Mario Kart Live: Home Circuit ofrece un vistazo general a su propuesta de transformar la casa en ...

1, 2, 3
Con 8 años hubiera flipado con esto.
@bas Ya, pero siguen siendo los muebles y paredes de tu casa una y otra vez.

Pero vamos, que para gustos colores.

Tampoco me gustó nunca la Wii (el manejo con los mandos) y se vendieron más de 100 millones.

Soy más de corte clásico. Algo que nunca ha pasado de moda después de 40 años son los pads.
IvanQ escribió:
ER_PERE escribió:¿Y cree usted que yo no tengo espacio? Sí, pero la inmensa mayoría no tiene espacio para ello y no solo eso, del problema de que se te vaya el kart fuera de la pista y tengas que volverlo a meter a mano dentro de la pista y poner de nuevo las cosas donde estaban si las has tirado, de eso no decís nada.

Muy bonito el vídeo mostrando lo guay todo, pero de los problemas ni MU.

Vamos que te quejas por nada. Sobre si el Kart se sale ya han dicho que puedes seguir andando, ale a buscar más excusas para meter mierda...


Se sale de la pista el kart... Y se queda enganchado en cualquier lado, sitio o con alguna parte del mobiliario. ¡Oh espera! Que le doy a un botón en el mando de la consola y el kart se pone en la pista de nuevo ¿Verdad? Pues va a ser que no.

Que he tenido y aún tengo coche teledirigido y eso en una casa pequeña, normal o un piso es una puta locura de problemas y como digo aunque tengan una pedazo casa si te llevas por delante uno de los arcos ¿Que?

Me veo a Nintendo vendiendo repuestos a precio de oro.

Algunos pues creéis que hemos nacido ayer en ésto de los videojuegos y que no tenemos ni puta idea.

Por cierto a quien dijo que Nintendo Labo era un éxito...

Menuda mierda ha vendido teniendo en cuenta que son varios kits, la publicidad fue brutal y hasta hoy en día podemos ver ofertas de Nintendo Labo porque se los quieren quitar de encima.

Y joder qué soy Nintendero pero no soy un ciego.
Pena no tener esto de niño, es un producto ideal para los niños y tambien para todos los públicos, es pura diversión.

Muchas veces olvidamos que una de las misiones de los videojuegos es divertir, muchas veces lo mas básico llevado a otro nivel, consigue eso y en este caso Nintendo es experta en innovación y diversión.
zoido escribió:
Mr_Children escribió:
Nebulae escribió:Es de las propuestas más originales que he visto en mucho tiempo. Me compraré la Switch aunque solo sea por probar esto.


Ésto ya lo hacía sega en el 89...


Lastima que SEGA terminara como termino por la prensa supuestamente objetiva. No habia visto ese video .


SEGA terminó como terminó porque ellos solos se lo buscaron.
Mr_Children escribió:
Nebulae escribió:Es de las propuestas más originales que he visto en mucho tiempo. Me compraré la Switch aunque solo sea por probar esto.


Ésto ya lo hacía sega en el 89...


Es que Sega es la única que puede o podía mirar de tu a tu a nintendo en innovación, las cosas como son.
Deseando probarlo. Mucho mejor que Scalextric que tienes que andar montando
Lo que más me gusta de los Mario Kart es que sus bandas sonoras son cojonudas [beer]
Esto es la historia de siempre, quien tenga dinero lo comprará, y el que no lo tenga comenzará a buscar "excusas" para autocomplacerse a si mismo. Es la realidad, nos guste o no. El mundo, por suerte o por desgracia, es así de cruel. Es normal tener esta "envidia", es lo más normal del mundo.

Tenemos una compañia en el mundo de los videojuegos que por suerte para muchos arriesga o apuesta por novedades que a muchos les pueden parecer absurdas y a otros no. No llueve a gusto de todos, unas veces nos parecerá una chorrada y otras la novena maravilla del mundo.

Yo por mi parte lo encuentro una idea genial. Como se ha comentado no son los pioneros pero lo han conseguido adaptar muy bien.

Funcionará, venderá ? El tiempo lo dirá
Es muy original, pero después de jugarlo unos días por la novedad creo que terminará metido en un cajón.

Ya se lo que se pide mi sobrino para reyes...
Mr_Children escribió:
Nebulae escribió:Es de las propuestas más originales que he visto en mucho tiempo. Me compraré la Switch aunque solo sea por probar esto.


