Mario Kart 8

jorge1414 escribió:En las impresiones de meri dicen que si tendrá offtv pero que para el multi solo split screen en la tv, NO se puede jugar uno en en mando y otros en tv.


Pero eso son las "impresiones" de Meri o ya es fijo u oficial?
capitan_link escribió:Pues ojala tengamos muchos el juego para pasar grandes jornadas de diversión y eso si , las furias de cada uno por robos pueden dar mas de un disgusto a muchos XD .

PD: Quizás a lo Japoneses no les gusten los mapas de los circuitos en pantalla :O .


Aun así, en otros Mario Karts podias quitar el mapa y todo eso si pulsabas el boton Z u otro boton que no se usase para otra cosa en el juego. Espero que esté la opción de mapa y esas cosillas en alguna parte, porque en una partida multijugador no vamos a estar todo el rato girando la cabeza hacia el gamepad de la mesa (o de la mano de quien lo esté usando) para ver en que puesto va cada uno, y el que juegue con el gamepad tendrá mas ventaja al poder mirar rapidamente en la pantalla del mando. Me parecería un fallo.
nenetaro escribió:
jorge1414 escribió:En las impresiones de meri dicen que si tendrá offtv pero que para el multi solo split screen en la tv, NO se puede jugar uno en en mando y otros en tv.


Pero eso son las "impresiones" de Meri o ya es fijo u oficial?


En este vídeo se ven las funciones del gamepad y el modo offtv replica lo que se ve en la tele, es decir, que veríamos en la pantalla a todos los jugadores a la vez:
http://www.youtube.com/watch?v=_zVy6QO0Umg#t=10

Un saludo!
Hubiera estado genial que en la esquina superior derecha pusieran una pequeña cámara retrovisor, en vez de mostrar un mini off-tv que no aporta nada. De todas formas creo que siempre usaré el modo mapa + clasificación en el mando.

8 semanas aún... [snif]
Madre mía qué subidón con los vídeos nuevos. Con este juego, la saga f-zero puede olvidarse de nosotros XD
Si meten la blue falcon + circuito "gcn mute city twist road" me hacen estallar de placer.
Se me está haciendo eterno.. alguien del hilo no tiene wiiU y va a comprarla solo por el juego? por que como este juego no saquen bien de ganancias… temo por la vida de mi negrita.
xmetalcoryx escribió:Se me está haciendo eterno.. alguien del hilo no tiene wiiU y va a comprarla solo por el juego? por que como este juego no saquen bien de ganancias… temo por la vida de mi negrita.

Yo estoy "vendiendoles" el juego con el video que ha salido hoy a mis colegas,dicen que esta que te cagas (cuando hacemos reuniones nos picamos al Mario Kart Wii) y piensan como yo,es un vendeconsolas pero que si cuesta 300€ tirarian a por la PS4 por 100€ mas porque no le ven vida a la WiiU...
Pero creo que remontaran el vuelo con este juego,si no...
xmetalcoryx escribió:Se me está haciendo eterno.. alguien del hilo no tiene wiiU y va a comprarla solo por el juego? por que como este juego no saquen bien de ganancias… temo por la vida de mi negrita.

yo compre la wii u por este juego, en un principio esperaba un pack con mario kart 8 pero con la oferta del corte ingles con el zombi u + mando pro 187 euretes me adelante [360º]
Creo que ya va siendo hora de reservarlo; ¿en qué tienda me recomendais que lo haga?

Gracias!
Mijallo escribió:Creo que ya va siendo hora de reservarlo; ¿en qué tienda me recomendais que lo haga?

Gracias!

la edición normal donde mas barato lo tienes es en mediamarkt sino recuerdo mal creo que esta a 47.99 €
DominiqueToretto escribió:
xmetalcoryx escribió:Se me está haciendo eterno.. alguien del hilo no tiene wiiU y va a comprarla solo por el juego? por que como este juego no saquen bien de ganancias… temo por la vida de mi negrita.

Yo estoy "vendiendoles" el juego con el video que ha salido hoy a mis colegas,dicen que esta que te cagas (cuando hacemos reuniones nos picamos al Mario Kart Wii) y piensan como yo,es un vendeconsolas pero que si cuesta 300€ tirarian a por la PS4 por 100€ mas porque no le ven vida a la WiiU...
Pero creo que remontaran el vuelo con este juego,si no...


