Mario Kart 8

Fanzelda, no cerraron el online no. Hablaron de cerrarlo? :O
Pantxo, surrealista lo es muchas veces. La de carreras que perdí en plena recta de meta por los combos sin fin de los demás... Pero no para quedar 2ndo/3ro/4rto no, de los 4 últimos [carcajad] . Eso sin hablar de cuando te inflan a ítems mierdas, que no adelantas ni a un Seat Panda, mientras los demás todo son estrellas y balas.. xDD.. Pero es Mario Kart, es lo que hay XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Fanzelda, no cerraron el online no. Hablaron de cerrarlo? :O
Pantxo, surrealista lo es muchas veces. La de carreras que perdí en plena recta de meta por los combos sin fin de los demás... Pero no para quedar 2ndo/3ro/4rto no, de los 4 últimos [carcajad] . Eso sin hablar de cuando te inflan a ítems mierdas, que no adelantas ni a un Seat Panda, mientras los demás todo son estrellas y balas.. xDD.. Pero es Mario Kart, es lo que hay XD

Lo cierran el 20 de mayo. El online de Wii y DS en general.
Hero Of Time escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fanzelda, no cerraron el online no. Hablaron de cerrarlo? :O
Pantxo, surrealista lo es muchas veces. La de carreras que perdí en plena recta de meta por los combos sin fin de los demás... Pero no para quedar 2ndo/3ro/4rto no, de los 4 últimos [carcajad] . Eso sin hablar de cuando te inflan a ítems mierdas, que no adelantas ni a un Seat Panda, mientras los demás todo son estrellas y balas.. xDD.. Pero es Mario Kart, es lo que hay XD

Lo cierran el 20 de mayo. El online de Wii y DS en general.

Jamás entenderé esta artimaña cerda de "obligarte" a comprarles la consola de turno para poder jugar en línea al Juego de turno... Por mi parte van daos. Si la encuentro de segunda mano la cogeré, si no esperare otra rebaja.
Y lo peor es cuando cierran un servidor de un juego con menos de 2 o 1 año.
Es que hacen esto seguro por las mierdas de ventas de WiiU, ni mas ni menos. Y es una regla de 3 básica, si hacen esto con la Wii que ha vendido una bestialidad, que no harán con la WiiU que no venderá ni la mitad, y si llega al 1/4, cuando salga la siguiente consola de Nintendo... Chapan los servidores al mes de su salida. En fin... Fin del Offtopic [carcajad]
Claro como que no están cerrando servidores de PS3 y 360....
jjrg89 escribió:Claro como que no están cerrando servidores de PS3 y 360....

Como Nintendo solo es diferente para ir a su rollo y sacar consolas a menos potencia claramente centrandose en la jugabilidad, el innovar y tal... Pero a la hora de querer sacar cuartos a los demas, y seguir jugando a sus juegos, ahi es como todos.. claro claro. [facepalm] [facepalm]
Pongas como te pongas, es una cerdada y una manera muy mala de agradecerselo a quienes adquirieron una Wii hasta llegar a esas ventas enormes. Y como dije, si esto lo hacen con esta que arraso, con la Wiiu, que pasara sin pena ni gloria comparado con su antecesora, una vez saquen nueva consola, durara el online mes y medio.
Pero ya si dejo el tema, que es para hablar de Mario Kart. Sorry ein?
Mira en PS3 se pusieron a cerrar servidores antes de que saliera PS4 con el agravante de que encima en ésta hay que pagar para jugar online y en Wii U sigue siendo gratis. Mario Kart Wii salió hace 6 años, la Wii ya está muerta y la ultima revisión de la consola no tiene ni conexion a internet asi que no me parece tan raro que lo hagan.
jjrg89 escribió:Mira en PS3 se pusieron a cerrar servidores antes de que saliera PS4 con el agravante de que encima en ésta hay que pagar para jugar online y en Wii U sigue siendo gratis. Mario Kart Wii salió hace 6 años, la Wii ya está muerta y la ultima revisión de la consola no tiene ni conexion a internet asi que no me parece tan raro que lo hagan.


en ps3 no fue por ps4 es algo normal en ps3 cuando un juego ya tiene su tiempo y ya esta muerto el juego. a mi me parece bien si es para mejorar los servidores de otros juegos, ya que no tiene que ser muy barato mantener el online de juegos que no juega ni el tato.

que ganas de que salga el juego ya de una vez [babas] [babas]
Hoy ya es 14 , ya quedan 45 días , la espera se acorta , ojala nos encontremos novedades y sorpresas desde el primer momento.
Lo que mas deseo es una edición especial con consola aunque ya para estas alturas ya dudo que anuncien algo como esto =(
Eso seguro que para Navidades harán un Pack con MK8, una especie de "relanzamiento".
buenas tardes

acabo de hacerme con una WiiU "gracias" a Mario Kart 8 que se me puso entre ceja y ceja siendo el mayor culpable de esta compra [qmparto]
he estado leyendo y viendo el buen precio que tenía el juego en amazon. ¿se sabe si tiene un precio similar en otro sitio?
Alendriel escribió:buenas tardes

acabo de hacerme con una WiiU "gracias" a Mario Kart 8 que se me puso entre ceja y ceja siendo el mayor culpable de esta compra [qmparto]
he estado leyendo y viendo el buen precio que tenía el juego en amazon. ¿se sabe si tiene un precio similar en otro sitio?

