Mario Kart Live: Home Circuit ofrece un vistazo general a su propuesta de transformar la casa en ...

1, 2, 3
Pesforever escribió:Un juguete cojonudo en la realidad alternativa/mundo yupi de los anuncios de la TV de familias felices y donde los salones de las casas son aeropuertos.

En el mundo real, donde el 90% de la población mundial vivimos en pisos de 50 m2 con habitaciones estrechas con muebles donde no se puede ni maniobrar ni entrarán dos coches por las puertas, con la madre cagándose en el crio porque va a tropezar, o con el gato dando por culo, este trasto tiene poca utilidad práctica.


A lo mejor no te has parado a pensar que este tipo de "accesorios" no va dirigido a ese tipo de público, igual que las videoconsolas de 500€ y los juegos de 70 u 80€ son productos que no van dirigidos a familias que no llegan a final de mes.

De todos modos puestos a soltar estadísticas falsamente y a voleo, creo que si hacemos una encuesta en este foro (que al final es donde se encuentra al tipo de cliente potencial de videojuegos), no saldrá que un 90% vive en un piso de 50 m2 (y de todos modos tampoco es que se necesite una mansión para jugar a esto, es como un tipo de "Scalextric").

De momento me sentiré afortunado por pertenecer al 10% que no vive en un piso de 50 m2.

Yo agradezco que intenten aportar ideas innovadoras como esta, algunos parece que estáis deseando criticar cualquier cosa que haga X compañía, utilizando cualquier argumento que se venga a la cabeza.
Mis sobrin@s, entre 6-7 años ya pidieron Mario lego para reyes. Y ahora esto que lo vieron en internet.
Nintendo sabe apostar a caballo ganador. Que ruina!!
docobo escribió:
alagar7101 escribió:Generalmente no me gustan los juegos de Nintendo. He jugado a Breath of the Wild casi por obligación y comprobar todo lo que se decía de él, y me gustó.
Y aunque no juego a nada de Nintendo, hay que reconocer que están a otro nivel. Ellos no hacen simplemente videojuegos. Hacen juguetes.
Este tipo de cosas lo demuestran. Y lo hacen muy bien.
Y lo he comprobado personalmente con Nintendo Labo. Lo primero que dije cuando lo anunciaron fue que era una estafa y vergonzoso cobrar eso por cartones. Pero cuando se lo regalaron a mi hijo, he visto lo que hace realmente, la cantidad de ingeniería que hay detrás y lo bien pensado que está, tengo que rectificar.
Nintendo está a otro nivel. Los que jugamos AAA somos otro público. Ellos hacen las cosas para el suyo, y lo hacen de 10. Por eso cobran lo que quieren, y la gente lo paga.


De los mejores comentarios que he leído en mi puta vida, además añado:

Nintendo es capaz de hacer lo que otros ni siquiera imaginarían en 100 años, es otro nivel, así de simple, después puede tener mas o menos éxito, pero la idea, siempre surge de ellos.


¿Esto no es un estudio independiente que acudió a Nintendo con el prototipo? Nintendo proporcionó la IP y aportó ayuda técnica pero la idea, precisamente la idea, es lo que se encontraron cuando este equipo fue a entrevistarse con ellos por si les interesaba convertir lo que estaban haciendo en un producto de Nintendo.
Hay que reconocer la capacidad de Nintendo de engañar al usuario y viendo los comentarios lo han conseguido.

En los vídeos todo muy bonito, pero ¿Y en la práctica?

Primero que organizar la casa o una habitación donde poder poner un circuito no lo puede hacer cualquiera, ésto está enfocado más que nada solo para gente con casa grandes o enormes. ¿Os imagináis ésto en Japón o ciudades masificadas? Totalmente imposible.

El segundo tema es el acierto-error. Cada vez que te salgas del circuito ¿A parar la partida, coger el kart para ponerlo en la pista, recolocar los objetos del suelo y/o incluso los arcos por donde pasan los karts, etc....?

Nintendo Labo ya vi que sería un fracaso, como ha sido, éste va por el mismo camino.

A ver si pensáis un poquito antes de haceros pajas mentales.

Por cierto, para los de siempre, tengo Switch, me gusta bastante Nintendo, vivo en una casa de 500 metros cuadrados y aún así ni de coña compraría eso, ese Mario kart es mucho lirili y poco lerele.
ER_PERE escribió:Hay que reconocer la capacidad de Nintendo de engañar al usuario y viendo los comentarios lo han conseguido.

En los vídeos todo muy bonito, pero ¿Y en la práctica?

