Mario Kart 8

chufirulo escribió:La palabra con la que han hecho este juego es MIMO. Han cuidado hasta el más mínimo detalle, y eso es muy de agradecer. Yo también pienso que este es el primer juego de nueva generación. El 3D World es muy muy bueno gráficamente, y tiene unos efectos de texturas e iluminación brutales, pero este se lleva la palma. No me puedo ni imaginar siquiera un Super Mario en 3D tipo Mario64 con el motor gráfico de Mario Kart... seria algo legendario.


Estáis en serio?? yo el aspecto jugable lo vi exquisito, de hecho me lo pasé en coop con mi novia y es el mejor mario 3D que hemos jugado, pero... de ahí a decir que los gráficos y las texturas... por favor... habéis visto el césped?? así como la mayoría de los escenarios??

En jugabilidad no he jugado a nada que me haya gustado tanto, pero texturas... e iluminación brutales...
Pues en el 3dworld, las fases de las sombras, y los escenarios ya llegando al final del juego, ultra coloridos a mi me parecen bastante buenos.
Yo lo que se esque depués de haber jugado a practicamente todos los juegos first y second WiiU es una consola que se debería comprar, y mas con lo que viene ahora. Cierto es que estamos teniendo sequias de dos o tres meses sin nada pero lo que hay es muy muy bueno. Hasta el momento no me he arrepentido en ningun momento de comprarmela.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LZM escribió:Yo lo que se esque depués de haber jugado a practicamente todos los juegos first y second WiiU es una consola que se debería comprar, y mas con lo que viene ahora. Cierto es que estamos teniendo sequias de dos o tres meses sin nada pero lo que hay es muy muy bueno. Hasta el momento no me he arrepentido en ningun momento de comprarmela.

Seras de los pocos que opina eso... Yo me la compré SOLO por el mariokart, y al final piqué con el New Super Mario bross U, el Wii Party U, y el Mario 3D World, pero vamos, el resto de titulos (quitando el nintendoland) son multi, y no hay mucha variedad y calidad. A mi me da igual porque tengo la ps3 y la 360 también, pero vamos, que salen los juegos con cuenta gotas, eso si, cuando sale uno de nintendo es un juegazo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
LZM escribió:Yo lo que se esque depués de haber jugado a practicamente todos los juegos first y second WiiU es una consola que se debería comprar, y mas con lo que viene ahora. Cierto es que estamos teniendo sequias de dos o tres meses sin nada pero lo que hay es muy muy bueno. Hasta el momento no me he arrepentido en ningun momento de comprarmela.

Seras de los pocos que opina eso... Yo me la compré SOLO por el mariokart, y al final piqué con el New Super Mario bross U, el Wii Party U, y el Mario 3D World, pero vamos, el resto de titulos (quitando el nintendoland) son multi, y no hay mucha variedad y calidad. A mi me da igual porque tengo la ps3 y la 360 también, pero vamos, que salen los juegos con cuenta gotas, eso si, cuando sale uno de nintendo es un juegazo.




Pues tu seras de los pocos que no opina como el compañero y como yo.
Para mi wiiu tiene muchos motivos para ser comprada. En cambio, a dia de hoy no veo mayores motivos que uno o dos títulos para comprarme una ps4 o una one. (Más adelante con otros títulos si, prro ahora no)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavidGoBa escribió:
chufirulo escribió:
LZM escribió:Yo lo que se esque depués de haber jugado a practicamente todos los juegos first y second WiiU es una consola que se debería comprar, y mas con lo que viene ahora. Cierto es que estamos teniendo sequias de dos o tres meses sin nada pero lo que hay es muy muy bueno. Hasta el momento no me he arrepentido en ningun momento de comprarmela.

Seras de los pocos que opina eso... Yo me la compré SOLO por el mariokart, y al final piqué con el New Super Mario bross U, el Wii Party U, y el Mario 3D World, pero vamos, el resto de titulos (quitando el nintendoland) son multi, y no hay mucha variedad y calidad. A mi me da igual porque tengo la ps3 y la 360 también, pero vamos, que salen los juegos con cuenta gotas, eso si, cuando sale uno de nintendo es un juegazo.