Complicado compañero,el precio de Amazon es casi insuperable,y si te quieres hacer con la edicion especial ya es tela de complicado por lo menos en Amazon.
ya va quedando menos compys, cuando este el juego a ver si hacemos un campeonato o algo por el estilo [360º]
DominiqueToretto escribió:
Alendriel escribió:buenas tardes

acabo de hacerme con una WiiU "gracias" a Mario Kart 8 que se me puso entre ceja y ceja siendo el mayor culpable de esta compra [qmparto]
he estado leyendo y viendo el buen precio que tenía el juego en amazon. ¿se sabe si tiene un precio similar en otro sitio?

Complicado compañero,el precio de Amazon es casi insuperable,y si te quieres hacer con la edicion especial ya es tela de complicado por lo menos en Amazon.


Como no lo bajen un poco más, será superado por Fnac, que los que lo pillamos con dos meses de antelación quedó a 45 euros jeje.
Yo siempre compro en Amazon, ojo, pero esta vez les está costando bajar al límite!! Seguramente cuando queden dos días lo tiran a 45 euros, ya verás...
schezo escribió:Lo que mas deseo es una edición especial con consola aunque ya para estas alturas ya dudo que anuncien algo como esto =(


En MM he visto un cartel con una edicion especial de la consola con el juego.
No anunciaron pack oficial exlusivo de game en UK? No se si llegara aqui, pero me suena el anuncio
Zokormazo escribió:No anunciaron pack oficial exlusivo de game en UK? No se si llegara aqui, pero me suena el anuncio


Como he dicho yo ya he visto la publi del pack en el MM.
Lord_Gouki escribió:
Zokormazo escribió:No anunciaron pack oficial exlusivo de game en UK? No se si llegara aqui, pero me suena el anuncio


Como he dicho yo ya he visto la publi del pack en el MM.


Vale, te habia entendido que era un bundle de ellos, de estos tipicos que pegan el juego con celo por fuera de la caja xD
Que gansa le tengo joder. Del vicie que le voy a pegar se me van a salir los hogossss [looco] [looco]
Sacado de la Pax East estos días.
Imagen

Hay 3 "incógnitas"
¿Y se sabe más o menos el precio de ese bundle con Mario Kart? Un amigo está buscando un pack así para lanzarse y le interesa saber cuánto vale.
Uno es el Mii seguro, los otros a saber..
XxLeonidasxX escribió:Sacado de la Pax East estos días.
Imagen

Hay 3 "incógnitas"


Segun como está ordenado:
En la fila de los bebé, faltarán 2 bebés porque todo los demás de esa fila lo son. ¿Baby DK y Baby Wario?
En la ultima fila faltará Bowsy, o sino el Mii, que es lo mas probable.
La de abajo a la derecha tiene toda la pinta de ser Bowsy, y las otras dos Huesitos y puede que Diddy. Lo del Mii siempre lo ponen aparte como fuera del cuadro principal de seleccion
En primer lugar, cómo mola la pantalla de selección de personajes, es minimalista pero divertida.
En segundo lugar, ahí creo que faltarían Birdo, Diddy y Bowser Jr. También molaría que estuvieran Huesitos y Bowsitos, pero los veo más como invitados de la saga new super mario bros, al igual que el Rey Boo y Floro Piraña en el double dash como invitados del mario sunshine, y en esta entrega les ha tocado a los koopalings.
Pues yo estaba pensando en Diddy y Dixie
La pantalla de selección es simple lo que facilita mucho a la hora de elegir :) espero q sea así en la versión final quien sabe si cambian algo
A mi la verdad me sobran personajes. Todos los esbirros esos no los veo tan carismáticos como para estar en el juego. Tampoco me bustan los baby X ni metal mario. Sin embargo no veo a Boo por ejemplo
Boo, baby Estela, Bowsy...creo que esos son los que estan por confirmar, aparte del Mii
Esperemos que este para elegirse el Mii,para los piques con los colegas.
Quien no ha jugao con los colegas todos con el kart normal y el Mii de cada uno en el de la Wii?
Snyck17 escribió:Boo, baby Estela, Bowsy...creo que esos son los que estan por confirmar, aparte del Mii


Últimamente Estela está hasta en la sopa, no des ideas para que también la metan en forma de bebé! [uzi]
bieffe escribió:
Snyck17 escribió:Boo, baby Estela, Bowsy...creo que esos son los que estan por confirmar, aparte del Mii