Primero que organizar la casa o una habitación donde poder poner un circuito no lo puede hacer cualquiera, ésto está enfocado más que nada solo para gente con casa grandes o enormes. ¿Os imagináis ésto en Japón o ciudades masificadas? Totalmente imposible.

El segundo tema es el acierto-error. Cada vez que te salgas del circuito ¿A parar la partida, coger el kart para ponerlo en la pista, recolocar los objetos del suelo y/o incluso los arcos por donde pasan los karts, etc....?

Nintendo Labo ya vi que sería un fracaso, como ha sido, éste va por el mismo camino.

A ver si pensáis un poquito antes de haceros pajas mentales.

Por cierto, para los de siempre, tengo Switch, me gusta bastante Nintendo, vivo en una casa de 500 metros cuadrados y aún así ni de coña compraría eso, ese Mario kart es mucho lirili y poco lerele.

He vivido en casa de 50 y 60 metros y tenía espacio para esto.
@ER_PERE que esto no es para tenerlo permanentemente montado, es para ponerlo en momentos puntuales.

Como un Scalextric, pero tiene pinta de montarse y desmontarse más rápido que un Scalextric.

Yo no me lo voy a comprar, porque la idea no va lanzada para mí, pero entiendo que haya gente que le guste el concepto.

Habrá que ver como dices qué tal el funcionamiento, ni es para hacerse pajas mentales, pero tampoco para venir en plan apocalíptico.

Ya se verás si funciona bien o no.
ER_PERE escribió:Hay que reconocer la capacidad de Nintendo de engañar al usuario y viendo los comentarios lo han conseguido.

En los vídeos todo muy bonito, pero ¿Y en la práctica?

Primero que organizar la casa o una habitación donde poder poner un circuito no lo puede hacer cualquiera, ésto está enfocado más que nada solo para gente con casa grandes o enormes. ¿Os imagináis ésto en Japón o ciudades masificadas? Totalmente imposible.

El segundo tema es el acierto-error. Cada vez que te salgas del circuito ¿A parar la partida, coger el kart para ponerlo en la pista, recolocar los objetos del suelo y/o incluso los arcos por donde pasan los karts, etc....?

Nintendo Labo ya vi que sería un fracaso, como ha sido, éste va por el mismo camino.

A ver si pensáis un poquito antes de haceros pajas mentales.

Por cierto, para los de siempre, tengo Switch, me gusta bastante Nintendo, vivo en una casa de 500 metros cuadrados y aún así ni de coña compraría eso, ese Mario kart es mucho lirili y poco lerele.

Fracaso labo??
Más de 1.5 millones vendidos y diferentes premios de la crítica. Utilizado en muchos colegios para el tema de domótica. En fin, un fracaso si....
A mí nintendo no me engaña. Ahora mismo estoy trasladado fuera de mi ciudad y viviendo en un piso de 50 metros y se me ocurren decenas de circuitos para realizar.
@pabloc hombre no todos pero anda que no venderán, con algún niño darán que tenga alguno de los tres o los tres [qmparto] , y con el scalextric no teníamos las redes tan metidas como hoy día.
IvanQ escribió:
ER_PERE escribió:Hay que reconocer la capacidad de Nintendo de engañar al usuario y viendo los comentarios lo han conseguido.

En los vídeos todo muy bonito, pero ¿Y en la práctica?

Primero que organizar la casa o una habitación donde poder poner un circuito no lo puede hacer cualquiera, ésto está enfocado más que nada solo para gente con casa grandes o enormes. ¿Os imagináis ésto en Japón o ciudades masificadas? Totalmente imposible.

El segundo tema es el acierto-error. Cada vez que te salgas del circuito ¿A parar la partida, coger el kart para ponerlo en la pista, recolocar los objetos del suelo y/o incluso los arcos por donde pasan los karts, etc....?

Nintendo Labo ya vi que sería un fracaso, como ha sido, éste va por el mismo camino.

A ver si pensáis un poquito antes de haceros pajas mentales.

Por cierto, para los de siempre, tengo Switch, me gusta bastante Nintendo, vivo en una casa de 500 metros cuadrados y aún así ni de coña compraría eso, ese Mario kart es mucho lirili y poco lerele.

He vivido en casa de 50 y 60 metros y tenía espacio para esto.


¿Y cree usted que yo no tengo espacio? Sí, pero la inmensa mayoría no tiene espacio para ello y no solo eso, del problema de que se te vaya el kart fuera de la pista y tengas que volverlo a meter a mano dentro de la pista y poner de nuevo las cosas donde estaban si las has tirado, de eso no decís nada.