Pues tu seras de los pocos que no opina como el compañero y como yo.
Para mi wiiu tiene muchos motivos para ser comprada. En cambio, a dia de hoy no veo mayores motivos que uno o dos títulos para comprarme una ps4 o una one. (Más adelante con otros títulos si, prro ahora no)

Yo no he hablado nada de xbox one o ps4, tampoco tengo motivos hoy para comprarme una. Estoy hablando de wii U, y puedes ver decenas de comentarios en todo el foro en distintos hilos quejandose una y otra vez de lo mismo... no voy a entrar en discusión, pero la realidad esta ahi, y sino mira el catalogo de juegos que hay y los precios, que en los grandes almacenes ya casi los regalan. Titulos que no llegan al año a 9,90€... eso lo dice todo.
En amazon vuelven a tener ediciones coleccionista
chufirulo escribió:
LZM escribió:Yo lo que se esque depués de haber jugado a practicamente todos los juegos first y second WiiU es una consola que se debería comprar, y mas con lo que viene ahora. Cierto es que estamos teniendo sequias de dos o tres meses sin nada pero lo que hay es muy muy bueno. Hasta el momento no me he arrepentido en ningun momento de comprarmela.

Seras de los pocos que opina eso... Yo me la compré SOLO por el mariokart, y al final piqué con el New Super Mario bross U, el Wii Party U, y el Mario 3D World, pero vamos, el resto de titulos (quitando el nintendoland) son multi, y no hay mucha variedad y calidad. A mi me da igual porque tengo la ps3 y la 360 también, pero vamos, que salen los juegos con cuenta gotas, eso si, cuando sale uno de nintendo es un juegazo.


Pues mira, me compre la consola en febrero de 2013, ydesde entonces he jugado y he salido muy contento con: NSMBU, Zombi U, NIntendo Land, Lego City, NSLU, Resident evil revelations, Pikmin 3, The wonderfull 101, Rayman legends, Zelda, SM3DW, Wii Party U y Donkey TF. Esos que me acuerde asi a bote pronto, los tres primeros son los mas normalitos, el resto...JUEGAZOS!
ToyLoco escribió:
Lord_Gouki escribió:
La concha azul se puede esquivar.


Si se puede, aprovechandote de los setas, setas doradas, estrellas o bala gigante, justo cuando te va a dar el caparazón azul, usas el item, pero... si vas primero, no suelen salir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que si tenia que tener es un modo "cheats" y que te salieran en un item 6 caparazones verdes, 3 azules... algo similar, creo que sería muy alocado.


Existe un truco para hacer que te salga el 7, aun yendo primero, pero no se como se hace.
Joder, no me he comprado la expansión del diablo 3 por falta de tiempo pero es que el puñetero mario kart... Joder qué bien se ve y que pintaza tiene.
Parece que hoy todo el protagonismo se lo está llevando el smashbros, cosa lógica teniendo en cuenta el direct especifico de esta noche, pero las próximas semanas el hilo estallará.
chufirulo escribió:
LZM escribió:Yo lo que se esque depués de haber jugado a practicamente todos los juegos first y second WiiU es una consola que se debería comprar, y mas con lo que viene ahora. Cierto es que estamos teniendo sequias de dos o tres meses sin nada pero lo que hay es muy muy bueno. Hasta el momento no me he arrepentido en ningun momento de comprarmela.

Seras de los pocos que opina eso... Yo me la compré SOLO por el mariokart, y al final piqué con el New Super Mario bross U, el Wii Party U, y el Mario 3D World, pero vamos, el resto de titulos (quitando el nintendoland) son multi, y no hay mucha variedad y calidad. A mi me da igual porque tengo la ps3 y la 360 también, pero vamos, que salen los juegos con cuenta gotas, eso si, cuando sale uno de nintendo es un juegazo.



