Mario Kart 8

Yo lo que no entiendo son las quejas de "es imposible remontar" a veces acompañada de un "si el primero se escapa no hay quien lo coja" y a la vez "es que si voy primero y me alejo un poco me cae de todo"...
Claro que hay quejas, ni que el juego fuese perfecto o fuese la mejora entrega de MK, que ni de coña vamos.
Gronky escribió:Yo lo que no entiendo son las quejas de "es imposible remontar" a veces acompañada de un "si el primero se escapa no hay quien lo coja" y a la vez "es que si voy primero y me alejo un poco me cae de todo"...



Es que es justo eso:

A los últimos les toca una triste seta, conchas sueltas que no te valen para nada... así que remontar es muy dificil. Lo mejor que te toca es una azul, y tampoco te vale para adelantar.

Si el primero se escapa, se libra de la masacre que suele haber en el pelotón, y coge todas las monedas primero... por lo que es muy difícil pillarlo (aunque para mi esto no es malo, la verdad)

Peeeero... si te desmarcas demasiado (ahora incluso menos que antes) te cae una azul, y como a alguien se le ocurrió la idea de que al 2 y 3 les toquen 3 conchas rojas cada 5 minutos... pues estás jodido. Anda que no me he tragado combos de conchazo azul + tres conchas rojas seguidas... y encima luego caes al pelotón y lo que te quiera llover.


Vamos, que las tres quejas son posibles y coexisten por le mal equilibrio en los objetos. Si no, si que serían incompatibles.
Yo no me quejo }:/ ,solo digo que había un yoshy blanco,en un coche con las ruedas de oro y siempre iba primero y se alejaba,que era imposible cogerlo, y que hecho de menos los dobles objetos como el mario kart de wii JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM cawento
En el online de lso ultimos MK, de 3ds sobre todo, si que pasa. Se van los de alante y no les cogía ni su madre.
Y era frustrante de la hostia
No entiendo lo de no poder quejarse, yo cuando leo cosas buenas del juego las respeto aunque no esté de acuerdo, pero parece que no se pueda decir nada malo, ya que enseguida saltan o salen con lo de "es que la gente se cabrea por no ganar" cuando no tiene nada que ver.

Yo creo que los que nos hemos gastado 60 euros, o los que sean, en el juego, esperándolo con ilusión y nos ha decepcionado en algunos aspectos tenemos todo el derecho a decirlo.
En mi caso ya digo que llevo jugando muchos años a los Mario Kart, no soy precisamente nuevo, y este es el primero que me aburre al cabo de tan poco tiempo, a los que os haya gustado tanto mi enhorabuena, ojalá fuera mi caso.
pebol escribió:No entiendo lo de no poder quejarse, yo cuando leo cosas buenas del juego las respeto aunque no esté de acuerdo, pero parece que no se pueda decir nada malo, ya que enseguida saltan o salen con lo de "es que la gente se cabrea por no ganar" cuando no tiene nada que ver.


Pasa a menudo, y casi siempre con los mismos. Se les llena la boca pidiendo respeto y en cuanto alguien critica particularmente algo del juego, se intenta "corregir" y se asume que no le gusta el juego (erróneamente)
Gronky escribió:Yo lo que no entiendo son las quejas de "es imposible remontar" a veces acompañada de un "si el primero se escapa no hay quien lo coja" y a la vez "es que si voy primero y me alejo un poco me cae de todo"...
Las contradicciones que nombras se llevan viendo en este hilo desde que salió el juego, nada nuevo bajo el sol XD. Eso demuestra precisamente que este MK funciona como debería. Ah, y para mi si es el mejor MK, como ya he repetido tantas veces como las quejas.
lo del tema de los items de ataque acaba agobiando cuando no puedes salir de posiciones intermedias

aunque el jugador q realmente es bueno, si esta con gente mala acaba ganando siempre
el problema de este juego es que para mejorar, basicamente tienes q centrarte en el Firehooping
todo ha derivado en mejorar esta tecnica al limite y aprender los distintos firehooppings q hay en cada pista y en cada zona de la pista

y llega un momento q uno se cansa, yo simplemente quiero correr y ya esta, no estar dando saltos sin parar como un loco, y ya no suficiente con eso sino que en cada pista y segun en q zonas el firehooping normal no sirve, y tienes q hacer otros un pelin distinto

Esta bien para el jugador que juega a diario y quiere mejorar dia a dia (en el sentido q permite mas margen de mejora), pero acaba quemando a la larga
sMaster escribió:+1 Antes de la actualización, para mi el balance de objetos estaba muy bien, pero ahora la han liado con tantas azules y rojas. Basta te que te alejes un poco del segundo para que te caiga una azul seguida de un par de rojas, vamos me imagino que será así para todo el mundo o alomejor es que tengo una mala suerte de cojones, pero lo dudo.


