Mario Kart Tour llegará el 25 de septiembre a iOS y Android

Después de superar algún que otro retraso, Nintendo ha anunciado que Mario Kart Tour, el primer juego de Mario Kart para dispositivos inteligentes, desembarcará el 25 de septiembre de 2019 en los sistemas iOS y Android. Los jugadores interesados ya pueden preinscríbirse en la App Store (iOS) y Google Play (Android).

Mario Kart Tour abrazará el modelo free-to-play e incluirá compras integradas dentro de la aplicación. El título incluirá circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo real como París y Tokio que cambiarán cada dos semanas, así como pistas clásicas de la franquicia incluyendo la senda Arco Iris. Los personajes disponibles serán los de siempre (Mario, Luigi, Toad, Bowser, Peach, Yoshi, Wario, Donkey Kong...), aunque en Mario Kart Tour se unirán pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.


Para jugar a Mario Kart Tour solo hace falta un dedo de una mano. Con el pulgar se puede conducir, derrapar y lanzar objetos. En el tráiler mostrado por Nintendo el único momento en el que hace falta la otra mano es cuando el protagonista es alcanzado por la tinta negra de un Blooper, que se puede retirar de la pantalla frotando. La tinta solo será uno de los objetos disponibles en Mario Kart Tour, donde también encontraremos los diferentes caparazones cuyo color marca su efecto, bombas, estrellas de invencibilidad o el clásico plátano.

Además de poder jugar solo, los usuarios de Mario Kart Tour podrán competir contra amigos y jugadores de todo el mundo. Una tabla de clasificación mundial listará a los jugadores en función de su puntuación más alta obtenida en cada carrera. Además de las copas, será posible jugar las rondas extra, unos nuevos circuitos con desafíos donde hay que hacer algo más que quedar primero. Nintendo no ha detallado cómo piensa monetizar Mario Kart Tour, pero todo parece indicar que los pilotos, atuendos, alas, vehículos y la personalización jugarán un papel fundamental. Para jugar a Mario Kart Tour será necesario crear o vincular una cuenta Nintendo.

En los moviles se abraza mucho el modelo free to play, pero son en realidad pay to win. A ver si Nintendo también cae en eso.
Pole, la primera vez.
Suerte Nintendo.
Esto puede ser más grande que el Pokemon Go.
No acabo de ver los controles XD
llevara denuvo fijisimo xD
Reservado ya en iOS para que se me descargue automáticamente cuando esté disponible.
Pensaba que sería como el Mario Run y que por 20 € tendría todo el contenido. Huyo de los Pay to Win, aunque sean de Nintendo... qué decepción!
No me termina de convencer el control...un Mario Kart sin mando no termino de verlo...
Arkziel escribió:No me termina de convencer el control...un Mario Kart sin mando no termino de verlo...


Eso es.., yo me lo esperaba en horizontal y compatible con el pad de la ONE...
Y seguimos sin Mario Kart en Switch.

Esperemos que este juego ahora que ya estara terminado, y especialmente con :DeNa al cargo de por medio, se porten y hagan un Mario Kart o Nintendo Kart para la consola de una vez.
Nintendo murió en la 64. Aunque haya que entender que tienen que subirse al carro de lo que hacen todos, incluyendo el sablar a la gente por todo.
Feroz El Mejor escribió:Y seguimos sin Mario Kart en Switch.

:-? :-? :-? ¿comor?
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 73281.html
Mira que yo ni tengo ni sigo el catálogo de switch ni de ninguna consola de esta ni de la anterior generación, pero hasta yo se eso...
Igual te refieres a uno totalmente nuevo, pero, mario kart, haberlo, lo hay.
Si, supongo que se refiere a uno totalmente nuevo.

Me gusta los nuevos objetos, el de hacerte grande y el nuevo capazo de bowser.
juanmaero escribió:Nintendo murió en la 64. Aunque haya que entender que tienen que subirse al carro de lo que hacen todos, incluyendo el sablar a la gente por todo.



