Mario Kart 8

Omega, el problema no es la queja en si. Es la continua queja una tras otra , post tras post. Quejarse aquí poco va a hacer , solo llenar el hilo de lloros.

Que envie mails a nintendo quejándose , que utilice Miiverse para quejarse ( con buenas formas) pero los que somos asiduos al hilo, nos cansa ver que hilo tras hilo es la misma queja una y otra vez.

Las reglas del juego son iguales para todos , llevarlo a un nivel tan competitivo no es sano.
Yo como en el fútbol no daba pie con bola y en el poker me despellejan, voy a intentar conseguir la gloria en el Mario Kart 8 World Championship Charts donde la victoria suprema es sólo para el más grande y...

En serio, disfrutad de los videojuegos que no pasa nada por no estar en el Top 10 ni destacar en esto en la vida.
eddyjay escribió:Yo como en el fútbol no daba pie con bola y en el poker me despellejan, voy a intentar conseguir la gloria en el Mario Kart 8 World Championship Charts donde la victoria suprema es sólo para el más grande y...

En serio, disfrutad de los videojuegos que no pasa nada por no estar en el Top 10 ni destacar en esto en la vida.


déjalos, son crios. hatters gonna hate

yo cuando puedo le meto lo poquito que puedo, no llego aún a los 5000 puntos y me la pela perder 200 puntos, mientras la partida vaya bien
Nosolosurf escribió:Omega, el problema no es la queja en si. Es la continua queja una tras otra , post tras post. Quejarse aquí poco va a hacer , solo llenar el hilo de lloros.

Que envie mails a nintendo quejándose , que utilice Miiverse para quejarse ( con buenas formas) pero los que somos asiduos al hilo, nos cansa ver que hilo tras hilo es la misma queja una y otra vez.

Las reglas del juego son iguales para todos , llevarlo a un nivel tan competitivo no es sano.


Nosolosurf, el problema puede ser en parte ese, pero no solo es los "lloros" de Tyrant. Cada vez que en este hilo alguien se queja del juego, siempre se salta al cuello en plan de no entiendo que te tomes este juego de forma competitiva, no entiendo que te quejes de esto, cállate que no tienes ni idea, que eres un hater, etc.

Tyrant yo no he visto que se meta con nadie, y aquí veo ciertos comentarios despectivos e irrespetuosos hacia personas ya sea por su opinión diferente o bien porque el juego se lo tomen competitivo en cierta medida.

Así que si os parece mal que Tyrant o X persona "lloré" del juego, pasad de él, y si llega a un extremo ya vendrá el moderador. Pero lo que no se puede hacer es ponerles la etiqueta a todo aquel que se queje del juego ya sea 1 o 10.000 de que jode el hilo o yo que sé, porque aquí este bucle no es culpa de uno, sino de muchos, yo el primero.

Así que lo mejor es que cada uno diga lo que le dé la real gana (siempre que sea desde el respeto) y si no estas de acuerdo, pasa de el o entra si quieres en un debate sano, y se va por otros derroteros, pues ya lo arreglara el moderador.
Hola!

Me acabo de pillar una Wii U con el Mario Kart y tengo una duda. Estoy jugando con el tochomando, tengo un pero aunque lo ponga como primer jugador no puedo jugar con el.

Gracias apañeros
Ken-Chan escribió:Hola!

Me acabo de pillar una Wii U con el Mario Kart y tengo una duda. Estoy jugando con el tochomando, tengo un pero aunque lo ponga como primer jugador no puedo jugar con el.

Gracias apañeros


Sera que le has dado con otro mando al iniciar el juego. Cierra el progrma y solo usa la tableta y arreglao.

Si te sigue dando problemas, no se que es.
Omega , cuando alguien se queja de algo no pasa nada . Cada uno es libre de tener su opinión , pero cuando todos los post son lo mismo .... Por mi parte no voy a reportar esos mensajes porque no es necesario . Pero Tyrant tio , ya sabemos tus quejas , las entenderemos o no , pero no es plan de estar siempre con que has perdido puntos, en Online es una mierda, los objetos son una mierda etc etc día si día también. A mi si un juego me causa esa impresión lo dejo de lado y via , porque no me estaria haciendo disfrutar.