¡YUPI! no soy el único que se queja de la actualización... para mi antes también estaban bien, podéis ver mis mensajes anteriores y veréis que soy de los defensores del sistema de objetos... pero lo de ahora es de traca.
Lo de ir primero y que te caiga la azul fijo no lo veo tan mal, pero me parece un apaño demasiado pobre para compensar el que sea tan fácil escaparse; lo suyo sería que al segundo y al tercero le tocasen algunos objetos más normales para pillar al primero y no un "sistema de seguridad" del juego en el que si te alejas demasiado sale 100% seguro un caparazón azul.
Lo peor para mi ahora es el aumento de objetos ofensivos tanto en el pelotón como en las últimas posiciones... pero vamos a ver... si voy décimo ya voy bastante puteado ¡no les des conchas rojas a los dos últimos copón!; eso solo contribuye a que haya hostias a tope entre los últimos y no se pueda hacer nada. No sé si os habréis fijado cuando ganáis, pero antes de la actualización uno ganaba y en seguida llegaba el último; ahora hay que esperar a veces un buen rato; esto se debe al puteamiento constante en los últimos puestos.

Entiendo que la gente que juega de puta madre diga que el juego premia la habilidad y estoy de acuerdo; si vas primero te desmarcas y ganas... pero como te metas en el pelotón da igual que seas el peor jugador o el segundo mejor; hay tantas hostias que a veces no puedes conducir tranquilo ni 10 metros.
Yo lo veo constantemente en mis partidas... ganar 3 o 4 veces seguidas y la siguiente una mala salida o un conchazo inesperado y quedar décimo...
También antes pasaba algo parecido y el pelotón era un caos a veces, pero ahora a veces me parece demasiado injugable; antes muchas veces perdía siendo incluso último y no me sentía tan frustrado como ahora quedando en mitad de la tabla, y es que antes al menos me dejaban conducir un poco... ahora a lo mejor llego en mitad de tabla pero es que ni siquiera me han dejado trazar una puta curva en toda la carrera.
Me acabam de regalar el juego! El 7 no me gustaron mucho las pistas, a ver este que tal. Nos vemos en la pista!
Sinceramente, creo que más que el reparto ya de ítems en esta actualización (que algo han cambiado, lo noto, pero para peor), es que al no haber ya casi lag, a menos que uno tenga una conexión mala de narices, se notan aun mas los defectos del juego.

Las conchas no te hacen extraños, es más fácil dar a todo el mundo (logré golpear a un japo con una verde... ¡¡¡UN JAPO!!! xD), etc. y los defectos que tenía el juego y nos quejábamos, o, mejor dicho, avisábamos algunos, quedan patentes aun más.

De todas formas, he de decir que disfruto más así el juego que antes. Total, se que este juego es buscar ir primero y rezar todo lo que sepas para que no te revienten y no acabes entre los últimos en la 3ra vuelta. Por lo menos los choques ahora los puedes controlar mas, las princesas y el dino son jugables, y los medianos son competitivos y no hay tanta diferencia con los pesados (que siguen dominando, pero no tanto).

Y sí, Mario Kart Wii sera random, pero considero que premiaba al buen corredor y al que era astuto con los objetos. Hecho de menos poder dejar plátanos en lugares estratégicos cuando iba primero o poder saber que ítem podría tocarme atrás y saber cuando y como usarlo de la mejor manera.
el juego lo tengo desde el viernes (pack junto la consola) y me parece una maravilla resumiendolo.Una duda tengo la consola a 1080p y yo no veo ningun diente de sierra, todo suave, el jiego no iba a 720p sera mi tv que rescala de maravilla pero lo veo todo suave o aun mejora mas a 720?

Pd: nunca me ha tocado un rayo ni iendo de 10..del resto de cosas si pero el rayo nunca...
al tener las ruedas de lado cuando chocas con alguien hace como un miniturbo?
erberna escribió:al tener las ruedas de lado cuando chocas con alguien hace como un miniturbo?



si eso es la novedad de este, la antigravedad(para mi, muy desaprovechada)
Dangaioh escribió:
erberna escribió:al tener las ruedas de lado cuando chocas con alguien hace como un miniturbo?



si eso es la novedad de este, la antigravedad(para mi, muy desaprovechada)



os imaginais un DLC de Fzero aprovechando realmente la antigravedad :O :O :O :O :O
iluvatar escribió:
Dangaioh escribió:
erberna escribió:al tener las ruedas de lado cuando chocas con alguien hace como un miniturbo?