Muy bonito el vídeo mostrando lo guay todo, pero de los problemas ni MU.
ER_PERE escribió:
IvanQ escribió:
ER_PERE escribió:Hay que reconocer la capacidad de Nintendo de engañar al usuario y viendo los comentarios lo han conseguido.

En los vídeos todo muy bonito, pero ¿Y en la práctica?

Primero que organizar la casa o una habitación donde poder poner un circuito no lo puede hacer cualquiera, ésto está enfocado más que nada solo para gente con casa grandes o enormes. ¿Os imagináis ésto en Japón o ciudades masificadas? Totalmente imposible.

El segundo tema es el acierto-error. Cada vez que te salgas del circuito ¿A parar la partida, coger el kart para ponerlo en la pista, recolocar los objetos del suelo y/o incluso los arcos por donde pasan los karts, etc....?

Nintendo Labo ya vi que sería un fracaso, como ha sido, éste va por el mismo camino.

A ver si pensáis un poquito antes de haceros pajas mentales.

Por cierto, para los de siempre, tengo Switch, me gusta bastante Nintendo, vivo en una casa de 500 metros cuadrados y aún así ni de coña compraría eso, ese Mario kart es mucho lirili y poco lerele.

He vivido en casa de 50 y 60 metros y tenía espacio para esto.


¿Y cree usted que yo no tengo espacio? Sí, pero la inmensa mayoría no tiene espacio para ello y no solo eso, del problema de que se te vaya el kart fuera de la pista y tengas que volverlo a meter a mano dentro de la pista y poner de nuevo las cosas donde estaban si las has tirado, de eso no decís nada.

Muy bonito el vídeo mostrando lo guay todo, pero de los problemas ni MU.

Has visto el vídeo de los desarrolladores?
Hablan de los objetos y que objetos ligeros puede arrastrarlos incidiendo en el comportamiento y velocidad del kart.
Aquí todos vemos lo bonito y lo feo. Tú solo ves lo feo parece ser.
Tienes un vídeo más a fondo sobre este tema, donde lo prueban los de meristation y donde se interactúa con objetos físios que ponga el usuario incidiendo en el comportamiento del kart.
Feroz El Mejor escribió:
shingi- escribió:Me llega a pillar esto con 12 años y limpio el coche a mi padre todos los días, pongo la lavadora yo, cocino y limpio la casa 788 veces pero la mierda coche me lo compran.

No sé que tal serán los niños de hoy, pero en su día a mi me sacan esto y pierdo el culo pa comprar uno, qué coño que me está costando no comprarlo ahora XD


Yo no se tus padres, pero con lo que cuesta, a mi con 12 años les pido eso y me dicen que nanay, que da igual lo que haga, que espere sentado [+risas]

De todas formas, es lo que comentan mucho por aqui, que ya no es solo el precio, si no que necesitas tener un salon enorme, y eso aqui en España que yo sepa no se lleva mucho.


Por eso te digo lo de pedir hasta a los 7 reinos y sus divinidades.

Tampoco hubiera caído, pero la petición... estaría ahí :D
simplemente brutal
nintendo la reina de los exclusivos
Pesforever está baneado por "troll"
Arkziel escribió:A lo mejor no te has parado a pensar que este tipo de "accesorios" no va dirigido a ese tipo de público, igual que las videoconsolas de 500€ y los juegos de 70 u 80€ son productos que no van dirigidos a familias que no llegan a final de mes.

De todos modos puestos a soltar estadísticas falsamente y a voleo, creo que si hacemos una encuesta en este foro (que al final es donde se encuentra al tipo de cliente potencial de videojuegos), no saldrá que un 90% vive en un piso de 50 m2 (y de todos modos tampoco es que se necesite una mansión para jugar a esto, es como un tipo de "Scalextric").

De momento me sentiré afortunado por pertenecer al 10% que no vive en un piso de 50 m2.


La verdad es que este foro destila un tufillo a soberbia a veces que da miedo.

¿Quieres estadísticas verdaderas? Busquemos referencias

Imagen

Sumando los cuadritos y siendo generosos (suponiendo el máximo del intervalo) las casas de más de 100 m2 las tienen 10 millones de personas en un país con un censo de 46. Eso siendo generoso. Así que sí, felicidades eres uno de los afortunados. Y ya que nos medimos el pene, algo que por cierto sí se destila en este foro, te diré con honestidad que yo no entro ahí, pero casi [oki] .