Lo que hay que leer.
Super Mario Run no me llamaba nada, pero este al menos lo probaré. Espero que el control no decepcione.
Tengo sentimientos encontrados, nunca me han atraido los juegos de movil. En cualquier caso habrá que probarlo.....
borre escribió:
juanmaero escribió:Nintendo murió en la 64. Aunque haya que entender que tienen que subirse al carro de lo que hacen todos, incluyendo el sablar a la gente por todo.



Lo que hay que leer.


Tanto como morir no pero desde luego que un cambio de ideología en ciertos aspectos si que hubo en Nintendo (aunque yo diría que fue más después de GC) Dicho cambio era necesario después de perder la hegemonía con N64 y el batacazo de GC, otra cosa es que haya gente que le gustara más o menos.
Viendo como Nintendo ha manejado el tema de micropagos en Miitomo y Animal Crossing un poco de miedito me da. Por el momento sigo esperando con más ansia del Pokémon Masters.
Si mi yo de los 90, viese en lo que se ha convertido hoy Nintendo, vomitaría.
radorn escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y seguimos sin Mario Kart en Switch.

:-? :-? :-? ¿comor?
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 73281.html
Mira que yo ni tengo ni sigo el catálogo de switch ni de ninguna consola de esta ni de la anterior generación, pero hasta yo se eso...
Igual te refieres a uno totalmente nuevo, pero, mario kart, haberlo, lo hay.

Para mi eso no cuenta. Tengo el Mario Kart 8 quemadisimo, que saquen uno nuevo y entonces ya te dire.

Pero vender el mismo juego a 60€ con cuatro añadidos es tirar por lo facil. Quiero pensar que tienen un Mario Kart 9 preparado para la Switch pero que no lo anunciaran hasta el ultimo momento para seguir rascando ventas del Mario Kart de 2014.
Quien me iba a decir alla por el 94 cuando jugaba horas y horas al mario kart de snes con mi hermano que después de 25 años iba a ver esto

XD
Lapido escribió:Si mi yo de los 90, viese en lo que se ha convertido hoy Nintendo, vomitaría.


Lo mejor es que hay gente que defiende a nintendo hoy en día. [carcajad]
Y el Mario Kart de la Switch para cuando? Porque llevo 5 años jugando al mismo videojuego que estrené en WiiU y que sigo arrastrando en Switch....

Personalmente no me gustan nada estos movimientos de nintendo, de seguir con el 8 "Deluxe"...... sería la primera consola de Nintendo sin MarioKart?
radorn escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y seguimos sin Mario Kart en Switch.

:-? :-? :-? ¿comor?
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 73281.html
Mira que yo ni tengo ni sigo el catálogo de switch ni de ninguna consola de esta ni de la anterior generación, pero hasta yo se eso...
Igual te refieres a uno totalmente nuevo, pero, mario kart, haberlo, lo hay.


Me imagino que se refiere a que es el mismo que el de WiiU.., que es verdad
¿Qué tenía la Nintendo de los 90 que no tenga ahora? Entonces ya eran unos sableadores de primera, explotaban sus sagas todo lo que podían y hacían juegos que casi nadie más sabe hacer (esa la cruz para los que nos gustan sus juegos). Justo como la Nintendo de ahora.
Con esto acaban de matar el Mario de Switch que es un refrito con un par de cosas añadidas... Encima será un f2p que cualquiera podrá jugar e igualito al juego de consola, no lo entiendo.
Feroz El Mejor escribió:
radorn escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y seguimos sin Mario Kart en Switch.

:-? :-? :-? ¿comor?
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 73281.html
Mira que yo ni tengo ni sigo el catálogo de switch ni de ninguna consola de esta ni de la anterior generación, pero hasta yo se eso...
Igual te refieres a uno totalmente nuevo, pero, mario kart, haberlo, lo hay.

