Mario Kart Tour llegará el 25 de septiembre a iOS y Android

juanmaero escribió:Nintendo murió en la 64. Aunque haya que entender que tienen que subirse al carro de lo que hacen todos, incluyendo el sablar a la gente por todo.


La gamecube es in dejavú?
este juego va a ser igual que el de sonic forces de carreras por railes, competicion pura y dura y dependiendo del puesto te llevaras mas o menos «trofeos» o los perderas, tendras que gastarte dinero para ir mejorando personajes o coches. vamos , un sacacuartos como el de SEGA
Marceline escribió: algo seguro que tienen pensado por ahí, no me parecen malas ideas lo de los aviones, lanchas o motos acuáticas, pero sin llegar a esos extremos creo que aún se puede innovar en la saga sin necesidad de prescindir de los coches.


Yo creo que no es plan de quemar la saga, y teniendo en cuenta la burrada que ha vendido el 8 es mas recomendable seguir sacando dlcs hasta que puedan ofrecer algo que sorprenda. Nintendo no es ubisoft, ni ea, ni activision, abusa de sus personajes, pero no quema sus franquicias sacando secuelas clonicas año tras año. Con un juego por generacion les basta, quitando los zelda, que como cada uno es un experimento con alguna vuelta de tuerca bastante notoria con el anterior, lo visualizan mas como juegos diferentes. La diferencia entre los ultimos zeldas o marios es mucho mas notoria que entre mario kart64/mario double/7/8 a mi parecer.

Yo preferiria que consiguieran darle una vuelta de tuerca a Fzero, que es una franquicia que tienen abandonada desde hace 15 años, y podria ser mas satisfactorio adaptarla a los nuevos tiempos (con online y quizas cambios jugables) que sacar otro mario kart.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Un skin como este vale todo el oro del mundo [amor]

sonyfallon escribió:Ojo que con mandos seguro que mola mucho y con iOS 13 se podrán usar mandos de consola sin problemas


Que el sistema operativo soporte mandos no significa que el juego de móvil lo soporte. Fortnite soporta mandos y PUBG no, te pueden llegar a banear si usar apps externas que mapeen los botones de los mandos porque consideran que estás usando cheats.
Tendría que haber dejado usar mandos y sobretodo ser en horizontal. Mario run no me gustó nada. Veremos este.
Va a funcionar en mi Iphone 5s ? [+risas]
Yo paso de juegos de móviles, ya me cuesta bastante tragar con versiones de juegos de sobremesa para consolas portátiles como para tragar con las de móviles. Pero no tiene mala pinta para un juego gratuito para esos dispositivos.
juanmaero escribió:Nintendo murió en la 64. Aunque haya que entender que tienen que subirse al carro de lo que hacen todos, incluyendo el sablar a la gente por todo.


Claro, Wii y 3DS sólo fue un golpe de suerte, No?, y el exito que esta teniendo Swicht tambien será un coletazo de esos que se dan cuando se está muriendo.
jinpachi escribió:Me lo descargare modificado en apk. y q le den a todas sus compras integradas. [poraki]


esperate sentado.
Nintendo está dejando claro que sus juegos móviles son para atraer a gente a la Switch al juego en cuestión. No van a jugar con mando en este Mario Kart, está echo para jugar con una mano (como el Mario Run). Demasiadas críticas sin salir el juego, y si no os gusta no lo juguéis. Parece que los juegos tienen que estar echos para uno mismo y no para lo que piensan los creadores. Yo lo jugaré poco para alguna partida rápida, si tengo tiempo juego en la Switch, no van a hacer un Mario Kart mejor en el móvil que en su propia consola eso no tendría sentido alguno. ¿No os gusta? A esperar al Mario Kart 9 y jugáis con mando en horizontal, así de fácil, pero claro la espera amarga.
docobo escribió:
juanmaero escribió:Nintendo murió en la 64. Aunque haya que entender que tienen que subirse al carro de lo que hacen todos, incluyendo el sablar a la gente por todo.


La gamecube es in dejavú?


En mi opinion es una consola que ni fu ni fa, asi que poco te puedo decir de ella.


ernacaro28 escribió:
juanmaero escribió:Nintendo murió en la 64. Aunque haya que entender que tienen que subirse al carro de lo que hacen todos, incluyendo el sablar a la gente por todo.