Pero véndeles el precio de 195 euros del corte inglés!! Adelante insensato, fíchalos!!

195 + MK8 se irá sobre 240 aprox.
No han dicho nada de un pack de consola mas juego no??
Es que tienen que hacerlo si o si, porque este juego es el que puede vender unas cuantas wiiU. No creo que sean tan tontos de dejar pasar la oportunidad, aunque igual si... vete tu a saber... estan haciendo tantas cosas increibles con wiiU que ya me espero cualquier cosa...
ooyamaneko escribió:
DominiqueToretto escribió:
xmetalcoryx escribió:Se me está haciendo eterno.. alguien del hilo no tiene wiiU y va a comprarla solo por el juego? por que como este juego no saquen bien de ganancias… temo por la vida de mi negrita.

Yo estoy "vendiendoles" el juego con el video que ha salido hoy a mis colegas,dicen que esta que te cagas (cuando hacemos reuniones nos picamos al Mario Kart Wii) y piensan como yo,es un vendeconsolas pero que si cuesta 300€ tirarian a por la PS4 por 100€ mas porque no le ven vida a la WiiU...
Pero creo que remontaran el vuelo con este juego,si no...


Pero véndeles el precio de 195 euros del corte inglés!! Adelante insensato, fíchalos!!

195 + MK8 se irá sobre 240 aprox.

Jejejejeje mañana en cuanto los vea en el entrenamiento los engancho!! [oki]
PD: Urtain69,lo deben de poner si o si,porque si no... El Pack Premium + Super Mario U salio desde la salida del juego o salio mas tarde? El pack DEBEN sacarlo obligados y a un precio de 270/280€ + Wiimote (me gustaria que fuera mas barato,pero esta gente lo pondra a ese precio mas o menos por desgracia...)
DominiqueToretto escribió:PD: Urtain69,lo deben de poner si o si,porque si no... El Pack Premium + Super Mario U salio desde la salida del juego o salio mas tarde? El pack DEBEN sacarlo obligados y a un precio de 270/280€ + Wiimote (me gustaria que fuera mas barato,pero esta gente lo pondra a ese precio mas o menos por desgracia...)


Joder, pues que se den prisa!!
No puede ser que basen sus esperanzas en juegos como este y a dos meses de que salga no sepa la gente si va a haber pack...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Roni_ escribió:
xmetalcoryx escribió:Se me está haciendo eterno.. alguien del hilo no tiene wiiU y va a comprarla solo por el juego? por que como este juego no saquen bien de ganancias… temo por la vida de mi negrita.

yo compre la wii u por este juego, en un principio esperaba un pack con mario kart 8 pero con la oferta del corte ingles con el zombi u + mando pro 187 euretes me adelante [360º]

Yo también la compré solo por este juego, pero hace un año cuando la pille por 175 la premium en un opencor [sonrisa] Ya de paso me engancho con nintendoland, wii fit U, Wii Party U y con el Mario 3d World [sonrisa]
Y el dia que salga el mario kart pues ya habré amortizado de sobra el dinero invertido.

EDITO: video de 10min con los primeros 16 circuitos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=W4wxCtCvXO4#t=484

Me he tragado los 16 nuevos circuitos, un poco spoileado, aunque el video esta grabado con cam se aprecia perfectamente el trabajo perfecto que han hecho con este juego. Le van a cascar un 10 como la mezquita de Córdoba de grandeeee...
Osea que coja Nintendo mi dinero ya!!! Me parece una maravilla y eso que es con cam... en casa lo veremos de cine!!! Soy un fan de la serie y le tengo unas ganas que el mando sacara fuego!
Si ves mas del video hay otro enlace que te lleva a cosas ocultas que el locutor parece que saca sus conclusiones, espero que acierte, un saludo!
Al parecer hay dos objetos que aun no se han anunciado para este juego :O
https://www.youtube.com/watch?v=s84ADC9smzY#t=190
Saludos!
Que ganas ya de que salga el juego.

Y todavía queda bastante, que larga se nos va hacer la espera. Este es el juego que si siento que esto es "next gen" [beer]
¿No hay ninguna imagen de la pantalla de selección de personajes? Lo digo para saber que huecos hay y saber cuantos personajes quedan por desvelar :)
Me encanta lo de las trazadas de circuito alternativas por las paredes.
Lo de la "antigravedad" va a dar mucho juego.

