Mario Kart 8

Madre mia pero que pintaza!!! [plas]
Pero que barbaridad de juego!! [boing] Como luce, y como de divertido va a ser XD
Impresionante!! [boing]

Este se viene a casita el mismo día que me compre la consola, si o si [plas]
En casi todos los trailer se aprecia cómo al chocar con otros personajes hacemos un trompo y, supongo que al pulsar algún botón (¿el salto? ¿soltar el acelerador?), podemos corregirlo y no perder tiempo. Del 1:37 hasta el 1:50 del vídeo lo hacen al menos 4 veces.

Entre los nuevos ítems y lo de no poder guardar más de uno... ¡esto va a ser el Bronx! [plas]

Un saludo!
Madre mia que pintaza, que juegazo se nos viene encima señores. Espero que el online del Mh no se quede vacio,que a veces es muy complicado encontrar españoles y creo que este juego va a acaparar el 80 porciento o mas de juego online en WiiU
Diversion en estado puro!!
Joder, menudo trailer! Que pasada! Alguien sabe si está Diddy como personaje jugable? Es uno de mis personajes favoritos.
Imagen

Todavia estoy alucinando [tadoramo] . Vale, lo reconozco, los nuevos circuitos pintan sublimes [boing] pero... ¿Habeis visto Royal raceway(N64)?, ¿y donuts plains 3 (snes)? [flipa] [flipa] [flipa] son completamente alucinantes, estos circuitos son míticos señores, y los han re-hechos de una manera acojonante. Todavia no salgo de mi asombro, que nivel de calidad en los escenarios tanto los nuevos como los clasicos [tadoramo] .

Se ha confirmado que desaparece la "nube-rayo" y el "champiñon gigante", y de momento los nuevos objetos me parecen mejor equilibrados por su duración(lo visto en el trailer), ahora primara "un poquito mas" la habilidad de cada uno. Por otro lado es la primera vez que tengo la sensación de que los 32 circuitos son nuevos, ya que aunque 16 sean clásicos parecen otros, casi ni los reconozco, eso si los trazados míticos se conservan.

Señores si la jugabilidad y el online acompañan estamos ante el juego mas esperado del año por mi parte en plataforma alguna. ¿Cual era la empresa que congeló a walt Disney?, necesito sus servicios ¬_¬ [sonrisa] .

prosomilo escribió:Entendí mal o "sólo" hay 32 circuitos? esperaba más, la verdad


Solo por curiosidad, ¿me puedes decir un titulo de conducción arcade que tenga mas de 32 circuitos?
Los de la competencia,seguro que si,y añadiran mas al cabo de una semana,por 14.95€ el pack de 3 nuevos circuitos.
Que de salir un juego como este en la competencia,seguro que harian eso.
Shininchi escribió:En casi todos los trailer se aprecia cómo al chocar con otros personajes hacemos un trompo y, supongo que al pulsar algún botón (¿el salto? ¿soltar el acelerador?), podemos corregirlo y no perder tiempo. Del 1:37 hasta el 1:50 del vídeo lo hacen al menos 4 veces.


No sólo no se pierde tiempo, sino que parece que podemos ganar un pequeño turbo si chocamos con otros durante las zonas "magnéticas"
El comportamiento de los vehículos varía mucho si nos encontramos o no con el modo antigravedad activado. La estrategia frente a los contrarios también, porque cuando nuestras ruedas se pliegan en los diferentes tramos, podremos ir a buscar el choque con nuestros rivales más adelante; si conseguimos embestirles, ganaremos un pequeño turbo llamado "choque acelerón" que nos dará unos metros de ventaja -y cada metro, cuenta-.

fuente: http://blogocio.net/impresiones-mario-kart-8-im-1720/

Un saludo!
Aún tengo la duda de si permitirá jugar a dobles en multi-screen, uno en la tele y otro en el mando, ya sería la guinda, porque he leido que sólo tendrá splitscreen.

También parace ser que han confirmado que el multi online será de 12 players.

Que ganitas de echarle el guante.
hagenderadeon escribió:Aún tengo la duda de si permitirá jugar a dobles en multi-screen, uno en la tele y otro en el mando, ya sería la guinda, porque he leido que sólo tendrá splitscreen.

También parace ser que han confirmado que el multi online será de 12 players.

Que ganitas de echarle el guante.


No recuerdo si h sido en vandal o meri, pero he leido que los modos multis solo son en split screen, nada de un jugador en el pad y otros en la tv, aunque todavia es pronto para afirmar esto con rotundidad.

