Mario Kart 8

Herumor escribió:Gracias por las respuestas. Probaré combinaciones a ver que tal.

Yo suelo usar Yoshi o Wario, y relámpago. Pero con las ruedas y lo otro nunca he tenido algo fijo.


Para Wario y demás pesados lo que mejor va es:

Dorado/Deportivo/F-1/Mach 8 + Lisas + Ala Dorada/Estándar
Dorado/Mach 8 + Pequeñas + Parapente ligero (tipo Parasol)
Deportivo + Botón + Parapente Ligero
Tubiturbo + Lisas/Clásicas + Ala Dorada/Estándar

De entre esas pilla tu favorita. Es lo que mas se usa y resultados aporta.
Por sacar las 3 estrellas en 150 y espejo no dan nada especial, no?
Pensaba que en el online tenías una estrellita dorada o algo así, pero creo que no [+risas]
Yo suelo llevar el turbiturbo con lisas y parapente nomal/dorado/wario con bowser o wario y me va bien, corre casi tanto como el rayo gti y tiene mas movilidad y aceleración, es la combinación que más buenos resultados me da.


Pero vamos, que para pasarte las copas con 3 estrellas tampoco necesitas mucha cosa, mientras no tengas la mala suerte de que en la ultima curva de la última carrera te metan combazo y te pasen 1 o 2 no le veo mucho problema para sacarlas. Yo aproveché para sacarme las de 150cc y espejo con todos los personajes para asi tener las pegatinas. Lo que si recomendaría si no puedes pasarte la copa es que practicaras en contrareloj las pistas de esas copas, descargate el fantasma del mejor del mundo e intenta seguir su ruta e imitar su trazada, parece que no, pero esto te ayuda a mejorar mucho.


conde_cadista escribió:Por sacar las 3 estrellas en 150 y espejo no dan nada especial, no?
Pensaba que en el online tenías una estrellita dorada o algo así, pero creo que no [+risas]


No, no dan nada, al menos de momento, alomejor cuando saquen las nuevas copas por dlc si las hacemos con 3 estrellas si que nos dan las estrellitas para el online.
Ayer encontré una partida buenísima para subir puntos. Aquí dejo una prueba [666]

Imagen

Aunque para qué engañarnos, solo quedé 1 vez primero jaja
bieffe escribió:Ayer encontré una partida buenísima para subir puntos. Aquí dejo una prueba [666]

Imagen

Aunque para qué engañarnos, solo quedé 1 vez primero jaja
Que buena partida... Para encontrar una asi yo me puedo morir de asco.
el 11 es un jugador de nintendo?
Petiso Carambanal escribió:el 11 es un jugador de nintendo?


No creo, se habrá copiado del nombre...
No hay manera de encontrar una partida decente de puntos... A no ser que esten esos de tu foto Bieffe, Roma, N7 no se que y unos cuantos gabachos mas + Japos frikis a una buena hora... No hay manera de encontrar a nadie de 8K para arriba.
Buenas compañeros, en primer lugar perdón si ya se ha hablado de ello, lo he estado buscando y no he encontrado respuesta.
Soy usuario hábitual de Mario kart 8 y veo que hay usuarios que les lanzas una concha roja o se chocan con una pared y enseguida se recuperan del impacto, en cambio a otros y ami me lanzan una y tardo un montón en recuperarme.
¿hay algún truco o forma para que el impacto dure menos?
Gracias
Es por el tema del LAG
Petiso Carambanal escribió:Es por el tema del LAG


Me da la sensación que no es lag, ejemplos de tirar una concha al que está delante y ni perder la posición cuando yo pierdo hasta 10 posiciones.
genreton escribió:Buenas compañeros, en primer lugar perdón si ya se ha hablado de ello, lo he estado buscando y no he encontrado respuesta.
Soy usuario hábitual de Mario kart 8 y veo que hay usuarios que les lanzas una concha roja o se chocan con una pared y enseguida se recuperan del impacto, en cambio a otros y ami me lanzan una y tardo un montón en recuperarme.
¿hay algún truco o forma para que el impacto dure menos?
Gracias
Es por el LAG que tiene el juego pero que muchos no quieren ver.
Volvemos a lo de siempre, PORQUÉ TU TENGAS LAG Y OTROS IGUAL y OTROS NO TENEMOS, es CULPA DE VUESTRA CONEXIÓN, ya puedes tener 10000000000000000000000 de fibra óptica, que como te vaya mal, bye bye conexión estable con los juegos.

