Mario kart 2 wii os gustaria(Encuesta)

Encuesta
¿Os gustaria un nuevo mario kart para wii?
46%
86
24%
46
6%
11
24%
45
Hay 188 votos.
El mario kart de wii puede ser el juego que tenga más horas en mi blanquita, tanto solo como acompañados de amigos en casa o online pero la verdad que hecho de menos desde hace tiempo nuevos circuitos para poder seguir echandole horas a este juego y darle un poquito de vida a mi wii que la tengo muy aparcada. Ya solo juego cuando viene algún amigo a casa.
Pon la opción "No saldrá jamás"
Nintendo nunca ha sacado 2 Mario Karts para la misma consola

* Yo me conformaría con que sacaran un pack con circuitos nuevos descargables, pero lo dudo... :(
Si quitan las motos si, si no que se lo vuelvan a meter por el culo
Lo que tendrían que hacer, y seguro que no les cuesta nada, es sacar un recopilatorio con los dos 'Mario kart arcade GP' que desarrolló Namco para recreativas. Pero no caerá esa breva :(


Ho!
Que no se esfuercen más en un MarioKart para Wii. Van a sacar el de 3DS y que luego piensen en el de Wii2.

¿Nuevos circuitos? No sé si el juego estará pensado para leer nuevos circuitos descargados, me extraña, pero si fuera así, sí que me gustaría nuevos circuitos para darle un poco más de variedad.

Creo que hacer otro MarioKart dividiría el online y lo que mola es que esté todo el mundo con el mismo juego en los mismos servidores para que siempre haya alguien con quién jugar.

Que analicen el juego, el sistema de objetos, la dificultad, los modos y circuitos, y que el siguiente sea siempre mejor.
Yo tengo una idea mucho mejor. New Play Control: Mario Kart Double Dash y F-Zero AX = [amor] [beer] [looco]
Haber quien no le gustaria una nueva entrega, para mi siempre es una compra asegurada, llevo con el MK desde la Snes y seguiré con el en las siguientes consolas, pero... esta claro que no saldrá otro.
el terry escribió:* Yo me conformaría con que sacaran un pack con circuitos nuevos descargables, pero lo dudo... :(


+1

juanmatron escribió:Yo tengo una idea mucho mejor. New Play Control: Mario Kart Double Dash y F-Zero AX = [amor] [beer] [looco]


+99999999999999999 (GX querrás decir)
Con uno está bien, que saquen un F-Zero es lo que me gustaría.
Hace mucho que no entro, y por eso quizás hoy en día ya no tiene sentido mi mensaje, pero pediría que hicieran una "redada anti tramposos (cheaters)"

Saludos
Manusegawa escribió:
juanmatron escribió:Yo tengo una idea mucho mejor. New Play Control: Mario Kart Double Dash y F-Zero AX = [amor] [beer] [looco]


+99999999999999999 (GX querrás decir)


F-Zero AX se trata de la versión arcade (más coches en pantalla y sin popping) y también tiene soporte TCP/IP, la versión de Wii de F-Zero podría soportar además juego online.
Pues busando he encontrado un custom con circuitos modificados y que vale para el online
No, que sea para la siguiente consola. Y que vuelvan a poner Modo GranPrix de 2 jugadores, sino no tiene gracia.
+1 a que quiten la tonteria de las motos.
+1 a que vuelvan a meter el multi en el GP.
+1 a que en cada kart vuelvan a ir 2 conductores.
+1 a que en cada nueva entrega incluyan todos los circuitos anteriores (lo unico que es realmente interesante del de Wii).
morpheo81 escribió:Pues busando he encontrado un custom con circuitos modificados y que vale para el online



es una patata
A mi personalmente nunca me ha tirado el mario kart, pero a mis chicas si que les cunde si :)
No puedo votar porque realmente me da igual... el de wii no me gusto mucho aunque no es un mal juego, si me dijeran quieres un mario kart advance 2, o uno para el nds definitivamente diría que si pero otro de wii me daría igual.
Ojala que vuelvan a poner 2 jugadores en un mismo kart, no como algo obligatorio sino como algo opcional.
Em wii sería excesivo pero para nuevas versiones preferría un estilo mas "old school" sin tanta aleatoriedad en las carreras y "efecto rebufo".
juanmatron escribió:Yo tengo una idea mucho mejor. New Play Control: Mario Kart Double Dash y F-Zero AX = [amor] [beer] [looco]
+1, podian haber estirado mas el tema del new play control.
Yo soy un "friki" de esta saga (sobre todo del Mario Kart DS, mi juego favorito por excelencia [amor] [amor] ), pero pienso que este MKW está bastante bien, prefiero que se centren en el de 3DS y en la nueva consola de sobremesa de Nintendo :) .
veo casi imposible 100 % que hagan otro mario kart,nunca an creado 2 mario kart en una consola,nisiquiera una simple actualizacion...asi que nisiquiera lo habia pensado
Alguien ha probado ésto?

Nuevo Mario Kart - Dragon Road
http://www.youtube.com/watch?v=q8mdXjjGdTQ
:-?
A mi parecer el de Wii esta muy bien, aunque me gustaba mas los modos batalla de la cube y como bien han dicho nunca sacan dos mario kart para la misma consola. Habra que esperar para el de la 3DS aunque siendo un nuevo modelo de nintendo DS no se yo si sacaran uno aunque todo apunte a que si.

