¿Ninguno de vosotros tiene MIEDO de que el juego tenga un potencial increíble que puede que Nintendo no explote?
Es que llevo días donde no puedo dejar de pensar que lo del mundo abierto va a ser un gimmick para las copas y el online que no va a servir de mucho más allá de crear alguna ruta secundaria/atajo y LA OTRA función sea
"Explora por libre con tus amigos para sacarte fotos y veros las caras en el CHAT mientras habláis de lo monas que van vestidas Peach y Estela".
En serio, quiero creer que van a poner misiones, objetivos, desbloqueables, jefes... pero es Nintendo, en el fondo una parte de mi SABE que no va a pasar, que lo que vamos a tener es un mundo enorme desaprovechado y no hay más.
Y luego con el online lo mismo... veo esos skins y me hypeo pensando en temporadas estilo Splatoon donde consiguiendo puntos vas desbloqueando pegatinas y skins,y por supuesto un circuito y pjs nuevos por cada temporada, rangos, etc ..
Pero luego me vuelve a entrar el puto vacío de saber que podemos tener otra vez el sistema de puntos que llevamos 20 años, desde la Wii con eso de simplemente sumar puntos por sumar sin objetivos a completar ni otra cosa que hacer que no sea algo super básico.
En definitiva ¿de verdad ninguno estáis con ese miedo? porque de verdad que yo estoy mitad con hype y mitad con un canguelo que no es ni medio normal.