Mario Kart Live: Home Circuit ofrece un vistazo general a su propuesta de transformar la casa en ...

1, 2, 3
Nintendo ha publicado un tráiler general de Mario Kart Live: Home Circuit donde se ofrecen todos los detalles de esta nueva y diferente propuesta para Nintendo Switch que tiene como objetivo transformar la casa en un circuito de carreras. La compañía japonesa también ha publicado un mensaje de Velan Studios, el equipo de desarrollo responsable del juego que permite disfrutar de la serie Mario Kart en el mundo real gracias a la realidad mixta.

Para jugar a Mario Kart Live Home Circuit los jugadores deberán montar los cuatro arcos que encontrarán en la caja del juego y colocarlos en el suelo de una habitación. Después hay que conducir el kart y atravesar los arcos para crear un circuito con el trazado que cada uno quiera. Lo que ocurra en el juego afectará a la forma en la que se mueve el kart en la realidad, por ejemplo, si se usa un champiñón el vehículo acelerará, pero si un rival acierta con un caparazón rojo se detendrá.


También hay que tener en cuenta que cualquier objeto que haya en la habitación y capten las cámaras de los karts aparecerá en la pantalla de Nintendo Switch y se deberá esquivar. Mario Kart Live Home Circuit incluye 24 circuitos diferentes, incluyendo Senda Arco Iris, Fortaleza Boo, Isla Abrasadora, Glaciar Chomp Cadenas, Espejismo Kamek y Mundo 1-1, que se adaptarán con sus propias particularidades al trazado que hayan hecho los jugadores. También se pueden personalizar carreras.

Como en otros juegos de la franquicia, Mario Kart Live Home Circuit incluye múltiples objetos como plátano, rayo, blooper, varios caparazones y bill bala, así como diferentes categorías que van desde 50 cc a 200 cc. A pesar de que en la pantalla se puede ver el trazado y los jugadores pueden introducir todo tipo de objetos reales para indicar el camino, el título permite activar la asistencia volante inteligente para que el kart gire solo.

Imagen Prototipo de Mario Kart Live

Por otro lado, el mensaje de Velan Studios nos revela que se pusieron a trabajar en lo que terminaría siendo Mario Kart Live Home Circuit en el verano de 2017, cuando probaron “un coche teledirigido equipado con la cámara de un dron”. A nivel jugable, el gran objetivo del equipo de desarrollo fue lograr una buena experiencia de conducción. Los coches teledirigidos pueden resultar difíciles de controlar y ellos querían que se condujera como en un videojuego.

Velan Studios sostiene que la tecnología que hay en cada kart lo transforma “a efectos prácticos” en “una miniconsola sobre ruedas”. “Nuestro juego va más allá de la realidad aumentada (RA) gracias a la realidad mixta, que permite que los objetos digitales interactúen con los objetos físicos, como el kart, y que esto afecte a la mecánica de juego”, dice un integrante de Velan Studios.


Mario Kart Live: Home Circuit estará disponible el 16 de octubre a un precio de 109,99 euros. En la caja los jugadores encontrarán un kart de Mario o Luigi, cuatro arcos, dos señales de curva y un cable USB de carga. Se desconoce por ahora si en una fecha posterior se venderán los karts por separado. En caso de querer jugar al modo multijugador para hasta ocho jugadores cada participante debe llevar su propio kart, una consola Nintendo Switch y una copia del juego.
tiene que ser una pasada.. pobre gato/perro cuando vea el tinglado..
Es brutal esta idea, que grandes son estos de Nintendo!
Genial....
Estos de nintendo tienen claro que no hace falta tanto 4k ni hiperrealismo sino algo mas de originalidad.
Me parece una pasada mientras otros siguen desarrollando battle royale....
Lo unico que me imagino que se ira de precio, pero me encantaria tenerlo.
Es de las propuestas más originales que he visto en mucho tiempo. Me compraré la Switch aunque solo sea por probar esto.
En dos palabras im-presionante ¡¡¡¡¡¡
Buá, pobre scalextrics xD

Si no hay máximo en arcos se van a poder hacer cosas muy locas.
Nebulae escribió:Es de las propuestas más originales que he visto en mucho tiempo. Me compraré la Switch aunque solo sea por probar esto.


Ésto ya lo hacía sega en el 89...
Tiene muy buena pinta y en Amazon se puede pillar por 89 pavos.
Yo mantengo la reserva. Impresionante.
Mr_Children escribió:
Nebulae escribió:Es de las propuestas más originales que he visto en mucho tiempo. Me compraré la Switch aunque solo sea por probar esto.


