Mario kart 2 wii os gustaria(Encuesta)

Encuesta
¿Os gustaria un nuevo mario kart para wii?
46%
86
24%
46
6%
11
24%
45
Hay 188 votos.
Hombre, por mi parte sí, a nadie le amarga un dulce. Pero sólo si su desarrollo no afectase al de la versión de 3DS, que es ahora mismo el que más espero.
No, gracias. El Mario Kart de Wii fue una decepción después del insuperable Double Dash de Gamecube.
Bastante Mario Kart hay ya con uno por consola. Un F-Zero es lo que tenían que haber hecho. O traer el Excitebots. O sacar una IP nueva de automovilismo, porque la Wii cojea bastante en este género que las thirds tampoco han sabido ocupar (no creo que haga falta recordar el NFS:HP de EA, por ejemplo).
Yo también estaría encantado con un MK Double Dash New play control. Mucho mejor que el de Wii.

Saludos.
elcorredor101 escribió:Yo también estaría encantado con un MK Double Dash New play control. Mucho mejor que el de Wii.

Saludos.


+1 a pesar de que yo fui de aquellos que criticaron mal el double dash cuando salió (pero me lo compré igualmente XD).

En el mario kart wii aparte del online, no veo ninguna mejora significativa respecto sus entregas anteriores (las piruetas en el aire lo encuentro una tontería, pero eso ya es cosa mía). Da la sensación de que incluso el mario kart ds es mejor que el de la wii, muchos están de acuerdo en eso. pero aquí hay varios puntos que comentar.

Contra menos detallados sean los elementos en el juego, más podrán apareder en pantalla sin relentizarse, pero eso no es excusa para que los gráficos sean peores que los del double dash. ¿que son 12 participantes ahora y no 8? bueno... pero oye... en el f-zero gx habían 30 (sin contar los circuitos que estaban llenos de detalles) y el juego iba como una seda.

Los objetos que se pueden utilizar más vale que sobren de que falten, pero que no me quiten objetos que ya habían. ¿alguien se acuerda de aquel plátano gigante que podía tirar DK o aquel caparazón gigante que podía tirar Bowser? ¡pánico sentías cuando te lo veías venir XD! Pues yo los hecho de menos. Juego al double dash ahora y lo veo más divertido que el de la wii.

Con los personajes y vehículos tres cuartos de lo mismo. Meto cuatro nuevos pero quito dos. Si les diera por hacer uno mario kart wii2 (utopía, y ya imposible en vistas de la wii u que tampoco garantiza nada), ahora con el tema de que la saga mario tiene muchos personajes que antes, se podría hacer un double dash nuevo, o a quien no le guste que hayan dos personajes en un coche, pues la opción de ir solo en plan "soy un tipo duro" XD.

El tema de los circuitos (piruetas en el aire aparte), entiendo la filosofía "toca-fibras" de nintendo de añadir copas con circuitos retro aleatorios ¿pero nadie se acuerda del mario kart super circuit donde también aparecían, no unos cuantos sino todos los circuitos del super mario kart? ¿por qué no pueden hacer lo mismo ahora? un juego con todos los circuitos de los juegos anteriores más los 16 nuevos de turno (no será por espacio en el disco).

En fin. Voy a hacer una partida al double dash, que gracias a dios que aún lo conservo :)
Si la verdad, ya he votado
Tampoco hace falta volverse demasiado loco, no lo van a sacar ni de coña. Tampoco hace falta en mi opinion.

un mario kart por consola, ademas si ya está en desarollo la versión de wii u, que sentido tendría empezar otra en wii?
Tampoco hace falta volverse demasiado loco, no lo van a sacar ni de coña. Tampoco hace falta en mi opinion.

un mario kart por consola, ademas si ya está en desarollo la versión de wii u, que sentido tendría empezar otra en wii?
yo voto por un sí, aunque no creo que saquen nueva version almenos hasta el wiiU
seria genial una actualizacion con mas circuitos o por lo menos con variaciones como hacen con los concursos.

por cierto, aprovecho para preguntar, soy el unico que tiene la sensacion de que las ruedas de su coche ruedan al reves? ya decia yo que mi car no corria... XD
Ya lo comentaron anteriormente: un F-Zero es lo que debió sacar Nintendo para Wii. Aún no me explico que no lo hiciera.

