"Mario 128 podría salir en Revolution"

Yo creo que están todavia pensando para que plataforma lo van a sacar xD
Estoy de acuerdo.

Creo que es evidente que los de nintendo no tiene aún muy claro que hacer con la esperada continuación de esta gran franquicia.

Claro, si lo sacan ahora para cube, se tienen que currar aún otro que vuelva a ser muy revolucionario en todos los sentidos, etc, para revolutíon, y eso sería una faenaza, pero también son consciente de que somos muchos los que esperamos poder verlo en cube.

En fin, el tiempo dirá. Esperemos que el E3 nos solucione esta y otras muchas dudas.
Bueno, despues de leer todo el hilo voy a decir lo k pienso.
Zelda : the gates of realm, como se conoce ahora, es casi seguro de que salga en nintendo gamecube,dudo muchisimo que salga finalmente para revolution.
mario 128 es algo totalmente desconocido, de hecho estoy convencido de que ni se llamará así. Segun miyamoto este inovara totalmente el tipico juego de mario, por eso tarda tanto y por eso no lo enseña, para que nadie se copie. Nintendo tambien dice k revolution será totalmente revolucionaria, su eslogan seriá: la gente no necesita una consola con una potencia increible de nueva generacion, sino una manera de jugar de ultima generación....si mario 128 es tan diferente y revolution es tambien diferente... es mas que posible que salga para revolution.
Lo que deberia hacer nintendo es sacarlo para la plataforma para la k programo la GC, e idear ese concepto de originalidad para modificar ese juego en la revolution, es decir sacar dos versiones de este juego, primero el mario 128 para gamecube y despues el mario revolution k seria una variante del mario 128 aprovechando las caracteristicas tecnicas y de jugabilidad para la revolution.
Por si no lo sabiais nintendo desvelo k revolution es compatible con los juegos de gamecube y yo creo k aun despues de k revolution salga al mercado, gamecube aguantara como minimo 2 años más,eso si nintendo kiere. Es como la ds y la advance, ya salio la ds y van a seguir sacando juegos de advance. Si eso no paso con n64 es porque ni era compatible con gamecube, y porque el formato en cartucho es caro y dificil de programar con lo que no se puede rebajar mucho el precio y la gente le cuesta mas programarlos para 64.
Ademas Gamecube es muy barata, si a eso le sumamos k sus juegos se vueleven mas baratos por el lanzamiento de revolution...¿no creeis k la gente k no quiera gastarse aun mucho dinero no se la comprara? la NES se vendio muy bien durante la epoca de la supernintendo, incluso hasta el final... y en la supernintendo se lanzaban juegos increibles una vez sacada la n64 como Terranigma o Lufia 2
No hay batallas ganadas o perdidas, nintendo ha gandao respecto la n64 segun su numero de ventas y ps2 se ha vendido muchisimo menos k psx...para gamecube salen menos juegos pero mejores. Ademas la 64 enseguida plego mas que nada porque las demas compañias no querian programar en cartucho y el sistema del minidvd es igual de sencillo k programar en un dvd, si es verdad k cabe menos...pero compara tu los tiempos de carga de ps2 y gamecube...yo creo k los que actualmente programan para cube lo van a seguir haciendo despues de salir revolution al mercado
1 - No es Gates of the Realm que ese nombre fue un fake.

2 - No tiene por que ser mas dificil programar un cartucho que un CD (y para testear es mas rapido XD).

3 - GC no se ha vendido tanto como N64 ni de coña, aquella representó creo un 33% del total de consolas mientras que GC tiene un 18% mas o menos como Xbox, sobre un total menor que el de anterior generacion. PS2 si ha vendido menos (pero aun le queda un año para vender).

4 - Al acabar el ciclo de PSX tampoco sacaron una mierda de juegos nuevos, mientras tampoco salia PS2 y cuando salió no tenia gran cosa. Teniendo en cuenta que...

