"Mario 128 podría salir en Revolution"

George Harrison, vicepresidente de mercadotecnía de Nintendo, en una entrevista para CNN Money, ha dado a concocer que el juego Mario 128, podría hacer finalmente su aparición en el Revolution.

Afirmó que este juego ha estado en desarrollo por muchos años para el GameCube y que podría salir en este (como Miyamoto dijo anteriormente), pero también cabe la posibilidad de que finalmente salga en el Revolution. Todavía lo están decidiendo, estaremos pendientes de esta nota.


Fuente: Sector N

No se si reírme o llorar.... :-(
Yo voto por llorar. Tan cerca esta la siguiente generacion o a Nintendo tb le estan entrando las prisas por sacar maquina nueva? ¬_¬
Pues si llevan tantos años con el juego, pues podria salir para GameCube, porque si lo sacan para la Revolution, tendrán que mejorar muchísimo más el juego, ya que no creo que quieran sacar un juego para la próxima generación con gráficos y calidad de esta, por lo que si lo sacan en Revolution, tendrán que volver a rehacer muchas cosas y sería mucho más tiempo...
Vamos que si hacen como con el Resident Evil Zero (que en un principio era para N64), pues luego tendrán que rehacerlo y saldrá mucho más tarde, y para entonces, las novedades y frescura que alardea, es posible que ya no lo fuese...
la historia se repite y nintendo no aprende [lapota]

espero que algun dia traten mejor a los usuarios de sus consolas de sobremesa :(
A mi me parece bien siempre y cuando el juego sea la puta hostia y sea una revolución en el mercado. Tanto secreto que tienen con el juego... o no saben que hacer o les esta quedando de coña.
Ya keda menos para el E3... estoy seguro que ahi definitivamente saldremos de dudas...

Por cierto Vyse... Tu firme es wenisima! :P
pues yo no me espero nada ya que no se sabe nada

Me recuerda al caso de la Phantom [mad]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:pues yo no me espero nada ya que no se sabe nada

Me recuerda al caso de la Phantom [mad]


Weno, la phantom al final consiguí resurgir de sus cenizas, aunque acabase siendo una simbiosis/churro extraña.

Yo confío en que lo saquen para Gamecube, y a mi en vez de a la phantom, se me está empezando a parecer al Duke Nukem Forever, o al mismisimo Starcraft 2 (de PC claro está...) [borracho]

[bye]
DMCSH2 escribió:porque si lo sacan para la Revolution, tendrán que mejorar muchísimo más el juego, ya que no creo que quieran sacar un juego para la próxima generación con gráficos y calidad de esta


la verdad no creo ke eso sea algo ke le kite muxo el sueño a nintendo ke no parece ke kiera dar eco a mario 128 precisamente por sus grafikos i sino mira el four swords: verdaderamente un juego de esta generacion kon unos grafikos ke no lo son tanto

i sobre la noticia entonces pa ke le llamaron 128?? cawento verdaderamente nintendo se ekivoco kon todo el revuelo ke kiso levantar (aunke en un principio solo fuera una demo) ya ke mas bien pintaba komo un juego de inaguracion komo fuera mario 64 mas ke komo una de klausura...o ni eso. si se va a trasladar de generacion ke pasen de 128 i le cambien por lo menos el nombre...sino el juego entero
jajajaja en serio alguien se comio el cuento ese del phantom?? jeje q patetico esa gente de infinum labs o como se llame.

y del mario 128....no se, por un lado seria bueno q fuera titulo de lanzamiento del revolution y q le hiciera honor al nombre revolution, creo q el gamecube tiene muchos marios recientemente. pero por otro lado quisiera ver de q se trata yaaaaaa
saoh escribió:jajajaja en serio alguien se comio el cuento ese del phantom?? jeje q patetico esa gente de infinum labs o como se llame.

y del mario 128....no se, por un lado seria bueno q fuera titulo de lanzamiento del revolution y q le hiciera honor al nombre revolution, creo q el gamecube tiene muchos marios recientemente. pero por otro lado quisiera ver de q se trata yaaaaaa


Hombre, muchos Marios no hay que yo sepa 2, y uno ha salido hace tiempo, osea que no salen ultimamente muchos, y el Paper Mario es más RPG, por l oque Marios Marios, realmente lo que es un plataformas es el Sunshine, o sea que uno solo.
Dance Dance Revolution with Mario
Mario Baseball
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Kart: Double Dash!!
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Power Tennis
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Super Mario Sunshine
y mario en NBA Vol. 3...

y eso es solo lo que hay en gamecube. sin contar gameboy. debi explicarme mejor. como q ya el tipo necesita un descanso. creo q despues de pokemon mario es el personaje mas "quemado" de nintendo [+risas] [tomaaa]

[bye]
saoh escribió:Dance Dance Revolution with Mario
Mario Baseball
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Kart: Double Dash!!
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Power Tennis
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Super Mario Sunshine
y mario en NBA Vol. 3...