Reservado lo tengo y hice correctísimo, "must have" para Wii U.
Vaya HYPE de videos que han filtrado en estos dias. Los KOOPALINGS van a convertir este juegazo en mi nuevo fetiche "Made in Nintendo", y es que desde su aparición en el legendario SMB3 son de los mejores personajes que se hayan diseñado en toda la factoría Nintendo.

Cada dia mas contento de haber reservado hace mas de un mes la versión coleccionista.....y como siempre un día menos para podrer disfrutar de él.

Con este juegazo nuestras WIIU van a echar humo. Espero y deseo que Nintendo tenga bien optimizado los servidores porque va a ser algo VIRAL todo el tema de campeonatos Online que vamos a hacer.

Ya solamente estamos a la espera de un nuevo NINTENDO DIRECT que según se rumorea será el proximo DIA 9 DE ABRIL A LAS 00:00 Horas (esto está aun pendiente de confirmar).

A ver si ya hablan de FZero, Starfox y Metroid!!!!!!.
Está confirmado, pero es para el Smash
Confirmado hace más de 3 horas XD. La verdad que sorprende pero supongo que dirán algo de Mk8 cuando queden 2-3 semanas antes del lanzamiento, es más lógico también.
Tiene pinta de ser el mejor MK de toda la saga. [flipa]
Para mi el de Snes sigue siendo el mejor, me gustó bastante el super circuit de la GBA, pero los demás no me engancharon tanto. Espero que este sea muy bueno, y le verdad, tiene toda la pinta.
Ramysc escribió:Para mi el de Snes sigue siendo el mejor, me gustó bastante el super circuit de la GBA, pero los demás no me engancharon tanto. Espero que este sea muy bueno, y le verdad, tiene toda la pinta.


Mario Kart de SNES es el juego que mas he amortizado de todo el catálogo de los 16 Bits aprendiendome palmo a palmo todos los circuitos.

Hoy en dia gracias a emuladores y como no a la Virtua Console de Wiiu lo sigo disfrutando como el primer día.

Uno se va haciendo viejo, pero los BUENOS JUEGOS (casualmente siempre de NINTENDO), son los que mejores envejecen con diferencia.

El dia que Miyamoto y Sakurai nos dejen....me acabaré iendo con ellos.
Roid Clive escribió:El dia que Miyamoto y Sakurai nos dejen....me acabaré iendo con ellos.
:O
Lástima que no haya editor de circuitos, esperaba que lo pusieran en este. A ver si con un DLC lo ponen...
Que no tuviese el editor de circuitos yo ya lo tenia asumido,lo que no he visto es si se puede jugar con tu propio Mii,para los vicios multi locales esta gacioso "conchear" a tus colegas con los mii.
Lo que si he visto en los gameplays que he visto ha sido que se pueden personalizar los karts,se ven con el mismo chasis y diferentes ruedas por ejemplo.
QUE ANSIAS POR DIOSSS!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DominiqueToretto escribió:Que no tuviese el editor de circuitos yo ya lo tenia asumido,lo que no he visto es si se puede jugar con tu propio Mii,para los vicios multi locales esta gacioso "conchear" a tus colegas con los mii.
Lo que si he visto en los gameplays que he visto ha sido que se pueden personalizar los karts,se ven con el mismo chasis y diferentes ruedas por ejemplo.
QUE ANSIAS POR DIOSSS!!!

Lo del editor de circuitos no me preocupa, porque con la cantidad de circuitos que hay nos sobran... aparte ¿como envias los circuitos a tus amigos en el online? ¿ellos van a querer en un circuito que tu has hecho y te conoces al dedillo? jeje.
Lo de los Miis molaria la verdad, recuerdo haber leido algo de que iban a estar, pero no se si finalmente los han implementado. Quizas sea un extra a desbloquear.
xmetalcoryx escribió:Se me está haciendo eterno.. alguien del hilo no tiene wiiU y va a comprarla solo por el juego? por que como este juego no saquen bien de ganancias… temo por la vida de mi negrita.


Ganas no me faltan.Tengo la ps3 ,ps4 ,psVita y N3DS ... Si me compro otra consola mi mujer me mata, pero es que Mario Kart es mi saga favorita de todos los tiempos y pinta super bien este MK8... ¡Veremos!