A todas estas, ya ha quedado muchas veces patente de que lo que pasa en este foro NO es representativo de la sociedad. Muchos se flipan cuando siguen viendo las listas de juegos más vendidos juegos como GTA que llevan años con los hilos muertos. Pero no, la verdad es que la gente que compra juegos como Persona 5 (hilo petado en este foro) es bastante reducida.

Y sí, a mí lo que me digan en este foro me lo creo a pies juntillas. Es un lugar de referencia [360º] . El perfil medio del forero leyendo los hilos es uno que se compra todas las consolas, televisores de ultra hd 8k. Representativo de la sociedad. Todos con sus TV 8K. Pero eso sí, luego te petan el hilo del game pass con la misma pregunta rompecojones y respondida un millón de veces que ya da asco pasarse por el hilo, de cómo comprar el gold en Brasil porque le sale 2€ más barato que en España xD.

En resumen, el postureo. No sé si será tu caso, no dudo que no lo sea. Pero te pongo una canción del forero medio a ilustración para que te hagas una idea de lo engañado que vives xD:

@Pesforever pones ese cuadro, y aún me vas a decir que el 90% vive en pisos de 50 m2? ¿Y la coherencia?

¿Soberbia por refutar algo con educación?
Se va a vender como pan caliente, las posibilidades que tiene para los crios (ejem...) son infinitas.
Los cartones que no falten he? [sonrisa] desde luego se ve divertido.
A mi hijo le encantaría pero por desgracia el comprarme una casa mas grande para poder meterlo no entra dentro de mis prioridades [carcajad]
Pesforever está baneado por "troll"
Arkziel escribió:@Pesforever pones ese cuadro, y aún me vas a decir que el 90% vive en pisos de 50 m2?

¿Soberbia por refutar algo con educación?


Con el cuadro puedes ver que el 50% de la gente vive en un piso de 70 m2. Un tamaño a toda leguas insuficientemente pequeño para jugar con ese cacharrito cuando sólo el salón de esa casa ya ocupa la tira.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... sonas.html

Este cacharro está hecho para arrasar en USA, que si buscas en Google puedes encontrar fácil que es de 175 m2 (ya ves, más del doble) que es donde seguramente estará grabado el vídeo.

Lo de la soberbia lo dije porque al leer tu mensaje, das a entender que te incluyes en un club VIP con la mayor parte de los foreros, como si la mayoría vivieran en pisos grandes, y pones las consolas como si fuera algo prohibitivo cuando es algo accesible para la mayor parte de las familias. Pero a ver, que te conozco y estoy seguro que no es lo que querías expresar.

De todos modos, para que veas que no es para tanto el precio de una consola, un iphone o un samsung cuesta 1000 pavos y al año ya no es el último modelo. A día de hoy, dos consolas de 2013 (sin contar las revisiones, que te permiten jugar a los mismos juegos) siguen siendo lo mejor que te puedes comprar si quieres jugar en sobremesa. Mira tú la diferencia por poner un ejemplo con un sector parecido.
@Pesforever ves ya nos vamos entendiendo en nuestras posturas.

Ahí sí estoy de acuerdo, creo que la familia "media" vive en pisos de entre 70 y 90 m2. Lógicamente con gente por encima y por abajo.

Estoy también de acuerdo a que en USA que se estira mucho el estilo de vivir en casas, puede rendir mejor este producto, eso también es cierto.

Y lo de la soberbia entiendo tu comentario, yo también conozco al ejemplar de forero al que haces referencia, se agradece que no me metas en ese saco XD

Hablando se entiende la gente, es normal que al escribir no podamos ver el tono con el que dice las cosas el otro usuario y pueda haber malos entendidos.

Un saludo!
PsYmOn escribió:
Dangaioh escribió:@xboxadicto
@PsYmOn
@j666
Por citar a alguien.
Algunos habláis cómo si se necesitará una mansion para jugar y que estos karts midieran 6 metros. (supongo que por culpa de esta noticia que no aclara nada)

El tamaño máximo para hacer un circuito son 15x15 pies unos 4 metros y medio.

No me jodias que no SE puede buscar dicho espacio XD

Si si, si justo yo estoy diciendo que dudo que la limitación de un comedor sea la causa para que la gente no se lo compre. Como si no se pudiese jugar en el pasillo que va de la cocina a la habitación o mil maneras más....
Sí pero como ya había escrito yo molesta en casa, en la mayoría de casas poderse montar se puede montar, pero poderse montar sin molestar es otra cosa.