[bye]


mmm, pero eso no son juegos de plataformas, no? (menos el sunshine)
Y sobre lo de si saldrá para revolution o cube, simplemente seguiremos espectantes :D

Un saludo
saoh escribió:Dance Dance Revolution with Mario
Mario Baseball
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Kart: Double Dash!!
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Power Tennis
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Super Mario Sunshine
y mario en NBA Vol. 3...

y eso es solo lo que hay en gamecube. sin contar gameboy. debi explicarme mejor. como q ya el tipo necesita un descanso. creo q despues de pokemon mario es el personaje mas "quemado" de nintendo [+risas] [tomaaa]


Toc Toc hay alguien???

Mario es una franquicia q como nombre da pelas a Nintendo es normal q la utilicen para servir de gancho a muchos juegos. De todos los q dices como "Mario" propiamente dicho el unico q se ha lanzado en Gamecube es el Mario Sunshine.

Mario es una saga q definió los plataformas en 2D con su concepto, definió también como serían los plataformas en 3D y con Mario 128 se trata de lanzar un nuevo concepto de juego. Aparte q es imposible hacer una lista de los diez mejores juegos de la historia sin incluir uno, dos o tres juegos de Mario. Realmente una saga q ha supuesto tanto para el mundo de los videojuegos esta quemada? Creo q deberias reflexionar un poco sobre lo q has dicho...

Bueno al hilo del tema, creo q no he visto en Gamecube nada realmente grande hecho por Miyamoto (el Zelda Wind Waker no me pareció muy entretenido viajando constantemente en patera y el Mario Sunshine es para mí el más flojo de la saga junto al Mario Bros 2), se supone q eso se debe a q está inmerso en Mario 128 y en el nuevo Zelda. Creo q Nintendo cometería un error muy grande lanzando esos juegos en Revolution, a mi me dejaria un sabor de boca muy agridulce pensando q Nintendo ha dejado de lado la Gamecube desde el primer momento.
esto casi me lo esperaba, y ahora a ver si el nuevo zelda no se presenta como juego de revolutions también
Radja escribió:esto casi me lo esperaba, y ahora a ver si el nuevo zelda no se presenta como juego de revolutions también


calla calla,esas cosas ni nombrarlas
Amos a ver, yo creo k tanto el zelda como el mario deberían salir para la revolution. Porque? pues porque cuando lleguen las tres nuevas consolas al mercado nintendo necesitará un apoyo, y un apoyo sólido. Esto solo se lo puede dar un juego de renombre como mario o zelda. Y que pasa si saca los dos para gamecube este año? pues que le va a ser imposible sacar otros dos para la revolution al menos en dos años.
Yo sinceramente me siento en parte chafado....pero por otro lado el zelda sería ideal para la Revolution, un zelda más maduro para una consola más madura, a ver si nintendo se quita ya el adjetivo de infantil. Si sacan el zelda para la gamecube va a defraudar a más de uno...sobre todo por los gráficos (explotados casi al 100% por el RE4)...
Saludos!
Pienso que Super Mario 128 debe salir para GameCube, por dos motivos : Miyamoto no ha hecho una gran obra para GC y, también, porque necesitamos un buen plataformas y un buen juego de Mario. SM Sunshine está bien, pero el juego en el que se basa, esa joya de incaculable valor llamada Super Mario 64, es infinitamente mejor (para mí y para muchos, el mejor y absoluto plataformas 3-D, pues todos los demás copiaron de él). Sería bueno volver a crear un mito que redefina las plataformas, y de paso, que sólo los usuarios de GC (como sucedió con Mario 64 y N64) podamos disfrutarlo.