Ésto ya lo hacía sega en el 89...

Y Nintendo lo llevo al salón de casa el el 2020 además de que no es un simple envío de vídeo y manejo esto va más haya .
ER_PERE escribió:
IvanQ escribió:
ER_PERE escribió:¿Y cree usted que yo no tengo espacio? Sí, pero la inmensa mayoría no tiene espacio para ello y no solo eso, del problema de que se te vaya el kart fuera de la pista y tengas que volverlo a meter a mano dentro de la pista y poner de nuevo las cosas donde estaban si las has tirado, de eso no decís nada.

Muy bonito el vídeo mostrando lo guay todo, pero de los problemas ni MU.

Vamos que te quejas por nada. Sobre si el Kart se sale ya han dicho que puedes seguir andando, ale a buscar más excusas para meter mierda...


Se sale de la pista el kart... Y se queda enganchado en cualquier lado, sitio o con alguna parte del mobiliario. ¡Oh espera! Que le doy a un botón en el mando de la consola y el kart se pone en la pista de nuevo ¿Verdad? Pues va a ser que no.

Que he tenido y aún tengo coche teledirigido y eso en una casa pequeña, normal o un piso es una puta locura de problemas y como digo aunque tengan una pedazo casa si te llevas por delante uno de los arcos ¿Que?

Me veo a Nintendo vendiendo repuestos a precio de oro.

Algunos pues creéis que hemos nacido ayer en ésto de los videojuegos y que no tenemos ni puta idea.

Por cierto a quien dijo que Nintendo Labo era un éxito...

Menuda mierda ha vendido teniendo en cuenta que son varios kits, la publicidad fue brutal y hasta hoy en día podemos ver ofertas de Nintendo Labo porque se los quieren quitar de encima.

Y joder qué soy Nintendero pero no soy un ciego.


hay ofertas de ps4 xbox iPhone iPad android, hay ofertas de todo en la vida

se han vendido 1.5 millones de labo y se venderían mas si los padres quisieran jugar con sus hijos y no darles una consola para que no molesten
cocko escribió:Joer, quién hubiera pillado ésto de crío [carcajad], eso sí, si le digo a mi madre 109,99 euros en pesetas, me los corta xD

aqui se dira lo que se quiera de niños y tal pero la realidad esque esto lo sacan mas para los adultos es como el delorean de playmobil, igual un crio si te ve el coche con lucecitas montado con las ruedas plegables y tal dice anda que chulo quiero uno, pero si lo ve en el estante no conoce de nada la pelicula y le llamara la atencion un porsche,ferrari o que se yo. vale que mario lo conocen incluso crios pero esto esta pensado para vender a todo el publico y otras veces al sector adulto como las minids.

ahora todo es para niños grandes como se suele decir. mismamente yo tengo casi todo el kit de lego mario [carcajad] que puede ser una pijada pero vbien guapo que esta,con esto lo mismo. [360º]

y eso que soy mas de psx que de el resto que me gustan algo menos, pero eso de nintengdo =niños es muy viejo...
no es cierto que con 8 años ahora flipariamos, estaríamos jugando al call of duty

yo flipo ahora, la idea es brillante, el tamaño de las casas no tanto, ni en españa ni en japon
Tiene muy buena pinta.
A ver si luego en realidad es tan divertido y no se quede solo en un currado video de publicidad.
otro trasto que usas una vez y al armario,
PapaGamer75 escribió:otro trasto que usas una vez y al armario,


Si quien lo compra es adulto, un crío sí que le dará uso. Lo mismo con lo de Lego y demás.
Pesforever escribió:Un juguete cojonudo en la realidad alternativa/mundo yupi de los anuncios de la TV de familias felices y donde los salones de las casas son aeropuertos.

En el mundo real, donde el 90% de la población mundial vivimos en pisos de 50 m2 con habitaciones estrechas con muebles donde no se puede ni maniobrar ni entrarán dos coches por las puertas, con la madre cagándose en el crio porque va a tropezar, o con el gato dando por culo, este trasto tiene poca utilidad práctica.


Claro, como que no se van a organizar quedadas en plazas, parques y parkings dos, tres crios para que acabe llenandose de peña para verlos jugar.