Saludos.
bas escribió:
docobo escribió:
alagar7101 escribió:Generalmente no me gustan los juegos de Nintendo. He jugado a Breath of the Wild casi por obligación y comprobar todo lo que se decía de él, y me gustó.
Y aunque no juego a nada de Nintendo, hay que reconocer que están a otro nivel. Ellos no hacen simplemente videojuegos. Hacen juguetes.
Este tipo de cosas lo demuestran. Y lo hacen muy bien.
Y lo he comprobado personalmente con Nintendo Labo. Lo primero que dije cuando lo anunciaron fue que era una estafa y vergonzoso cobrar eso por cartones. Pero cuando se lo regalaron a mi hijo, he visto lo que hace realmente, la cantidad de ingeniería que hay detrás y lo bien pensado que está, tengo que rectificar.
Nintendo está a otro nivel. Los que jugamos AAA somos otro público. Ellos hacen las cosas para el suyo, y lo hacen de 10. Por eso cobran lo que quieren, y la gente lo paga.


De los mejores comentarios que he leído en mi puta vida, además añado:

Nintendo es capaz de hacer lo que otros ni siquiera imaginarían en 100 años, es otro nivel, así de simple, después puede tener mas o menos éxito, pero la idea, siempre surge de ellos.


¿Esto no es un estudio independiente que acudió a Nintendo con el prototipo? Nintendo proporcionó la IP y aportó ayuda técnica pero la idea, precisamente la idea, es lo que se encontraron cuando este equipo fue a entrevistarse con ellos por si les interesaba convertir lo que estaban haciendo en un producto de Nintendo.


Sí, pero fue desarrollado por NERD (Nintendo Europa).
De las mejores innovaciones del mundo de los videojuegos, veremos la diversion final y la escalada que permite, pero es un juego adelantado a su epoca. Con espacio es un juego interesantisimo!!
La verdad es que para los más peques les puede resultar muy divertido, sin duda. A mí, cómo es lógico con mi edad, pues no me interesa [carcajad]
Gran idea de Sega y por retomarla hoy en día de Nintendo. A los que dicen palacios por salones, ¿habéis visto el vídeo?, porque un salón más pequeño que lo que aparece, no se yo... complicado.

Imagen

Ahora bien, a ver si siguen con este tipo de ideas, minidrones del escuadrón de la muerte, TIE/rb, Delta 7B, TIE y demás, volando por los pasillos de casa, sería una locura [amor]
Este Mario Kart es para los que comen espectec casa tarradellas. Ya sabéis esas familias de los anuncios de Tarradellas que viven en palacetes y masías, todo muy de la vida real.
La idea es la ostia, pero yo no montaría ese tinglao en mi casa ni gratis.
Nebulae escribió:
Mr_Children escribió:
Nebulae escribió:Es de las propuestas más originales que he visto en mucho tiempo. Me compraré la Switch aunque solo sea por probar esto.


Ésto ya lo hacía sega en el 89...

Igualico vaya XD

Pues es exactamente lo mismo. La diferencia que puedes apreciar entre tamaño y funcionalidad es simplemente debida a la diferencia entre la tecnología de 1989 y la de 2020.
ER_PERE escribió:¿Y cree usted que yo no tengo espacio? Sí, pero la inmensa mayoría no tiene espacio para ello y no solo eso, del problema de que se te vaya el kart fuera de la pista y tengas que volverlo a meter a mano dentro de la pista y poner de nuevo las cosas donde estaban si las has tirado, de eso no decís nada.

Muy bonito el vídeo mostrando lo guay todo, pero de los problemas ni MU.

Vamos que te quejas por nada. Sobre si el Kart se sale ya han dicho que puedes seguir andando, ale a buscar más excusas para meter mierda...
quecurioso escribió:A priori me pareció una buena idea pero... si estamos obligados a mirar la pantalla porque se interactúa por ahí con elementos del juego.. no se disfruta la carrera real no?


En efecto, los juegos de realidad aumentada solo tienen gracia con unas gafas de realidad aumentada. Tipo las hololens esto molaría mucho porque estás viendo el circuito.
mortisdj escribió:Gran idea de Sega y por retomarla hoy en día de Nintendo. A los que dicen palacios por salones, ¿habéis visto el vídeo?, porque un salón más pequeño que lo que aparece, no se yo... complicado.

Imagen

Ahora bien, a ver si siguen con este tipo de ideas, minidrones del escuadrón de la muerte, TIE/rb, Delta 7B, TIE y demás, volando por los pasillos de casa, sería una locura [amor]

Amazon ya hizo la presentación de su sistema de cámaras voladoras, en cualquier momento Nintendo nos sorprende.

https://youtu.be/4dmrrBIk6jc
zoido escribió:
Mr_Children escribió:
Nebulae escribió:Es de las propuestas más originales que he visto en mucho tiempo. Me compraré la Switch aunque solo sea por probar esto.


