Mario Kart Tour alcanza los 90 millones de descargas durante su primera semana

Probado y quitado al día siguiente. La jugabilidad es bastante escasa...
Sangreyfuego escribió:@bichobola

Ya te digo, en una pagina de videojuegos los datos de descargas y dinero recaudado que como mínimo son datos con los que guiarse sobre el interés que ha generado, si ha tenido exito, etc. son lo de menos, lo que si es importante y esta presente en todas las paginas de videojuegos actualmente es soltar gilipolleces sobre nintendo a ver quien se supera, igual que si sale una noticia de FB o Whatsapp, la gente enseguida va a decir que no usan esas "mierdas" para medirse el ego, y si te descuidas los que lo dicen tienen una firma con el numero de trofeos y platinos que tienen en sus cuentas de Sony o Xbox.

Cosa de las modas


+1
Cómo lo has clavao
El juego esta diseñado para jugarse con una sola mano, mientras vas colgado en el metro o cualquier otro transporte público, esta diseñado específicamente para pasar el tiempo en esos momentos de aquí para allá, para jugar al Mario Kart competitivo de siempre ahí tienes tu Switch/Wii U/Wii, crees que Nintendo va canibalizar una de sus mejores franquicias? lo que hay que leer por estos lares.

Saludos,
Yo después de varios días de vicio lo desinstalé al final por el simple motivo de que es un juego que tiene todo lo peor de los juegos F2P. Los han juntado todos y venga. Ahí metidos en el mismo juego.

- Suscripción mensual
- Tienda de gemas por dinero real a un precio disparatado
- Sistema de obtención de personajes y vehículos mediante Gatchas con una probabilidad absurda.
- Limitaciones diarias a la hora de conseguir Oro/XP, para he siempre estés por detrás del que se ha suscrito o pagado.

Todo eso junto, les parecerá bonito a Nintendo.
Otro por aquí que ha jugado 2 carreras y lo ha desinstalado... y el motivo principal no es otro que el control, pero tiene más fallos ¿en vertical por cojones? ¿muros invisibles en los bordes de la carretera? si hay muros invisibles en los bordes ¿han quitado los atajos que era una de las señas de identidad de MK :-? ? ¿dirigirlo con el dedo? ¿derrapar con el dedo? [uzi]

En mi opinión: deberían dar la posibilidad de jugar con la pantalla en horizontal, deberían dar la posibilidad de girar usando el giroscopio (para derrapar, habría que dejar pulsada la pantalla, aunque rizando el rizo podría hacerse pulsando el botón del volumen como si fuera un gatillo ;) ), por supuesto dar la posibilidad de quitar los bordes invisibles de las carreteras...

PD: en serio ¿hay atajos o los han quitado? paso de comprobarlo.

PD2: Tengo todas las consolas de Nintendo desde la Super Nintendo... pero en móviles Nintendo no es para mi.
12.000.000 $ en una semana con un f2p.
Está claro que el problema no lo tiene la industria, lo tengo yo que no me he sabido amoldar a estos tiempos.
O soy el dios o en vez de humanos pone bots.
Siempre quedo primero.
El control es cancer del bueno. Rebotar contra bordes invisibles y que te lleve al centro de la pista no tiene nombre jajajaja
A mi me está molando bastante, hay que dedicarle tiempo a aprender

Edito: Los que os quejáis de los muros invisibles quitad la ayuda de redirección, que ya os deja saliros de la pista
Lo instalé
Jugue 15 minutos
Lo desinstalé

Odio todo contenido de entrenimiento en vertical.
XboxoX escribió:O soy el dios o en vez de humanos pone bots.
Siempre quedo primero.
El control es cancer del bueno. Rebotar contra bordes invisibles y que te lleve al centro de la pista no tiene nombre jajajaja


no juegas contra jugadores reales, son bots. no hay multijugador real en este juego, pasa igual como el juego de carreras por railes de sonic, te crean la ilusion que juegas contra otros jugadores reales pero no es asi.
59 respuestas
1, 2