@Er_pere
¿Y cree usted que yo no tengo espacio? Sí, pero la inmensa mayoría no tiene espacio para ello y no solo eso, del problema de que se te vaya el kart fuera de la pista y tengas que volverlo a meter a mano dentro de la pista y poner de nuevo las cosas donde estaban si las has tirado, de eso no decís nada.



A ver si te crees que un grupo de niños jugando a esto va a estar quejandose como tu de que hay que estar cogiendo el kart y colocando objetos. No se como serias tu de crio, pero tienes energia para 20h seguidas haciendo el cafre
Joder que pasada ¡¡

solo por cosas como esta, apetece pillarse la switch
Resumen para los que están quejándose en la noticia, igual no sois el publico objetivo del esto, no pasa nada, podéis seguir viviendo y jugando a otras cosas que estén pensadas para vosotros.
Un diez para Nintendo, porque trae ideas nuevas, enfocan el producto a todo un segmento de mercado que está totalmente fuera de los videojuegos.

Lo veo muy enfocado a las peques de la casa, con poca exigencia porque lo que se ve creo que se quedarà corto rápidamente... Al final, también espero que se pueda jugar como un coche teledirigido nada más para "ampliar" el rango de juego.

Se sabe algo de...

- duración de la batería?
- velocidad? Es un factor importante para que el juego sea dinámico, si el kart se arrastra, a nivel jugable será también muy tedioso, o muy lento todo.
ElHobbit escribió:Esto es una genialidad y cualquier niño (y/o "niñombre" XD) disfrutaría con esto.
Por lo que se ve es fácil adaptarlo a cualquier habitación.

Lo que pasa que para disfrutar esto al 100% te tienes que comprar dos, a Mario y Luigi pa jugar dobles con tu niño/amigos/etc... con dos karts reales y el resto digitales... pero claro entonces ya se va la broma a 180 pavazos

EDITO: que pesados con lo de las casa o habitaciones pequeñas... habéis visto bien el video? un compi atrás ha compartido una instantena de un circuito montado en una habitación muy pequeñita...

Añade dos switch.
berny6969 escribió:
ER_PERE escribió:
IvanQ escribió:Vamos que te quejas por nada. Sobre si el Kart se sale ya han dicho que puedes seguir andando, ale a buscar más excusas para meter mierda...


Se sale de la pista el kart... Y se queda enganchado en cualquier lado, sitio o con alguna parte del mobiliario. ¡Oh espera! Que le doy a un botón en el mando de la consola y el kart se pone en la pista de nuevo ¿Verdad? Pues va a ser que no.

Que he tenido y aún tengo coche teledirigido y eso en una casa pequeña, normal o un piso es una puta locura de problemas y como digo aunque tengan una pedazo casa si te llevas por delante uno de los arcos ¿Que?

Me veo a Nintendo vendiendo repuestos a precio de oro.

Algunos pues creéis que hemos nacido ayer en ésto de los videojuegos y que no tenemos ni puta idea.

Por cierto a quien dijo que Nintendo Labo era un éxito...

Menuda mierda ha vendido teniendo en cuenta que son varios kits, la publicidad fue brutal y hasta hoy en día podemos ver ofertas de Nintendo Labo porque se los quieren quitar de encima.

Y joder qué soy Nintendero pero no soy un ciego.


hay ofertas de ps4 xbox iPhone iPad android, hay ofertas de todo en la vida

se han vendido 1.5 millones de labo y se venderían mas si los padres quisieran jugar con sus hijos y no darles una consola para que no molesten


Yo con mi hija de 4 años y medio juego mucho a la Switch.

Entre el Ring Fit Adventure, el Snipperclips, el Mario Party y el Mario Kart es un no parar [beer] [beer]
ER_PERE escribió:Hay que reconocer la capacidad de Nintendo de engañar al usuario y viendo los comentarios lo han conseguido.

En los vídeos todo muy bonito, pero ¿Y en la práctica?

Primero que organizar la casa o una habitación donde poder poner un circuito no lo puede hacer cualquiera, ésto está enfocado más que nada solo para gente con casa grandes o enormes. ¿Os imagináis ésto en Japón o ciudades masificadas? Totalmente imposible.

El segundo tema es el acierto-error. Cada vez que te salgas del circuito ¿A parar la partida, coger el kart para ponerlo en la pista, recolocar los objetos del suelo y/o incluso los arcos por donde pasan los karts, etc....?

