Roque_III escribió:Hace unas páginas opinaba que con la actualización las copas de 150cc y 150cc Espejo parecían más sencillas. Me retracto. Después de conseguir el Kart dorado considero que la dificultad sigue siendo la misma sólo que ahora me he vuelto algo más habíl.
También me retracto de que no se puede saber la nacionalidad del que corre. Siempre puedes decidir si le tiras la roja a un paisano o no porque sale la banderita del pais en el nombre.
En el online sólo veo franceses y japoneses a porrones. En varias partidas he sido único español de 12 corredores, siendo el resto franceses, japoneses y algun suizo suelto. Españoles casi no hay. Desconozco si porque el juego ha vendido más en Francia o porque los de aquí juegan en momentos muy concretos. Tampoco había visto latinoamericanos hasta el día de hoy, dos brasileños de Pernambuco que supongo debían estar jugando con la misma consola. Tengo la sensación que hay nacionalidades sobrerrepresentadas y otras bastante ausentes, aunque claro, mientras den juego tampoco me resulta relevante saber de donde son.
hagenderadeon escribió:Para encontrar españoles es mejor jugar en regional. El jueves, si no recuerdo mal, me sorprendió jugando a las 2:30 de la mañana encontrar a bastantes, de hecho llegue a echar una carrera de 10 de los que 5 eramos españoles y siempre había al menos 2 chicas entre nosotros.
Roque_III escribió:hagenderadeon escribió:Para encontrar españoles es mejor jugar en regional. El jueves, si no recuerdo mal, me sorprendió jugando a las 2:30 de la mañana encontrar a bastantes, de hecho llegue a echar una carrera de 10 de los que 5 eramos españoles y siempre había al menos 2 chicas entre nosotros.
Ufff A esas horas yo ya tengo que estar durmiendo para rendir mínimamente al día siguiente. En ese caso mucho me temo que tendré que seguir jugando principalmente contra japoneses, neozelandeses y franceses. Almenos ahora ya sé que el problema estriba en que juego en una franja horaria diferente a la del resto de paisanos. Gracias.
Hace un rato he visto una chica holandesa en el online con 632 puntos![]()
No sabía si reírme o sentir pena por su poca habilidad en el juego y su falta de picardía por no mirar de aprender antes en Offline pasándose campeonatos y contrarrelojes.
Roque_III escribió:Hace un rato he visto una chica holandesa en el online con 632 puntos![]()
No sabía si reírme o sentir pena por su poca habilidad en el juego y su falta de picardía por no mirar de aprender antes en Offline pasándose campeonatos y contrarrelojes.
bieffe escribió:Roque_III escribió:Hace un rato he visto una chica holandesa en el online con 632 puntos![]()
Yo tengo el récord de avistamiento con la puntuación más baja![]()
jordete escribió:¿Alguien sabe para qué sirve darle al + después de cada carrera en el Online? Sale una estrella y una fracción 0/6.
¿Es un favoritos? ¿Guarda la carrera?
hagenderadeon escribió:Quizás me exprese mal, quería poner a modo de anécdota lo curioso que resultaba encontrar a españoles a esas horas cuando lo normal es que la mayoría de la gente ya este en el tercer sueño![]()
La cosa es que si se quieren aumentar las posibilidades de encontrar españoles es mejor probar en regional, también así se tiene una conexión más estable, aunque no es tan fácil llenar los 12 puestos con gente continuamente.
Yo antes jugaba en mundial por eso, poque me era más fácil encontrar carreras con todos los puestos completos, pero desde hace un tiempo encuentro más gente en regional y mucho más rápido que antes así que suelo jugar ahí.
bieffe escribió:Hoy nos hemos topado con uno que tenía la friolera de... ¡1 punto!![]()
karlostek escribió:Por fin conseguinel kart de oro,he visto que nones nada del otro mundo y ahora voy a por las ruedas de oro pero la dificultad es enorme,la pantalla de la nieve no tengo huevos a ganar al tio de nintendo...
Vale la pena o las ruedas de oro son sol para hacer bonito como el kart?