Soñemos......
glezaber escribió:Amos a ver, yo creo k tanto el zelda como el mario deberían salir para la revolution. Porque? pues porque cuando lleguen las tres nuevas consolas al mercado nintendo necesitará un apoyo, y un apoyo sólido. Esto solo se lo puede dar un juego de renombre como mario o zelda. Y que pasa si saca los dos para gamecube este año? pues que le va a ser imposible sacar otros dos para la revolution al menos en dos años.
Yo sinceramente me siento en parte chafado....pero por otro lado el zelda sería ideal para la Revolution, un zelda más maduro para una consola más madura, a ver si nintendo se quita ya el adjetivo de infantil. Si sacan el zelda para la gamecube va a defraudar a más de uno...sobre todo por los gráficos (explotados casi al 100% por el RE4)...
Saludos!


Pues yo creo que no, ¿que pasa, que ya dejamos de lado a laGC? Así, con esa política la gente no confiará más en Nintendo. Que saquen el MArio 128 para GC y el Zelda tb, y para lapróxima generación pues ya saldrán sus Marios y sus Zeldas, pero que no empiecen a hacer como con la N64, que sino la gente se va a cabrear y con razón, con Nintendo.
Si pasan el Zelda y para la próxima generación, yo creo que no va a defraudar a nadie; es que ya estamos con la misma chorrada de siempre, los gráficos, es que para eso me veo una película o un juego lleno de FMV's que eso si son gráficos...
Las empresas se suelen guardar siempre algun juego que explote definitivamente (o al menos mucho) la consola en su ultima etapa de vida, para dar un empujon de ventas final, antes de su retirada definitiva.

Miyamoto, de momento no lo ha realizado, y yo pienso que o el zelda o el mario (o ambos) deberían salir para ngc.

Saludos!!!
Yo creo q como juego q explote la consola y haga vender consolas, el nuevo Zelda, seguro. Estoy convencido que Mario 128 acabará siendo título de lanzamiento de Revolution ;)
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues si lo sacan para revolution, estamos jodidos ya que si el juego lleva años de desarrollo en GC no creo k lo empiezen de nuevo, sino que se limitaran a cmbiar algunas texturas y meter mas poligonos y no aprovecharan los nuevos efectos de ofrecera la revolution... tendremos un juego de GC pero mas mejorado
colecconsolas escribió:Pues si lo sacan para revolution, estamos jodidos ya que si el juego lleva años de desarrollo en GC no creo k lo empiezen de nuevo, sino que se limitaran a cmbiar algunas texturas y meter mas poligonos y no aprovecharan los nuevos efectos de ofrecera la revolution... tendremos un juego de GC pero mas mejorado


Hombre, no tiene xq. Piensa que el Shenmue se empezó a programar para Saturn, y estaba muy avanzado, y acabó saliendo en DC y es una maravilla de juego...
Y recemos para que no hagan lo mismo con el Zelda :-p
Yo creo que des del principio sabían que era para revolution :P
Q se dejen de tonterias y nos den ese Mario 128 en esta generacion, y para la Revolution, muy facil, un Mario 256 XD
Tanta expectación con el Mario 128 y al final van a dejar tirados a los usuarios del cubo? Sería una estupidez en mi opinión, la verdad. Si al final es así a largo plazo no hará falta ser adivino para saber el destino de la gran N(como no se trabajen bien la Game Boy Advance 2 o como se llame... PSP la sacará demasiada ventaja para entonces).

Saludos
Que cerdos...

Yo ya me habia echo un ueco entre mis games de cube para el nuevo zelda, fire emblem y este mario... y van y se exan atras y lo dejan pa la proxima generacion.

Nintendo la esta cagando mucho.
Se está repitiendo la historia de N64, que anunciaban juegos para la 64 bits de la gran N, y luego los sacaron en el Cubo, ahora pasará lo mismo, y si siguen así, cuando anuncien juegos para la Revolution, pues me esperaré a que saquen la próxima consola porque lo haran para la sucesora de la Revolution. Eso es un Cero patatero para Nintendo, que en ese aspecto (en ese digo, no en otros), me está decepcionando muchísimo, quiero decir, totalmente :( [enfado1]
wow como q muchos ya estan asumiendo q es cierto, donde esta la comunicacion oficial q no la veo??. nintendo no ha dicho nada ni para bien ni para mal, esperemos al e3. y si no lo sacan para el gamecube q? es el fin del mundo? el nintendo 64 tambien tuvo 1 de plataforma solamente, cual es la diferencia?
saoh escribió:wow como q muchos ya estan asumiendo q es cierto, donde esta la comunicacion oficial q no la veo??. nintendo no ha dicho nada ni para bien ni para mal, esperemos al e3. y si no lo sacan para el gamecube q? es el fin del mundo? el nintendo 64 tambien tuvo 1 de plataforma solamente, cual es la diferencia?