Eres competitivo , ok, ponte de reto superar los 10000 puntos , yo por lo menos he visto unos cuantos superando esa puntuacion , y el juego es igual para todos .
Nosolosurf escribió:Omega , cuando alguien se queja de algo no pasa nada . Cada uno es libre de tener su opinión , pero cuando todos los post son lo mismo .... Por mi parte no voy a reportar esos mensajes porque no es necesario . Pero Tyrant tio , ya sabemos tus quejas , las entenderemos o no , pero no es plan de estar siempre con que has perdido puntos, en Online es una mierda, los objetos son una mierda etc etc día si día también. A mi si un juego me causa esa impresión lo dejo de lado y via , porque no me estaria haciendo disfrutar.

Eres competitivo , ok, ponte de reto superar los 10000 puntos , yo por lo menos he visto unos cuantos superando esa puntuacion , y el juego es igual para todos .


Lo de Tyrant no es válido, ahora, es justificable por lo que veo responder de malas formas a Tyrant o quien sea que vea el juego "mal", además de que sinceramente Tyrant es 1 persona y lo que responden y meten tralla 3-5 o por ahí.

Genial. Ahora sí que me voy a viciar porque creo que ya lo he visto todo.

Y ojo, Tyrant no digo que lo haga bien pero... un poco de autocrítica, que esto me recuerda ya al patio de mi colegio que si no te gustaba San Andreas y te molaba Mario o Nintendo eras un pringao. No será el mejor ejemplo lo que he puesto, pero creo que se entiende.

Bueno, paso de postear en el hilo que la verdad creo que no tiene ni pies ni cabeza ya esto. Os leere de vez en cuando por aquí y nos vemos en otros hilos.

PD: Ok Ken--Chan xD
Omega92 escribió:
Ken-Chan escribió:Hola!

Me acabo de pillar una Wii U con el Mario Kart y tengo una duda. Estoy jugando con el tochomando, tengo un pero aunque lo ponga como primer jugador no puedo jugar con el.

Gracias apañeros


Sera que le has dado con otro mando al iniciar el juego. Cierra el progrma y solo usa la tableta y arreglao.

Si te sigue dando problemas, no se que es.


Lo siento cuando he dicho pero quería decir PRO, un mando Pro, me gustaría jugar con el.

Siento el lapsus xD
No entendí mucho tu mensaje Omega.
En el patio de mI colegio era la Nes o la Master system 2 ....
Lo de Tyrant no es que se le meta caña porque si, la peña se canso , sus primeras críticas fueron debatidas como cualquier otra cosa, pero cuando llevas desde mayo entrando al hilo para llorar y unicamente para llorar , sin aportar nada al hilo, la peña se cansa
Los que se quejan del juego al menos se quejan del juego, que de eso va el hilo, no inician debates absurdos acerca de cómo, dónde y cuántas veces puede uno expresar su opinión sobre Mario Kart 8.

Ken-Chan escribió:...


El juego admitirá para el jugador 1 el mando con el que se pulse el botón "A" al empezar, sea el que sea.
sidney_bl escribió:Los que se quejan del juego al menos se quejan del juego, que de eso va el hilo, no inician debates absurdos acerca de cómo, dónde y cuántas veces puede uno expresar su opinión sobre Mario Kart 8.

Ken-Chan escribió:...


El juego admitirá para el jugador 1 el mando con el que se pulse el botón "A" al empezar, sea el que sea.


Estas en tu derecho de decir que es una absurdez lo que quieras .

Pero aquí es mas absurdo quejarse de perder puntos , y más absurdo es , tachar de absurdez la contestacion a una persona , citando a dicha persona sin que nadie haya citado al que habla de absurdeces.

Como esto de esto no va el hilo, la próxima vez te guardas tus absurdos para ti. ;)

Posdata: el hilo no se llama:
Buuuuaa que pierdo mucho en el MK !!