si eso es la novedad de este, la antigravedad(para mi, muy desaprovechada)



os imaginais un DLC de Fzero aprovechando realmente la antigravedad :O :O :O :O :O

Ya imagino un Mute City o BigBlue :O :O :O
Dangaioh escribió:
erberna escribió:al tener las ruedas de lado cuando chocas con alguien hace como un miniturbo?



si eso es la novedad de este, la antigravedad(para mi, muy desaprovechada)


que novedades hay mas? he escuchado algo de hyperboosting o algo asi
schezo escribió:
iluvatar escribió:os imaginais un DLC de Fzero aprovechando realmente la antigravedad :O :O :O :O :O

Ya imagino un Mute City o BigBlue :O :O :O


Pero si lo sabemos desde hace dos semanas:

Imagen

A la izquierda de Link en moto / abajo de Link en kart ;)
erberna escribió:
Dangaioh escribió:
erberna escribió:al tener las ruedas de lado cuando chocas con alguien hace como un miniturbo?



si eso es la novedad de este, la antigravedad(para mi, muy desaprovechada)


que novedades hay mas? he escuchado algo de hyperboosting o algo asi

otra preguntilla,para que sirve "editar" el video si luego se ve normal no? lo suyo sería poder hacer tu el video o retocarlo un poco.
schezo escribió:
iluvatar escribió:
Dangaioh escribió:
si eso es la novedad de este, la antigravedad(para mi, muy desaprovechada)



os imaginais un DLC de Fzero aprovechando realmente la antigravedad :O :O :O :O :O

Ya imagino un Mute City o BigBlue :O :O :O


Mute city ya está confirmado xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otra preguntilla,para que sirve "editar" el video si luego se ve normal no? lo suyo sería poder hacer tu el video o retocarlo un poco

edita el tiempo, los pilotos y las acciones que quieres ver, y si subes el video a nintendo network (no hace falta youtube) los de tu lista de amigos pueden ver la carrera entera si quieren y editar a su antojo tambien
arriquitaum escribió:
otra preguntilla,para que sirve "editar" el video si luego se ve normal no? lo suyo sería poder hacer tu el video o retocarlo un poco

edita el tiempo, los pilotos y las acciones que quieres ver, y si subes el video a nintendo network (no hace falta youtube) los de tu lista de amigos pueden ver la carrera entera si quieren y editar a su antojo tambien


entonces para que sirve lo de editar si luego se ve la carrera entera?
En el juego como cualquiera de carreras más o menos arcarde saberse los circuitos es fundamental, ahora, lo de las cochas rojas canta que no veas xD

A mí también me parece que podían haber explotado mucho mejor lo de la gravedad ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
erberna escribió:
arriquitaum escribió:
otra preguntilla,para que sirve "editar" el video si luego se ve normal no? lo suyo sería poder hacer tu el video o retocarlo un poco

edita el tiempo, los pilotos y las acciones que quieres ver, y si subes el video a nintendo network (no hace falta youtube) los de tu lista de amigos pueden ver la carrera entera si quieren y editar a su antojo tambien


entonces para que sirve lo de editar si luego se ve la carrera entera?

a ver, no se ve entera en youtube, se ve como queda al editarlo
arriquitaum escribió:a ver, no se ve entera en youtube, se ve como queda al editarlo


A vale,muchas gracias!
Este juego tiene uno de los onlines más viciantes de los que he probado, estoy echando unas partidas ahora mismo y es que no paras de pensar eso de "la última y lo dejo"

Es curioso encontrarse peña en mundial con la que ya habías jugado, estoy con un tal Jose Maria que ya me había encontrado ayer.

Lo que no entenderé nunca es porque la gente le manda caparazones y demas faenas a quien acaba de recibir un viaje y esta parao en la pista, yo lo guardo para el siguiente y así aseguro 2 puestos, eso de hacer leña del árbol caido esta muy feo, a no ser que sea por venganza claro XD
hagenderadeon escribió:Este juego tiene uno de los onlines más viciantes de los que he probado, estoy echando unas partidas ahora mismo y es que no paras de pensar eso de "la última y lo dejo"

Es curioso encontrarse peña en mundial con la que ya habías jugado, estoy con un tal Jose Maria que ya me había encontrado ayer.