YO 10 MB Y NINGÚN LAG.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Todopc-WII escribió:Volvemos a lo de siempre, PORQUÉ TU TENGAS LAG Y OTROS IGUAL y OTROS NO TENEMOS, es CULPA DE VUESTRA CONEXIÓN, ya puedes tener 10000000000000000000000 de fibra óptica, que como te vaya mal, bye bye conexión estable con los juegos.

YO 10 MB Y NINGÚN LAG.



OJO: Hay Lag ¿Por qué lo digo?
Tenemos un grupo en los que somos como 6 o 7 que entramos a jugar en un torneo que hemos creado, de vez en cuando aparecen más, pero lo normal son 6.
Además de eso tenemos un chat en el PC para ir hablando del tema.
Más de una vez nos ha pasado lo del LAG, es decir, de repente vez que hay alguien delante tuyo y luego hablas con esa persona y dice que todo se puso raro, lento y que de repente estaba en las primeras posiciones.
Otras veces todos nos quejamos que aparecemos sin movernos por segundos(2 o 3) y de repente, de estar en un sitio estamos en otro más adelante.

Para mi eso es lag no es la conexión, si fuera la conexión le pasara a 1 de los 6 no a los 6 que estamos en la carrera, con que le pase a más de 1 en la misma carrera ya no puedo decir que es la conexión tengo que afirmar que es LAG.
genreton escribió:
Petiso Carambanal escribió:Es por el tema del LAG


Me da la sensación que no es lag, ejemplos de tirar una concha al que está delante y ni perder la posición cuando yo pierdo hasta 10 posiciones.


El juego tiene esas trampillas, pero muy probablemente se deba al sistema que han ideado para disimular el lag. En ocasiones parece que el juego trate de corregir la falta de información que tiene colocando a los corredores como mejor le parece.
sidney_bl escribió:
genreton escribió:
Petiso Carambanal escribió:Es por el tema del LAG


Me da la sensación que no es lag, ejemplos de tirar una concha al que está delante y ni perder la posición cuando yo pierdo hasta 10 posiciones.


El juego tiene esas trampillas, pero muy probablemente se deba al sistema que han ideado para disimular el lag. En ocasiones parece que el juego trate de corregir la falta de información que tiene colocando a los corredores como mejor le parece.


Nose, lo que veo es que si me lanzan algo pierdo posiciones casi fijo y otros no, si fuera lag en teoría aunque no viera su pérdida de tiempo si vería que pierde posición, no se, cosas raras.
En el Mario Kart wii no me pasaban esas cosas.
Y no soy un novato que me quejo, tengo 6700 puntos, todas las pantallas en oro y en el de wii 9000 puntos.
Mira que le echo horas al juego pero creo que ya no puedo más, me parece imposible sacar las tres estrellas en bastantes copas de los 150 cc. ¿Algún consejo?

Me parece ridículo incluso estúpido pegarme vueltas perfectas sin complicaciones ni por el circuíto ni por la conducción, yendo primero las dos primeras vueltas incluso la tercera para luego en el último tramo me caigan los puñeteros caparazones azúles. No sé dónde radica la diversión, la verdad. Mira que pruebo combinaciones de personajes y vehículos, para nada, porque siempre acabo igual.
Todopc-WII escribió:Volvemos a lo de siempre, PORQUÉ TU TENGAS LAG Y OTROS IGUAL y OTROS NO TENEMOS, es CULPA DE VUESTRA CONEXIÓN, ya puedes tener 10000000000000000000000 de fibra óptica, que como te vaya mal, bye bye conexión estable con los juegos.

YO 10 MB Y NINGÚN LAG.
Claro, ahora resulta que tengo mala conexion xDDDD

Osea, que he jugado con lag a FIFA's, Gears, Halos etc con lag no? CLARO! [ginyo] .