Se llama Mario Kart 8 , y toda opinión tiene cabida, pero cuando lo único que se repite es lo mismo , eso se llama ser cansino y tocapelotas de cojones.
Oye ahora en serio, me vais a citar en cada mensaje cuando no estoy abriendo la puta boca?

A quien le joda que me ignore que seguro que se puede ignorar y no leer mensajes de X personas.

De todas formas, os estoy leyendo, cada mensaje y no paro de leer Tyrant mil veces cuando no estoy diciendo nada, no se si algunos estan deseando que salte pero no voy a saltar, a buscar las cosquillas a otro sitio.

Mucha queja de mis criticas continuas a MK8 pero muchos tambien poniendo etiquetas y soltando perlitas del estilo, crios, llorones, haters etc.Pero vamos, solo como apunte.

No me citeis que desde hace mensajes que no digo nada para que vayais mentandome por ahi.

Nosolosurf y va por ti todo esto, que haces tio? Seré todo lo llorón que tu quieras todo lo quejica que quieras con este juego pero vaya mete mierda eres... Increible.Estoy diciendo algo ahora? No, pues no hay más.

Yo cada vez flipo, yo puedo entender que a muchos les molesten mis continuas quejas del juego, pero soy un puto gamer, tengo el juego y tengo derecho a quejarme como usuario y jugador las veces que me de la gana y mas sabiendo que no estoy faltando a nadie de aqui.Mientras tanto, algunos se lavan las manos etiquetando a la gente que critica cosas del juego, lamentable.
Nosolosurf escribió:No entendí mucho tu mensaje Omega.
En el patio de mI colegio era la Nes o la Master system 2 ....
Lo de Tyrant no es que se le meta caña porque si, la peña se canso , sus primeras críticas fueron debatidas como cualquier otra cosa, pero cuando llevas desde mayo entrando al hilo para llorar y unicamente para llorar , sin aportar nada al hilo, la peña se cansa


Y aporta mas burlarse de gente que juegue de forma competitiva o que no le guste el juego por lo que veo.

Vale, gracias, ya me ha quedado claro. Pues nada, seguid así, es un gran ejemplo actuar de tal forma y anima un montón a participar en este hilo.

PD: Sydney, toda la razón. Me parecía una situación y unas respuestas que no me entran en la cabeza y he desviado el hilo. Mis disculpas a todos por liarla. Dejo ya este tema con esta última respuesta.
Causas sensacion, Tyrant.

Aceptemos que Tyrant es un pesao, vale (se que no se me va a ofender) :P Pero algunos otros (y no lo digo solo por ti, Nosolosurf) teneis un empeño parecido en fiscalizar e incluso desacreditar los comentarios negativos, que vaya por Dios.

Esto ha sido asi, de un lado y de otro, desde el dia que salio el juego. Resumen, miremos menos la paja (aaahhh dije paja XD) en el ojo ajeno...todos
TyrantLOL escribió:
mikiescudma23 escribió:
ShadowLink7 escribió:Bueno, si es más difícil conseguir puntos lo es para todos, no se por qué os quejáis. Ahora aunque en vez de tener 9999 tengais 8000 si es más difícil seréis más "cool" porque no todo el mundo que vicie tendrá 9999. De hecho si hubiera ranking estaríais en mejor posición que antes.

Es decir, es una competición más sana si es más difícil subir el ranking, no creeis? es mucho peor tener 1000 jugadores empatados en 9999 que solo tener a los 100 mejores alrededor de esa burrada de puntos :)



No es por ser cool ni dejar de serlo. Es que no es normal que acabando cuarto te quiten 10 puntos sólo por el hecho de estar emparejado con gente de 3, 4, 5 o 6 mil puntos (y este es el ejemplo menos bestia que me ha pasado). A mi me da igual el puntuaje, es el simple hecho de sentirte "recompensado" por el juego. Ni más, ni menos. Ese es el meollo del asunto, te pasas 4 meses jugando y ves que sumas puntos cuando lo haces bien y te restan cuando lo haces mal, lo aceptas porque es así como debe ser. Otra cosa distinta es hacerlo bien y que te sangren puntos así porque sí. Es de eso de lo que nos quejamos. Tampoco sé si en puntuaciones más bajas te restan de forma tan exagerada o no...sólo puedo hablar a partir de los 7800 que es donde me he quedado.
Además que el nuevo sistema no tiene mucha lógica al haber aumentado hasta casi el infinito la puntuación máxima. Está bien que premien a los jugadores que acaban de llegar, pero que no martiricen a los que han estado sumando y jugando desde el primer día.