Zombi U
Wonderful 101
pikmin 3
zelda WW
donkey kong country TF


Esos no son multis, son de variedad, y de claidad ya mejor ni hablamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema de los ítems lo saque yo... Y no mente ni por casualidad mas realismo. Que es algo aleatorio es una realidad tozuda, pero no lo dije a malas ni por echar mierda, ya que me encanta la saga. Solo expuse si pesa mas la habilidad del conductor (sin contar estrategias) o la suerte.
Y... Jamás jugué a GT ni a Forza. [carcajad]


No iba por ti. [oki]
Es que es algo que leo muchas veces cada vez que se habla del mario kart y se dice para dar a entender que no es un buen juego porque no gana el que es mejor, si no el que tiene mas suerte. Como si el mario kart fuese un simulador, vamos...
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema de los ítems lo saque yo... Y no mente ni por casualidad mas realismo. Que es algo aleatorio es una realidad tozuda, pero no lo dije a malas ni por echar mierda, ya que me encanta la saga. Solo expuse si pesa mas la habilidad del conductor (sin contar estrategias) o la suerte.
Y... Jamás jugué a GT ni a Forza. [carcajad]


No iba por ti. [oki]
Es que es algo que leo muchas veces cada vez que se habla del mario kart y se dice para dar a entender que no es un buen juego porque no gana el que es mejor, si no el que tiene mas suerte. Como si el mario kart fuese un simulador, vamos...


En este Mario Kart se podran desactivar los objetos, asi que ahora si que se podra comprobar quien es el mejor y no cual tiene mas suerte.
Lord_Gouki escribió:En este Mario Kart se podran desactivar los objetos, asi que ahora si que se podra comprobar quien es el mejor y no cual tiene mas suerte.


Hasta ese argumento se les acaba entonces... [jaja]
Si al final este juego hace que la Wii U despegue:

Imagen
Lord_Gouki escribió:
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema de los ítems lo saque yo... Y no mente ni por casualidad mas realismo. Que es algo aleatorio es una realidad tozuda, pero no lo dije a malas ni por echar mierda, ya que me encanta la saga. Solo expuse si pesa mas la habilidad del conductor (sin contar estrategias) o la suerte.
Y... Jamás jugué a GT ni a Forza. [carcajad]


No iba por ti. [oki]
Es que es algo que leo muchas veces cada vez que se habla del mario kart y se dice para dar a entender que no es un buen juego porque no gana el que es mejor, si no el que tiene mas suerte. Como si el mario kart fuese un simulador, vamos...


En este Mario Kart se podran desactivar los objetos, asi que ahora si que se podra comprobar quien es el mejor y no cual tiene mas suerte.


Hostia!, ¿es cierto esto? De ser así seria un puntazo jugar sin objetos, y que gane el mejor de verdad, sin escusas.

Imagen
Que jueguen sin objetos habrá los mismos que los que no eligen siempre las mismas pistas, o los que hagan uso del aleatorio para las pistas... 4 gatos [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que jueguen sin objetos habrá los mismos que los que no eligen siempre las mismas pistas, o los que hagan uso del aleatorio para las pistas... 4 gatos [carcajad]

Hombre, de normal esta claro que se jugará con objetos, ya que es la ''magia'' de Mario Kart, y por lo que es conocido, pero en algunas carreras con la familia o amigos estará guapo para ver quien se ''merece'' realmente ganar, vamos que premie 100% la habilidad. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Que jueguen sin objetos habrá los mismos que los que no eligen siempre las mismas pistas, o los que hagan uso del aleatorio para las pistas... 4 gatos [carcajad]