Mirate videos de AngelySaras entre otros y dime si no hay lag que hasta el mismo flipa con lo que flipo yo...

Yo es que no se que entiendes por lag tio, sinceramente... La carrera va BIEN generalmente ahi no te digo nada.Yo me refiero al tema de que le das con un objeto(sea concha o X)y realmente no le has dado o no le afecta, te dan a ti y te comes los mocos, eso que cojones es? Normal? Yo creo que no... No me creo que no te pase o no lo notes cuando le pasa a todos dios que juega a este juego, al menos por wifi.

Y ojo, yo no me quejo de teletransportes de la gente, pocos veo yo... Pero tanto decia Nintendo que habia arreglado o mejorado el tema conexiones para que fuese mejor y lo veo igual...

Lo siento por ser pesado, pero insisto tanto es porque si MK tiene ese tipo de LAG y que realmente el online del juego no es ni de notable porque yo personalmente le veo mil fallos.... El Smash miedo me da de como pueda ir en ese tema y mas recomendando Nintendo que usemos el online por cable...
ros escribió:Mira que le echo horas al juego pero creo que ya no puedo más, me parece imposible sacar las tres estrellas en bastantes copas de los 150 cc. ¿Algún consejo?

Me parece ridículo incluso estúpido pegarme vueltas perfectas sin complicaciones ni por el circuíto ni por la conducción, yendo primero las dos primeras vueltas incluso la tercera para luego en el último tramo me caigan los puñeteros caparazones azúles. No sé dónde radica la diversión, la verdad. Mira que pruebo combinaciones de personajes y vehículos, para nada, porque siempre acabo igual.


Al final es tener suerte, pero como consejos generales yo hice lo siguiente:

- Usar a Estela, motobala, rueda boton y parapente MKTV
- Practicar en el modo fantasma todas las pantallas que no lograba llegar el primero. Iba fijandome en los tiempos y hasta que no la hacia perfecta no volvia a la competicion.

Perdi la cuenta de las veces que tuve que reintentar las copas (y como jode cuando haces 3 primeros y una segunda posicion en la ultima carrera) pero al final me hice todo oros en 50-100-150 y Espejo.

salu2

PS: perdon por la falta de tildes, estoy con un teclado US.
genreton escribió:Nose, lo que veo es que si me lanzan algo pierdo posiciones casi fijo y otros no, si fuera lag en teoría aunque no viera su pérdida de tiempo si vería que pierde posición, no se, cosas raras.
En el Mario Kart wii no me pasaban esas cosas.
Y no soy un novato que me quejo, tengo 6700 puntos, todas las pantallas en oro y en el de wii 9000 puntos.


Es que, como te digo, no es exactamente por el lag, sino por la forma en que este juego está programado para disimularlo, que coloca a los jugadores donde quiere. Seguro que muchas veces te ha tocado a tí no perder posiciones y a otros sí, pero es mucho más fácil darse cuenta cuando el afectado es uno.

ros escribió:Mira que le echo horas al juego pero creo que ya no puedo más, me parece imposible sacar las tres estrellas en bastantes copas de los 150 cc. ¿Algún consejo?


Sigue intentándolo. ¡Bienvenido a Mario Kart 8! [carcajad]

Yo creo que da igual el corredor que elijas para jugar contra la CPU. Yo las superé todas con Yoshi y Peach en karts normalitos. Hay que conocer bien las pistas y aprovechar cada oportunidad para lograr un turbo, como saltos y derrapes. Llegado a un cierto nivel de habilidad, ya es cuestión de suerte.
Gracias por las respuestas.

Saludos.
TyrantLOL escribió:
Todopc-WII escribió:Volvemos a lo de siempre, PORQUÉ TU TENGAS LAG Y OTROS IGUAL y OTROS NO TENEMOS, es CULPA DE VUESTRA CONEXIÓN, ya puedes tener 10000000000000000000000 de fibra óptica, que como te vaya mal, bye bye conexión estable con los juegos.

YO 10 MB Y NINGÚN LAG.
Claro, ahora resulta que tengo mala conexion xDDDD

Osea, que he jugado con lag a FIFA's, Gears, Halos etc con lag no? CLARO! [ginyo] .