Aparte de juegazos como este y el smash, Nintendo tendria que bajar el precio oficial de la consola, para que la gente tenga mas en cuenta la WiiU.
Zariguim escribió:
xmetalcoryx escribió:Se me está haciendo eterno.. alguien del hilo no tiene wiiU y va a comprarla solo por el juego? por que como este juego no saquen bien de ganancias… temo por la vida de mi negrita.


Ganas no me faltan.Tengo la ps3 ,ps4 ,psVita y N3DS ... Si me compro otra consola mi mujer me mata, pero es que Mario Kart es mi saga favorita de todos los tiempos y pinta super bien este MK8... ¡Veremos!

Aparte de juegazos como este y el smash, Nintendo tendria que bajar el precio oficial de la consola, para que la gente tenga mas en cuenta la WiiU.


Exacto. Hace poco en ECI hubo un ofertón en el que por 200€ te podías hacer con el pack de ZombiU y Pro Controller, pero llegué tarde. A ese precio y con Mario Kart 8 y SSB en el horizonte yo creo que se las quitarían de las manos.

Sobre la pregunta, yo creo que terminaré cayendo gracias a MK8 ya que mi novia es muy fan y el poder jugar a algo con ella bien lo vale. También es cierto que me interesan, y mucho, tanto SSB como Tropical Freeze y Super Mario 3D World.

Por cierto, ¿se podrá jugar a multijugador en pantalla partida? ¿Y el modo un jugador tendrá algún tipo de progresión o desbloqueable? Es una de las cosas que menos me gustan de la saga y que me encantaron de Sonic All-Stars Racing Transformed, que jugar el modo carrera tenía sus beneficios y ventajas :)
Pues aún faltan por anunciar dos objetos.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
[quote="pablomoros"]Pues aún faltan por anunciar dos objetos.

ojala guarden el fantasma como sorpresa final
Como molan los artworks del juego [Ooooo]

Imagen
Imagen]
Imagen
Zariguim escribió:
xmetalcoryx escribió:Se me está haciendo eterno.. alguien del hilo no tiene wiiU y va a comprarla solo por el juego? por que como este juego no saquen bien de ganancias… temo por la vida de mi negrita.


Ganas no me faltan.Tengo la ps3 ,ps4 ,psVita y N3DS ... Si me compro otra consola mi mujer me mata, pero es que Mario Kart es mi saga favorita de todos los tiempos y pinta super bien este MK8... ¡Veremos!

Aparte de juegazos como este y el smash, Nintendo tendria que bajar el precio oficial de la consola, para que la gente tenga mas en cuenta la WiiU.


Tengo la Wii, PS3, NDS, N3DS, PSVita... y con la oferta de ECI la Wii U... Casi me mata mi mujer! "Otra consola?? Quieres dejar de comprar juegos y consolas??!!" ... "Cariño, es que estaba a 195 euros y claro...". Total, tu cómprala, no te va a matar, además le pones el Nintendo Land, os echáis unas partidillas y en general les gusta y ya lo tienes solucionado jejeje. Yo a la pobre ya la tengo resignada, todos tenemos nuestras aficiones, así que acaban comprendiéndote, tu tranquilo.
Mi caso es al contrario, es mi marido el q algún día me mata... Por no decir q la mayoría de los juegos los compro destrangis... Joer q mierda esto de ser unos incomprendidos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajajjaa! peor lo tengo yo! que me caso el 31 de mayo, y ya le he dicho a mi futura mujer que si ve que no llego al altar que me llame, que no me he ido con otra o es que me haya echao para atras, sino que me quedao viciao al Mario Kart 8 y se me ha ido el santo al cielo [qmparto]
chufirulo escribió:jajajjaa! peor lo tengo yo! que me caso el 31 de mayo, y ya le he dicho a mi futura mujer que si ve que no llego al altar que me llame, que no me he ido con otra o es que me haya echao para atras, sino que me quedao viciao al Mario Kart 8 y se me ha ido el santo al cielo [qmparto]


Nada, tirais de proyector y jugais en la cena de celebracion de la boda, no seria lo mas raro que he visto.
ooyamaneko escribió:
Zariguim escribió:
xmetalcoryx escribió:Se me está haciendo eterno.. alguien del hilo no tiene wiiU y va a comprarla solo por el juego? por que como este juego no saquen bien de ganancias… temo por la vida de mi negrita.


