Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
72%
160
 0%
0
16%
35
9%
21
3%
6
Hay 222 votos.
Si el juego tuviese un precio estándar estaría bien lo mostrado en el Direct, pero el problema está en que lo visto no justifica de ninguna forma la inflada de precio que le han metido. Mientras esté a la venta el pack de la consola venderá, pero una vez éste desaparezca y el juego sólo se venda por separado a 90 fisico u 80 digital veremos si es capaz de mantener el ritmo de ventas (mi apuesta es que para 2026 les va a tocar rebajarlo oficialmente como poco al mismo PVP de DK Bananza, que ya es alto pero son los precios que ya estableció el mercado en PS5 y Xbox por desgracia).
cloud_strife8 escribió:Si el juego tuviese un precio estándar estaría bien lo mostrado en el Direct, pero el problema está en que lo visto no justifica de ninguna forma la inflada de precio que le han metido. Mientras esté a la venta el pack de la consola venderá, pero una vez éste desaparezca y el juego sólo se venda por separado a 90 fisico u 80 digital veremos si es capaz de mantener el ritmo de ventas (mi apuesta es que para 2026 les va a tocar rebajarlo oficialmente como poco al mismo PVP de DK Bananza, que ya es alto pero son los precios que ya estableció el mercado en PS5 y Xbox por desgracia).

Pues claro, 80€, que no 90€, es un motivo extra para que pases por caja y pagues religiosamente 509€. Este pack dejará de estar disponible en octubre y adivina qué pasará. DROP THE PRICE. Lo bajarán al PVP estándar (que parece estar en los 70€. Por otra parte, siento discrepar en que lo visto del juego no justifica su precio. Para mi, por lo visto hasta ahora, sí lo merece.
cloud_strife8 escribió:Si el juego tuviese un precio estándar estaría bien lo mostrado en el Direct, pero el problema está en que lo visto no justifica de ninguna forma la inflada de precio que le han metido. Mientras esté a la venta el pack de la consola venderá, pero una vez éste desaparezca y el juego sólo se venda por separado a 90 fisico u 80 digital veremos si es capaz de mantener el ritmo de ventas (mi apuesta es que para 2026 les va a tocar rebajarlo oficialmente como poco al mismo PVP de DK Bananza, que ya es alto pero son los precios que ya estableció el mercado en PS5 y Xbox por desgracia).

Es el problema que le veo al juego, esos 90€ no están justificados y claro te hace querer pillar el pack con la consola para no sentirte engañado, pero a mí que no me gusta el formato digital pues me tocará esperar a verlo a un buen precio de segunda mano, con las ganas que le tengo y lo que me gustaría jugarlo de salida buf...

Pero me tendré que ir acostumbrado, también me pasa con las otras consolas no he comprado nada de salida prácticamente desde que están a 80€, así juegos grandes solo el Elden Ring en series X y el death stranding en Pley4 y me salieron por menos de 60€ cada uno, luego mucho Indie por menos de 40€, en cambio con Switch casi todo lo que tengo es de salida por 46€ y seguramente pase de los 60 juegos, hubiera seguido comprando casi todo día 1 si solo le hubieran subido unos 10€ a los juegos, tampoco soy de comprar de segunda mano por qué me gusta apoyar a las compañías que lo hacen bien y sobretodo a juegos que se que van a vender poco, pero con los juegos de Nintendo haré la excepción y los iré pillando de segunda mano los que salgan a 90€, lo mismo con el Zelda si hago la excepción y lo cojo por qué seguramente sea un juego que este justificado esos 90€ y viene todo dentro del cartucho.