Jajajajajaja y ademas de verdad!
Objetos,no objetos,por un juego no me compro.....
que mas da,si se aprovecha cualquier cosa con tal de tirar basura siempre a nintendo.
Alli tienes en portada el juego de ubisoft,the crew,muchos andaban flipaos con el juego,y han visto la realidad de los juegos que les van a meter,ese es el primero de tantos.
Siempre online,y con pagos,con un par.
Pues que lo disfruten,que yo con el mario kart,su online gratis,y con pagar una vez tengo el juego completo,y mas feliz que una perdiz.
Y el mario kart es un arcade por dios,juega,corre,y pelea.
No te garantiza la victoria......pues no,pero a la larga ,el que vale tendra mejor puntuacion que uno que gana de potra.
Y que ganar metiendole un conchazo rojo al que va primero y pasarle no tiene precio.
Es trampa......si,y lo que reimos-maldecimos,tambien cuenta.
Y como se pasa el tiempo con estos juegos tan simples,y tan adictivos.
A jugar,leñe,y el que quiera malmeter,pues que malmeta todo lo que quiera,si eso le hace feliz.....adelante.
No entiendo tanto revuelo con los objetos. En MKWii ya se podía hacer, alternar entre "Todos los objetos" "Objetos recomendados" o "Ningún objeto" (no recuerdo los nombres, pero la idea está ahí).

Lo raro es que no haya gente WALUIGI ONLY NO ITEMS FINAL DEST... RAINBOW ROAD en el competitivo
Donde debían meter mano, ya lo dije alguna vez, es en la elección de pistas. En el de la Wii siempre eran las 4/5 de siempre, lo que una vez habiendo jugado unos meses, se hacia cansadisimo jugar, y eso que jugaba de cuando en cuando en casa de una amiga... Jugando habitualmente debe ser infernal [carcajad]
JavierEA escribió:No entiendo tanto revuelo con los objetos. En MKWii ya se podía hacer, alternar entre "Todos los objetos" "Objetos recomendados" o "Ningún objeto" (no recuerdo los nombres, pero la idea está ahí).

Lo raro es que no haya gente WALUIGI ONLY NO ITEMS FINAL DEST... RAINBOW ROAD en el competitivo

me haz echo reír en pleno trabajo y mi jefe se me quedo viendo [sonrisa], efectivamente en MKWii se podían quitar los objetos pero solo en partidas locales y era medio aburrido después de unas cuantas carreras
Es que libre de objetos pues esta bien pero la verdad es que prefiero con objetos mucho mas divertido para mi.
Un Mario kart sin objetos?? Vamos le jodes to la gracia al juego, lo mágico de mario kart es lo sucio que es para conseguir la victoria quien quiera victorias limpias tienen muchoo donde elegir sin ir más lejos por ej need for speed....
Roni_ escribió:Un Mario kart sin objetos?? Vamos le jodes to la gracia al juego, lo mágico de mario kart es lo sucio que es para conseguir la victoria quien quiera victorias limpias tienen muchoo donde elegir sin ir más lejos por ej need for speed....


Mencionar un juego como Burnout for speed en este hilo debería ser motivo de reporte.
Roni_ escribió:Un Mario kart sin objetos?? Vamos le jodes to la gracia al juego, lo mágico de mario kart es lo sucio que es para conseguir la victoria quien quiera victorias limpias tienen muchoo donde elegir sin ir más lejos por ej need for speed....

Sin objetos me parece un coñazo, pero con objetos "justos" sí que es una prueba de habilidad muy justa :)
Rapindrive escribió:
Roni_ escribió:Un Mario kart sin objetos?? Vamos le jodes to la gracia al juego, lo mágico de mario kart es lo sucio que es para conseguir la victoria quien quiera victorias limpias tienen muchoo donde elegir sin ir más lejos por ej need for speed....


Mencionar un juego como Burnout for speed en este hilo debería ser motivo de reporte.

Burnout for speed? Ese es nuevo? Abría que reportarte a ti por comentario sin ningún sentido y falta de coherencia ale tira a la cueva
Roni_ escribió:
Rapindrive escribió:
Roni_ escribió:Un Mario kart sin objetos?? Vamos le jodes to la gracia al juego, lo mágico de mario kart es lo sucio que es para conseguir la victoria quien quiera victorias limpias tienen muchoo donde elegir sin ir más lejos por ej need for speed....


Mencionar un juego como Burnout for speed en este hilo debería ser motivo de reporte.