Ésto ya lo hacía sega en el 89...


Lastima que SEGA terminara como termino por la prensa supuestamente objetiva. No habia visto ese video .


¿Qué tiene que ver la "prensa supuestamente objetiva" con el desastre que hicieron con todos los experimentos que hicieron post Mega Drive?

En fin... tu comentario si que es "objetivo".

Un saludo.
IvanQ escribió:
ER_PERE escribió:¿Y cree usted que yo no tengo espacio? Sí, pero la inmensa mayoría no tiene espacio para ello y no solo eso, del problema de que se te vaya el kart fuera de la pista y tengas que volverlo a meter a mano dentro de la pista y poner de nuevo las cosas donde estaban si las has tirado, de eso no decís nada.

Muy bonito el vídeo mostrando lo guay todo, pero de los problemas ni MU.

Vamos que te quejas por nada. Sobre si el Kart se sale ya han dicho que puedes seguir andando, ale a buscar más excusas para meter mierda...

Y sobre las físicas de los objetos también está explicado en videos.
El tema es que críticar por criticar. Luego dice que los demás vemos solo lo positivo y el ha dado dos argumentos ( lo de salirse de la lista y los objetos) totalmente falsos para criticar la.experiencia.
Esto es una genialidad y cualquier niño (y/o "niñombre" XD) disfrutaría con esto.
Por lo que se ve es fácil adaptarlo a cualquier habitación.

Lo que pasa que para disfrutar esto al 100% te tienes que comprar dos, a Mario y Luigi pa jugar dobles con tu niño/amigos/etc... con dos karts reales y el resto digitales... pero claro entonces ya se va la broma a 180 pavazos

EDITO: que pesados con lo de las casa o habitaciones pequeñas... habéis visto bien el video? un compi atrás ha compartido una instantena de un circuito montado en una habitación muy pequeñita...
Lo que yo veo aqui, es que en una casa pequeña, esto no sirve para nada. Me recuerda al Kinect de Microsoft, que inicialmente en espacios pequeños te comias una mierda...
Yo tengo uno reservado desde el día que se anuncio, el video confirma lo que suponía así que deseando que llegue navidad que tengo el regalo del año para mi sobrina.
Pesforever escribió:
Arkziel escribió:@Pesforever pones ese cuadro, y aún me vas a decir que el 90% vive en pisos de 50 m2?

¿Soberbia por refutar algo con educación?


Con el cuadro puedes ver que el 50% de la gente vive en un piso de 70 m2. Un tamaño a toda leguas insuficientemente pequeño para jugar con ese cacharrito cuando sólo el salón de esa casa ya ocupa la tira.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... sonas.html

Este cacharro está hecho para arrasar en USA, que si buscas en Google puedes encontrar fácil que es de 175 m2 (ya ves, más del doble) que es donde seguramente estará grabado el vídeo.

Lo de la soberbia lo dije porque al leer tu mensaje, das a entender que te incluyes en un club VIP con la mayor parte de los foreros, como si la mayoría vivieran en pisos grandes, y pones las consolas como si fuera algo prohibitivo cuando es algo accesible para la mayor parte de las familias. Pero a ver, que te conozco y estoy seguro que no es lo que querías expresar.

De todos modos, para que veas que no es para tanto el precio de una consola, un iphone o un samsung cuesta 1000 pavos y al año ya no es el último modelo. A día de hoy, dos consolas de 2013 (sin contar las revisiones, que te permiten jugar a los mismos juegos) siguen siendo lo mejor que te puedes comprar si quieres jugar en sobremesa. Mira tú la diferencia por poner un ejemplo con un sector parecido.


Yo vivo en un piso de 60 metros cuadrados y mi salón hace 25m y tengo espacio de sobras para esto

La cuestión es criticar, de los mismos creadores de switch será un fracaso ahora viene la nueva película

En fin

Y si mirais la página oficial no se necesita tanto espacio por las fotos públicadas en esa web

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 32413.html
La idea me parece una pasada, quien no soñó esto de enano...bien Nintendo.
PD no uso sistemas Nintendo
El problema de ésto no es el espacio como alguno dice, si no que tienes que mirar la pantalla para ver lo virtual, entonces... no tiene mucho sentido ni para el jugador ni para espectadores tenerlo físicamente ahí corriendo. Perfectamente podrían haber realizado un escaneo 3D de la habitación sin más con una cámara y ser todo el juego digital.