Tocará esperar y ver cómo evolucionan las ventas del MK, también pienso que una vez se acabe el pack con la consola las ventas del MK bajarán drásticamente, aun que no creo que reculen con el precio del MK pero si con sus próximos juegos que ya tengan pensado que saldrán a 90€ o eso espero.
Seguís dándole muchas vueltas a los precios y no hay más que el precio estándar en la industria (70$/80€) + pagar el cartucho que cuesta un ojo de la cara.
Los precios de los juegos no tienen absolutamente nada que ver con su contenido, de lo contrario juegos anuales que reciclan el 90% del juego del año anterior deberían costar 10 euros, no 80; Hollow Knight debería costar 80 euros, no 15, Fortnite no debería ser gratis o Tears of the kingdom debería costar 120 euros.
Pues lo de que el pack solo esté en producción hasta otoño del 2025 es una mierda. Mi idea era comprarlo en Navidades pero con el ansia y los que compran para revender no se si habrá stock por esas fechas.

Ahora mismo no entra en mis planes gastar 500€ en la consola, tengo mucho pendiente por jugar en Switch y la OLED me sigue funcionando perfectamente. Mario Kart World parece un juegazo pero para mí los Mario Kart son juegos complementarios, a esos que juegas cuando tienes poco tiempo o estás saturado de otro.

En la encuesta he marcado que comprare el pack, pero a ver si hay stock cuando quiera comprarlo.
No entiendo el problema que hay con que las unidades sean hasta octubre. Eso ha pasado toda la vida... de verdad que hoy en día se critica todo... Quien lo quiera tiene 5 meses para comprarlo, y de cara a navidad seguro sale algún otro pack.... no hay más.
Lo de que el bundle esté sólo disponible por tiempo limitado me parece criticar por criticar. Además no sé sabía desde la presentación?

Que sí, que los 90€ ha sido un globo sonda que se ha cargado toda la campaña de marqueting. Menuda cagada. Y me parece estupendo que se lie para que los directivos se bajen del pedestal y se lo piensen antes de hacer la siguiente.

Pero ya el criticar por criticar da la sensación que lo que tienes son un montón de haters que no iban a comprar la consola de todos modos y lo único que quieren es que la consola fracase.

Con estas actitudes perdemos todos.

A mí me ha impresionado lo que he visto del MKW, no ha habido trailer tocho porque no ha habido modo historia. Igual llega de pago más adelante tipo octoexpansion y no se han atrevido a ponerlo.

Pero vamos el salto que ha pegado la saga con lo mostrado es enorme.

Justifica el precio? Seamos sinceros nada que hubieran mostrado lo iba a hacer. No te tira cocaína a los ojos mientras juegas.

Pero lo de los precios ya sabemos cómo funciona, hay juegos que me costaron 5€ (HK en oferta) con más contenido y calidad que... todos? 🤣

Nintendo ha lanzado el globo sonda de 90€ sus juegos top y eso hay que frenarlo. Pero criterio, si todo es malo se pierde el mensaje y la fuerza. Basta con esperar que salga el GTA6 a 120€ y se acabó.
No entiendo qué manía tienen algunos en decir que lo visto no justifica el precio...como si el precio sea el que es porque el juego tenga tal o cual cosa.

Señores, el precio no es porque haya sido caro de desarrollar o hayan metido cosas loquísimas. Vale lo que vale porque Nintendo quiere, punto. Han visto que la marca Mario Kart es muy demandada y creen que pueden ponerlo a 90 y se comprará igual.

Además meterlo en el pack te da la sensación de tener que pillarlo ya porque sale más barato.

Es todo, marketing y ventas.
Lo que tampoco llego a comprender es el odio/inquina hacia lo digital de algunos. Yo compro todo en digital, pero si mañana me sale un juego que me interese muchísimo y en físico de salida está a la mitad de precio que en digital....vamos es que no tendría ningún reparo ni duda en hacerme con él 😅
Juanfran128 escribió:Lo que tampoco llego a comprender es el odio/inquina hacia lo digital de algunos. Yo compro todo en digital, pero si mañana me sale un juego que me interese muchísimo y en físico de salida está a la mitad de precio que en digital....vamos es que no tendría ningún reparo ni duda en hacerme con él 😅

La inquina a lo digital es que como las compañias consigan que todo sea digital, se acabaron las ofertas agresivas en las tiendas, y tendremos que tragar con el precio que quiera Sony, Nintendo, o quien sea, en su respectiva store, con todo lo que ello supone.