Ésto ya lo hacía sega en el 89...

Igualico vaya XD
Muy chulo.
Va a molar ver qué circuitos se monta la gente también.
Pues yo seré el único que no lo veo...no se... Que tienes q tener un palacio para poder pasear el coche por toda la casa y no ir dando ostias a paredes, puertas etc no? No se, seré yo que no lo veo, quizás después esta cojonudo...
Gracias Nintendo por ofrecer algo distinto. Por cierto los perros y gatos daran mucha vidilla .

Saludos eolianos.
A priori me pareció una buena idea pero... si estamos obligados a mirar la pantalla porque se interactúa por ahí con elementos del juego.. no se disfruta la carrera real no? quiero decir que en casa lo veo un poco absurdo, si, correrás por tu salón (quien pueda) pero realmente seguirás mirando la pantalla y no la acción real... lo veo mas enfocado para competiciones estilo lo que ha publicado el compañero que hacia Sega, y aun así veras a los coches detenerse sin motivo aparente cuando les alcancen objetos, a menos que metan pantallas para el publico donde se vea lo que esta pasando, y entonces estaremos en las mismas..
Mr_Children escribió:
Nebulae escribió:Es de las propuestas más originales que he visto en mucho tiempo. Me compraré la Switch aunque solo sea por probar esto.


Ésto ya lo hacía sega en el 89...

Todavía recuerdo tenerlo montado en mi salón [qmparto]
Mr_Children escribió:
Nebulae escribió:Es de las propuestas más originales que he visto en mucho tiempo. Me compraré la Switch aunque solo sea por probar esto.


Ésto ya lo hacía sega en el 89...


Lastima que SEGA terminara como termino por la prensa supuestamente objetiva. No habia visto ese video .
Espero que aprovechen estas novedades y nos acaben trayendo un Mario Kart Maker o, al menos, la posibilidad de customizar los circuitos en un hipotético MK9. El cacharrito es una jodida pasada, lástima que algunos estemos entrados en años y no tengamos excusa [carcajad]
Para niños tiene que estar muy bien, aunque hace falta un salón amplio y con espacio.
Curioso pero estoy de acuerdo con los compañeros y no lo veo.

Si se pudiese jugar a pantalla dividida en la tele y permitiesen karts DIY y/o de terceros puedo creerme que alguien lo juegue más de una vez. Mientras tanto algún youtuber se pegará vaciladas y el resto que lo compre lo guardará en un cajón y se olvidará de él al cabo de una semana.
Una vez más Nintendo lo vuelve a conseguir,ideas "sencillas", qué resultan ser geniales...
Orestes escribió:Curioso pero estoy de acuerdo con los compañeros y no lo veo.

Si se pudiese jugar a pantalla dividida en la tele y permitiesen karts DIY y/o de terceros puedo creerme que alguien lo juegue más de una vez. Mientras tanto algún youtuber se pegará vaciladas y el resto que lo compre lo guardará en un cajón y se olvidará de él al cabo de una semana.


obviamente tu comentario no tiene sentido,

hablais de cosas que no van dirigidas a adultos, como el nintendo labo.


con crios, el cochecito va a estar 24 horas dando vueltas por el salon, y donde se guardara sera en la basura despues de quemarlo a horas....


la mania de la gente de creer que todos los productos son para el, y si no le gustan ya no valen para nada.


pero bueno, lo puedo entender, en cosolas tanto microsoft como sony han dejado totalmente de lado a los padres y a los niños de 5 a 10 años, el catalogo de estas consolas para jugar con tus hijos es nefasto.... en especial sony, que solo quiere tener como base de usuarios a niños de 12 a 25 años... el resto se la suda.

como han cambiado las cosas, ahora sony solo busca "niños rata" y nintendo bebes y "abuelos", microsoft no sabe todavia quien busca... recoge las migas :)
Me llega a pillar esto con 12 años y limpio el coche a mi padre todos los días, pongo la lavadora yo, cocino y limpio la casa 788 veces pero la mierda coche me lo compran.