Burnout for speed? Ese es nuevo? Abría que reportarte a ti por comentario sin ningún sentido y falta de coherencia ale tira a la cueva


No, el compañero estaba siendo sarcástico, lo de burnout es por el estudio que lo desarrolla y tal...
abría una puerta? xD
No paro de mirar el ticket de mi reserva... Que lo saquen yaaaaaa
precisamente la magia de mario kart es cogerle el punto "estrategico" a los objetos, derrapes y demas del juego. Esta claro que conducir bien en este juego no es lo único que te hará ganar carreras, por eso para mi es imprescindible un buen online porque asi puedo ganar algo aunque juegue dos veces al año [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LINK_deku escribió:
chufirulo escribió:
LZM escribió:Yo lo que se esque depués de haber jugado a practicamente todos los juegos first y second WiiU es una consola que se debería comprar, y mas con lo que viene ahora. Cierto es que estamos teniendo sequias de dos o tres meses sin nada pero lo que hay es muy muy bueno. Hasta el momento no me he arrepentido en ningun momento de comprarmela.

Seras de los pocos que opina eso... Yo me la compré SOLO por el mariokart, y al final piqué con el New Super Mario bross U, el Wii Party U, y el Mario 3D World, pero vamos, el resto de titulos (quitando el nintendoland) son multi, y no hay mucha variedad y calidad. A mi me da igual porque tengo la ps3 y la 360 también, pero vamos, que salen los juegos con cuenta gotas, eso si, cuando sale uno de nintendo es un juegazo.



Zombi U
Wonderful 101
pikmin 3
zelda WW
donkey kong country TF


Esos no son multis, son de variedad, y de claidad ya mejor ni hablamos.

Calidad para ti, yo he probado el Zombie U y me duró puesto 5min, el Wonderful igual, no me gusta para nada la mecánica de juego ni es un must have. Del pikmin no digo na, aunque tampoco ha recibido notazas. El Donkey es buenisimo sin duda, pero a mi personalmente no me llama mucho la atención (esto es ya personal).
El zelda me lo pasé varias veces en la cube, de todos modos mi primo lo tiene y tengo pensado pedirselo un dia proximo para que me lo deje para volver a rejugarlo, ya que lo vi en su casa y se me cayeron los huevos al suelo, menudo lavado de cara le han dado al juego :)
JavierEA escribió:
Roni_ escribió:Un Mario kart sin objetos?? Vamos le jodes to la gracia al juego, lo mágico de mario kart es lo sucio que es para conseguir la victoria quien quiera victorias limpias tienen muchoo donde elegir sin ir más lejos por ej need for speed....

Sin objetos me parece un coñazo, pero con objetos "justos" sí que es una prueba de habilidad muy justa :)

Solo Caparazón verde y plátanos así lo vería muy justo [sonrisa]
elmortaja escribió:abría una puerta? xD
No paro de mirar el ticket de mi reserva... Que lo saquen yaaaaaa

ya somos 2 xDD, espero que lo saquen unos dias antes del viernes 30 que ese finde desaparezco, es extraño que en todos los almacenes lo tengan programado la merca para finales de Abril y principios de mayo, me huelo que los que lo tenemos reservado nos van a estar llamando el mismo lunes de esa semana para recoger el juego :)
La verdad esque es muy raro si,lo tengo en MM reservado por la web y me pone para el dia 5... Pero vaya,lo suyo es no hacernos ilusiones,que luego vienen los palos...
schezo escribió:
JavierEA escribió:
Roni_ escribió:Un Mario kart sin objetos?? Vamos le jodes to la gracia al juego, lo mágico de mario kart es lo sucio que es para conseguir la victoria quien quiera victorias limpias tienen muchoo donde elegir sin ir más lejos por ej need for speed....