No es el hecho de que tenga una de plataformas solo como en Nintendo 64, (Super Nintendo tenia muchos, como los SuperMArio World, el 1 y 2, o los All Star, que no dejan de ser conversiones de la NES, pero ahí estaban, son plataformas). Jolines, si hasta la propia SEGA ha sacado más SONIC en el Cubo de Nintendo que juegos de su propia mascota.El hecho es que digan que sacan el juego para una plataforma y luego lo pospongan, pues ultimamente a Nintendo le está dando mucho eso de posponer... Vale, Nintendo no ha desmentido eso pero tampoco nadie ha salido a negarlo, y si el rio suena... Me parece vergonzoso eso por parte de Nintendo, y no es solo el Mario 128, sino que cuando Nintendo 64 tb lo hizo con varios juegos como el Resident Evil Zero o el Eternal Darkness.
Pues no me extrañaría ya que cuando quisieran sacar este juego para GameCube, ya estaría a la vuelta de la esquina su siguiente consola, asi que que mejor que esperar y sacar este juego con la consola nueva, por que sino tendrían que hacer otro nuevo para la revolution en muy poco tiempo.
DMCSH2 escribió:Me parece vergonzoso eso por parte de Nintendo, y no es solo el Mario 128, sino que cuando Nintendo 64 tb lo hizo con varios juegos como el Resident Evil Zero o el Eternal Darkness.


yo se del caso de RE0 y ED y pregunto (a quien quiera responder), acaso no salieron nunca? no salieron hasta mejorados? se acabo el mundo cuando no los sacaron en 64? no salieron mas otros juegos q jugar en el tiempo q pasaban del 64 al cubo en este caso? en serio, hay gente q...es solo un mario, gran cosa. ademas, al gamecube le queda un poco mas de un año, quien sabe si sea rentable para nintendo. repito, si no sale para el gamecube sale para el revolution y mientras tanto habran otros juegos mas q jugar.

y lo del SNES no lo entiendo. en la epoca del SNES nintendo no tenia practicamente competencia, todas las compañias estaban con nintendo y practicamente era la unica consola q comprar. como se aplica eso ahorita? no viene al caso
saoh escribió:
yo se del caso de RE0 y ED y pregunto (a quien quiera responder), acaso no salieron nunca? no salieron hasta mejorados? se acabo el mundo cuando no los sacaron en 64? no salieron mas otros juegos q jugar en el tiempo q pasaban del 64 al cubo en este caso? en serio, hay gente q...es solo un mario, gran cosa. ademas, al gamecube le queda un poco mas de un año, quien sabe si sea rentable para nintendo. repito, si no sale para el gamecube sale para el revolution y mientras tanto habran otros juegos mas q jugar.

y lo del SNES no lo entiendo. en la epoca del SNES no tenia practicamente competencia, todas las compañias estaban con nintendo y practicamente era la unica consola q comprar. como se aplica eso ahorita? no viene al caso


No es que sea rentable para Nintendo, jolines, que los que le damos de comer a Nintendo somos los usarios, y me parece falta de respeto que quieran dejarlo para la próxima consola, es que si nos ponemos así, mejor no lo saquen ni en Revolution, sino para la otra que saldrá mejor, venga va... la gente se compra consolas por juegos y mucha gente se compró la N64 por juegos que rpometieron y no salieron.. claro que lo mejoraron, pero me parece una falta de respeto hacer eso a la gente que te da de comer... Se que es muy extremista, pero es la realidad, viven de los juegos y consolas que venden, así que...
Pero no solo Nintendo si lo hace Sony tb me joderia mucho, pero estamos hablando de Nintendo en este caso.

Y eso de que la SNES no tenia competencia por esa regla de 3 te digo que la Mega Drive tampoco tenia competencia... ahí tenian ese pique entre ambas. Había muchas compañias que estaban con SEGA, el que no lo quieras ver es problema tuyo. Ojo y yo tuve la Super y habia unos juegazos para la Mega que los tengo ahora con mi querido multimega.
DMCSH2 escribió:
No es que sea rentable para Nintendo, jolines, que los que le damos de comer a Nintendo somos los usarios, y me parece falta de respeto que quieran dejarlo para la próxima consola, es que si nos ponemos así, mejor no lo saquen ni en Revolution, sino para la otra que saldrá mejor, venga va... la gente se compra consolas por juegos y mucha gente se compró la N64 por juegos que rpometieron y no salieron.. claro que lo mejoraron, pero me parece una falta de respeto hacer eso a la gente que te da de comer... Se que es muy extremista, pero es la realidad, viven de los juegos y consolas que venden, así que...