Mirate videos de AngelySaras entre otros y dime si no hay lag que hasta el mismo flipa con lo que flipo yo...

Yo es que no se que entiendes por lag tio, sinceramente... La carrera va BIEN generalmente ahi no te digo nada.Yo me refiero al tema de que le das con un objeto(sea concha o X)y realmente no le has dado o no le afecta, te dan a ti y te comes los mocos, eso que cojones es? Normal? Yo creo que no... No me creo que no te pase o no lo notes cuando le pasa a todos dios que juega a este juego, al menos por wifi.

Y ojo, yo no me quejo de teletransportes de la gente, pocos veo yo... Pero tanto decia Nintendo que habia arreglado o mejorado el tema conexiones para que fuese mejor y lo veo igual...

Lo siento por ser pesado, pero insisto tanto es porque si MK tiene ese tipo de LAG y que realmente el online del juego no es ni de notable porque yo personalmente le veo mil fallos.... El Smash miedo me da de como pueda ir en ese tema y mas recomendando Nintendo que usemos el online por cable...
Al igual que tus items a veces fallan por lag (y te das cuenta), es evidente que también te libras de ostias en la pantalla de otros jugadores (ellos ven que te golpean y sigues indemne, pero tu no notas nada en tu consola). Si te golpean objetos, es que todo va bien , no puedes pretender ser intocable en un MK XD.

Y como te digo, de vez en cuando te debería haber golpeado un ítem, pero gracias al lag te libras, y NO tienes constancia de ello.

Sigo sin entender que esperes que Nintendo haga milagros e invente la latencia o lag 0 en un juego tan rápido y difícil de sincronizar como este, cuando la culpa del lag es enteramente de las conexiónes malísimas de algunos jugadores. Sigue exigiendo lo imposible, lo que no existe en ningún juego online (latencia 0).

Cuando en un futuro chupiguay se inventen las redes cuánticas, en las que las partículas viajen de un lugar a otro del espacio instantáneamente , entonces exige. De momento, las redes y los protocolos de red de internet son lo que son, con latencia.

Y al smash wiiu le pasara lo mismo, ¿no jugaste al de wii online, que se ultraralentizaba e iba a tirones por culpa del lag de algunos?
Javi737 escribió:
TyrantLOL escribió:
Todopc-WII escribió:Volvemos a lo de siempre, PORQUÉ TU TENGAS LAG Y OTROS IGUAL y OTROS NO TENEMOS, es CULPA DE VUESTRA CONEXIÓN, ya puedes tener 10000000000000000000000 de fibra óptica, que como te vaya mal, bye bye conexión estable con los juegos.

YO 10 MB Y NINGÚN LAG.
Claro, ahora resulta que tengo mala conexion xDDDD

Osea, que he jugado con lag a FIFA's, Gears, Halos etc con lag no? CLARO! [ginyo] .

Mirate videos de AngelySaras entre otros y dime si no hay lag que hasta el mismo flipa con lo que flipo yo...

Yo es que no se que entiendes por lag tio, sinceramente... La carrera va BIEN generalmente ahi no te digo nada.Yo me refiero al tema de que le das con un objeto(sea concha o X)y realmente no le has dado o no le afecta, te dan a ti y te comes los mocos, eso que cojones es? Normal? Yo creo que no... No me creo que no te pase o no lo notes cuando le pasa a todos dios que juega a este juego, al menos por wifi.

Y ojo, yo no me quejo de teletransportes de la gente, pocos veo yo... Pero tanto decia Nintendo que habia arreglado o mejorado el tema conexiones para que fuese mejor y lo veo igual...

Lo siento por ser pesado, pero insisto tanto es porque si MK tiene ese tipo de LAG y que realmente el online del juego no es ni de notable porque yo personalmente le veo mil fallos.... El Smash miedo me da de como pueda ir en ese tema y mas recomendando Nintendo que usemos el online por cable...
Al igual que tus items a veces fallan por lag (y te das cuenta), es evidente que también te libras de ostias en la pantalla de otros jugadores (ellos ven que te golpean y sigues indemne, pero tu no notas nada en tu consola). Si te golpean objetos, es que todo va bien , no puedes pretender ser intocable en un MK XD.