A mi también me gusta el digital, es cómodo, y en PC por suerte siempre encuentras alternativas de precios, pero en consolas en digital pasas por el aro si o si de las stores digitales de turno a precio completo salvo momentos contados de ofertas.
Bueno, como es normal yo estoy deseando tener ya el juego, me parece una locura lo que han enseñado, si alguno de vosotros quiere entrar al competitivo y competir contra los mejores jugadores del mundo que me envíe privado, tengo unos de los mejores clanes que existen en MK8D y vamos a seguir con este juego. Saludos gente.
Kikokage escribió:
Juanfran128 escribió:Lo que tampoco llego a comprender es el odio/inquina hacia lo digital de algunos. Yo compro todo en digital, pero si mañana me sale un juego que me interese muchísimo y en físico de salida está a la mitad de precio que en digital....vamos es que no tendría ningún reparo ni duda en hacerme con él 😅

La inquina a lo digital es que como las compañias consigan que todo sea digital, se acabaron las ofertas agresivas en las tiendas, y tendremos que tragar con el precio que quiera Sony, Nintendo, o quien sea, en su respectiva store, con todo lo que ello supone.

A mi también me gusta el digital, es cómodo, y en PC por suerte siempre encuentras alternativas de precios, pero en consolas en digital pasas por el aro si o si de las stores digitales de turno a precio completo salvo momentos contados de ofertas.

Puedo estar en parte de acuerdo, pero eso de momentos contados ..hay muchísimas ofertas de todo tipo a lo largo de todo el año, pero muchas.
Aún así en digital siempre puedes compartir cuenta, páginas de Keys, etc.
No hablo de tragar todo en digital, pero una oferta puntual como ésta, y dejarla pasar porque lo necesito si o si en físico...y no hago más que quejarme de los 90 euros cuando lo puedo conseguir por 40...
Que entiendo las quejas por el precio desde luego, es una barbaridad 90 euros, pero joer, creo que no comprandolo en físico y comprandolo en digital también haces ver a la compañía que por mucho que te guste lo físico...no voy a pasar por el aro de esos precios.
Juanfran128 escribió:
Kikokage escribió:

Puedo estar en parte de acuerdo, pero eso de momentos contados ..hay muchísimas ofertas de todo tipo a lo largo de todo el año, pero muchas.
Aún así en digital siempre puedes compartir cuenta, páginas de Keys, etc.
No hablo de tragar todo en digital, pero una oferta puntual como ésta, y dejarla pasar porque lo necesito si o si en físico...y no hago más que quejarme de los 90 euros cuando lo puedo conseguir por 40...
Que entiendo las quejas por el precio desde luego, es una barbaridad 90 euros, pero joer, creo que no comprandolo en físico y comprandolo en digital también haces ver a la compañía que por mucho que te guste lo físico...no voy a pasar por el aro de esos precios.

Quiero pensar que si en algún momento lo físico deja de existir finalmente, a estas compañías se les tirarían al cuello las entidades que manejan el comercio justo para que funcionaran diferentes tiendas en cada plataforma, no solo la de cada marca. Algo parecido a lo que esta haciendo la unión europea con Apple o lo que paso en la compra de Activision por parte de Microsoft, que no es exactamente lo mismo pero el fin es parecido
Pues a mi el modo libre me ha encantado, ¿que podría estar mejor? pues a lo mejor, ya veremos.
Pero me parece un añadido muy interesante y sé que me lo voy a pasar genial recorriendo el mapa y buscando monedas y secretillos.

Ahora bien, el que espere un Breath of the Wild de Mario Kart pues obviamente se decepcionará.
1. Toooooodos los packs que se han vendido de consola+juego han tenido fecha de caducidad, aunque no lo hayan dicho explícitamente. Sea cual sea la consola y la compañía.