entonces segun tu otras compañias como RARE y Silicon knights les estan faltando el respeto a mucha mucha gente?? especialmente SK q lleva haciendo el Too Human desde el play1. dios claro q lo importante es q sea rentable para nintendo, ellos querran a sus fans y sabran q estan aqui hoy por sus fans pero ni de bolsas q se van a lanzar por un barranco y van a quebrar por cada deseo y capricho q tengan sus fans. despues de todo nintendo es una empresa en un negocio y lo q cuenta en los negocios es la plata y las ganancias. si nintendo cree q el mario 128 les da mas ganancias al inicio del revolution q al final del gamecube pues asi sera, y sus fans por mas queridos q sean no van a cambiar eso.

ciertamente lo dijiste, eres extremista. y no entiendo el punto de vista de la gente q como q se obsesiona con los video juegos, y al parecer no saben q un mundo gira, y a veces sin ellos. supongo q esta bien q la mayor preocupacion y tragedia de algunos es si un juego sale hoy o en 1 año
saoh escribió:
entonces segun tu otras compañias como RARE y Silicon knights les estan faltando el respeto a mucha mucha gente?? especialmente SK q lleva haciendo el Too Human desde el play1. dios claro q lo importante es q sea rentable para nintendo, ellos querran a sus fans y sabran q estan aqui hoy por sus fans pero ni de bolsas q se van a lanzar por un barranco y van a quebrar por cada deseo y capricho q tengan sus fans. despues de todo nintendo es una empresa en un negocio y lo q cuenta en los negocios es la plata y las ganancias. si nintendo cree q el mario 128 les da mas ganancias al inicio del revolution q al final del gamecube pues asi sera, y sus fans por mas queridos q sean no van a cambiar eso.

ciertamente lo dijiste, eres extremista. y no entiendo el punto de vista de la gente q como q se obsesiona con los video juegos, y al parecer no saben q un mundo gira, y a veces sin ellos. supongo q esta bien q la mayor preocupacion y tragedia de algunos es si un juego sale hoy o en 1 año


Pues sí que me parece falta de respeto lo que han hecho tanto SK como RARE. Por cierto, yo no solo me preocupo de los videojuegos, tengo mi vida, pero cuando entro en el foro de videojuegos, es para hablar de videojuegos, no me va la vida en ello, claro que no. Tampoco lo digo para empezar a discutir contigo ni con nadie, estamos aquí para hablar de juegos y pasarlo bien, pero esa es mi opinion, que lo que no pueden hacer es eso a la gente que les sigue, vale, que la gente seguirá (yo lo haré) a Nintendo y comprará sus consolas, pero que me parece una falta de respeto eso si que me lo parece a mí. No es que lo hagan por capricho de sus fans, pero ni las consolas ni los juegos los regalan, y cuestan una pasta. Si tu vas a un hotel y te quejas de algo , lo cambian, y eso tb es un negocio, sin clientes no se vive. TB estoy indignado con SEGA por haber aparcado la saga Shenmue, pero este no es el topic de ese tema.
bueno mas molestia me daria la falta de respeto de sony q hace consolas q se dañan solas. y lo peor es q ellos lo admiten y dicen q no les importa q fue hecho asi a proposito. [reojillo] [reojillo]
Hombre un lanzamiento de Revolution con un Mario 128 y Zelda le daría una salida explosiva, sin duda.

Pero vamos, todo es especular teniendo E3 relativamente cerca, que promete ser de los mas impresionantes de la historia.
Yo esto de que mario128 podria salir para revolution lo tenia asumido desde que el señor Iwata salio hablando de Revolution y dijo que ya se estaba haciendo un nuevo super smash bros, un pilotwings, y por supuesto un nuevo MARIO como algunos de los juegos de lanzamiento de Revolution. Entonces creeis que Miyamoto va a estar con dos juegos de mario paralelamente? Lo mas facil es pensar que mario128 saldra seguramente para revolution, no creo que vaya a salir para la cube, porque de serlo asi saldria en 2006 ya, es decir, en una consola muerta practicamente.