Para mi eso no cuenta. Tengo el Mario Kart 8 quemadisimo, que saquen uno nuevo y entonces ya te dire.

Pero vender el mismo juego a 60€ con cuatro añadidos es tirar por lo facil. Quiero pensar que tienen un Mario Kart 9 preparado para la Switch pero que no lo anunciaran hasta el ultimo momento para seguir rascando ventas del Mario Kart de 2014.

Opino lo mismo, yo paso del Refrito Edition, que saquen ya el 9 que ese 8 ya lo he jugado en WiiU.
A mi me decepciona a priori que no puedas ponerlo en horizontal al menos...al menos por lo que se ve en los videos esos, pero habrá que probarlo.

Si es cierto que yo esperaba un nuevo MK para la Switch, pero el que hay es tan completo.... no se como lo podrían mejorar realmente, salvo meter nuevos circuitos y demás, el tema del online ya es mejora de la máquina en sí misma.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
yo lo probare a ver que tal, siendo gratis
@dani_rs

Todos los juegos que ha sacado Nintendo hasta ahora en móviles son de pantalla vertical, no creo que este sea una excepción. Yo también hubiese preferido que este, al ser un juego de carreras de vehículos, fuera en horizontal (Asphalt es un gran ejemplo de ello). También lo hubiese preferido así en Mario Run, pero parece que Nintendo prefiere quedarse en ese formato...
Se ve asquerosamente precioso! Que bien me lo voy a pasar emparejando mi mando xiaomipad al pocophone y jugando
St. Anger escribió:¿Qué tenía la Nintendo de los 90 que no tenga ahora? Entonces ya eran unos sableadores de primera, explotaban sus sagas todo lo que podían y hacían juegos que casi nadie más sabe hacer (esa la cruz para los que nos gustan sus juegos). Justo como la Nintendo de ahora.


Un público 25 años más joven y menos amargado. Eso es lo que tenía
Ufff no se, tengo que probarlo pero no me veo jugando en vertical, no le veo el rollo, ojo que lo mismo lo pruebo y me encanta, pero no se...
No me convence nada la verdad sere que yo esto de jugar con el movil no me llama
¿Control tactil? No, gracias.
Tiene papeletas para ser el peor Mario Kart de la historia. Es complicado que supere la mediocridad que supuso Mario Kart Arcade GP 1 y 2, pero probablemente lo compensen con el freemium. Ahí andará.
Feroz El Mejor escribió:
radorn escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y seguimos sin Mario Kart en Switch.

:-? :-? :-? ¿comor?
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 73281.html
Mira que yo ni tengo ni sigo el catálogo de switch ni de ninguna consola de esta ni de la anterior generación, pero hasta yo se eso...
Igual te refieres a uno totalmente nuevo, pero, mario kart, haberlo, lo hay.

Para mi eso no cuenta. Tengo el Mario Kart 8 quemadisimo, que saquen uno nuevo y entonces ya te dire.

Pero vender el mismo juego a 60€ con cuatro añadidos es tirar por lo facil. Quiero pensar que tienen un Mario Kart 9 preparado para la Switch pero que no lo anunciaran hasta el ultimo momento para seguir rascando ventas del Mario Kart de 2014.


Piensa en el juego como un Goty edition con DLCs :-|

Creo que sería mejor sacar una expansión como la Octoexpansión de Splatoon que un juego nuevo.
Lanzando una expansión evitas fragmentar la comunidad en 2 juegos o que MK9 canibalice las ventas de MK8D.

Podrían sacar 4 copas nuevas y personajes extra en un pack por 12€, tal como hizo Nintendo en su día con los DLCs de MK8 de WiiU
Darkw00d escribió:
St. Anger escribió:¿Qué tenía la Nintendo de los 90 que no tenga ahora? Entonces ya eran unos sableadores de primera, explotaban sus sagas todo lo que podían y hacían juegos que casi nadie más sabe hacer (esa la cruz para los que nos gustan sus juegos). Justo como la Nintendo de ahora.