Nintendo Labo ya vi que sería un fracaso, como ha sido, éste va por el mismo camino.

A ver si pensáis un poquito antes de haceros pajas mentales.

Por cierto, para los de siempre, tengo Switch, me gusta bastante Nintendo, vivo en una casa de 500 metros cuadrados y aún así ni de coña compraría eso, ese Mario kart es mucho lirili y poco lerele.


Labo ha vendido de 2-3 millones y funciona a la perfección, tengo en casa un par de ellos y pase muy buena tarde montadolos y les habré echado 20-30 horas que no está nada mal, así que a nivel de ventas no ha sido un fracaso, y ya te digo yo que los tengo y he jugado bastante, que a nivel de diversión, creatividad y funcionalidad tampoco es un fracaso. De hecho vinieron unos amigos a casa a probarlo y no daban crédito de lo preciso que era.

Sobre lo de si el coche se sale de la pista y que no haya botón para que vuelva solo a la pista como en un juego normal (obvio, es un cacharro físico), solo decirte que es un coche teledirigido, o das marcha atrás o media vuelta, no te vas a encontrar precipicios o cosas similares en el salón de tu casa : [qmparto]
Estas son las ideas que me gustan, no tanto cartón.
Sportboy1982 escribió:
berny6969 escribió:
ER_PERE escribió:
Se sale de la pista el kart... Y se queda enganchado en cualquier lado, sitio o con alguna parte del mobiliario. ¡Oh espera! Que le doy a un botón en el mando de la consola y el kart se pone en la pista de nuevo ¿Verdad? Pues va a ser que no.

Que he tenido y aún tengo coche teledirigido y eso en una casa pequeña, normal o un piso es una puta locura de problemas y como digo aunque tengan una pedazo casa si te llevas por delante uno de los arcos ¿Que?

Me veo a Nintendo vendiendo repuestos a precio de oro.

Algunos pues creéis que hemos nacido ayer en ésto de los videojuegos y que no tenemos ni puta idea.

Por cierto a quien dijo que Nintendo Labo era un éxito...

Menuda mierda ha vendido teniendo en cuenta que son varios kits, la publicidad fue brutal y hasta hoy en día podemos ver ofertas de Nintendo Labo porque se los quieren quitar de encima.

Y joder qué soy Nintendero pero no soy un ciego.


hay ofertas de ps4 xbox iPhone iPad android, hay ofertas de todo en la vida

se han vendido 1.5 millones de labo y se venderían mas si los padres quisieran jugar con sus hijos y no darles una consola para que no molesten


Yo con mi hija de 4 años y medio juego mucho a la Switch.

Entre el Ring Fit Adventure, el Snipperclips, el Mario Party y el Mario Kart es un no parar [beer] [beer]


Sabes por desgracia que eres de las excepciones, cada vez los padres juegan menos con los hijos ..

Bien por ti!!!
berny6969 escribió:
Sportboy1982 escribió:
berny6969 escribió:
hay ofertas de ps4 xbox iPhone iPad android, hay ofertas de todo en la vida

se han vendido 1.5 millones de labo y se venderían mas si los padres quisieran jugar con sus hijos y no darles una consola para que no molesten


Yo con mi hija de 4 años y medio juego mucho a la Switch.

Entre el Ring Fit Adventure, el Snipperclips, el Mario Party y el Mario Kart es un no parar [beer] [beer]


Sabes por desgracia que eres de las excepciones, cada vez los padres juegan menos con los hijos ..

Bien por ti!!!


A mi 38 años, teniendo ps4 pro y un buen ordenador apenas jugaba... he vuelto a jugar de nuevo gracias a mi hija.

Evidentemente "con horarios controlados".

Si haces las tareas de casa, haces las tareas del cole, comes bien, haces caso en todo a papa y mama se puede jugar.

Y con esto del confinamiento... o de evitar juntarse con mucha gente... el Ring Fit Adventure ha sido el gran descubrimiento del años. Terminamos empapados en casa [qmparto]
GrimFregando escribió:
ER_PERE escribió:Hay que reconocer la capacidad de Nintendo de engañar al usuario y viendo los comentarios lo han conseguido.

En los vídeos todo muy bonito, pero ¿Y en la práctica?