Es que si es si lo dejo porque llevo 2 horas y no hay manera,no quiero imaginarme los 2 mundos que me quedan
overchok escribió:Hablais del jugador con puntuacion mas baja, pero lo de la puntuacion mas alta es lo que realmente da para debate. Antes de la actualizacion habia bastante gente con 9999 puntos, despues de la actualizacion poca gente hay con mas de 10000 puntos (y a medida que pasan los dias cada vez hay menos). Creo que el jugador con mas puntuacion con el que me he cruzado tenia 10500 puntos.
Me parece a mi que mas de la mitad de los que tenian 9999 puntos han dejado el juego porque se lo toman en plan muy profesional y con el nuevo sistema de puntuacion no hacian mas que perder puntos, y la otra mitad que sigue jugando quitando los 3 o 4 super cracks que aun suman algun puntillo que otro estan haciendo eso, perdiendo puntos por un tubo porque como digo, gente con mas de 10.000 puntos poquitos hay.
Lo que nos lleva a la pregunta de para que han aumentado el limite de puntos a 99999.
karlostek escribió:9999 puntos,madre mia,no salen de casa?
Yo tengo 2000 y me las veo negras paraganar jajaja
Javi737 escribió:Los que tienen 1 punto me los encontré bastante en el MK7, y no es que fueran malos jugando, es que perdían a drede porque se dedicaban a joder al resto de corredores robando las cajas de objetos conduciendo de manera perpendicular a la pista en lugares donde había cajas de objetos para romperlas y cosas así. Los famosos "Griefers" de cualquier juego online.
er_piltrafilla escribió:Yo me veo eternamente con mis 1033-1045 puntos...
er_piltrafilla escribió:Ayer me pasó algo raro. Como no me iba el modo online (no se porqué, pero no me entraba), jugué al offline, que todavía no tengo todo desbloqueado. Pues bien, después de jugar un rato. Salí al menú principal y como se me habían desbloqueados cositas entré hasta la elección de personaje y luego de coche/rueda etc. Una vez visto lo que se había debloqueado, pulsé la B hasta salir otra vez al menú principal, y me decía que había conseguido 50 monedas más y que se desbloqueaba otro cosa, así que volví a entrar para verlo e hice la misma operación con B y otra vez 50 monedas más...Y así hasta unas cuatro veces!!!Total, que se me desbloquearon unos 3 o 4 vehículos,l ruedas y tal por la face. Es es normal???
bieffe escribió:karlostek escribió:9999 puntos,madre mia,no salen de casa?
Yo tengo 2000 y me las veo negras paraganar jajaja
La cosa está en que antes ganabas puntos por el simple hecho de jugar pero ahora no, ahora tienes que ganar si o si a los que tengan menor puntuación que tú, si no estás jodido...
Además, no sé vosotros pero a mí siempre me une a partidas dónde yo soy el que más puntos tiene
pero creo que no se aclaran ni ellos con cómo arreglarlo y lo destrozan más
er_piltrafilla escribió:Ayer me pasó algo raro. Como no me iba el modo online (no se porqué, pero no me entraba), jugué al offline, que todavía no tengo todo desbloqueado. Pues bien, después de jugar un rato. Salí al menú principal y como se me habían desbloqueados cositas entré hasta la elección de personaje y luego de coche/rueda etc. Una vez visto lo que se había debloqueado, pulsé la B hasta salir otra vez al menú principal, y me decía que había conseguido 50 monedas más y que se desbloqueaba otro cosa, así que volví a entrar para verlo e hice la misma operación con B y otra vez 50 monedas más...Y así hasta unas cuatro veces!!!Total, que se me desbloquearon unos 3 o 4 vehículos,l ruedas y tal por la face. Es es normal???
hagenderadeon escribió:er_piltrafilla escribió:Ayer me pasó algo raro. Como no me iba el modo online (no se porqué, pero no me entraba), jugué al offline, que todavía no tengo todo desbloqueado. Pues bien, después de jugar un rato. Salí al menú principal y como se me habían desbloqueados cositas entré hasta la elección de personaje y luego de coche/rueda etc. Una vez visto lo que se había debloqueado, pulsé la B hasta salir otra vez al menú principal, y me decía que había conseguido 50 monedas más y que se desbloqueaba otro cosa, así que volví a entrar para verlo e hice la misma operación con B y otra vez 50 monedas más...Y así hasta unas cuatro veces!!!Total, que se me desbloquearon unos 3 o 4 vehículos,l ruedas y tal por la face. Es es normal???