Un público 25 años más joven y menos amargado. Eso es lo que tenía


Una consola técnicamente puntera donde salía todo, tanto sus first como los multis. De esto ya se ha hablado muchas veces, el hecho de que GC saliera mal decanto que Nintendo se centrara en otros aspectos de los videojuegos dejando el apartado técnico como algo secundario. Hay gente que le pareció bien y otros que no y tan respetable es una postura como la otra. Con Switch se vuelven a ver muchos multis de nuevo, explotando el hardware de forma brillante; quizás se vuelva a recobrar el balance que se perdió con los años.
Marceline escribió:Y el Mario Kart de la Switch para cuando? Porque llevo 5 años jugando al mismo videojuego que estrené en WiiU y que sigo arrastrando en Switch....

Personalmente no me gustan nada estos movimientos de nintendo, de seguir con el 8 "Deluxe"...... sería la primera consola de Nintendo sin MarioKart?


Es que no se puede hacer gran cosa excepto mejorar un poco los graficos. Mario Kart 8 tiene contenido para aburrir y online. Que sentido tiene hacer otro? Yo si fuera nintendo lo que sacaria seria una nueva franquicia con carreras de aviones y otras cosas. Una especie de mario kart fusionado con pilotwings y con una parte de crafting. Algo asi como Mario Wings, desarrollando prototipos de aviones monoplaza desde el principio de la historia de la aviacion y compitiendo en carreras inspiradas en competiciones y pruebas historicas, todo con el toque nintendo cartoon, empezarias con modelos superligeros hechos en madera y acabarias con cazas belicos, como las diferentes gradaciones de CC del mario kart. No tiene sentido sacar otro mario kart, si tendria sentido algo como lo que propongo o incluso resucitar la saga wave race en una especie de mario kart acuatico.
Leyendo algunos comentarios concluyo que hay mucha gente loca, loca, loca Oooh
Odioregistrarme escribió:
Feroz El Mejor escribió:
radorn escribió: :-? :-? :-? ¿comor?
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 73281.html
Mira que yo ni tengo ni sigo el catálogo de switch ni de ninguna consola de esta ni de la anterior generación, pero hasta yo se eso...
Igual te refieres a uno totalmente nuevo, pero, mario kart, haberlo, lo hay.

Para mi eso no cuenta. Tengo el Mario Kart 8 quemadisimo, que saquen uno nuevo y entonces ya te dire.

Pero vender el mismo juego a 60€ con cuatro añadidos es tirar por lo facil. Quiero pensar que tienen un Mario Kart 9 preparado para la Switch pero que no lo anunciaran hasta el ultimo momento para seguir rascando ventas del Mario Kart de 2014.


Piensa en el juego como un Goty edition con DLCs :-|

Creo que sería mejor sacar una expansión como la Octoexpansión de Splatoon que un juego nuevo.
Lanzando una expansión evitas fragmentar la comunidad en 2 juegos o que MK9 canibalice las ventas de MK8D.

Podrían sacar 4 copas nuevas y personajes extra en un pack por 12€, tal como hizo Nintendo en su día con los DLCs de MK8 de WiiU

No, eso seria horrible.

Podrian sacar 4 copas nuevas y darselas gratis a todos los usuarios de Wii U y entonces me venderian el juego.

Splatoon 2 si que lo compre porque era un juego nuevo, tenia su historia nueva, sus modos de juego nuevos, sus mapas nuevos, vamos, una secuela en condiciones.

Yo MK8D lo veo como un juego con 4 añadidos vagos, y recalco lo de vagos porque en Wii U por sacar el juego de una vez recortaron los modos batalla y fijo que los añadieron en Switch porque no les dio tiempo de hacerlo cuando tocaba.