Y es obvio que el próximo Mario Kart de sobremesa saldrá para Wii U. Por cierto, el "tablet" -por darle algún nombre al mando principal- será ideal para juegos de F1: es practicamente un volante rectangular y trae sus botoncitos correspondientes como los coches de verdad.
pos que me gustaria un editor de circuitor para compartir online, y la posiblidad de tunear los kart
Blocken-JR escribió:pos que me gustaria un editor de circuitor para compartir online, y la posiblidad de tunear los kart

la verdad es que eso de tunear los karts, se puede hacer en el de DS y esta bastante chulo.
me gusto mucho desde kla super,en super me lo pase de muerte,pero con cada salida que han hecho en consola me aburro cada vez mas,el mario kart me da igual
Nintendo solo hace un Mario Kart por consola,con el que esta es suficiente.
Los mario Karts como los Crash team Racing tendrían que hacer a montones. Para mi de los juegos más divertidos que hay.
Voto por un mario kart innovador que a nintendo eso se le da muy bien y con contenido descargable, pero que no sea ningun robo.
Voto que no, ya que sería más de lo mismo, no aportaría nada al catálogo de la consola...
Yo estoy como un compañero forero anterior, a cada MK que sacan me gusta menos... Y eso que el de súper fué uno de los juegos que le heché mas horas junto al de GC (el de Ds no me gustó micho la verdad y el de avance tampoco) pero este de Wii no acaba de convencerme... Necesita un lavado de cara ya...

Saludos
taigcris escribió:Yo estoy como un compañero forero anterior, a cada MK que sacan me gusta menos... Y eso que el de súper fué uno de los juegos que le heché mas horas junto al de GC (el de Ds no me gustó micho la verdad y el de avance tampoco) pero este de Wii no acaba de convencerme... Necesita un lavado de cara ya...

Saludos


A mi Micho tampoco me gustó, la verdad. :P

Bromas aparte, el de la DS no me gusto en absoluto, y quizás sea el Mario Kart que menos he jugado. Al de Wii solo juego cuando vienen los amigos, ni siquiera me he pasado un par de copas para un solo jugador, sin embargo me encanta y se que aún me va a dar muchas horas de diversión.
Los de las portátiles siempre han estado limitados y la sombra de sus mayores se notan, hace poco conectamos una SNES e intentamos jugar al Mario Kart en una LCD de 42" y al cabo de 3 minutos ya estaba desconectado (que mareo). Pero sin duda el que me está volviendo a enganchar a los Mario Kart es el de la 3DS, y eso que es muy parecido al de Wii, pero encima en portátil... lo dicho, me está volviendo a enganchar.
Tapion escribió:
taigcris escribió:Yo estoy como un compañero forero anterior, a cada MK que sacan me gusta menos... Y eso que el de súper fué uno de los juegos que le heché mas horas junto al de GC (el de Ds no me gustó micho la verdad y el de avance tampoco) pero este de Wii no acaba de convencerme... Necesita un lavado de cara ya...

Saludos


El maldito corrector del iPhone jajaja
El de la Wii tiene el control que esta bien e innova un poco pero es que es un refrito totalmente de los anteriores... Supongo que sobre gustos los colores, pero me parece bastante superior el de GC...

Saludos

A mi Micho tampoco me gustó, la verdad. :P

Bromas aparte, el de la DS no me gusto en absoluto, y quizás sea el Mario Kart que menos he jugado. Al de Wii solo juego cuando vienen los amigos, ni siquiera me he pasado un par de copas para un solo jugador, sin embargo me encanta y se que aún me va a dar muchas horas de diversión.
Los de las portátiles siempre han estado limitados y la sombra de sus mayores se notan, hace poco conectamos una SNES e intentamos jugar al Mario Kart en una LCD de 42" y al cabo de 3 minutos ya estaba desconectado (que mareo). Pero sin duda el que me está volviendo a enganchar a los Mario Kart es el de la 3DS, y eso que es muy parecido al de Wii, pero encima en portátil... lo dicho, me está volviendo a enganchar.
La saga Mario Kart siempre me pareció de 10, pero últimamente, sobre todo con las ultimas versiones, las de sobremesa y portátil... ufff, esta masificado.

Y lo chungo es que desde la versión de Game Cube, no han avanzado una mierda.
Solo pido que si hacen otro Mario Kart, no te obliguen a jugar por equipos al modo batalla... como se cargaron mi modo favorito.
Un Mario Kart siempre es bien recibido, aunque las últimas versiones de sobremesa el Mario Kart DD de Gamecube y el Mario Kart de Wii me han gustado menos que el de Snes y N64. Aunque con la experiencia de anteriores generaciones, sacarán uno ya directamente para Wii U.
El mejor de todos para mi sin duda fue el MK64, despues el Double Dash tambien me tuvo muchisimo tiempo enganchado y al menos se atrevía a innovar un poco, pero a partir de ahí poco más, ni el de Ds ni Wii me consiguieron enganchar y tras pasar las copas los dejé donde estan ahora, pillando polvo en la estantería. De 3Ds no puedo opinar, pero creo que la saga necesita un pequeño lavado de cara.
es uno de los jeugos mas divertidos que tengo!!
molaría mucho!!
75 respuestas
1, 2