No sé que tal serán los niños de hoy, pero en su día a mi me sacan esto y pierdo el culo pa comprar uno, qué coño que me está costando no comprarlo ahora XD
@yeye2

Joder qué películas te montas. Yo esto no lo veo ni para niños ni para adultos. Claro que un crío se va a hartar de un Scalextric con dos florituras.
La idea es muy buena la verdad
la idea me gusta espero que funcione y se extienda la idea como usar minidrones en la calle.
la idea esta bien... como han dixo mas arriba (con video) ya la tuvo SEGA en su dia.. logicamente .. el tiempo y la tecnologia actual .. no es lo mismo .... pero esta bien la propuesta.
El problema estara en donde se puede hacer esto? habra que quitar o apartar muebles? tener un espacio minimo?
creo que aun le queda.
@cheyen2008 @Nebulae en esencia la idea es la misma, por mucho que no queráis verlo.

Yo me lo pillaré porque me flipa, pero al césar lo que es del césar, que luego a muchos se os llena la boca de que sony copia a nintendo y nos olvidamos de cuán grande fue sega. Y antes de que me tachéis de sonier no, no lo soy precisamente [beer]
shingi- escribió:Me llega a pillar esto con 12 años y limpio el coche a mi padre todos los días, pongo la lavadora yo, cocino y limpio la casa 788 veces pero la mierda coche me lo compran.

No sé que tal serán los niños de hoy, pero en su día a mi me sacan esto y pierdo el culo pa comprar uno, qué coño que me está costando no comprarlo ahora XD


Yo no se tus padres, pero con lo que cuesta, a mi con 12 años les pido eso y me dicen que nanay, que da igual lo que haga, que espere sentado [+risas]

De todas formas, es lo que comentan mucho por aqui, que ya no es solo el precio, si no que necesitas tener un salon enorme, y eso aqui en España que yo sepa no se lleva mucho.
N I N T E N D O = D I V E R S I Ó N .
Esto tiene que ser la drogada maxima, como dijeron los de Anait, lo wapo sera cuando la gente empieze a subir los videos, y empiezen a pasar movidas en plan pasa el perro, lo persigue el gato... [carcajad] [carcajad] Atropellando a un hamster... [looco]
Pesforever está baneado por "troll"
Un juguete cojonudo en la realidad alternativa/mundo yupi de los anuncios de la TV de familias felices y donde los salones de las casas son aeropuertos.

En el mundo real, donde el 90% de la población mundial vivimos en pisos de 50 m2 con habitaciones estrechas con muebles donde no se puede ni maniobrar ni entrarán dos coches por las puertas, con la madre cagándose en el crio porque va a tropezar, o con el gato dando por culo, este trasto tiene poca utilidad práctica.
Generalmente no me gustan los juegos de Nintendo. He jugado a Breath of the Wild casi por obligación y comprobar todo lo que se decía de él, y me gustó.
Y aunque no juego a nada de Nintendo, hay que reconocer que están a otro nivel. Ellos no hacen simplemente videojuegos. Hacen juguetes.
Este tipo de cosas lo demuestran. Y lo hacen muy bien.
Y lo he comprobado personalmente con Nintendo Labo. Lo primero que dije cuando lo anunciaron fue que era una estafa y vergonzoso cobrar eso por cartones. Pero cuando se lo regalaron a mi hijo, he visto lo que hace realmente, la cantidad de ingeniería que hay detrás y lo bien pensado que está, tengo que rectificar.
Nintendo está a otro nivel. Los que jugamos AAA somos otro público. Ellos hacen las cosas para el suyo, y lo hacen de 10. Por eso cobran lo que quieren, y la gente lo paga.
Pues con la tontería cada vez me llama más. Aunque pasado un tiempo deje de usarlo siempre quedará chulo en algún estante.

No obstante espero que éste no sea el MK de Switch y tarde o temprano nos den uno mucho más grande que el 8, con todas las pistas retro remasterizadas y personalizables.

Por cierto, yo si que tengo un salón grande, casi tanto como el del anuncio, y no, no vivo en un palacio.
Lo que molaría sería jugar a circuitos de otros en remoto
Que esto no cabe en el salón medio de una casa española es un hecho.
Dar por hecho que solo se usará dicho salón para hacer un circuito es insultar la imaginación de millones de chavales de 5 a 15 años...
Estaría bien que sacaran una versión "micro" con coches más pequeñitos para poder jugar en lugares más reducidos y o molestar menos en casa. Yo la pega que le veo es que me ha parecido que se necesita demasiado espacio. Pero la idea es buena.