2. La gente que se queja del Direct de ayer porque "no hemos visto nada nuevo"... ¿todo bien? Joder, da asco entrar en una espiral donde todo es quejarse. Coño, lo hayas visto o no, te están enseñando el juego. ¿Es malo eso?
Se puede criticar el contenido final, las opciones que ofrece... ¿pero que nos enseñen el juego? Es de coña ya lo de algunos.

3. El precio es carísimo. Todos de acuerdo. Nada que podamos negar.
Muchisimas ganas de poder jugar este Mario Kart. No esperaba lo de los pulsadores en el mundo libre con pequeños retos. La verda que pensaba que sería simplemente conducir y recoger cosas. Espero que hayan sido generosos.

Yo pensaba que tras MK8 la saga estaba muerta. En el sentido de que lo único que podian hacer era poner más pixeles, lo cual me genera nulo interés. Sin embargo, me ha sorprendido muy gratamente. ¿Podría tener más cosas? Como todos. Pero tampoco echo nada en falta. Un juego accesible y sencillo para poder divertirte con cualquiera, con experiencia o no.

Sobre el precio... 90 pavos son 90 pavos, por ese precio voy a filtrar muchisimo más aún lo que compro. Pero personalmente no veo distinción entre pagar 90 pavos por este juego o por otro cualquiera de esos que "si están justificados". Este me va a dar muchisimas horas de juego y diversión y creo que me sale rentable en coste hora/euro. Cuando voy a ver una pelicula, tampoco miro lo que le ha costado al estudio hacerla. Igual una pelicula con un presupuesto modesto me entretiene mas que una gran superproduccion de millones. Deberían cobrar a 15€ la entrada de los blockbuster en lugar de a 7€ porque ha costado más hacerlas?
A ver el problema del pack es que para el que lo quiera le genera FOMO y es un ahora o nunca (sobre todo como se produzca rotura de stock), aun así una posibilidad de que el pack esté tan poco tiempo en el mercado es que simplemente quieran ir encadenando packs por ejemplo:

- De junio a septiembre: NS2 + MKW
- De septiembre a enero: NS2 + MP4

Y así.

Lo de que vayan a bajar el precio del juego... Yo me lo iría quitando de la cabeza e iría asumiendo que el PVR de los exclusivos tipo Pokémon, Mario, etc. serán 80€ y luego lo que consideren AAA como Xenoblade, Zelda, Smash... se irá a 90€ (otra cosa es si un Xeno a 90€ puede colar, pero eso es otro tema).
Es un juego que sale el día 1 de la consola y que va a convivir con nosotros toda la vida útil de la misma. Que lo van a inflar a DLCs ni cotiza. Así que tiene pinta de ser inmenso y con horas infinitas.
Luffy_90 está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:A ver el problema del pack es que para el que lo quiera le genera FOMO y es un ahora o nunca (sobre todo como se produzca rotura de stock), aun así una posibilidad de que el pack esté tan poco tiempo en el mercado es que simplemente quieran ir encadenando packs por ejemplo:

Y así.

Lo de que vayan a bajar el precio del juego... Yo me lo iría quitando de la cabeza e iría asumiendo que el PVR de los exclusivos tipo Pokémon, Mario, etc. serán 80€ y luego lo que consideren AAA como Xenoblade, Zelda, Smash... se irá a 90€ (otra cosa es si un Xeno a 90€ puede colar, pero eso es otro tema).

Yo diría que el pack para navidades será NS2 + Pokémon Legendas ZA
Lo que me toca los cojones es que estoy casi seguro que la consola tendrá algún motivo de Pokémon y me lo perderé por qué la quiero de salida.
Yo con este pack estoy contento, día de salida y el MK que son horas infinitas lo tenemos por unos 40€

Lo que sí espero de la consola es que vuelvan los temas como en 3Ds que la switch está muy sosa (aunque esto me da s mí que no va a pasar)
cchicom escribió:Es un juego que sale el día 1 de la consola y que va a convivir con nosotros toda la vida útil de la misma. Que lo van a inflar a DLCs ni cotiza. Así que tiene pinta de ser inmenso y con horas infinitas.