Saludos!
No se puede decir mas claro y explicar mejor...

Por cierto, entre las partidas que quedo 3º o 4º hoy y me quitan puntos, y las partidas que llego a meta y me cae azul... Estoy perdiendo una de puntos acojonante.

Espero que cuando salgan los DLC, saquen otra actu... Balanceen los objetos en condiciones, arreglen lo de los puntos y los emparejamientos o veo que MK en cuanto a online, va a morir prontito en cuanto a los jugadores habituales se refiere que llevan desde el day 1 dandole como yo.


Un día desde tu ultima queja.

Mas o menos a una por día, pero no es ese el tema.

Este hilo parece ya muchos grupos de facebook del animal crossing...

Tyrant, leete todos mis últimos post antes de insultar anda. No se si te has dado cuenta de que paso de tus quejas ultimamente.

Una cosa , esta vez no te voy a reportar , pero los insultos te los guardas , que muchos peinamos canas ya para que se vengan aquí con insultos personales.

Y que tengan que venir tus compis de clan a meter cizaña poco ayuda .
Nosolosurf he pedido yo moderación. Te lo digo aquí claro. Lo de sydney y tus respuestas a Tyrant... telita. Iba a pasar pero ya lo del clan y de que te insulta Tyrant despues de llamarle tu tocapelotas telita.

Si quieres haz lo mismo conmigo.


Y ya paso. Buenas noches.
Omega92 escribió:Nosolosurf he pedido yo moderación. Te lo digo aquí claro. Lo de sydney y tus respuestas a Tyrant... telita. Iba a pasar pero ya lo del clan y de que te insulta Tyrant despues de llamarle tu tocapelotas telita.

Si quieres haz lo mismo conmigo.


Y ya paso. Buenas noches.


Te reto a que me digas donde he llamado tocapelotas a Tyrant en el post de hace un rato.

Que diga que quejarse de lo mismo una y otra vez es de tocapelotas es muy diferente a decir Tyrant eres un tocapelotas. ( aunque lo piense)

Pero es muy fácil pasar de leer y creerse el centro del universo.

Lo del clan ...acaso no sois del clan GX ? Miento?

En fin , buenas noches , y a ver si somos menos competitivos , que no vais a ganar millones por tener 10000 puntos
Nosolosurf escribió:
Omega92 escribió:Nosolosurf he pedido yo moderación. Te lo digo aquí claro. Lo de sydney y tus respuestas a Tyrant... telita. Iba a pasar pero ya lo del clan y de que te insulta Tyrant despues de llamarle tu tocapelotas telita.

Si quieres haz lo mismo conmigo.


Y ya paso. Buenas noches.


Te reto a que me digas donde he llamado tocapelotas a Tyrant en el post de hace un rato.

Que diga que quejarse de lo mismo una y otra vez es de tocapelotas es muy diferente a decir Tyrant eres un tocapelotas. ( aunque lo piense)

Pero es muy fácil pasar de leer y creerse el centro del universo.

Lo del clan ...acaso no sois del clan GX ? Miento?

En fin , buenas noches , y a ver si somos menos competitivos , que no vais a ganar millones por tener 10000 puntos


Unos post mas arriba. No es dificil ver.

Y Red Stars. Soy de Red Stars (RS para abreviar).

Y a ver si somos mas tolerantes, porque no todos opinan igual que tú.
Nosolosurf te he dicho que eres un mete mierdas porque es lo que estás haciendo, meter mierda cuando el foco de atención(Yo)está apagado, leyendo todo lo que hablais pero apagado.Asi que no vayas engrandeciendo de que yo he insultado... porque macho, vaya tela...

Además, que hablas de insultar? Si me acabas de soltar toca pelotas sin venir a cuento y luego soy yo el que insulta por decirte que QUE haces citandome si no estoy hablando en vuestra querida conversacion?