Yo a mi parecer nintendo tendria que dejar el zelda y mario128 para la revolution y reconocer que en esta generacion han perdido la batalla pero asi empezarian muy fuerte la siguiente y se anotarian un punto.

RARE vuelve a NINTENDO, te necesitan
Yo creo que el nuevo zelda saldra en gamecube y mario128 pasara a llamarse mario revolution, convirtiendose asi en el buque insignia de la nueva consola. Esa nueva maquina promete ser una revolucion en el mundo de las consolas y mario128 tambien, asi que, que mejor pareja?

Sacar un mario (que siempre han sido la excusa para pillarse la nueva maquina) cuando la consola esta a punto de pasar el testigo a otra, es bastante raro.
asgaroth escribió:Yo esto de que mario128 podria salir para revolution lo tenia asumido desde que el señor Iwata salio hablando de Revolution y dijo que ya se estaba haciendo un nuevo super smash bros, un pilotwings, y por supuesto un nuevo MARIO como algunos de los juegos de lanzamiento de Revolution. Entonces creeis que Miyamoto va a estar con dos juegos de mario paralelamente? Lo mas facil es pensar que mario128 saldra seguramente para revolution, no creo que vaya a salir para la cube, porque de serlo asi saldria en 2006 ya, es decir, en una consola muerta practicamente.

Yo a mi parecer nintendo tendria que dejar el zelda y mario128 para la revolution y reconocer que en esta generacion han perdido la batalla pero asi empezarian muy fuerte la siguiente y se anotarian un punto.

RARE vuelve a NINTENDO, te necesitan


Es que manda narices... ¿como que ha perdido la batalla? Pero que derrotistas estais? Que pasa con toda la gente que ha confiado en Nintendo esta generación? ¿Que van a pensar? Los de XBOX tampocoestán para tirar cohetes, pero siguen saliendo juegos para la consola y no se dan por vencido. Si Nintendo saca el Zelda y el Mario 128 en Revolution, no vuelvo a confiar en esta compañia jamas. El Zelda si lo sacaran, igual que hicieron con el Majora's Mask de N64, pero espero ver el Mario también en mi cubo, que para Revolution ya sacaran sus juegos de Zelda (que si el nuevo nos sorprende, el que salga en Revolution lo hará más) y un Mario a la altura de la consola. Y punto en boca, hombre ya...
DMCSH2 escribió: Es que manda narices... ¿como que ha perdido la batalla? Pero que derrotistas estais? Que pasa con toda la gente que ha confiado en Nintendo esta generación? ¿Que van a pensar? Los de XBOX tampocoestán para tirar cohetes, pero siguen saliendo juegos para la consola y no se dan por vencido. Si Nintendo saca el Zelda y el Mario 128 en Revolution, no vuelvo a confiar en esta compañia jamas. El Zelda si lo sacaran, igual que hicieron con el Majora's Mask de N64, pero espero ver el Mario también en mi cubo, que para Revolution ya sacaran sus juegos de Zelda (que si el nuevo nos sorprende, el que salga en Revolution lo hará más) y un Mario a la altura de la consola. Y punto en boca, hombre ya...


pero si tu mismo te contradices!!! primero me dices ke la batalla no esta perdida y luego dices ke si sacan mario y zelda para revolution no confias mas en nintendo. Precisamente eso estoy diciendo yo, que en el hipotetico caso de que sacaran los dos juegos para revolution gamecube se habra quedado como la peor consola de nintendo. ¿porque? pues porque habra perdido su esencia, eso de lo que tanto alardeaban miyamoto y compañia, la exclusividad en sus juegos. Porque resulta que re4 ya no es exclusivo, ni viewtiful joe, ni killer 7 y para mas inri se va rare y juegos exclusivos como starfox y super mario sunshine decepcionan. Para que gamecube pase de tener un mediocre catalogo de juegos a una buena lista basta con que mario128 y zelda salga en esta generacion. Pero si saliesen en gamecube, que nos esperaria en revolution? otra vuelta a empezar con mas marios y zeldas? seria eso una verdadera revolucion??