Estas cosas tienen sentido con gafas de RA, así no mucho...
Sé que voy a ser el raro pero no le veo la gracia por varios motivos. Por ser físico, incómodo y por el precio.

Precisamente cuando juego a un videojuego de coches lo que me gusta es no tener límite reales, ya sea por espacio, por altura (circuitos con cuestas, saltos, etc...) y tener escenarios impresionantes.

Con ese juego veremos los muebles y paredes de la casa y conduciremos siempre en llano. No lo veo divertido. Con los problemas añadidos reales como molestar en casa usando la casa de circuito con gente pasando, etc...

Y sin contar el precio, que son 110 pavos por tener que usar un coche de juguete con cámara. Que hasta caro me parece.

Si quiero ver algo físico ya existen los excalectrics, que casualmente están en desuso. Que sigan existiendo no sigifnica que la mayoría de los niños los usen. Y es por un motivo como el de haber pasado de lo físico a poder jugar en un videojuego. Que es mucho más cómodo y rápido de jugar.

Que la gente lo ve original, divertido y tendrá hasta éxito? Puede, pero particularmente no lo veo atractivo.
ER_PERE escribió:
IvanQ escribió:
ER_PERE escribió:Hay que reconocer la capacidad de Nintendo de engañar al usuario y viendo los comentarios lo han conseguido.

En los vídeos todo muy bonito, pero ¿Y en la práctica?

Primero que organizar la casa o una habitación donde poder poner un circuito no lo puede hacer cualquiera, ésto está enfocado más que nada solo para gente con casa grandes o enormes. ¿Os imagináis ésto en Japón o ciudades masificadas? Totalmente imposible.

El segundo tema es el acierto-error. Cada vez que te salgas del circuito ¿A parar la partida, coger el kart para ponerlo en la pista, recolocar los objetos del suelo y/o incluso los arcos por donde pasan los karts, etc....?

Nintendo Labo ya vi que sería un fracaso, como ha sido, éste va por el mismo camino.

A ver si pensáis un poquito antes de haceros pajas mentales.

Por cierto, para los de siempre, tengo Switch, me gusta bastante Nintendo, vivo en una casa de 500 metros cuadrados y aún así ni de coña compraría eso, ese Mario kart es mucho lirili y poco lerele.

He vivido en casa de 50 y 60 metros y tenía espacio para esto.


¿Y cree usted que yo no tengo espacio? Sí, pero la inmensa mayoría no tiene espacio para ello y no solo eso, del problema de que se te vaya el kart fuera de la pista y tengas que volverlo a meter a mano dentro de la pista y poner de nuevo las cosas donde estaban si las has tirado, de eso no decís nada.

Muy bonito el vídeo mostrando lo guay todo, pero de los problemas ni MU.


No me voy a comprar un Mercedes porque tu no tienes espacio.
Al final esto pinta mejor de lo que parecía. Me han gustado mucho los videos y las posibilidades, no se limita a ser un juguete al que echarle cinco minutos. Hay mucho curro para hacer el kart y el resultado tiene pinta muy buena.
SUGUSAPPLE escribió:
Mr_Children escribió:
Nebulae escribió:Es de las propuestas más originales que he visto en mucho tiempo. Me compraré la Switch aunque solo sea por probar esto.


Ésto ya lo hacía sega en el 89...


Si,Sega molaba mucho,pero así acabo ,por malas decisiones empresariales. [facepalm]

Pero este hilo es de Nintendo.....heyyy disfruta puedes jugar a Sonic en tu switch. [+risas]

Un coche de Samus,Link,Zelda,o de Sega,Sonic , Tails,Amy,etc...la de pasta que van a ganar vendiendo expansiones y cochecitos.

Grande Nintendo!!!!! [oki]

bueno, es de nintendo, y por eso hay que decir que la idea original fue de quién fue? qué tiene de malo un poco de culturilla videojuguenil?
INCUBUS escribió:Sé que voy a ser el raro pero no le veo la gracia por varios motivos. Por ser físico, incómodo y por el precio.

Precisamente cuando juego a un videojuego de coches lo que me gusta es no tener límite reales, ya sea por espacio, por altura (circuitos con cuestas, saltos, etc...) y tener escenarios impresionantes.

Con ese juego veremos los muebles y paredes de la casa y conduciremos siempre en llano. No lo veo divertido. Con los problemas añadidos reales como molestar en casa usando la casa de circuito con gente pasando, etc...