Si no he posteado nada de todas las veces que habeis escrito mi nick en cada post desde lo ultimo que escribí es porque paso del tema, no lo entiendes o que?

Yo no tengo ningun problema contigo Nosolosurf, creo que tenemos nuestras diferencias como es logico pero vamos... No te voy a negar que si, puede cansar mis infinitas quejas pero no me jodas con el tema de hablar de mi en el post, escribiendome a mi cuando no estoy hablando nada en la conversacion... Es para hacerselo mirar en serio.
Pero coño!!! Lee el hilo , y lee mi primera incursión de hoy . A ver si te parece una sobrada. La gente se estaba pasando con Tyrant ( si se estaba pasando) por el post que cite hace un rato.

No Se quien contesto que si fanboys que no aceptamos críticas, y simplemente me limité a decir lo que pasaba. Sin posicionarme ni de uno ni de otro.

Luego ya el hilo se ensucio para variar , tachando de absurdez y demas .

Así es cuando se lía, cuando empezáis a contestar sin leer el primer mensaje.

Leete mi primer mensaje de hoy aquí. Y me dices

Moderadores :
El reporte del último mensaje de Tyrant , haced caso omiso por favor. Culpa mía , conducir y postear no es buena combinación .
Vamos a reconducir esto por favor :) y centremonos en el juego que es para lo que está el hilo.
Esto es un lugar tanto para criticar las cosas negativas del juego como las positivas.

Las opiniones de cada uno han quedado claras y no es el lugar donde más caso van a hacer a la gente para pedir un cambio en el sistema del online. Por mucho que se insista por aquí la repercusión será menor que si se hace desde Miiverse por ejemplo.
lo que me parece de traca es que venga aqui uno a expresar su opinion de la siguiente manera:

"el juego es tal o cual y punto, no hay mas discusion posible, lo digo yo y el que no comparta mi opinion es un fanboy/hater y que se pire del foro a lamerle el culo a nintendo/llorar a otro sitio"

a unos les ira mal el online, a otros genial, unos lloraran por perder puntos y otros se lo pasaran genial perdiendo puntos si han echo una buena carrera, todas las opiniones son subjetivas, si alguien intenta imponer su opinion xq es suya, a costa de desprestigiar a las demas, ya es cuando tenemos un problema
De que sirve comprar ya los dlc? Estan mas baratos?
TyrantLOL escribió:Oye ahora en serio, me vais a citar en cada mensaje cuando no estoy abriendo la puta boca?

A quien le joda que me ignore que seguro que se puede ignorar y no leer mensajes de X personas.

De todas formas, os estoy leyendo, cada mensaje y no paro de leer Tyrant mil veces cuando no estoy diciendo nada, no se si algunos estan deseando que salte pero no voy a saltar, a buscar las cosquillas a otro sitio.

Mucha queja de mis criticas continuas a MK8 pero muchos tambien poniendo etiquetas y soltando perlitas del estilo, crios, llorones, haters etc.Pero vamos, solo como apunte.

No me citeis que desde hace mensajes que no digo nada para que vayais mentandome por ahi.

Nosolosurf y va por ti todo esto, que haces tio? Seré todo lo llorón que tu quieras todo lo quejica que quieras con este juego pero vaya mete mierda eres... Increible.Estoy diciendo algo ahora? No, pues no hay más.

Yo cada vez flipo, yo puedo entender que a muchos les molesten mis continuas quejas del juego, pero soy un puto gamer, tengo el juego y tengo derecho a quejarme como usuario y jugador las veces que me de la gana y mas sabiendo que no estoy faltando a nadie de aqui.Mientras tanto, algunos se lavan las manos etiquetando a la gente que critica cosas del juego, lamentable.

Enorme xD [plas]
gacktbcn escribió:De que sirve comprar ya los dlc? Estan mas baratos?


El pack de 2 por 12€ o cada uno suelto por 8€
gacktbcn escribió:De que sirve comprar ya los dlc? Estan mas baratos?