Lo que no entenderé nunca es porque la gente le manda caparazones y demas faenas a quien acaba de recibir un viaje y esta parao en la pista, yo lo guardo para el siguiente y así aseguro 2 puestos, eso de hacer leña del árbol caido esta muy feo, a no ser que sea por venganza claro XD


efectivamente, la peña es muy inútil.
fakemaria escribió:
hagenderadeon escribió:Este juego tiene uno de los onlines más viciantes de los que he probado, estoy echando unas partidas ahora mismo y es que no paras de pensar eso de "la última y lo dejo"

Es curioso encontrarse peña en mundial con la que ya habías jugado, estoy con un tal Jose Maria que ya me había encontrado ayer.

Lo que no entenderé nunca es porque la gente le manda caparazones y demas faenas a quien acaba de recibir un viaje y esta parao en la pista, yo lo guardo para el siguiente y así aseguro 2 puestos, eso de hacer leña del árbol caido esta muy feo, a no ser que sea por venganza claro XD


efectivamente, la peña es muy inútil.
La gente va a joder y por eso lo hace la inmensa mayoria eso de joder al que está parado porque le han dado.
Lo de 3 rojas al segundo reconozco que es para matarlos. Y eso de ir a por el que ya esta parado nunca lo entendere, yo muchas veces si voy muy justo con el que llevo delante las rojas intento tirarlas asegurandome que no le den al tio con el que me estoy peleando, es decir, si me sale una roja y estoy peleandome con el segundo, en vez de tirarsela al segundo intento tirarla en el momento en el que se que la roja va a ir a por el primero.
TyrantLOL escribió:
fakemaria escribió:
hagenderadeon escribió:Este juego tiene uno de los onlines más viciantes de los que he probado, estoy echando unas partidas ahora mismo y es que no paras de pensar eso de "la última y lo dejo"

Es curioso encontrarse peña en mundial con la que ya habías jugado, estoy con un tal Jose Maria que ya me había encontrado ayer.

Lo que no entenderé nunca es porque la gente le manda caparazones y demas faenas a quien acaba de recibir un viaje y esta parao en la pista, yo lo guardo para el siguiente y así aseguro 2 puestos, eso de hacer leña del árbol caido esta muy feo, a no ser que sea por venganza claro XD


efectivamente, la peña es muy inútil.
La gente va a joder y por eso lo hace la inmensa mayoria eso de joder al que está parado porque le han dado.



Bueno, bueno.. y si pasa como a mi a veces, el único español contra 11 yankis, adivinad a donde van a parar todas las ostias XD
os juro que me dió como la sensación de...que estos cabrones quieren que me salga de la partida XD XD
Por no hablar de los empujones... [fumando]
jordete escribió:Por no hablar de los empujones... [fumando]


sip, sip, son expertos en eso XD
Dangaioh escribió:

Bueno, bueno.. y si pasa como a mi a veces, el único español contra 11 yankis, adivinad a donde van a parar todas las ostias XD
os juro que me dió como la sensación de...que estos cabrones quieren que me salga de la partida XD XD


Lo mejor es que luego les ganas y te quedas tal que así:

Imagen

Y en la pantalla de selección de circuito les dices "Toma!" o "Qué Pasada!" cuando en realidad quieres decir "Que os jodan, malditos hijos de satanás"
christian14 escribió:
Dangaioh escribió:

Bueno, bueno.. y si pasa como a mi a veces, el único español contra 11 yankis, adivinad a donde van a parar todas las ostias XD
os juro que me dió como la sensación de...que estos cabrones quieren que me salga de la partida XD XD


Lo mejor es que luego les ganas y te quedas tal que así:

Imagen

Y en la pantalla de selección de circuito les dices "Toma!" o "Qué Pasada!" cuando en realidad quieres decir "Que os jodan, malditos hijos de satanás"



pero ademas de verdad...XD no le doy mucha importancia al quedarme primero, (me confromo 2-3-4)
pero en estos casos cuando te quedás primero te sientes...
yo les pongo yupi,yupi,otra vez XD
el modo batalla se lo han cargado,porque han puesto solamente circuitos para elegir?
jordete escribió:Por no hablar de los empujones... [fumando]
Es uno de los grandes motivos por el cual casi te obligan a usar pesado o semipesado.Que tiempos aquellos en los que veia Toads, Peachs, Yoshis etc por un tubo.
Hombre, yo sigo viendo shyguys y babys .... Si safas la primera curva todo va bien, pero como te quedes en peloton...
Nosolosurf escribió:Hombre, yo sigo viendo shyguys y babys .... Si safas la primera curva todo va bien, pero como te quedes en peloton...