Y como te digo, de vez en cuando te debería haber golpeado un ítem, pero gracias al lag te libras, y NO tienes constancia de ello.

Sigo sin entender que esperes que Nintendo haga milagros e invente la latencia o lag 0 en un juego tan rápido y difícil de sincronizar como este, cuando la culpa del lag es enteramente de las conexiónes malísimas de algunos jugadores. Sigue exigiendo lo imposible, lo que no existe en ningún juego online (latencia 0).

Cuando en un futuro chupiguay se inventen las redes cuánticas, en las que las partículas viajen de un lugar a otro del espacio instantáneamente , entonces exige. De momento, las redes y los protocolos de red de internet son lo que son, con latencia.

Y al smash wiiu le pasara lo mismo, ¿no jugaste al de wii online, que se ultraralentizaba e iba a tirones por culpa del lag de algunos?

Me juego el cuello que ni la mitad de veces les pasa eso conmigo... Porque a mi me acaban dando con una puta planta carnivora o cualquier mierda y me dan, no hay mas.

Por cierto, solo como apunte sin más... De 9999 que estaba antes de la actualización, a 8949 a dia de hoy, cayendo en picado.... Ahora resultará que soy malo en MK y por eso he perdido tantos puntos.En fin, vaya reventada le han hecho al juego... Empiezo a pensar porque no me cruzo con tantos 9K+ como antes...
Yo también he notado muchísimo lo de los puntos. No llegaba a los 9K pero ya estaba cerca de los 8K antes de la famosa actualización. Semanalmente podía ganar entre 200 o 300 puntos aunque me emparejaran con gente inferior a mi. Resultado tras la actualzación? Pérdida de 200 puntos y bajando. La solución ha sido pasarme a los Torneos, dónde muchas veces gano sin apenas esfuerzo...
Lo curioso del tema es que si en los Torneos más o menos domino, en las Carreras Mundial o Regional me dan de hostias por todos lados por lo que suelo acabar de mitad de tabla hacia abajo, con la consecuente sangría de puntos. No sé si ha sido una medida para estimular a la gente para crear y participar en los Torneos o una ida de olla, pero la cagada con el reparto de puntos ha sido monumental.
Ojo, que el juego es divertido y adictivo y le llevo echadas casi 200 horas. Y con unas ganas tremendas que desbloqueen el "contenido adicional 1" allá por el mes de Noviembre. Pero si la han cagado, la han cagado y se dice XD

Saludos!
mikiescudma23 escribió:Yo también he notado muchísimo lo de los puntos. No llegaba a los 9K pero ya estaba cerca de los 8K antes de la famosa actualización. Semanalmente podía ganar entre 200 o 300 puntos aunque me emparejaran con gente inferior a mi. Resultado tras la actualzación? Pérdida de 200 puntos y bajando. La solución ha sido pasarme a los Torneos, dónde muchas veces gano sin apenas esfuerzo...
Lo curioso del tema es que si en los Torneos más o menos domino, en las Carreras Mundial o Regional me dan de hostias por todos lados por lo que suelo acabar de mitad de tabla hacia abajo, con la consecuente sangría de puntos. No sé si ha sido una medida para estimular a la gente para crear y participar en los Torneos o una ida de olla, pero la cagada con el reparto de puntos ha sido monumental.
Ojo, que el juego es divertido y adictivo y le llevo echadas casi 200 horas. Y con unas ganas tremendas que desbloqueen el "contenido adicional 1" allá por el mes de Noviembre. Pero si la han cagado, la han cagado y se dice XD

Saludos!
Amén a todo.
Otro por aquí que apenas nota LAG en el MK8.

De echo recuerdo tener problemas mas a menudo jugando al COD por ejemplo en xbox 360, que en el MK que nunca me se me ha ido ninguna partida ni noto lag...
Bueno, si es más difícil conseguir puntos lo es para todos, no se por qué os quejáis. Ahora aunque en vez de tener 9999 tengais 8000 si es más difícil seréis más "cool" porque no todo el mundo que vicie tendrá 9999. De hecho si hubiera ranking estaríais en mejor posición que antes.