OJALÁ lo inflen de DLCs [buenazo]
BertoMP escribió:A ver el problema del pack es que para el que lo quiera le genera FOMO y es un ahora o nunca (sobre todo como se produzca rotura de stock), aun así una posibilidad de que el pack esté tan poco tiempo en el mercado es que simplemente quieran ir encadenando packs por ejemplo:

Y así.

Xenoblade dudo mucho que lo pongan a 90€, es un juego bastante nicho comparado a los que nombras, incluso en Japón.
Muchos juegos versión Deluxe digital con un par de skins cutres y alguna chorrada extra ya te cuestan 80€... Eso lleva años normalizado. Los precios de han disparado tanto en hardware como en software.

Al menos ayer presentaron un Direct y no ocultan nada. Será el equivalente a un Forza Horizon de Nintendo: un juego enorme que garantiza muchísimas horas de diversión. Que podría ofrecer mucho más, como DLC's gratis y circuitos hasta la Vía Láctea? Pues claro! Pero visto lo visto seguro que va a ser un juegazo y el mejor MK de la historia. Justifica los 90€? Si lo quieres en físico, más vale esperar alguna buena oferta. No obstante, la mayoría lo comprará junto con el pack; y a 40€ me parece un pelotazo.
Gynoug escribió:
cchicom escribió:Es un juego que sale el día 1 de la consola y que va a convivir con nosotros toda la vida útil de la misma. Que lo van a inflar a DLCs ni cotiza. Así que tiene pinta de ser inmenso y con horas infinitas.

Ojalá, pero que los incluyan dentro del online + pack d expansión.

@Fork99 pelotazo hubiera sido 499€ en lugar de 509€. Eso sí que hubiera quedado redondo
@Red_Night
Les ha sobrado 10 euros en todo jeje

Solo con esos -10 euros el ambiente sería muy distinto.

Aunque haters iba a haber igualmente. Pero lo tendrían más difícil.
Red_Night escribió:
Gynoug escribió:

Ojalá, pero que los incluyan dentro del online + pack d expansión.

@Fork99 pelotazo hubiera sido 499€ en lugar de 509€. Eso sí que hubiera quedado redondo

Es verdad. Por solo 9€ menos habría sido un combo 💯!!!

No sé qué tendrán pensado con los futuros DLC, pero al menos de momento no han metido micropagos en forma de personalización de skins, nuevos personajes, etc... Espero que Nintendo no lea este mensaje [+risas] ...
@Red_Night que no te extrañe...

Aquí la diferencia son 40€ siendo el juego en físico 90€, en los USA 50$ siendo el juego en físico 80$. En Europa si quieres jugar MK es pack sí o sí.
Fran_Pelayo escribió:@Red_Night

Compro al 100%.

Consolas a 449 y 499, futura lite a 399. Juegos baratos a 49,99, indies a 39,99, AA a 69,99, y los juegos gordos a 79,99€.

Lo veo y coincido al 100%. No tendrían la mitad de ruido que están teniendo, podrían haber ajustado el margen de las tiendas, reduciendo así la posibilidad de descuentos y ofertas, y ellos seguirían ganando lo mismo.

El departamento de marketing ha sido terriblemente estúpido. Aun así diría que será un tremendo éxito igualmente.
@Hide_to venderán como churros patalee quien patalee. Al final si quieres jugar algo de Nintendo es lo que hay.
Hide_to escribió:

Compro al 100%.

Consolas a 449 y 499, futura lite a 399. Juegos baratos a 49,99, indies a 39,99, AA a 69,99, y los juegos gordos a 79,99€.

Lo veo y coincido al 100%. No tendrían la mitad de ruido que están teniendo, podrían haber ajustado el margen de las tiendas, reduciendo así la posibilidad de descuentos y ofertas, y ellos seguirían ganando lo mismo.

El departamento de marketing ha sido terriblemente estúpido. Aun así diría que será un tremendo éxito igualmente.