Saludos.
hugoboss69x escribió:Esto tiene que ser la drogada maxima, como dijeron los de Anait, lo wapo sera cuando la gente empieze a subir los videos, y empiezen a pasar movidas en plan pasa el perro, lo persigue el gato... [carcajad] [carcajad] Atropellando a un hamster... [looco]

Si porqué esto con un Scalextric o un Radio Control no pasa y además todos tenemos perro y gato en casa para joderles la vida y por supuesto que no falte el hamster. :-|
Como se os va la olla con cualquier cachivache inservible que saque Nintendo.
@xboxadicto
@PsYmOn
@j666
Por citar a alguien.
Algunos habláis cómo si se necesitará una mansion para jugar y que estos karts midieran 6 metros. (supongo que por culpa de esta noticia que no aclara nada)

El tamaño máximo para hacer un circuito son 15x15 pies unos 4 metros y medio.

No me jodias que no SE puede buscar dicho espacio XD
El coche teledirigido desde la consola con una cámara, brutal. Esperemos que sea resistente.
alagar7101 escribió:Generalmente no me gustan los juegos de Nintendo. He jugado a Breath of the Wild casi por obligación y comprobar todo lo que se decía de él, y me gustó.
Y aunque no juego a nada de Nintendo, hay que reconocer que están a otro nivel. Ellos no hacen simplemente videojuegos. Hacen juguetes.
Este tipo de cosas lo demuestran. Y lo hacen muy bien.
Y lo he comprobado personalmente con Nintendo Labo. Lo primero que dije cuando lo anunciaron fue que era una estafa y vergonzoso cobrar eso por cartones. Pero cuando se lo regalaron a mi hijo, he visto lo que hace realmente, la cantidad de ingeniería que hay detrás y lo bien pensado que está, tengo que rectificar.
Nintendo está a otro nivel. Los que jugamos AAA somos otro público. Ellos hacen las cosas para el suyo, y lo hacen de 10. Por eso cobran lo que quieren, y la gente lo paga.


De los mejores comentarios que he leído en mi puta vida, además añado:

Nintendo es capaz de hacer lo que otros ni siquiera imaginarían en 100 años, es otro nivel, así de simple, después puede tener mas o menos éxito, pero la idea, siempre surge de ellos.
Dangaioh escribió:Algunos habláis cómo si se necesitará una mansion para jugar y que estos karts midieran 6 metros. (supongo que por culpa de esta noticia que no aclara nada)


Un generoso texto y un vídeo de casi 6 minutos donde se explica todo paso a paso no es suficiente.
Cuál es el tamaño de los Karts?
Dangaioh escribió:@xboxadicto
@PsYmOn
@j666
Por citar a alguien.
Algunos habláis cómo si se necesitará una mansion para jugar y que estos karts midieran 6 metros. (supongo que por culpa de esta noticia que no aclara nada)

El tamaño máximo para hacer un circuito son 15x15 pies unos 4 metros y medio.

No me jodias que no SE puede buscar dicho espacio XD

Si si, si justo yo estoy diciendo que dudo que la limitación de un comedor sea la causa para que la gente no se lo compre. Como si no se pudiese jugar en el pasillo que va de la cocina a la habitación o mil maneras más....
Sobre el tamaño del salón: creo que cometéis el error de escribir desde los micropisos de Madrid o Barcelona.
Benzo escribió:
Dangaioh escribió:Algunos habláis cómo si se necesitará una mansion para jugar y que estos karts midieran 6 metros. (supongo que por culpa de esta noticia que no aclara nada)


Un generoso texto y un vídeo de casi 6 minutos donde se explica todo paso a paso no es suficiente.


Culpa mía, supongo que debería dejado a entender que lo decía con ironía, más cuando el video pone tamaños y tal y la gente se pregunta o afirma que se necesita espacios enormes

@PsYmOn claro XD es que parece que solo se pudiera montar en un perímetro cuadrado.
Mr_Children escribió:
Nebulae escribió:Es de las propuestas más originales que he visto en mucho tiempo. Me compraré la Switch aunque solo sea por probar esto.


Ésto ya lo hacía sega en el 89...


Si,Sega molaba mucho,pero así acabo ,por malas decisiones empresariales. [facepalm]

Pero este hilo es de Nintendo.....heyyy disfruta puedes jugar a Sonic en tu switch. [+risas]

Un coche de Samus,Link,Zelda,o de Sega,Sonic , Tails,Amy,etc...la de pasta que van a ganar vendiendo expansiones y cochecitos.

Grande Nintendo!!!!! [oki]
Joer, quién hubiera pillado ésto de crío [carcajad], eso sí, si le digo a mi madre 109,99 euros en pesetas, me los corta xD
139 respuestas
1, 2, 3