Es decir, es una competición más sana si es más difícil subir el ranking, no creeis? es mucho peor tener 1000 jugadores empatados en 9999 que solo tener a los 100 mejores alrededor de esa burrada de puntos :)
ShadowLink7 escribió:Bueno, si es más difícil conseguir puntos lo es para todos, no se por qué os quejáis. Ahora aunque en vez de tener 9999 tengais 8000 si es más difícil seréis más "cool" porque no todo el mundo que vicie tendrá 9999. De hecho si hubiera ranking estaríais en mejor posición que antes.

Es decir, es una competición más sana si es más difícil subir el ranking, no creeis? es mucho peor tener 1000 jugadores empatados en 9999 que solo tener a los 100 mejores alrededor de esa burrada de puntos :)



No es por ser cool ni dejar de serlo. Es que no es normal que acabando cuarto te quiten 10 puntos sólo por el hecho de estar emparejado con gente de 3, 4, 5 o 6 mil puntos (y este es el ejemplo menos bestia que me ha pasado). A mi me da igual el puntuaje, es el simple hecho de sentirte "recompensado" por el juego. Ni más, ni menos. Ese es el meollo del asunto, te pasas 4 meses jugando y ves que sumas puntos cuando lo haces bien y te restan cuando lo haces mal, lo aceptas porque es así como debe ser. Otra cosa distinta es hacerlo bien y que te sangren puntos así porque sí. Es de eso de lo que nos quejamos. Tampoco sé si en puntuaciones más bajas te restan de forma tan exagerada o no...sólo puedo hablar a partir de los 7800 que es donde me he quedado.
Además que el nuevo sistema no tiene mucha lógica al haber aumentado hasta casi el infinito la puntuación máxima. Está bien que premien a los jugadores que acaban de llegar, pero que no martiricen a los que han estado sumando y jugando desde el primer día.

Saludos!
mikiescudma23 escribió:
ShadowLink7 escribió:Bueno, si es más difícil conseguir puntos lo es para todos, no se por qué os quejáis. Ahora aunque en vez de tener 9999 tengais 8000 si es más difícil seréis más "cool" porque no todo el mundo que vicie tendrá 9999. De hecho si hubiera ranking estaríais en mejor posición que antes.

Es decir, es una competición más sana si es más difícil subir el ranking, no creeis? es mucho peor tener 1000 jugadores empatados en 9999 que solo tener a los 100 mejores alrededor de esa burrada de puntos :)



No es por ser cool ni dejar de serlo. Es que no es normal que acabando cuarto te quiten 10 puntos sólo por el hecho de estar emparejado con gente de 3, 4, 5 o 6 mil puntos (y este es el ejemplo menos bestia que me ha pasado). A mi me da igual el puntuaje, es el simple hecho de sentirte "recompensado" por el juego. Ni más, ni menos. Ese es el meollo del asunto, te pasas 4 meses jugando y ves que sumas puntos cuando lo haces bien y te restan cuando lo haces mal, lo aceptas porque es así como debe ser. Otra cosa distinta es hacerlo bien y que te sangren puntos así porque sí. Es de eso de lo que nos quejamos. Tampoco sé si en puntuaciones más bajas te restan de forma tan exagerada o no...sólo puedo hablar a partir de los 7800 que es donde me he quedado.
Además que el nuevo sistema no tiene mucha lógica al haber aumentado hasta casi el infinito la puntuación máxima. Está bien que premien a los jugadores que acaban de llegar, pero que no martiricen a los que han estado sumando y jugando desde el primer día.

Saludos!


Por esa regla de tres han premiado a los que ya tenian muchos puntos, porque si ahora es mas difícil ganarlos a los nuevos les va a costar conseguirlos mucho mas que a los que los teneis. Vosotros perdereis mas que antes pero ya teneis buenas puntuaciones, los nuevos se lo tienen que currar de 0 con mas dificultad
yo es que lo de los puntos lo hubiera hecha más simple, en vez de que tenga que estar calculando, posiciones, puntos, con menores jugadores etc...
puntaje fijo para cada posición y au, como en el juego offline
mikiescudma23 escribió:
ShadowLink7 escribió:Bueno, si es más difícil conseguir puntos lo es para todos, no se por qué os quejáis. Ahora aunque en vez de tener 9999 tengais 8000 si es más difícil seréis más "cool" porque no todo el mundo que vicie tendrá 9999. De hecho si hubiera ranking estaríais en mejor posición que antes.