Ya solo con esos precios, se podrían haber echado las culpas a la "competencia" porque fueron ellos los que lo estandarizaron, por así decirlo. Pero Nintendo ha dicho: sujétame el cubata, 90€
También creo que han sobreestimado la percepción que tiene la gente del Mario Kart como para ponerle ese precio. Si hubiese sido un Zelda o un Mario tochísimo a mitad de generación, seguiría habiendo críticas, pero no habría sido un palo tan fuerte como este.

La barrera psicológica de los 90 y encima de salida con la justificación de: lo ponemos a ese precio porque patata, puede tener muchas implicaciones, entre ellas, que los precios vayan aún a más. Ya hemos visto el movimiento de Sony de subir (otra vez) la PS5 y la gente ya se está preparando para el hostión de GTA 6 con el precio.

De todas formas, también pienso que la Switch 2 va a vender lo que no está escrito los primeros meses. Es a medio-largo plazo donde veo que pueda tener problemas y, especialmente, con las ventas de software.
@Gerudo
También depende de ellos mismos, pienso yo. Si empiezan a sacar JUEGAZOS uno tras otro, aquí cae otra vez todo Dios.
Opino un poco como @Gerudo

Se habla mucho del récord de Switch 1, que puede ser la consola más vendida de la historia. Y no se hace foco en la burrada de juegos que llevan vendidos, 1,3k de millones de juegos. Yo creo que no lo va a conseguir, pero no está tan lejos de los juegos de Wii + DS (1,8k de millones aprox).
Esta subida de precios quizá no afecte tanto al hardware, pero seguro que se comprarán menos juegos en general.
Cuando toque apoquinar pasta, con descuentos y pre compra y todo eso, un juego te puede costar perfectamente unos 65 mortadelos. Eso son casi 20 más de lo que los pillábamos en Switch sin mucho mareo (unos 47).
Tengo el presentimiento de que en Mario Kart World Nintendo va a hacer una jugada aun más enrevesada, he pensado que por ejemplo que los personajes se desbloqueen solo si tienes ciertos juegos comprados... En plan, si tienes el Zelda Tears of the Kingdom, te dan a Link. Si tienes el Metroid 4, te dan a Samus, si sacan un nuevo Animal Crossing te dan al Aldeano.. y si no tienes el archivo de guardado pues no te lo dan.

O sea, ni siquiera DLC, sino cómprate otro juego si quieres desbloquear esto. Suena a típica nintendada para rascar más pasta... Recordad que en el de la Wii hicieron lo de que si tenias un archivo guardado del Super Mario Galaxy te daban a estela de una... y ahora con el tema DLC en vez sacar personajes así que sea trniendo el juego y así te gastes 80€ más [mad]
@Gerudo en Switch 2 creo que no van a poder rescatar sagas tan fácilmente como han hecho en Switch 1 con esos precios.
(mensaje borrado)
Wiqedu escribió:Tengo el presentimiento de que en Mario Kart World Nintendo va a hacer una jugada aun más enrevesada, he pensado que por ejemplo que los personajes se desbloqueen solo si tienes ciertos juegos comprados... En plan, si tienes el Zelda Tears of the Kingdom, te dan a Link. Si tienes el Metroid 4, te dan a Samus, si sacan un nuevo Animal Crossing te dan al Aldeano.. y si no tienes el archivo de guardado pues no te lo dan.

O sea, ni siquiera DLC, sino cómprate otro juego si quieres desbloquear esto. Suena a típica nintendada para rascar más pasta... Recordad que en el de la Wii hicieron lo de que si tenias un archivo guardado del Super Mario Galaxy te daban a estela de una... y ahora con el tema DLC en vez sacar personajes así que sea trniendo el juego y así te gastes 80€ más [mad]

Imagen
Gerudo escribió:
Hide_to escribió:

Compro al 100%.