la cuestion esta en si queremos que con estos dos juegos junto con re4 gamecube suban la media de calidad en los juegos de gamecube y convertirse asi en una buena consola o en si queremos que salgan para revolution y que esta consola tenga una gran salida al mercado, dejando a gamecube con poquisimos juegos exclusivos "memorables", a saber, metroid 1 y 2, wind waker , y se me apuras otro mas por ahi como baten kaitos o tales of symphonia. O hace falta que recuerde los juegos exclusivos para n64 de los que todos nos acordamos?? Ahora me direis que si mario128 y zelda no salen para gamecube, esta seguira teniendo mejores juegos que play 2 y xbox. Pues no, gamecube depende mucho de mario y zelda.
asgaroth escribió:

pero si tu mismo te contradices!!! primero me dices ke la batalla no esta perdida y luego dices ke si sacan mario y zelda para revolution no confias mas en nintendo. Precisamente eso estoy diciendo yo, que en el hipotetico caso de que sacaran los dos juegos para revolution gamecube se habra quedado como la peor consola de nintendo. ¿porque? pues porque habra perdido su esencia, eso de lo que tanto alardeaban miyamoto y compañia, la exclusividad en sus juegos. Porque resulta que re4 ya no es exclusivo, ni viewtiful joe, ni killer 7 y para mas inri se va rare y juegos exclusivos como starfox y super mario sunshine decepcionan. Para que gamecube pase de tener un mediocre catalogo de juegos a una buena lista basta con que mario128 y zelda salga en esta generacion. Pero si saliesen en gamecube, que nos esperaria en revolution? otra vuelta a empezar con mas marios y zeldas? seria eso una verdadera revolucion??

la cuestion esta en si queremos que con estos dos juegos junto con re4 gamecube suban la media de calidad en los juegos de gamecube y convertirse asi en una buena consola o en si queremos que salgan para revolution y que esta consola tenga una gran salida al mercado, dejando a gamecube con poquisimos juegos exclusivos "memorables", a saber, metroid 1 y 2, wind waker , y se me apuras otro mas por ahi como baten kaitos o tales of symphonia. O hace falta que recuerde los juegos exclusivos para n64 de los que todos nos acordamos?? Ahora me direis que si mario128 y zelda no salen para gamecube, esta seguira teniendo mejores juegos que play 2 y xbox. Pues no, gamecube depende mucho de mario y zelda.


No me has entendido. Yo digo que la batalla no está perdida, pero que Nintendo tiene laultima palabra de lo que hará con esos 2 juegos, aun no sabemos si saldrán en GC o en Revolution, por eso digo queaún no está perdida la batalla, si lo sacan en GC, entonces confiraré en Nintendo, pero si sale en Revolution, entonces si que habrá perdido la batalla, pero será por su culpa por no sacar esos 2 juegos en GC, y mucha gente se decepcionará. Y cuando sigo que sacarán Mario y Zelda en Revolution me refiero a otros Mario y Zelda, no al 128 y el Zelda que va a salir. Igual no me explique bien.
DMCSH2 escribió:No me has entendido. Yo digo que la batalla no está perdida, pero que Nintendo tiene laultima palabra de lo que hará con esos 2 juegos, aun no sabemos si saldrán en GC o en Revolution, por eso digo queaún no está perdida la batalla, si lo sacan en GC, entonces confiraré en Nintendo, pero si sale en Revolution, entonces si que habrá perdido la batalla, pero será por su culpa por no sacar esos 2 juegos en GC, y mucha gente se decepcionará. Y cuando sigo que sacarán Mario y Zelda en Revolution me refiero a otros Mario y Zelda, no al 128 y el Zelda que va a salir. Igual no me explique bien.


Ahora si, si hasta resulta que opino lo mismo que tu [carcajad] Yo reitero que el futuro de gamecube depende casi de estos dos juegos, que no salieran en el cubo seria una autentica decepcion, aunque el zelda es casi seguro que saldra en gamecube. Y sigo opinando que si nintendo en revolution vuelve a sacar mas marios y zeldas ya puede ir cambiandole el nombre a revolution por monotonion o algo asi, porque de que me vale a mi que la nueva consola innove mucho en control y aspecto si los juegos me van a seguir dando la misma sensacion, de diversion claro, pero tambien de jugar a los mismo juegos una y otra vez. Y mas vale que no hagan experimentos con mario128 tipo paper mario o donkey konga y se limiten a hacer una autentica secuela de mario 64, eso si seria un bombazo [fumando]
asgaroth escribió:

Ahora si, si hasta resulta que opino lo mismo que tu [carcajad] Yo reitero que el futuro de gamecube depende casi de estos dos juegos, que no salieran en el cubo seria una autentica decepcion, aunque el zelda es casi seguro que saldra en gamecube. Y sigo opinando que si nintendo en revolution vuelve a sacar mas marios y zeldas ya puede ir cambiandole el nombre a revolution por monotonion o algo asi, porque de que me vale a mi que la nueva consola innove mucho en control y aspecto si los juegos me van a seguir dando la misma sensacion, de diversion claro, pero tambien de jugar a los mismo juegos una y otra vez. Y mas vale que no hagan experimentos con mario128 tipo paper mario o donkey konga y se limiten a hacer una autentica secuela de mario 64, eso si seria un bombazo [fumando]


de jugar los mismos juegos?? si aqui todos estamos jugando mario y zelda desde el NES. en verdad q no entiendo a alguna gente de aca....
saoh escribió: de jugar los mismos juegos?? si aqui todos estamos jugando mario y zelda desde el NES. en verdad q no entiendo a alguna gente de aca....


pues claro que jugamos a estos juegos desde la nes, pero porque super mario 3 innovó con respecto al 2 y mario 64 innovó respecto a los de la super nintendo, al igual que los zelda. Pero fijate en super mario sunshine, que fue casi un calco a mario64 y terminó siendo un fracaso. Eso es lo que no se puede hacer, programar por programar y creer que porque aparece mario o link va a ser un exito de ventas.

A lo que me refiero es a que los graficos cada vez van siendo mas parecidos de una generacion a otra y seguir con la misma filosofia de juegos en revolution seria para mi un gran error. Porque si al final sale el zelda para gamecube, ya no estaria tan bien visto que sacaran otro similar en revolution, y lo mismo pasa con mario; claro que todos hemos jugado al mario de la nes y despues al mario64, pero porque suponia una innovacion. Lo que quiero decir es que las innovaciones dentro de los marios y zeldas ya se van acabando y se deberia dar un cambio a los juegos de revolution, con personajes nuevos y nuevas compañias. Vamos que revolution no dependiera de las genialidades de miyamoto otra vez
asgaroth escribió:

pues claro que jugamos a estos juegos desde la nes, pero porque super mario 3 innovó con respecto al 2 y mario 64 innovó respecto a los de la super nintendo, al igual que los zelda. Pero fijate en super mario sunshine, que fue casi un calco a mario64 y terminó siendo un fracaso. Eso es lo que no se puede hacer, programar por programar y creer que porque aparece mario o link va a ser un exito de ventas.

A lo que me refiero es a que los graficos cada vez van siendo mas parecidos de una generacion a otra y seguir con la misma filosofia de juegos en revolution seria para mi un gran error. Porque si al final sale el zelda para gamecube, ya no estaria tan bien visto que sacaran otro similar en revolution, y lo mismo pasa con mario; claro que todos hemos jugado al mario de la nes y despues al mario64, pero porque suponia una innovacion. Lo que quiero decir es que las innovaciones dentro de los marios y zeldas ya se van acabando y se deberia dar un cambio a los juegos de revolution, con personajes nuevos y nuevas compañias. Vamos que revolution no dependiera de las genialidades de miyamoto otra vez


pero si nadie mas en nintendo quiere crear nuevos personajes tienen q salir miyamoto con sus genialidades no? [carcajad] yo creo q solo miyamoto puede crear personajes con solo ver el jardin de su casa y convertir eso en la droga q es pikmin jejejeje. bueno con el zelda nintendo siempre se esmera mucho y aunq se parezcan todos algo en historia siempre son distintos en graficos y gameplay, etc. por ejemplo wind waker me parecio un cambio extremo y muy bueno. y el nuevo zelda aunq se ve estilo OoT, promete bastante
Yo el sunshine no lo veo tan calco del M64, mas que nada por la manera de jugar, vale que es el mismo sistema de pasar niveles(que para que cambiarlo?) que consiste en cojer estrellas/soles e ir avanzando, pero no por eso ya es un calco.

Yo personalmente prefiero el M.64 por los escenarios, el castillo y los diseños de los enemigos, me parece bastante mejor el mario 64 que no el sunshine, por eso yo queria un "calco" del mario64 pero para cube y ojala lo saquen.
Que paso con Mario 128 ???? saldra algo en este E3 ?????

Es que se hablo mucho i mucho i hoy buscando mira lo encuentro muerto por allí, haya lguan novedad ?
Ruxii escribió:Que paso con Mario 128 ???? saldra algo en este E3 ?????

Es que se hablo mucho i mucho i hoy buscando mira lo encuentro muerto por allí, haya lguan novedad ?


este E3 saldremos de dudas.... [toctoc]

salu2
64 respuestas
1, 2