Es decir, es una competición más sana si es más difícil subir el ranking, no creeis? es mucho peor tener 1000 jugadores empatados en 9999 que solo tener a los 100 mejores alrededor de esa burrada de puntos :)



No es por ser cool ni dejar de serlo. Es que no es normal que acabando cuarto te quiten 10 puntos sólo por el hecho de estar emparejado con gente de 3, 4, 5 o 6 mil puntos (y este es el ejemplo menos bestia que me ha pasado). A mi me da igual el puntuaje, es el simple hecho de sentirte "recompensado" por el juego. Ni más, ni menos. Ese es el meollo del asunto, te pasas 4 meses jugando y ves que sumas puntos cuando lo haces bien y te restan cuando lo haces mal, lo aceptas porque es así como debe ser. Otra cosa distinta es hacerlo bien y que te sangren puntos así porque sí. Es de eso de lo que nos quejamos. Tampoco sé si en puntuaciones más bajas te restan de forma tan exagerada o no...sólo puedo hablar a partir de los 7800 que es donde me he quedado.
Además que el nuevo sistema no tiene mucha lógica al haber aumentado hasta casi el infinito la puntuación máxima. Está bien que premien a los jugadores que acaban de llegar, pero que no martiricen a los que han estado sumando y jugando desde el primer día.

Saludos!
No se puede decir mas claro y explicar mejor...

Por cierto, entre las partidas que quedo 3º o 4º hoy y me quitan puntos, y las partidas que llego a meta y me cae azul... Estoy perdiendo una de puntos acojonante.

Espero que cuando salgan los DLC, saquen otra actu... Balanceen los objetos en condiciones, arreglen lo de los puntos y los emparejamientos o veo que MK en cuanto a online, va a morir prontito en cuanto a los jugadores habituales se refiere que llevan desde el day 1 dandole como yo.
Ni que fueran los puntos del carnet, son un simple número que no significa nada.
Supongo que tu siguiente post, será para volver a decir que abandonas el juego y el online.
Yo creo que lo siguiente será que Mario Kart no me crea donuts ni me da bocadillos [qmparto] [qmparto]
DRaGMaRe escribió:Ni que fueran los puntos del carnet, son un simple número que no significa nada.
Supongo que tu siguiente post, será para volver a decir que abandonas el juego y el online.
Que tendran que ver los puntos del carnet ahora cojones? Acaso tu no buscas motivaciones y motivos para seguir jugando a un juego online? Pues yo generalmente si.

Alomejor el siguiente post es para abandonar el juego como dices, no te lo niego, pero al menos no soy un conformista al que todo lo que hace Nintendo le parece perfecto y se mata a pajas.
Gente que lleva diciendo de dejar el juego desde las 3 semanas de su salida y ahí siguen (no hablo por Tyrant, precisamente). Si vais a dejarlo hacerlo de verdad, como yo (pero porque tengo cosas mejores que hacer u otros juegos que jugar, no por unos míseros puntos). De hecho solo lo cojo cuando me llevo la Wii U a casa de amigos o algo, para echar las risas. Después de todo, para eso son los juegos, para divertirse y pasarlo bien, no para llorar y vender el juego porque no te gusta.
Yo ya no juego salvo casos muy puntuales pero entiendo que la gente no quiera dejar el juego.
Al fin y al cabo si te gastas 60 euros y es un juego que llevas tiempo esperando con ilusión, no lo dejas a las 2 semanas. Haces todo lo posible por que te guste y buscas motivaciones, aunque en mi caso lo he dejado por imposible, hay demasiadas cosas que considero que están mal hechas en el juego, aunque seguiré jugando con amigos esporádicamente, pero la decepción está ahí.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
pebol escribió:Yo ya no juego salvo casos muy puntuales pero entiendo que la gente no quiera dejar el juego.
Al fin y al cabo si te gastas 60 euros y es un juego que llevas tiempo esperando con ilusión, no lo dejas a las 2 semanas. Haces todo lo posible por que te guste y buscas motivaciones, aunque en mi caso lo he dejado por imposible, hay demasiadas cosas que considero que están mal hechas en el juego, aunque seguiré jugando con amigos esporádicamente, pero la decepción está ahí.