No veo la hora en que meta el disco en la consola, hasta estoy jugando a entregas anteriores mediante emulación.
Brutal el trailer, que ganas de que salga!
jorge1414 escribió:
hagenderadeon escribió:Aún tengo la duda de si permitirá jugar a dobles en multi-screen, uno en la tele y otro en el mando, ya sería la guinda, porque he leido que sólo tendrá splitscreen.

También parace ser que han confirmado que el multi online será de 12 players.

Que ganitas de echarle el guante.


No recuerdo si h sido en vandal o meri, pero he leido que los modos multis solo son en split screen, nada de un jugador en el pad y otros en la tv, aunque todavia es pronto para afirmar esto con rotundidad.

No veo la hora en que meta el disco en la consola, hasta estoy jugando a entregas anteriores mediante emulación.
Sería una gozada la verdad... XD
Empiezo diciendo que tenerlo en físico me gusta más que tenerlo en digital, pero viendo la de horas que se juega al MK y que la WiiU va a estar todo el tiempo leyendo el disco, ¿no sería mejor tenerlo en versión digital?
Se va a hacer larga la espera... De mientras a ir tirando del 7 y con los colegas al de la Wii...

Saludos!
Yo juego al 7 mientras, pero vaya, que veo que el 8 se pasa al resto por el forro del triunfo XD
La iluminación general y el acabado me parece de los mas completos que he visto nunca, y eso que también tengo ps4, no estoy hablando de mayor o menor carga poligonal, hablo del conjunto en si, todo perfectamente animado, muy vistoso y a 60fps rocosos segun las primeras impresiones de la mayoría de las webs.
PE.. PE.. PERO habeis visto que graficos? que iluminaciones? que acabados? que circuitos?
Madre mia, acabo de ver los videos y fotos, y espectacular todo... así si, Nintendo, esto es un señor juegazo, y cuando las cosas se hacen con ganas y empeño se nota.

Sobre los objetos, el boomerang como funcionara exactamente? Osea si no golpea a nadie, vuelve no? Pero tendra un limite de usos en caso de que te vuelva, imagino.
Yo pienso que si no le das te volvera y podras tirarlo de nuevo pero no se si ira por tiempo o por usos... Mi ID es AesilloHuevillo,por si quereis agregarme,yo os ire agregando también
pablomoros escribió:PE.. PE.. PERO habeis visto que graficos? que iluminaciones? que acabados? que circuitos?
Madre mia, acabo de ver los videos y fotos, y espectacular todo... así si, Nintendo, esto es un señor juegazo, y cuando las cosas se hacen con ganas y empeño se nota.

Sobre los objetos, el boomerang como funcionara exactamente? Osea si no golpea a nadie, vuelve no? Pero tendra un limite de usos en caso de que te vuelva, imagino.


El boomerang solo puedes usarlo 3 veces cuando te toca, creo haber leído en las impresiones ein?

Saludos!
Lo Mario Kart siempre han sido discretitos en el tema de gráficos... pero este Mario Kart 8 es jodidamente impresionante, los modelados perfectos, con unas animaciones sublimes, escenarios impresionantes, todo muy fluido y una iluminación muy buena. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Necesito una demo ya!!!
jomjom escribió:Lo Mario Kart siempre han sido discretitos en el tema de gráficos... pero este Mario Kart 8 es jodidamente impresionante, los modelados perfectos, con unas animaciones sublimes, escenarios impresionantes, todo muy fluido y una iluminación muy buena. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Necesito una demo ya!!!


Yo una demo no quiero, quiero el juego entero! XD
En 2 palabras ¨im¨ ¨presionante¨...
Me impresiona el escenario Rainbow donde podemos ver de fondo una ciudad... queda de maravilla.

Nintendo, como siempre, con sus first sabe vender conforme llega la fecha de salida enseñando un juego muy bien depurado.

Bueno pues a la espera de que me llegue el juego! [chiu]
Sobran las palabras, menuda pinta tiene!!! [flipa]
Lo único que no me ha gustado es volver a ver al clon que ya salió en Mario Kart 7 pero bueno, hay personajes para aburrir, jaja
pablomoros escribió:PE.. PE.. PERO habeis visto que graficos? que iluminaciones? que acabados? que circuitos?
Madre mia, acabo de ver los videos y fotos, y espectacular todo... así si, Nintendo, esto es un señor juegazo, y cuando las cosas se hacen con ganas y empeño se nota.

Sobre los objetos, el boomerang como funcionara exactamente? Osea si no golpea a nadie, vuelve no? Pero tendra un limite de usos en caso de que te vuelva, imagino.