Si compras ambos paquetes de contenido te regalan Yoshis y Shy Guys de colores que puedes usar ya. Los precios son fijos, que se sepa. Nintendo no ha dicho nada de que sean provisionales.
¿Creeís que los Kart incluidos en los dlc serán todos remasterizaciones de karts de antiguos Mario Kart? A mi me gustaría ver el dorado del Double Dash, la moto de Bowser del de Wii y el coche huevo de Yoshi.

Aunque también me gustaría ver algo completamente nuevo XD
Dryp escribió:¿Creeís que los Kart incluidos en los dlc serán todos remasterizaciones de karts de antiguos Mario Kart? A mi me gustaría ver el dorado del Double Dash, la moto de Bowser del de Wii y el coche huevo de Yoshi.

Aunque también me gustaría ver algo completamente nuevo XD

Yo diría 50/50, de momento han enseñado 2 y 1 es remaster y el otro nuevo.
Entro para enterarme de los DLCs que van a salir y no veo más que discusiones. Telita...
Por mas que intento jugar con moto de giro cerrado no consigo acostumbrarme y vuelvo al kart... Algun consejo? Me molaria usar moto, mayormente porque me molan, pero juego mucho mejor con kart y me molaria no tener que usar el fire hooping que acaba cansando la verdad.
Yo hace tiempo que he dejado de jugar pero visto que van a salir nuevos circuitos me darán más horas de vicio.

Por cierto, actualizaron algo respecto a lo que dijeron que iban a actualizar?? Estoy algo perdido XD
Esos DLCs son casi un juego nuevo entre circuitos, personajes y karts, y a ese precio sí merecen la pena.
Pues yo también ando perdido deje de jugar poco tiempo después de la actualización, eso de jugar y que te quiten puntos llegando de 4 no me gusto para nada.
sidney_bl escribió:
gacktbcn escribió:De que sirve comprar ya los dlc? Estan mas baratos?


Si compras ambos paquetes de contenido te regalan Yoshis y Shy Guys de colores que puedes usar ya. Los precios son fijos, que se sepa. Nintendo no ha dicho nada de que sean provisionales.


Solo puedes conseguir los yoshis y shy guys de colores si compras los dlcs?
Yo no estoy muy contento con el nuevo kart mostrado . El Match 8 no deja de ser un skin de este. Hubiera preferido algo mas fantasioso , o que más empresas de coches metan versiones en el juego estilo Mercedes.
Nosolosurf escribió:Yo no estoy muy contento con el nuevo kart mostrado . El Match 8 no deja de ser un skin de este. Hubiera preferido algo mas fantasioso , o que más empresas de coches metan versiones en el juego estilo Mercedes.

Me imagino con los otros dos vehículos que quedan por mostrar serán motos ¿Tal vez una con forma de Epona ^^? Yo también me esperaba que tirasen por otros derroteros viendo el kart con forma de Blue Falcon… no sé, un kart con forma de Mascaron Rojo o algo por el estilo.
Hisomaru escribió:
Nosolosurf escribió:Yo no estoy muy contento con el nuevo kart mostrado . El Match 8 no deja de ser un skin de este. Hubiera preferido algo mas fantasioso , o que más empresas de coches metan versiones en el juego estilo Mercedes.

Me imagino con los otros dos vehículos que quedan por mostrar serán motos ¿Tal vez una con forma de Epona ^^? Yo también me esperaba que tirasen por otros derroteros viendo el kart con forma de Blue Falcon… no sé, un kart con forma de Mascaron Rojo o algo por el estilo.
OMG, diselo a Nintendo xD.
Tyrant y luego te quejas de los boomerangs capullito .... Ya te pillare ya , que menudos hostiones me has dado hoy en el online XD ...se te veía con ganas jajajjaja
Nosolosurf escribió:Tyrant y luego te quejas de los boomerangs capullito .... Ya te pillare ya , que menudos hostiones me has dado hoy en el online XD ...se te veía con ganas jajajjaja
Te he dado con boomerangs? Pues realmente tengo una punteria lamentable en general con eso, aparte que odio ese objeto xD.