Primero que organizar la casa o una habitación donde poder poner un circuito no lo puede hacer cualquiera, ésto está enfocado más que nada solo para gente con casa grandes o enormes. ¿Os imagináis ésto en Japón o ciudades masificadas? Totalmente imposible.

El segundo tema es el acierto-error. Cada vez que te salgas del circuito ¿A parar la partida, coger el kart para ponerlo en la pista, recolocar los objetos del suelo y/o incluso los arcos por donde pasan los karts, etc....?

Nintendo Labo ya vi que sería un fracaso, como ha sido, éste va por el mismo camino.

A ver si pensáis un poquito antes de haceros pajas mentales.

Por cierto, para los de siempre, tengo Switch, me gusta bastante Nintendo, vivo en una casa de 500 metros cuadrados y aún así ni de coña compraría eso, ese Mario kart es mucho lirili y poco lerele.


Labo ha vendido de 2-3 millones y funciona a la perfección, tengo en casa un par de ellos y pase muy buena tarde montadolos y les habré echado 20-30 horas que no está nada mal, así que a nivel de ventas no ha sido un fracaso, y ya te digo yo que los tengo y he jugado bastante, que a nivel de diversión, creatividad y funcionalidad tampoco es un fracaso. De hecho vinieron unos amigos a casa a probarlo y no daban crédito de lo preciso que era.

Sobre lo de si el coche se sale de la pista y que no haya botón para que vuelva solo a la pista como en un juego normal (obvio, es un cacharro físico), solo decirte que es un coche teledirigido, o das marcha atrás o media vuelta, no te vas a encontrar precipicios o cosas similares en el salón de tu casa : [qmparto]



Me parece perfecto cuando la gente se quiere engañar a sí misma, pero por favor, que algunos llevamos casi 40 años en este mundillo.

Nintendo Labo es un desastre de ventas ¿Y sabéis y sabe usted porque?

Díganme juegos de Nintendo que en un año o menos hayan bajado de precio tan drásticamente como lo ha hecho Nintendo Labo, que hasta lo daban de regalo en algunas tiendas comprando la Switch.

Por favor, que tenemos ya una edad, tonterías las mínimas. Nintendo Labo es una buena idea pero su ejecuciónny sobre todo su funcionalidad en el día a día es mala.
Esa idea esta remolona, cuando pille la consola este cae seguro.
Sportboy1982 escribió:
berny6969 escribió:
Sportboy1982 escribió:
Yo con mi hija de 4 años y medio juego mucho a la Switch.

Entre el Ring Fit Adventure, el Snipperclips, el Mario Party y el Mario Kart es un no parar [beer] [beer]


Sabes por desgracia que eres de las excepciones, cada vez los padres juegan menos con los hijos ..

Bien por ti!!!


A mi 38 años, teniendo ps4 pro y un buen ordenador apenas jugaba... he vuelto a jugar de nuevo gracias a mi hija.

Evidentemente "con horarios controlados".

Si haces las tareas de casa, haces las tareas del cole, comes bien, haces caso en todo a papa y mama se puede jugar.

Y con esto del confinamiento... o de evitar juntarse con mucha gente... el Ring Fit Adventure ha sido el gran descubrimiento del años. Terminamos empapados en casa [qmparto]


Nintendo es la única empresa que hace juegos para familias
Para los que decís que para jugar a esto se necesita montar un tinglao tremendo, no se de dónde se lo sacan. Para jugar al Scalextric si que hay que montar un tinglao que flipas, para jugar a esto con poner 4 arcos de mierda y ya lo tienes.

Ahora tengo la suerte de vivir en una vivienda unifamiliar y tengo espacio de sobra en cualquiera de los pisos, pero antes vivía en un piso de 50 m2 y os aseguro que a esto se podía jugar segurísimo, en toda la casa, pero se podía jugar.

Venga coño, que para limpiar la casa tengo que poner las sillas encima de una mesa y para echarme una partida no voy a poder? incluso a lo mejor entra entre las patas de la silla...


Saludos..
Me hace gracia la gente que comenta que ésto lo compras por la novedad y a los dos días al cajón cuando a mí eso me ocurre con los videojuegos en general [carcajad]
No entiendo esta forma de venta de salida. Si yo quiero jugar con mi hijo, ok, lo normal... cada uno su kart, su juego y su (por supuesto) Switch.

Pero vamos a ver, que hago entonces con los otros 4 arcos y 2 curvas (digamos Luigui)?