Sin objetos me parece un coñazo, pero con objetos "justos" sí que es una prueba de habilidad muy justa :)

Solo Caparazón verde y plátanos así lo vería muy justo [sonrisa]

También estaba el champiñón simple y creo que otro objeto más, pero eso, muy equilibrado
Esta claro que el juego va a estar chupando humedad en almacén a primeros de mayo ya que hablamos de una fecha de salida mundial es lógico que su distribución empiece a moverse a últimos de abril para no pillarse los dedos en el lanzamiento, a primeros de mayo ya empezaremos a ver a gente haciendo unboxing en youtube ya veréis
En serio estas valorando el wonderful con 5 minutos de juego?
Olé tu
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Valvemi escribió:En serio estas valorando el wonderful con 5 minutos de juego?
Olé tu

Lo valoro habiendo completado la demo entera y el Zombie U igual. Este hilo es para hablar del Mario Kart, para hablar de otros juegos hay otros hilos.
Calidad para ti, yo he probado el Zombie U y me duró puesto 5min, el Wonderful igual, no me gusta para nada la mecánica de juego ni es un must have. Del pikmin no digo na, aunque tampoco ha recibido notazas. El Donkey es buenisimo sin duda, pero a mi personalmente no me llama mucho la atención (esto es ya personal).
El zelda me lo pasé varias veces en la cube, de todos modos mi primo lo tiene y tengo pensado pedirselo un dia proximo para que me lo deje para volver a rejugarlo, ya que lo vi en su casa y se me cayeron los huevos al suelo, menudo lavado de cara le han dado al juego :)


Entonces el problema no es de la consola, es tuyo, que culpa tiene nintendo de que los juegos no te gusten? variedad hay y exclusivos tambien
chufirulo escribió:Esos no son multis, son de variedad, y de claidad ya mejor ni hablamos.

Calidad para ti, yo he probado el Zombie U y me duró puesto 5min, el Wonderful igual, no me gusta para nada la mecánica de juego ni es un must have. Del pikmin no digo na, aunque tampoco ha recibido notazas. El Donkey es buenisimo sin duda, pero a mi personalmente no me llama mucho la atención (esto es ya personal).
El zelda me lo pasé varias veces en la cube, de todos modos mi primo lo tiene y tengo pensado pedirselo un dia proximo para que me lo deje para volver a rejugarlo, ya que lo vi en su casa y se me cayeron los huevos al suelo, menudo lavado de cara le han dado al juego :)[/quote]
Pues quizas lo que deberias haberte pillado es una PS4, y no una Wii U.
chufirulo escribió:
Valvemi escribió:En serio estas valorando el wonderful con 5 minutos de juego?
Olé tu

Lo valoro habiendo completado la demo entera y el Zombie U igual. Este hilo es para hablar del Mario Kart, para hablar de otros juegos hay otros hilos.
Menuda valoración de mierda, con todos los respetos.

Hay gente que deberia pensar bien antes lo que compra o deja de comprar, luego pasa lo que pasa y se dice que no hay juegos ni nada por jugar cuando en realidad son los gustos personales de cada uno.
Zombi U
Wonderful 101
pikmin 3
zelda WW
donkey kong country TF


Esos no son multis, son de variedad, y de claidad ya mejor ni hablamos.[/quote]
Calidad para ti, yo he probado el Zombie U y me duró puesto 5min, el Wonderful igual, no me gusta para nada la mecánica de juego ni es un must have. Del pikmin no digo na, aunque tampoco ha recibido notazas. El Donkey es buenisimo sin duda, pero a mi personalmente no me llama mucho la atención (esto es ya personal).
El zelda me lo pasé varias veces en la cube, de todos modos mi primo lo tiene y tengo pensado pedirselo un dia proximo para que me lo deje para volver a rejugarlo, ya que lo vi en su casa y se me cayeron los huevos al suelo, menudo lavado de cara le han dado al juego :)[/quote]