Y sin contar el precio, que son 110 pavos por tener que usar un coche de juguete con cámara. Que hasta caro me parece.

Si quiero ver algo físico ya existen los excalectrics, que casualmente están en desuso. Que sigan existiendo no sigifnica que la mayoría de los niños los usen. Y es por un motivo como el de haber pasado de lo físico a poder jugar en un videojuego. Que es mucho más cómodo y rápido de jugar.

Que la gente lo ve original, divertido y tendrá hasta éxito? Puede, pero particularmente no lo veo atractivo.


¿Hay algo que impida meter desniveles, saltos y demás? No parece que tenga que dejar de funcionar si te montas unas rampas con libros o si decides sacar los coches al jardín.
cocko escribió:Joer, quién hubiera pillado ésto de crío [carcajad], eso sí, si le digo a mi madre 109,99 euros en pesetas, me los corta xD


Eso he pensado yo, pero luego la verdad que pienso que si los padres no se encuentran en un momento económico difícil, pasan por el aro al final XD

Yo recuerdo que fui tan cabezón con el Majora´s Mask en la navidad del 2000 que me lo tuvieron que comprar, y fueron creo recordar unas 13.000 pesetas con el jodido "expansión pack" que era obligatorio para poder jugarlo.

13.000 pesetas del año 2.000 era un pellizco para un jodido juego. Lo pongo de ejemplo porque ajustando inflación equivale aproximadamente a los 109,99€ actuales XD

Seguro que a mí también me los quisieron cortar, pero nunca me l o dijeron y me dieron el gusto en Navidad.
Original desde luego si que es.
¿Va a vender bien?
Por supuesto, es un concepto muy llamativo y que seguro que los niños después de ver la publicidad van a querer tenerlo.

¿Es tecnología innovadora?
No, como ya mencionaron: "SEGA did it before", y ni la RA/RM ni cámaras en dispositivos a control remoto son algo precisamente nuevo.

¿La aplicación del concepto a Mario Kart es original?
Si, es una aplicación bastante original

¿Labo fué fracaso? ¿Esto va a vender más?
Labo si fue un fracaso, la mejor prueba es que no han sacado más "packs" y volviendo a la primera pregunta, creo que ésto va a vender mucho más

¿Esto es tan bueno como muchos foreros se están imaginando o se sugestionan a creer?
Yo PIENSO (opinión personal) que no, que a lo mucho tanto los niños como los adultos van a estar una o dos semanas dándole duro y posteriormente va a terminar en el armario (a menos claro que Nintendo empiece a sacar expansiones a tutiplen).

¿Por qué pienso eso?
Es cierto que no requiere mansiones para usarse, pero si se vive en una casa pequeña, desde luego los circuitos van a ser pequeños y por ende no va a ser factible "formar estrellas" como en el video o circuitos complejos, o si lo son van a ser tan cortos que rápidamente van aburrir. De igual forma si el espacio es pequeño no es factible que puedan competir de forma cómoda 4 coches reales a la vez.

Que sí, que puede uno ir al parque y armar cosas más interesantes, pero habría que ver hasta que distancia logra transmitirse en forma adecuada el stream de video, de si en el parque no le resulta molesto a las demás personas, etc.

Mi conclusión:

Va a ser un éxito en ventas pero una mala compra para la mayor parte de personas que se lancen por él y van a terminar arrumbándolo en 1-2 semanas.

Lo bonito es que vamos a poder vivir para ver los análisis y reacciones de la gente una vez que salga y vamos a ver que tan rápido o lento pasa al olvido.

Saludos.
Mr_Children escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Mr_Children escribió:
Ésto ya lo hacía sega en el 89...


Si,Sega molaba mucho,pero así acabo ,por malas decisiones empresariales. [facepalm]

Pero este hilo es de Nintendo.....heyyy disfruta puedes jugar a Sonic en tu switch. [+risas]

Un coche de Samus,Link,Zelda,o de Sega,Sonic , Tails,Amy,etc...la de pasta que van a ganar vendiendo expansiones y cochecitos.

Grande Nintendo!!!!! [oki]

bueno, es de nintendo, y por eso hay que decir que la idea original fue de quién fue? qué tiene de malo un poco de culturilla videojuguenil?


De malo nada,el saber no ocupa lugar,pero en vez de sacar consolitas de mierda,Sega debiera de volver a lo grande con una consola......Katana2 por ejemplo y partir el melón a su favor,y dejar la nostalgia de los 90.

Cómo culturilla videojueguil. [bye]
139 respuestas
1, 2, 3