Jugar online es lo mejor, pero jugar solito en casa no hay mucha diversión, el juego le falta "un poquito de sal y pimienta" para jugar SOLO en casa.

Pero el online, solo 2 o 3 veces cada 3 días hay un lag, por lo demás está perfecto para los COLEGAS.

Si alguien está buscando el juego en versión "ESPECIAL" todavía se venden y, buscar, que hay ediciones de hasta 50€ y 48.90€, solo hay que buscar.
Precisamente del online vienen gran parte de mis quejas, y es que tras jugar años competitivamente al mkw creo que este competitivamente hablando no hay por donde cogerlo.
Pero bueno, cuestión de gustos.
Pues yo creo que "lo mejor", es jugarlo en multijugador LOCAL.
Ningún modo Online va a conseguir emular eso nunca... siempre y cuando tengas con quien jugar, se entiende.
Totalmente de acuerdo con el sangramiento de puntos en el online, deberían mejorar los emparejamientos y que no salgan tantos triples caparazones rojos ,yo tengo 7400 y ya me cuesta sangre aumentarlos xD también creo que lo mejor es jugarlo en multi local, mi hermano y yo llevamos un vicio casi enfermo con campeonatos a 32 carreras xDDD.
Pd: si alguien quiere echarse unas carreras os dejo mi id de Wii u. [chulito]

ID:Abelito_8
Ya sabemos otro de los vehículos incluídos en el primer pack de DLC, el "B-Dasher" de Mario Kat DS:

Imagen

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAAAYUKloPLXLIA
sidney_bl escribió:Ya sabemos otro de los vehículos incluídos en el primer pack de DLC, el "B-Dasher" de Mario Kat DS:

Imagen

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAAAYUKloPLXLIA


Joder si!! Me encantaba este coche en MKDS!!!
Mola el coche, hay algún otro confirmado?
sabeis si quitaran en un futuro el pack de los dos dlc´s a 12€?
erberna escribió:sabeis si quitaran en un futuro el pack de los dos dlc´s a 12€?


¿No era limitado hasta una fecha? Porque eso era lo que tenía entendido...
No han llegado a decir nada de que sea temporal ni de que vaya a estar siempre
QuiNtaN escribió:Mola el coche, hay algún otro confirmado?


Blue Falcon de F-Zero ^^
Indeep escribió:
QuiNtaN escribió:Mola el coche, hay algún otro confirmado?


Blue Falcon de F-Zero ^^

Gracias que no lo recordaba, este lo anunciaron con el DLC xD.
Que yo recuerde no dijeron nada de que la oferta de los DLC fuese a ser limitada a un tiempo aunque ahora tengo dudas, por si acaso lo miraré. Lo del nuevo kart mola, era uno de mis preferidos en Mario kart DS.
pebol escribió:Precisamente del online vienen gran parte de mis quejas, y es que tras jugar años competitivamente al mkw creo que este competitivamente hablando no hay por donde cogerlo.
Pero bueno, cuestión de gustos.


Tranquilo, no eres el único que opina lo mismo. El juego esta mal hecho y es de los peores Mario Kart, no hay más.

Tyrant sera pesado, pero tiene mucha razón y como dice, quejarse es esencial. Recomiendo ya dejar de lado ciertos comentarios "fanboy" de algunos y dejar de defender tanto a Nintendo, una compañía que esta cayendo en picado y quedándose atrás de las competidoras, además de dejar de lado a los "hardcore" con Wii y apostar por lo casual. Y con Wii U hizo lo mismo, solo que el tabletomando no salió bien.

A quién le guste el juego, y lo considere bueno, de PM, tiene todo mi respeto. Ahora, responder a los que se quejan despectivamente en algunos casos (que los he visto) o mandarles callar, como que no, aquí se dice lo bueno y lo malo, y si se queja Tyrant o quien sea, que se queje, que además muchos opinamos como él.
13277 respuestas