Para el compañero y todo el que tenga ojos en la cara...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿qué parte de la frase "ME LA COMPRE SOLO POR EL MARIO KART" no entendeis?
La consola por supuesto que tiene juegos buenos, faltaria mas, pero solo unos poquitos son de mi agrado, y parece ser que no soy el único que piensa asi, porque ahi estan las ventas y las criticas, en el foro general hay un hilo exclusivamente dedicado a ello, asi que no creo que sea yo el unico que opina asi. Esto no consiste en que se junten 3 monos y como son mayoría crean saber mas que el resto... esto consiste en la opinión generalizada, y es que el catalogo de Wii U es escaso... Y repito: ME COMPRO LO QUE ME DA LA GANA Y JUEGO A LO QUE ME DA LA GANA, a ver si ahora vais a venir a decirme que me tengo que comprar o jugar y que juegos son buenos o malos, que llevo desde el año 85 jugando con la NES y he tenido el 95% de las consolas sin hablar de sus juegos. [+furioso]
A si? Que en multi hay un hilo dedicado a criticas solamente?
Cuentame mas, porque soy asiduo de ese hilo y no veo que te quejes alli mucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nosolosurf escribió:A si? Que en multi hay un hilo dedicado a criticas solamente?
Cuentame mas, porque soy asiduo de ese hilo y no veo que te quejes alli mucho.

No tengo necesidad de quejarme a nadie, estoy contento con la consola que me he comprado y los juegos que tengo, y no veo necesidad de echar mierda encima de nintendo. Si he expresado por aqui mi opinión, es porque asi ha surgido, y he dado mi opinion PERSONAL, no he atacado a nadie diciendo que no sabe lo que compra o que son unos conformistas, etc... he dicho lo que me gusta y lo que no, y también he puntualizado lo de que hay mucha mas gente que opina como yo o parecido porque se me han echado encima 3 o 4 fanboys...
¿Has visto la noticia de que nintendo trabaja en un nuevo mario? pasate por el hilo y lee los comentarios... los hay para todos los gustos. Si quieres hablamos aqui también de eso, mejor no, mejor hablamos del mario kart que es el que nos interesa a TODOS.
Ya no voy a comentar mas al respecto de este tema, y cualquier contestación será reportada al moderador oportuno por offtopic, gracias. [poraki]
Estais desvirtuando el hilo mas de la cuenta...

Me estoy viendo los videos de los gameplays a camara lenta y es una gozada la de detalles que tiene el juego. Lo que me escama es que salvo la primera demo (que no cuenta), no hay un solo video en el que se vea la seleccion de personaje-vehiculo. Me da que tendremos una variedad de opciones brutal. Eso si, aun no he visto nada ni de Huesitos ni de Bowsitos. Y para terminar, me he fijado que el mismo tipo de coche aparece con distinto tamaño de ruedas ¿sera solo estetico o influira en algo?

P.D: Quiero una demo del juego hasta que salga [+risas]
ryncewyn escribió:Estais desvirtuando el hilo mas de la cuenta...

Me estoy viendo los videos de los gameplays a camara lenta y es una gozada la de detalles que tiene el juego. Lo que me escama es que salvo la primera demo (que no cuenta), no hay un solo video en el que se vea la seleccion de personaje-vehiculo. Me da que tendremos una variedad de opciones brutal. Eso si, aun no he visto nada ni de Huesitos ni de Bowsitos. Y para terminar, me he fijado que el mismo tipo de coche aparece con distinto tamaño de ruedas ¿sera solo estetico o influira en algo?

P.D: Quiero una demo del juego hasta que salga [+risas]


Eso es porque, al igual que en el Mario Kart 7, puedes elegir tres partes para montar tu coche: carrocería, ruedas (mini, kart estándar, lisas, de madera, todoterreno, etc) y el tipo de ala (ala delta, paracaídas, paragüas, etc).

A mi también me gustaría un demo :) , es más, creo que de sacar una simple demo de este MK8 y del próximo SSB, se venderían consolas a punta pala pero los de marketing de Nintendo no están muy finos que digamos [+risas]

Un saludo!
En fnac han subido el precio a 53,99€! Iba a reservarlo porque era la web que mejor precio tenía. Madre mia, ya decía yo que tratándose de la Fnac no iba a durar mucho a ese precio.

Amazon con sus 47,49€ sigue siendo el mejor precio?
13277 respuestas