que tengo garantizadas montones de horas de reto y diversión.
Saludos