Conste que no iba a por ti eh? Voy a por todos igual jajaja pero me hizo gracia jugar contigo.
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:Tyrant y luego te quejas de los boomerangs capullito .... Ya te pillare ya , que menudos hostiones me has dado hoy en el online XD ...se te veía con ganas jajajjaja
Te he dado con boomerangs? Pues realmente tengo una punteria lamentable en general con eso, aparte que odio ese objeto xD.

Conste que no iba a por ti eh? Voy a por todos igual jajaja pero me hizo gracia jugar contigo.


Ya ya ya ....ya nos veremos ya XD
Boomerang. Ese objeto que no le das ni al Cristo de Rio de Janeiro pero que los demás te dan dos veces (ida y vuelta). [fumando]


Yo ya voy por los 4'6K y subiendo. Mi única queja: la aleatoriedad de los objetos. Hoy me ha vuelto a pasar. Estoy apunto de alcanzar al 2º y le toca un ocho. [facepalm]
Video con el B-Dasher en acción:
https://www.youtube.com/watch?v=e292HXOVfL0

Me imagino que dentro de poco, con la llegada de octubre, irán mostrando algún circuito de los nuevos. Tengo ganas de ver los nuevos y miedo de que retros van a poner ><… aunque con minas de Wario ya han empezado bien ^^
Hisomaru escribió:Video con el B-Dasher en acción:
https://www.youtube.com/watch?v=e292HXOVfL0

Me imagino que dentro de poco, con la llegada de octubre, irán mostrando algún circuito de los nuevos. Tengo ganas de ver los nuevos y miedo de que retros van a poner ><… aunque con minas de Wario ya han empezado bien ^^

Ataque de nostalgia con mi DS, ese kart me encantaba. A ver que karts quedan, seran motos? Quads? Pff que ganas.
Y de circuitos.. quiero ver alguno chulo ambientado en el zelda, y de antiguos dudo quw pongan el crucero de daisy (que es el que mas me gusta, quitando las sendas arcoiris). Si ponen el muelle embrujado de n64 o ciudad delfino de DS, estaria muy bien alguno de esos.
Hombre, la copa "Zelda" son 4 circuitos, lo que no se sabe si serán los 4 temáticos de Zelda... no creo, pero quien sabe, será por escenarios buenos en la saga.
No creo que los cuatro de la copa Zelda sean basados en dicho universo. Según la imagen del dlc se ve que uno estará ambientado en F-Zero y otro parece que del Excitebike... y se supone que la otra copa serán todos retro, lo que deja dos circuitos con posible ambientación de Zelda, uno por lo menos esta claro que lo sera ^^
Hisomaru escribió:No creo que los cuatro de la copa Zelda sean basados en dicho universo. Según la imagen del dlc se ve que uno estará ambientado en F-Zero y otro parece que del Excitebike... y se supone que la otra copa serán todos retro, lo que deja dos circuitos con posible ambientación de Zelda, uno por lo menos esta claro que lo sera ^^

Estaría guay que el de zelda fuera un circuito de los que no son de dar 3 vueltas, sino de ir avanzando y pasar por distintos mapas del juego
susinsin escribió:
Hisomaru escribió:No creo que los cuatro de la copa Zelda sean basados en dicho universo. Según la imagen del dlc se ve que uno estará ambientado en F-Zero y otro parece que del Excitebike... y se supone que la otra copa serán todos retro, lo que deja dos circuitos con posible ambientación de Zelda, uno por lo menos esta claro que lo sera ^^

Estaría guay que el de zelda fuera un circuito de los que no son de dar 3 vueltas, sino de ir avanzando y pasar por distintos mapas del juego


yo creo que será de un solo recorrido pasando por medio o todo hyrule.
le pega más.
como ya dije a ver si sacan un quad de epona XD
Buenas partidas con NoSoloSurf XD , caóticas total.
video de nintendo con el rayo GTI (el de DS)

https://www.youtube.com/watch?v=p-WZ3X22tkQ&feature=youtu.be

se supone que el video esta oculto, pero yo he llegado a traves de un tweet de nintendo

https://twitter.com/NintendoES/status/515486116234133506
13277 respuestas