Últimamente Estela está hasta en la sopa, no des ideas para que también la metan en forma de bebé! [uzi]


xDDDD pues siguiendo el orden en los personajes en la foto, ahí podrían ir perfectamente una baby estela y un baby metal mario. Yo no digo na. Ya sabéis que prefiero un bowser jr antes que meter clones e inventos. No me extrañaría que en futuras entregas metieran un bob-omb o un bullet bill como piloto siendo ellos objetos en realidad XD

Cambiando de tema, me acaba de venir a la mente el item nuevo, el número 8. ¿No podría ser que el 8 te diera un objeto especial que tendría cada personaje como pasaba en el double dash? Era una de las cosas que me gustaron de ese juego. Molaba ver a bowser o bowser jr con un caparazón con pinchos verde en la mano que luego lanzaban, se hacía grande y causaba el apocalipsis sobre la pista, o el platano gigante de DK que te lo comías sí o sí.
Y ya de paso, el otro objeto que parece un altavoz, yo diría que sirve para dar bocinazos y asustar/aturdir a los competidores con un efecto parecido al de pisar un plátano. Eso sería muy tocapelotas. Creo recordar que había un vídeo donde todos estaban en la parilla de salida esperando, y mientras tanto se puede tocar el cláxon y el resto de pilotos saltan de su asiento y te miran mosqueados, pues lo mismo pero ya a lo bestia y a mala idea.
Franky Kong puede ser , ademas de una novedad [sonrisa] .
Manusegawa escribió:Y ya de paso, el otro objeto que parece un altavoz, yo diría que sirve para dar bocinazos y asustar/aturdir a los competidores con un efecto parecido al de pisar un plátano. Eso sería muy tocapelotas. Creo recordar que había un vídeo donde todos estaban en la parilla de salida esperando, y mientras tanto se puede tocar el cláxon y el resto de pilotos saltan de su asiento y te miran mosqueados, pues lo mismo pero ya a lo bestia y a mala idea.


Molaria algo asi, en plan como el bloque POW de la Wii
Si os fijais bien en la foto, en la parte de abajo hay mucho mas "hueco" que en la de arriba, asi que sospecho que habra seis personajes mas
Yo creo que no, si te fijas bien todo los personajes se ven dentro de un "cuadrado" azul más clarito que el azul del resto de la pantalla. Ampliando la foto se aprecia perfectamente.
Seguro que hay alguna fila más como mínimo. La pantalla de selección del MK Wii también engañaba.

Imagen

Imagen
La verdad es que a mi en el Mario Kart me dan igual los personajes, ahora los karts son personalizabled al completo y puedes utilizar todos los vehiculos para cualquier personaje, la unica diferencia que se nota es si son ligeros, medios o pesados.
pablomoros escribió:Volante para el gamepad, mola.

http://www.nintenderos.com/2014/04/cybe ... -en-japon/


Por 12€ compré algo parecido para el gamepad en dealextreme, éste se fija a un soporte que permite moverlo como un volante y el soporte se "pega" a cualquier superficie lisa gracias a una ventosa de presión. Va bastante bien. Aproveché para comprar un volante también.

Imagen
PakomeT escribió:
pablomoros escribió:Volante para el gamepad, mola.

http://www.nintenderos.com/2014/04/cybe ... -en-japon/


Por 12€ compré algo parecido para el gamepad en dealextreme, éste se fija a un soporte que permite moverlo como un volante y el soporte se "pega" a cualquier superficie lisa gracias a una ventosa de presión. Va bastante bien. Aproveché para comprar un volante también.

Imagen


Mola, para el Mario Kart 8 te vendra muy bien ,y el Project cars tambien si finalmente se puede usar como volante!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
PakomeT escribió:
pablomoros escribió:Volante para el gamepad, mola.

http://www.nintenderos.com/2014/04/cybe ... -en-japon/


Por 12€ compré algo parecido para el gamepad en dealextreme, éste se fija a un soporte que permite moverlo como un volante y el soporte se "pega" a cualquier superficie lisa gracias a una ventosa de presión. Va bastante bien. Aproveché para comprar un volante también.

Imagen

mola para quien le guste el volante, me gusta mas el que enlaza nintenderos

jugar con volante sin eje, osea al aire como en la wii, es un coñazazazazo
Cada vez queda menos!!!
Estaria bien el pack, con la consola con algun tipo de dibujo o algo..puestos a pedir, jeje.
Lo que tendrían que hacer es anunciar esos tres personajes que faltan para que se nos quite ya la incertidumbre. Los circuitos más o menos nos podemos hacer una idea de cuales podrían ser los que faltan.
Ojala pongan algún cameo como por ejemplo ver adelantarnos un Blue Falcon o sobrevolar una zona los Arwing.
capitan_link escribió:Ojala pongan algún cameo como por ejemplo ver adelantarnos un Blue Falcon o sobrevolar una zona los Arwing.


Ojalá... pero me temo q no :(
Para eso ya tenemos el Smash Bros XD
Que chula la pantalla de selección de personaje, me encanta [sonrisa]
13277 respuestas