En una review he leído que se puede lanzar hasta 3 veces (hacia delante o hacia atrás), pero que cuando vuelve lo puede "recoger" otro corredor. No me termina de quedar claro, porque en otras reviews comentan que puede golpear tanto en la ida como en la vuelta... de todas formas va a dar mucho juego [chulito]

Un saludo!
Tengo mucha curiosidad en escuchar la música también del juego al leer esta mañana la noticia (junto con las otras que se dieron) que "Live recorded music: For the first time in the Mario Kart series, select courses in Mario Kart 8 feature music recorded by live performers.". La verdad es que no se que pistas podrían ser las seleccionadas. Tal vez ¿Rainbow Road?
Joder...no puedo esperar!!! [qmparto]

En el acabado técnico, brutal, en el apartado jugable, brutal y en el acabado sonoro, también brutal [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Resumen: GOTY [toctoc]

Saludos! Y para cuando salga teneis mi ID debajo del avatar ;)
Shininchi escribió:
pablomoros escribió:PE.. PE.. PERO habeis visto que graficos? que iluminaciones? que acabados? que circuitos?
Madre mia, acabo de ver los videos y fotos, y espectacular todo... así si, Nintendo, esto es un señor juegazo, y cuando las cosas se hacen con ganas y empeño se nota.

Sobre los objetos, el boomerang como funcionara exactamente? Osea si no golpea a nadie, vuelve no? Pero tendra un limite de usos en caso de que te vuelva, imagino.


En una review he leído que se puede lanzar hasta 3 veces (hacia delante o hacia atrás), pero que cuando vuelve lo puede "recoger" otro corredor. No me termina de quedar claro, porque en otras reviews comentan que puede golpear tanto en la ida como en la vuelta... de todas formas va a dar mucho juego [chulito]

Un saludo!

Gracias Shin, habrá que echarse unas carreras como en el MK7 de 3DS, que fué brutal!!! [360º]
Unas preguntitas:
¿Han dicho algo de que haya Modo Batalla o que el Modo Granprix sea para mas de 1 jugador? (aun no entiendo como quitaron eso en Wii)
¿Algo del Online?
Se podrá jugar en el GamePad sin necesitar la tele ¿verdad? ¿Incluso aunque sea a 2 jugadores o mas? (uno mirando al gamepad y otro/s mirando la tele)

Son las cosas que me faltan saber para decidirme al 100% en comprar el juego.
Lloyd Irving escribió:Unas preguntitas:
¿Han dicho algo de que haya Modo Batalla o que el Modo Granprix sea para mas de 1 jugador? (aun no entiendo como quitaron eso en Wii)
¿Algo del Online?
Se podrá jugar en el GamePad sin necesitar la tele ¿verdad? ¿Incluso aunque sea a 2 jugadores o mas? (uno mirando al gamepad y otro/s mirando la tele)

Son las cosas que me faltan saber para decidirme al 100% en comprar el juego.

-Modo batalla : No se sabe nada.
-Modo gran prix: Se dice que tendra para hasta 4 jugadores en modo local.
-Online: 12 jugadores.
-Gamepad sin tele: No lo sé, pero es muy posible que si, he visto videos en los que se ve el gamepad y se ven jugadores,retrovisor y algo mas, seguramente se pueda.
A mi lo que me gustaría es ver más vídeos desde el punto de vista del jugador, no moviendo la cámara para ver a los de atrás. En cualquier caso, impresionante.
pablomoros escribió:-Modo batalla : No se sabe nada.
-Modo gran prix: Se dice que tendra para hasta 4 jugadores en modo local.
-Online: 12 jugadores.
-Gamepad sin tele: No lo sé, pero es muy posible que si, he visto videos en los que se ve el gamepad y se ven jugadores,retrovisor y algo mas, seguramente se pueda.


¿El Modo Gran Prix a 4 jugadores?, eso es raro, creo que nunca ha sido para mas de 2 en ningun Mario Kart.
Lloyd Irving escribió:
pablomoros escribió:-Modo batalla : No se sabe nada.
-Modo gran prix: Se dice que tendra para hasta 4 jugadores en modo local.
-Online: 12 jugadores.
-Gamepad sin tele: No lo sé, pero es muy posible que si, he visto videos en los que se ve el gamepad y se ven jugadores,retrovisor y algo mas, seguramente se pueda.


¿El Modo Gran Prix a 4 jugadores?, eso es raro, creo que nunca ha sido para mas de 2 en ningun Mario Kart.


http://www.nintenderos.com/2014/04/mari ... jugadores/

http://areajugones.es/2014/04/mario-kar ... rand-prix/
pablomoros escribió:
Lloyd Irving escribió:
pablomoros escribió:-Modo batalla : No se sabe nada.
-Modo gran prix: Se dice que tendra para hasta 4 jugadores en modo local.
-Online: 12 jugadores.
-Gamepad sin tele: No lo sé, pero es muy posible que si, he visto videos en los que se ve el gamepad y se ven jugadores,retrovisor y algo mas, seguramente se pueda.