Luego yo creo que esta saga deberia ser de los primers juegos que saquen cuando sale la consola, porque cuando la Wii esperar casi 1 año a que saliese se mehizo eterno.
Yo quiero que en el Mario Kart de la Wii2 (está claro que en Wii no va a haber otro) se puedan jugar en línea en la misma consola 4 jugadores, la limitación de 2 no da todo el juego suficiente. También tienen que equilibrar el reparto de objetos, ayer estuve jugando y en la mitad de las partidas (que fueron muchas) iba todo el rato segundo sin la posibilidad de hacer nada contra el primero porque sólo me dieron plátanos y a ninguno de los de atrás le salió el caparazón azul. Es sólo un ejemplo del reparto "extraño" de objetos que hace MarioKartWii, a pesar de eso es divertidísimo.
No me parece que haya que sacar una reedición del juego, creo que nintendo podría sacar circuitos con algún dlc, la cual cosa sería todo un detalle. Un saludo!!
No le he dado mucho uso al 1 pero yo creo que para alguna partidilla y demas con el 1 hay mas que suficiente no veo que sea necesario sacar otro la verdad
Pues yo creo que con la de horas que se les mete a estos juegos cuando te molan, la opcion de un pack de circuitos nuevos en DLC, o aunque sea un remake de los que no ha usado de super, 64 y cube, sería un detallazo por parte de Ninty (mas aun si es gratis)

Que después de 500 horas en los mismos circuitos, si uno deja de usarlo, es por eso, porque ya te los sabes hasta el último goompa...O porque estás hasta los cojones de la mierda de los chetos cawento

Yo espero que para el de 3DS recuperen la MegaBanana de DK y la MegaTortuga de Bowser del DD... Los mejores objetos para putear masivamente al personal xD
KokiriKid escribió:Pues yo creo que con la de horas que se les mete a estos juegos cuando te molan, la opcion de un pack de circuitos nuevos en DLC, o aunque sea un remake de los que no ha usado de super, 64 y cube, sería un detallazo por parte de Ninty (mas aun si es gratis)

Que después de 500 horas en los mismos circuitos, si uno deja de usarlo, es por eso, porque ya te los sabes hasta el último goompa...O porque estás hasta los cojones de la mierda de los chetos cawento

Yo espero que para el de 3DS recuperen la MegaBanana de DK y la MegaTortuga de Bowser del DD... Los mejores objetos para putear masivamente al personal xD


+1

Cuando empezaron con los concursos creí que se iba a obrar el milagro que citas de los nuevos circuitos por descarga pero a día de hoy me da que, por lo menos en la versión para Wii, ya no hay "tutía" y eso que sigue y sigue vendiendo el juego. Espero que para el de 3DS sí contemplen la descarga de más circuitos, le puede dar una vida infinita más de lo que es.
Circuitos nuevos descargables no estarían nada mal.
pro mi q agan otro xq estos juegos divierten muxo
me gustaria, pero no lo van a hacer
Para mi que el Mario Kart se nos acabó en la wii, habrá que tirar de project cafe.
La mayor decepcion de este juego fue que no tenga GranPrix para 2 JUgadores.... si no arreglan eso que el 2 ni lo saquen.
Pues yo he votado que no por dos cosas: la primera para que se centren en el de 3DS y la segunda para que lo saquen para la Wii U
Ami me aria ilusion jugar a otro en la wii ke son muy divertidos
A estas alturas si sale será para WiiU.

Un saludo.
hombre es uno de los juegos mas divertidos de wii, estaría genial una segunda parte o un disco con nuevas pistas y personajes,pero con la wii u de camino no creo que lo veamos.
Mejor que se centren en hacer uno para Wii U...
Sería la polla, por supuesto que sí.
Yo prefiero que sigan manteniendo el sacar un solo Mario Kart por consola (que ya está bien). Además, con este modelo también tienen que currárselos más para sorprender y durar mientras dure la consola en cuestión. Vamos, yo con las versiones de Gamecube y de DS ni me planteé que sacaran otro más para cada consola, ya estaba bien satisfecho con uno y nunca dejaron de divertirme (aun a veces les doy vicio xD). No puedo decir lo mismo del de Wii porque no acabó gustándome en general, pero prefiero que se centren en 3DS y Wii U antes de que saquen un Mario Kart Wii 2.
podrian añadir carrera en barco [poraki]
jorgeeeeeeeeeeeee, aqui gorgeeeeeeeeee(ultimas palabras de tony genil despues de jugar al mario kart)
no conoceis los mods que saca la gente con circuitos nuevos?
Yo en principio casi que prefiero que desarrollen bien un nuevo mario kart para que no salga más de lo mismo.
el terry escribió:Pon la opción "No saldrá jamás"
Nintendo nunca ha sacado 2 Mario Karts para la misma consola

* Yo me conformaría con que sacaran un pack con circuitos nuevos descargables, pero lo dudo... :(

+1, nintendo no ha sacado nunca 2 Mario Karts para la misma consola así es que... [mamaaaaa]
Hombre, estaría bien, pero no dentro de mucho vamos a tener una nueva wii.
el mario kart es el mario kart cualquiera pantalla nueva mola
LLevo jugando al mario kart desde la super y cuanto mas avanza el mario kart menos me gusta... [triston]
me parece una idea de la hostia, este ya me cansa bastante. Han de renovarse.
75 respuestas
1, 2