Claro, Wii y 3DS sólo fue un golpe de suerte, No?, y el exito que esta teniendo Swicht tambien será un coletazo de esos que se dan cuando se está muriendo.


Me refiero que murio para mi y mucha mas gente, sobre todo viejales. El exito que tiene ahora y tendra es por la legion de incondicionales que siempre tendra detras. Aunque hay que reconocer que se esta sabiendo mover muy bien en el mercado.
juanmaero escribió:
docobo escribió:
juanmaero escribió:Nintendo murió en la 64. Aunque haya que entender que tienen que subirse al carro de lo que hacen todos, incluyendo el sablar a la gente por todo.


La gamecube es in dejavú?


En mi opinion es una consola que ni fu ni fa, asi que poco te puedo decir de ella.


Bueno, entonces ya entiendo tu comentario.
juanmaero escribió:

ernacaro28 escribió:
juanmaero escribió:Nintendo murió en la 64. Aunque haya que entender que tienen que subirse al carro de lo que hacen todos, incluyendo el sablar a la gente por todo.


Claro, Wii y 3DS sólo fue un golpe de suerte, No?, y el exito que esta teniendo Swicht tambien será un coletazo de esos que se dan cuando se está muriendo.


Me refiero que murio para mi y mucha mas gente, sobre todo viejales. El exito que tiene ahora y tendra es por la legion de incondicionales que siempre tendra detras. Aunque hay que reconocer que se esta sabiendo mover muy bien en el mercado.


Esa si es una buena respuesta y soy de la opinión de que el error de n64 fue conservar el formato cartucho (error que corrigio despues con gamecube) pero no fue la muerte de nintendo, para ti es posible a nivel personal, para mi fue una cagada de consola en su dia por ese motivo, pero hay que reconocer que nintendo sabe remontar y corregir sus errores con gran exito.
supremegaara escribió:
sonyfallon escribió:Ojo que con mandos seguro que mola mucho y con iOS 13 se podrán usar mandos de consola sin problemas


Que el sistema operativo soporte mandos no significa que el juego de móvil lo soporte. Fortnite soporta mandos y PUBG no, te pueden llegar a banear si usar apps externas que mapeen los botones de los mandos porque consideran que estás usando cheats.



Sería un atraso que en este tipo de juegos no dejen usar mandos. Pero bueno, ya veremos
Ni con un palo.
Y mira que soy muy fan de Mario Kart, pero vertical, free to play (pay to win en realidad), microtransacciones.

Han reunido toda lo que odio de los móviles en un solo juego.
juanmaero escribió:
Lapido escribió:Si mi yo de los 90, viese en lo que se ha convertido hoy Nintendo, vomitaría.


Lo mejor es que hay gente que defiende a nintendo hoy en día. [carcajad]



que nooo, que lo que defendemos es las consolas que se rompen, los robos de tarjetas de crédito, los juegos a 30fps, los 4k de mentira, los mandos que se pelan las gomas, los online que se caen dia si dia también, los mensajes de "chicas" que joden la consola, el hardware que ventila de pena, las revisiones de consolas classsic que a los 3 meses valen la mitad, la "retrocompatiblidad no vale una mierda, pero ahora la metemos".... Sigo????

o defendemos sega, esa que desapereció si, y que ahora es una compañía mas de soft...

ey nintendo! jamás compro tus consolas, porque yo soy de la competencia , y te va genial en ventas y en juegos, pero haz lo que YO te digo que es el camino correcto!! [poraki] [poraki] [poraki]


bueno, amargados, trolls , jetas y caraduras aparte que aprovechan la mínima para vomitar su bilis, decir que me alegro porque por fin salga, tiene mucho mercado.


Lo probaré, pero vamos, que jamás me he enganchado a un juego de móvil ni creo que lo haga. Yo estoy chapado a la antigua y para jugar, portatil o sobremesa, tengo eso, consolas de verdad.
Soy bastante fan de los mario kart, pero la modalidad de control de esta versión móvil me parece horrible... He echado una carrera, he quedado primero, pero no he disfrutado nada...
67 respuestas
1, 2