Ya solo con esos precios, se podrían haber echado las culpas a la "competencia" porque fueron ellos los que lo estandarizaron, por así decirlo. Pero Nintendo ha dicho: sujétame el cubata, 90€
También creo que han sobreestimado la percepción que tiene la gente del Mario Kart como para ponerle ese precio. Si hubiese sido un Zelda o un Mario tochísimo a mitad de generación, seguiría habiendo críticas, pero no habría sido un palo tan fuerte como este.

La barrera psicológica de los 90 y encima de salida con la justificación de: lo ponemos a ese precio porque patata, puede tener muchas implicaciones, entre ellas, que los precios vayan aún a más. Ya hemos visto el movimiento de Sony de subir (otra vez) la PS5 y la gente ya se está preparando para el hostión de GTA 6 con el precio.

De todas formas, también pienso que la Switch 2 va a vender lo que no está escrito los primeros meses. Es a medio-largo plazo donde veo que pueda tener problemas y, especialmente, con las ventas de software.

Parte del problema son los impuestos.

Creo que en USA los precios son iguales que los de PS5, me equivoco?, aquí le han cargado 10€ + por impuestos, ahí los impuestos se cobran luego, de hecho nos sale hasta más barato.
Bueno...
Lo primero 90€ es una locura para cualquier juego,
Yo tengo reserva la consola y el mk world en fisico por 68€ , no 90.

Que el juego valga 90 o no puede ser subjetivo,
Yo me compro la consola por el mk , es el juego que más voy a jugar en toda la vida de la consola...
Pero el mercado no va en sí juegas más o menos o su duración, porque entonces juegos como witcher 3 o elden ring, gta 6 valdrían 200€ y siempre habido un máximo de precio....

Por eso nos quejamos, suben el máximo, obligándole al digital para que muera el fisico.

Ahora, Fiji que va tener expansiones temáticos con mapa extendido de splatoon, zelda, animal crossing....y yo si pasaré por el aro, pero solo en ese juego...

Esto va hacer que muchos otros juegos van a fracasar....
Fin
Wiqedu escribió:Tengo el presentimiento de que en Mario Kart World Nintendo va a hacer una jugada aun más enrevesada, he pensado que por ejemplo que los personajes se desbloqueen solo si tienes ciertos juegos comprados... En plan, si tienes el Zelda Tears of the Kingdom, te dan a Link. Si tienes el Metroid 4, te dan a Samus, si sacan un nuevo Animal Crossing te dan al Aldeano.. y si no tienes el archivo de guardado pues no te lo dan.

A Estela se le puede desbloquear consiguiendo todas las copas con sus estrellas y tal.

Eso o jugando muchisimas partidas en linea.

Los que si que se han acostumbrado a bloquear contenido detras de partidas guardadas son The Pokémon Company, no me tocaron la moral ni nada con Darkrai en Leyendas Arceus. [toctoc]

Antes de hacer eso usarían los amiibos pero ni eso van a hacer. Lo que van a hacer es ir sacando DLCs con universos de otras franquicias.

Vamos lo mismo que hicieron en MK8 en WiiU.

Feroz El Mejor escribió:A Estela se le puede desbloquear consiguiendo todas las copas con sus estrellas y tal.

Eso o jugando muchisimas partidas en linea.

Los que si que se han acostumbrado a bloquear contenido detras de partidas guardadas son The Pokémon Company, no me tocaron la moral ni nada con Darkrai en Leyendas Arceus. [toctoc]

Yo sigo sin entender en qué momento eso les pareció buena idea. O lo de limitar temporalmente los eventos de DB/PR para Darkai y Shaymin...
(mensaje borrado)
El juego tiene una pinta increible y se ve que sera un digno sucesor del Mario Kart 8.

Es una lastima que el tema del precio este opacando todo lo bueno que ofrecera este juego. Pero la unica culpa la tiene Nintendo.
Ya comenté que una de las cosas que más me han gustado de lo visto hasta ahora es que parece que el botón de salto cobra mucha más importancia que en otras entregas. No sólo para esquivar y cargarlo para impulsarse, sino que, creo y espero, tenga también mucha relevancia en el modo libre para buscar monedas y completar los retos o misiones que activan los interruptores "P" (me ha parecido que esas dinámicas del modo libre serán similares a algunas de las misiones "rápidas" que ya vimos en Bowser´s Fury).