¿El Modo Gran Prix a 4 jugadores?, eso es raro, creo que nunca ha sido para mas de 2 en ningun Mario Kart.


http://www.nintenderos.com/2014/04/mari ... jugadores/

http://**SPAM**.es/2014/04/mario-kart-8 ... rand-prix/


Perfecto, ¡ya era hora! [sonrisa]

Acabo de mirar unos cuantos videos, y en ninguno sale el mapa ni el puesto de los jugadores en la tele, parece que solo se ve en el gamepad, espero que eso no sea así...
Que ganas y son 2 meses menos unos días la espera , que tensión.

Lo del puesto dependerá del control supongo.
En las impresiones de meri dicen que si tendrá offtv pero que para el multi solo split screen en la tv, NO se puede jugar uno en en mando y otros en tv.
Eso me parece una cagada, básicamente porque yo "necesito" 5 Players Offline. En fin, ya son muchos años jugando a 4 a Mario Kart, habrá que seguir pasándose el mando xD
DRaGMaRe escribió:Eso me parece una cagada, básicamente porque yo "necesito" 5 Players Offline. En fin, ya son muchos años jugando a 4 a Mario Kart, habrá que seguir pasándose el mando xD


Yo te entiendo, pero seguro que habra uno que piense que si se pudieran usar dos gamepad podrian jugar seis y asi hasta el infinito... lo de 4 lo veo justo y si tiene online que se amplie hasta todos los pilotos :)
En primer lugar dejar claro que a cada trailer que sacan de mario kar 8 más hypeado me dejan, pinta impresionante todo pero tengo que decirlo estoy muy DECEPCIONADO con el nulo caso que le están haciendo al gamepad y que lo hagan las third parties vale pero ¿Nintendo? Joder que habría sido muy acertado usar el gamepad para jugar a dobles a pantalla completa y pudiéndolo haber hecho así nos dejan el gamepad para ver las posiciones pues nada otro juego que ara que me pase el gamepad por el aro del triunfo, espero que el futuro zelda haga que le vea algo de sentido al tablero mando porque jugar con él sin darle uso a la pantalla y lo cómodo que resulta (ironía) y gastando luz gratuitamente a la salud de iberdrola no me resulta nada emocionante este invento.
Esperanza aguirre si que esta hypeada con el asunto...no ha podido esperar y mirad la que ha formao!!!!
LINK_deku escribió:Esperanza aguirre si que esta hypeada con el asunto...no ha podido esperar y mirad la que ha formao!!!!

Imagen
Esto leí en meri:
En cuanto a modos de juego, de momento hemos visto los previsibles Grand Prix, Multijugador, Online–Un Jugador, Online–Dos Jugadores (pantalla dividida contra otros diez en red), Contrarreloj y Batalla. Además, en este código previo ya está colocado el botón Mario Kart TV, la parte más social del juego con la confirmada conexión con Miiverse y posibilidad de compartir partidas, una alegría y clara puesta al día de Nintendo en el tema de streamings -no sabemos si en directo- y herramientas sociales. Ya se introdujo en el E3 2013. También se puede suponer que servirá, como en Wii, para alojar torneos y eventos oficiales organizados por el equipo del juego a través de internet y en acceso directo desde el menú de Wii U. No hay datos fInales confirmados sobre los planes exactos.


Tambien hay Modo Batalla y Canal Mario Kart como en la Wii, parece.

Alojar la partida en el GamePad con la opción off-TV no sacrifica absolutamente nada importante del gameplay, ya que mantiene la fluidez de imagen, la intensidad de los colores, los tiempos de carga, etc. en la pequeña pantalla. Únicamente elimina el mapa completo de la pista al dejar de usarse como una segunda pantalla, lo que no es crucial pero sí interesará a los más picados.


Lo que me temía, han quitado el mapa y los puestos de la pantalla de la televisión, y tambien del Gamepad si se usa en modo Off-TV. ¬_¬
Pues ojala tengamos muchos el juego para pasar grandes jornadas de diversión y eso si , las furias de cada uno por robos pueden dar mas de un disgusto a muchos XD .

PD: Quizás a lo Japoneses no les gusten los mapas de los circuitos en pantalla :O .
Creo que voy a hibernar hasta el 30 de mayo....por dios que espera mas larga.

Ojala no hubieran mostrado todo lo de hoy, no me quedan uñas.
La planta es como la cola mapache pero teledirigida... mola!!!
13277 respuestas