Ganas no me faltan.Tengo la ps3 ,ps4 ,psVita y N3DS ... Si me compro otra consola mi mujer me mata, pero es que Mario Kart es mi saga favorita de todos los tiempos y pinta super bien este MK8... ¡Veremos!

Aparte de juegazos como este y el smash, Nintendo tendria que bajar el precio oficial de la consola, para que la gente tenga mas en cuenta la WiiU.


Tengo la Wii, PS3, NDS, N3DS, PSVita... y con la oferta de ECI la Wii U... Casi me mata mi mujer! "Otra consola?? Quieres dejar de comprar juegos y consolas??!!" ... "Cariño, es que estaba a 195 euros y claro...". Total, tu cómprala, no te va a matar, además le pones el Nintendo Land, os echáis unas partidillas y en general les gusta y ya lo tienes solucionado jejeje. Yo a la pobre ya la tengo resignada, todos tenemos nuestras aficiones, así que acaban comprendiéndote, tu tranquilo.


Bueno , de aqui al 30 de mayo voy a ir tanteando el terreno a ver que tal. [angelito] [jaja]


Veo que no soy el unico incompreendido jeje.
Es que una boda sin Mario Kart 8 no merece la pena , ademas en un banquete pueden ser unas risas [carcajad] .
joer...tiene que ser la rision una boda asi xD yo estoy en proceso de comprar un anillo de compromiso voy a tener que exigir un par de "curiosidades" para la boda, no negociables... jajajajaja
enhorabuena por cierto!
Hola,

¿se sabe si tendrá vista interior como en el mk7 ?

Gracias y un saludo.
En Amazon.es ya ha bajado a 47,49€ XD
Iuju bien por amazon. yo ke ademas lo tengo por 5 euros de descuento por una promo ke sacaron ....
Yo lo tengo reservado en amazon y me marca 49,99 sin embargo cuando lo busco aparece a 47, mas les vale ponermelo a ese precio......
Anon Fisher escribió:En Amazon.es ya ha bajado a 47,49€ XD


Bien, bien... lo tengo reservado en fnac a 45 euros, como baje de ese precio, cancelo y para Amazon, que tengo Premium jejeje.

:-)
Miyazaki escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y me marca 49,99 sin embargo cuando lo busco aparece a 47, mas les vale ponermelo a ese precio......


Cuando lo bajaron a 50 tambien tardaron en actualizar el pedido asi que tranquilo :D
Anon Fisher escribió:
Miyazaki escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y me marca 49,99 sin embargo cuando lo busco aparece a 47, mas les vale ponermelo a ese precio......


Cuando lo bajaron a 50 tambien tardaron en actualizar el pedido asi que tranquilo :D


Por cierto, en relación a eso, os digo por experiencia propia con varios juegos, que a veces os envían el juego antes de la fecha para que lo tengáis en casa y os cobran por ejemplo 50 euros. Luego, el día de salido oficial lo bajan más aun de precio, por ejemplo 48,99 euros.

Pues tranquilos que al cabo de unos días os ingresan en la tarjeta con la que habéis pagado la diferencia :-) A mi me ha pasado tres veces ya con reservas de juegos.

Saludos.
En MM a 46,90€ para reservas.
ooyamaneko escribió:
Anon Fisher escribió:
Miyazaki escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y me marca 49,99 sin embargo cuando lo busco aparece a 47, mas les vale ponermelo a ese precio......


Cuando lo bajaron a 50 tambien tardaron en actualizar el pedido asi que tranquilo :D


Por cierto, en relación a eso, os digo por experiencia propia con varios juegos, que a veces os envían el juego antes de la fecha para que lo tengáis en casa y os cobran por ejemplo 50 euros. Luego, el día de salido oficial lo bajan más aun de precio, por ejemplo 48,99 euros.

Pues tranquilos que al cabo de unos días os ingresan en la tarjeta con la que habéis pagado la diferencia :-) A mi me ha pasado tres veces ya con reservas de juegos.

Saludos.

Doy fe de ello yo también. O actualizan el precio dentro de unos días o te lo ingresan después. Amazon es fiable de todas todas. Y de aquí a que salga, igual baja algo más.
13277 respuestas