Eso es un bug que parece que Nintendo no ha solucionado y que te permite desbloquearlo todo en un plis aprovechándose del truquillo, algún compañero ya lo había comentado hace tiempo en el hilo.
A mi me paso lo mismo, sin querer tras conseguir 2.500 monedas fui a ver que me daban, luego sali, después quiso verlo mi novia y al volver a entrar otro desbloqueo más, supongo que seguirá hasta el infinito, pero si solo conseguiste 50 monedas se irá acumulando porque las partes se van desbloqueando incrementándose las monedas para conseguirlas.
Yo jugue una partida para eliminar el bucle, con lo que me mola ir consiguiendo poco a poco las cosas me dio hasta rabia conseguir algo sin realmente haberlo obtenido.
hagenderadeon escribió:Lo que comentas yo lo descartaría puesto que me paso offline y como se sabe cada vez que te acabas una copa vas al principio y vuelves a elegir kart, además aunque hubiera sido online no juego tantas partidas seguidas como para acumular 5.000 monedas
pecneyst escribió:Mejor combinacion para waluigi en moto?
troncoloco escribió:Chicos no habéis notable una frecuencia brutal de cochas rojas?
Es exagerado la frecuencia con las que salen
buenas carreras! troncoloco escribió:Chicos no habéis notable una frecuencia brutal de cochas rojas?
pookemonX escribió:troncoloco escribió:Chicos no habéis notable una frecuencia brutal de cochas rojas?
Acabo de jugar contigobuenas carreras!

pebol escribió:Yo de hecho he dejado de jugar en gran parte por la absurda cantidad de conchas rojas que salen, y lo mal balanceados que están los items en general. Para mi este es el mario kart donde más me he sentido impotente en el sentido de que por muy bien que lo haga depende demasiado de factores ajenos a mi.
Asi que si Nintendo no corrige eso (que no lo va a hacer) seguirá el juego cogiendo polvo.
? Permita que me ria... Con todos los respetos eh? Pero vamos es de traca decir eso... Si a mi casi por partida me salen 2 azules o minimo 1, pero muchas veces 2... En serio, que pena que el MKWii esté muerto online porque vamos, os lo tendriais que poner de nuevo.MK8 es el MK junto al de Wii, que mas premia al jugador manquer, no hay mas.Y si MKWii estaba descompensadisimo y habia mil azules, aqui tambien descuida.karlostek escribió:pebol escribió:Yo de hecho he dejado de jugar en gran parte por la absurda cantidad de conchas rojas que salen, y lo mal balanceados que están los items en general. Para mi este es el mario kart donde más me he sentido impotente en el sentido de que por muy bien que lo haga depende demasiado de factores ajenos a mi.
Asi que si Nintendo no corrige eso (que no lo va a hacer) seguirá el juego cogiendo polvo.
Para nada,no estoy nada deacuerdo,comprado con el de wii aqui la mayoria de veces el que sabejugar y se conoce bien las pistas tiene muchas posibilidades de quedar entre los primeros,una prueba son las pocas azules que tocan por partida
TyrantLOL escribió:? Permita que me ria... Con todos los respetos eh? Pero vamos es de traca decir eso... Si a mi casi por partida me salen 2 azules o minimo 1, pero muchas veces 2... En serio, que pena que el MKWii esté muerto online porque vamos, os lo tendriais que poner de nuevo.MK8 es el MK junto al de Wii, que mas premia al jugador manquer, no hay mas.Y si MKWii estaba descompensadisimo y habia mil azules, aqui tambien descuida.karlostek escribió:pebol escribió:Yo de hecho he dejado de jugar en gran parte por la absurda cantidad de conchas rojas que salen, y lo mal balanceados que están los items en general. Para mi este es el mario kart donde más me he sentido impotente en el sentido de que por muy bien que lo haga depende demasiado de factores ajenos a mi.
Para nada,no estoy nada deacuerdo,comprado con el de wii aqui la mayoria de veces el que sabejugar y se conoce bien las pistas tiene muchas posibilidades de quedar entre los primeros,una prueba son las pocas azules que tocan por partida
Todopc-WII escribió:Quejas, quejas everywhere y así hasta el infinito y más allá.