Pero no demasiados... Todo suele ser Estelas, Mortons y del estilo.Para ganar con ShyGuy etc hay que tener una buena salida y suerte y colocarte cuanto antes primero o 2º y aguantar XD.En pelotón es morir.
En pelotón cae cualquier peso a menos que se tenga suerte con los items
Hacia mas de 1 semana que no tocaba el juego... Y joder, lo voy a volver a mandar a la caja de nuevo.En serio, me quema perder puntos todo el rato... Acabo de quedar 3º y me quitan 1 punto, hola? En 4º y 5º tambien y con gente de mi puntuación... Me vuelvo al Xenoblade sip.
TyrantLOL escribió:Hacia mas de 1 semana que no tocaba el juego... Y joder, lo voy a volver a mandar a la caja de nuevo.En serio, me quema perder puntos todo el rato... Acabo de quedar 3º y me quitan 1 punto, hola? En 4º y 5º tambien y con gente de mi puntuación... Me vuelvo al Xenoblade sip.


es lo que tiene cuando uno le da más importancia a los puntos (los cuales no valen para nada, más que para aumentar el ego) que al jugar para divertirse, putear, intentar remontar y ver en que posición te quedas si te han puteado mucho, ganar a los yankis XD ir a putear a uno que te caiga gordo etc...

el sistema de puntos es lo que es y es una mierda como está imprementado, estar cada 4x5 mosqueao por ese tema...
Yo después de dejarlo tras la actualización cansado de perder puntos, lo retome ayer y con constancia vuelves a ganar, de hecho ahora ya sigo ganando puntos, aunque a menor ritmo que antes porque como quedes a la cola te sangran.

Hasta había pensado no comprar los dlcs... pero si te tomas el juego de manera menos competitiva sigues disfrutando, aunque para lograr los 99999 creo que sera imposible. [+risas]
El online es de escandalo, me lo paso pipa jaja.
Dangaioh escribió:
TyrantLOL escribió:Hacia mas de 1 semana que no tocaba el juego... Y joder, lo voy a volver a mandar a la caja de nuevo.En serio, me quema perder puntos todo el rato... Acabo de quedar 3º y me quitan 1 punto, hola? En 4º y 5º tambien y con gente de mi puntuación... Me vuelvo al Xenoblade sip.


es lo que tiene cuando uno le da más importancia a los puntos (los cuales no valen para nada, más que para aumentar el ego) que al jugar para divertirse, putear, intentar remontar y ver en que posición te quedas si te han puteado mucho, ganar a los yankis XD ir a putear a uno que te caiga gordo etc...

el sistema de puntos es lo que es y es una mierda como está imprementado, estar cada 4x5 mosqueao por ese tema...
Cada uno busca sus motivaciones en un juego online y a mi me picaba sumar puntos.Es normal que me toque la polla lo que han hecho con la actualización.Que me haya tirado 3 carreras seguidas sumando, me toque una mala y me quiten el doble, es muy lol.

Cuando salga el Smash creo que va a pillar mierda el MK8.
se puede ver el video de una carrera sin tener que subirlo a youtube, solo a nintendo network?
erberna escribió:se puede ver el video de una carrera sin tener que subirlo a youtube, solo a nintendo network?


Si sólo lo subes a Nintendo Network sólo se podrá ver desde el juego.
Pues yo hoy lo poco que he jugado, de 5340 puntos a 5435 puntos en poco rato, varias quedando 2/3 y alguna más bajo pero con gente de 6000 puntos hacía arriba.
Hoy he jugado una "SuperMegaCopaMastodonica Mario Kart 8"
32 carreras en modo versus y dificil (acabas jugando todos los circuitos) durante 1hora y 20 mins (con algun descanso para vaciar vejiga jeje) y he sacado 436 puntos en total y 99 puntos al segundo clasificado. Nuevo record. No consigo poner la foto desde el movil por el tamaño de la misma.
¿Cuentan las monedas que consigues en el modo versus?

A ver quien supera los 436 puntos!! (90% del máximo).
Walvaro escribió:Hoy he jugado una "SuperMegaCopaMastodonica Mario Kart 8"
32 carreras en modo versus y dificil (acabas jugando todos los circuitos) durante 1hora y 20 mins (con algun descanso para vaciar vejiga jeje) y he sacado 436 puntos en total y 99 puntos al segundo clasificado. Nuevo record. No consigo poner la foto desde el movil por el tamaño de la misma.
¿Cuentan las monedas que consigues en el modo versus?

A ver quien supera los 436 puntos!! (90% del máximo).

Esas me las hacía yo en wii y me encantaban. Solo una vez conseguí hacer pleno en decenas de intentos. Puede parecer fácil pero es muy difícil que en 32 carreras no te putee la máquina en la última curva
13277 respuestas