No puedo usarlos junto a los otros 4+2 (Mario), que sería lo suyo! Pero tampoco puedo comprar el Kart + Juego (Luigui) y a jugar con lo que ofrecen!

Me encanta la idea, pero vamos. Así no, cojones!
La verdad es que la idea es la caña. Si tuviera pasta caería fijo :)
La idea no está nada mal, le encantará a los niños, el mayor problema que veo es el tamaño de los pisos actuales, no destacan por espacio precisamente.
Od3n escribió:Con 8 años hubiera flipado con esto.


Creo que todos hubieramos flipado con semejante cacharro, aun recuerdo el primer dia que vi el gabinete del after burner , ese donde te metias en un ovoide . Creo que costaba veinte duros ... algo na.

Saludos eoliano
La de dinero que se llevaran al bolsillo estos de Nintendo, van a llevar el DLC al formato fisico al estilo Amiibo vendiendo a cada personaje en su kart por separado y a precios de juego completo cada uno, bien por Nintendo que sabe colar esa mierda

Yo desde luego ni con un palo, la gracia del Mario Kart es un circuito virtual multicolor y frenetico, lleno de objetos que afectan tu carrito cada dos por tres donde algunos son parte del escenario y otros los recojes y avientas, hay que saber derrapar y tomar atajos en momentos clave para mantenerte en la delantera y con varios jugadores a la vez sean humanos o controlados por IA, aqui todo eso se pierde al llevar las cosas al mundo real, este mundo donde las leyes de la fisica no permiten nada de la fantasia de la ficcion, no habra enormes puentes y saltos mortales gigantescos ni tuneles supersonicos ni nada, lo mas epico sera correr por debajo de la cama o junto al frigorifico

Eso si se podran dar situaciones dignas de un episodio de South Park, ya me imagino a alguien jugando y conduciendo el carrito junto a la alberca y el cayendo al agua arruinando por completo el juguetito, o quizas metiendose al baño mientras alguien esta usando el cagadero o a una habitacion donde alguien este teniendo sexo o pajeandose y si el juego tiene multijugador online donde los demas puedan ver en directo los hogares de otros sera una polemica sensacional con lo que la gente podria llegar a ver [poraki]
Y cuantos terafops tiene? Eso si es un juego, esto si es mirar por los jugadores
yo me espero al f1 2021 de PS5 que seguro que tiene opción de controlar en remoto el mclaren en Monza XD
Machinicle escribió:La de dinero que se llevaran al bolsillo estos de Nintendo, van a llevar el DLC al formato fisico al estilo Amiibo vendiendo a cada personaje en su kart por separado y a precios de juego completo cada uno, bien por Nintendo que sabe colar esa mierda

Yo desde luego ni con un palo, la gracia del Mario Kart es un circuito virtual multicolor y frenetico, lleno de objetos que afectan tu carrito cada dos por tres donde algunos son parte del escenario y otros los recojes y avientas, hay que saber derrapar y tomar atajos en momentos clave para mantenerte en la delantera y con varios jugadores a la vez sean humanos o controlados por IA, aqui todo eso se pierde al llevar las cosas al mundo real, este mundo donde las leyes de la fisica no permiten nada de la fantasia de la ficcion, no habra enormes puentes y saltos mortales gigantescos ni tuneles supersonicos ni nada, lo mas epico sera correr por debajo de la cama o junto al frigorifico

Eso si se podran dar situaciones dignas de un episodio de South Park, ya me imagino a alguien jugando y conduciendo el carrito junto a la alberca y el cayendo al agua arruinando por completo el juguetito, o quizas metiendose al baño mientras alguien esta usando el cagadero o a una habitacion donde alguien este teniendo sexo o pajeandose y si el juego tiene multijugador online donde los demas puedan ver en directo los hogares de otros sera una polemica sensacional con lo que la gente podria llegar a ver [poraki]


Se pueden montar saltos y rampas de fijo. Y seguro que si te construyes un puente, lo puedes poner.
Este juego tiene muchisimas posibilidades, tantas como tienen los coches radiocontrol de toda la vida.

Si no te gusta, pues no te gusta, y no te lo comprarás, pero decir las cosas que has dicho en tu tercer párrafo porque te sale gratis decirlo, es para hacérselo mirar.
139 respuestas
1, 2, 3