Habrá que ver también para que sirven las monedas de Peach que se recogen, si son simples coleccionables o tienen otra utilidad que aún no han especificado.

La verdad es que estoy más ilusionado que nunca con este nuevo Mario Kart. Después de tanto tiempo sin una nueva entrega no pueden defraudar, máxime siendo, como ellos han decidido por las ventas del anterior, el buque insignia de Switch 2.

Saludos
Oye y qué opináis del roster de personajes? A mí me gusta mucho que hayan dejado por ahora fuera personajes de otras sagas y se hayan centrado en los del universo de Super Mario.
Le da más sentido a que el juego se llame 'Mario Kart'.

Ya pondrán personajes de otras sagas cuando metan sus mundos.
Fran_Pelayo escribió:Oye y qué opináis del roster de personajes? A mí me gusta mucho que hayan dejado por ahora fuera personajes de otras sagas y se hayan centrado en los del universo de Super Mario.
Le da más sentido a que el juego se llame 'Mario Kart'.

Ya pondrán personajes de otras sagas cuando metan sus mundos.

Lo que estaría genial es que cada personaje tuviera un ataque o poder exclusivo similar a lo visto en Beach Buggy Racing 2 de Switch y que eso influyera en las dinámicas de juego: por ejemplo, que Mario tuviera un salto más potente, Luigi llegará más alto que el resto, Peach pudiera prolongar y ralentizar su salto, Wario destrozara a sus adversarios de un puñetazo, que Toad lanzara setas psicotrópicas que noquearan y confundieran a sus contrincantes... :D

Saludos
El juego pinta bien pero espero que mejoren la IA en 150cc que es pauperrima en el actual, incluso en dificil.
Pues yo he reservado el juego en Amazon y con un descuento de 10 euros que tenía pendiente de usar se me ha quedado en 65 €

Lo de que el juego cueste 90 € será para el que quiera pagarlos [qmparto]
En MediaMarkt,Carrefour o Amazon está a 75 €
Qué bien pinta el mundo abierto. Mi temor es que con eso de "conducir tranquilamente" se diluyese y no hubiese nada que hacer, más allá de eso, pero hay como misiones puntuales, cosillas que encontrar a nivel skins y demás y todo eso se retroalimenta. No es el foco principal pero esta guay tener ese mundo y que haya algo que buscar y encontrar.

PD: Pregunté en el hilo de la consola pero lo pregunto aquí mejor: ¿creamos un hilo dedicado (yo mismo me encargo) para organizar torneos / partidas o hay uno general para ello ya? Creo que en este caso tendría mucha vida.
El titular del hilo aunque es cierto no deja de ser populista y tendencioso.
Yo he comprado el MKW físico por 59.95.

SÍ SE PUEDE. (buscando un poco)

Que ganas de jugar con foreros, haremos una liga o algo, no?

[beer]
gabatxo escribió:El titular del hilo aunque es cierto no deja de ser populista y tendencioso.

[beer]

Y si el pvp no hubiese sido de 90 si no de 60 te lo habrías comprado por 40.

Creo que es hacerse trampas al solitario, pero también estoy de acuerdo en que ya cansa todo esto y sobra el precio en el título.
dFamicom escribió:
gabatxo escribió:El titular del hilo aunque es cierto no deja de ser populista y tendencioso.

[beer]

Y si el pvp no hubiese sido de 90 si no de 60 te lo habrías comprado por 40.

Creo que es hacerse trampas al solitario, pero también estoy de acuerdo en que ya cansa todo esto y sobra el precio en el título.

Evidentemente compañero, pero prefiero centrarme en lo positivo que vivir amargado.
No verás en los hilos de PS5 el titular de SUBIDA DE PRECIO, resulta que al final son una comunidad mas tolerante con las subidas de precios, y así viven mejor.
734 respuestas
111, 12, 13, 14, 15