No me da la gana pagar otra vez 60€ de PVP (o 50€ que sera lo que costara en las tiendas) cuando ya pague 50€ en su dia por la limitada y los DLCs los pude pillar gratis gracias al Club Nintendo.

Si quieren que pague otra vez por el mismo juego, que tenga una buena cantidad de contenido, que le metieran DLCs de pago al MK8D seria la gota que colma el vaso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gratis y con Online Gratis, habrá que probarlo [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

lo de pagos extras me viene igual, yo solo uso a Peach y el Kart normal :)

a menos que vendan un Bikini para peach, sí lo pagaría

con el saldo que me regala Google encuestas [burla2]


Feroz El Mejor escribió:Yo MK8D lo veo como un juego con 4 añadidos vagos, y recalco lo de vagos porque en Wii U por sacar el juego de una vez recortbla blabla


ni caso a este usuario, solo se queja por quejarse, ni tiene el Mariokart 8 en switch y no quiere que nadie lo tenga, quiere uno nuevo solo por capricho, es un sin sentido [facepalm]
Freestate escribió:
Marceline escribió:Y el Mario Kart de la Switch para cuando? Porque llevo 5 años jugando al mismo videojuego que estrené en WiiU y que sigo arrastrando en Switch....

Personalmente no me gustan nada estos movimientos de nintendo, de seguir con el 8 "Deluxe"...... sería la primera consola de Nintendo sin MarioKart?


Es que no se puede hacer gran cosa excepto mejorar un poco los graficos.


Mario kart 8 introdujo la gravedad, double dash la posibilidad de cambiar entre acompañante y piloto, de ser así nos hubieramos quedado con el de snes pero con mejores gráficos, algo seguro que tienen pensado por ahí, no me parecen malas ideas lo de los aviones, lanchas o motos acuáticas, pero sin llegar a esos extremos creo que aún se puede innovar en la saga sin necesidad de prescindir de los coches.
Charlie78 escribió:Reservado ya en iOS para que se me descargue automáticamente cuando esté disponible.

Qué guay.
FEATHIL escribió:
Darkw00d escribió:
St. Anger escribió:¿Qué tenía la Nintendo de los 90 que no tenga ahora? Entonces ya eran unos sableadores de primera, explotaban sus sagas todo lo que podían y hacían juegos que casi nadie más sabe hacer (esa la cruz para los que nos gustan sus juegos). Justo como la Nintendo de ahora.


Un público 25 años más joven y menos amargado. Eso es lo que tenía


Una consola técnicamente puntera donde salía todo, tanto sus first como los multis. De esto ya se ha hablado muchas veces, el hecho de que GC saliera mal decanto que Nintendo se centrara en otros aspectos de los videojuegos dejando el apartado técnico como algo secundario. Hay gente que le pareció bien y otros que no y tan respetable es una postura como la otra. Con Switch se vuelven a ver muchos multis de nuevo, explotando el hardware de forma brillante; quizás se vuelva a recobrar el balance que se perdió con los años.


Eso me parece un argumento normal para mostrarse más o menos de acuerdo con la dirección de Nintendo. Ahora, decir cosas como que Nintendo te hace vomitar, o que la compañía está muerta y que solo busca subirse al carro y sablar al consumidor, me dan la impresión de que, primero, no tienen mucha relación con tu punto de vista, y segundo, son reacciones de, precisamente, amargados.
Ojo que con mandos seguro que mola mucho y con iOS 13 se podrán usar mandos de consola sin problemas
Lo probaré cuando salga, así podré criticarlo bien, no se puede criticar sin probar, señores!!!!!!
Me lo descargare modificado en apk. y q le den a todas sus compras integradas. [poraki]
Se ve muy bien el juego, parece mentida lo que hacen hoy en día los móviles... lástima que luego ves que con todo el curro que hay detrás lo echan a perder por hacer el juego en formato vertical y con aceleración automática [buaaj]
67 respuestas
1, 2