5 - ...Pocas novedades hay anunciadas para el cubo en los proximos meses... Killer 7 y Zelda, poco mas se sabe, espero que en el E3 saquen un monton de juegos y para ya, o va a acabar esta consola sin nada a que incarle el diente en meses, y eso no da buena imagen. El Mario quiero verlo por GC que para revolution ya habrá tiempo y prefiero bueno conocido que maravilloso por conocer.

6 - El tamaño del GOD no me ha parecido insuficiente en ningun momento, los juegos que mas discos tienen son 2 (no he visto ninguno de 3), asi que lo considero todo un acierto. Las velocidades de carga son el punto que mas se agradece.

7 - Sirve de algo seguir especulando para que consola saldrá? Esperemos un mes y seguro que salimos de dudas.
Gurlukovich escribió:2 - No tiene por que ser mas dificil programar un cartucho que un CD (y para testear es mas rapido ).
3- GC no se ha vendido tanto como N64 ni de coña, aquella representó creo un 33% del total de consolas mientras que GC tiene un 18% mas o menos como Xbox, sobre un total menor que el de anterior generacion. PS2 si ha vendido menos (pero aun le queda un año para vender).
4 - Al acabar el ciclo de PSX tampoco sacaron una mierda de juegos nuevos, mientras tampoco salia PS2 y cuando salió no tenia gran cosa. Teniendo en cuenta que...

haber...sobre el punto 2 SI que era mas dificil programar en cartucho, por lo menos para el sistema de n64. Sobre las ventas yo vi en una web (ahora no recuerdo cual) que gamecube se estaba vendiendo mejor que n64 y que superaria sus ventas, y tambien que esta se vendia mas en japon y europa que la xbox.
Sobre el ciclo de PSX, la verdad es que ya lo se y no me importa, eso fue sony i no nintendo y la unica consola que ha dejado nintendo tirada sin continuar durante una época de transición fue la n64, tanto con la NES, con la Super y con las Gameboy nunca ha echo esto.
lik-sang escribió:Gameboy Series, Nintendo, 110million
• Playstation, Sony, 74million
• NES, Nintendo, 62million
• SNES, Nintendo, 49million
N64, Nintendo, 28million
• Atari VCS, Atari, 26million
• Mega Drive, Sega, 23million
• Master System, Sega, 10million

Ventas Gamecube --> 17 millones

Los numeros hablan por si solos.
N64 vendio unos 36 millones de consolas, mas o menos lo que han vendido xbox y gamecube JUNTAS.

En cuanto a la dificultad de programacion, si, era mas dificil hacer juegos para N64, pero no por el cartucho, sino por los cuellos de botella que se creaban entre la gpu y la cpu. Saturn era a un mas dificil de programar y usaba cds.

Una vez "muerta" gamecube tendra algo de soporte, pero muy poco, menos del que tuvieron psone, gbcolor, nes o snes (lideres en sus respectivas generaciones), que tampoco fue demasiado.

Sacar dos versiones de Mario128??? lo dudo bastante. Otra cosa sera que el mismo juego pueda ponerse en ambas consolas, teniendo algunas partes solo accesibles en revolution (como "perfect dark" que podia jugarse sin el expansion pack, pero una vez puesto desbloqueabas gran parte del juego), aunque me parece muy descabellado.

Sigo pensando que N5 y el nuevo mario vendran de la mano, ambos con el apellido "revolution".
Algunos parece que tengais una bola de cristal, es que deciis las cosas que pasaran en el futuro con una conviccion...
es una putada ojala salga para game cube
Mi deduccion:

Segun los rumore la revolution seria compatible con los juegos de gc , entonces suponte que hay mucha gente que no tiene gc no crees que se la pillarian sabiendo que va a haber los zelda de n64 gc y nuevos pa la revolution en una maquina? [boing] yo conozco a mas de uno que se pillo la PS2 y luego se arrepintio de no haberse pillao la gc y porke no tienen pasta pa comprarlas todas pues ahora se pillan la revolution y podran a jugar juegos nuevos y a los de gc que se perdieron :D
Yo creo que lo van a sacar para la Revolution, por que es la manera de atraer hacia la consola mas gente y asi empezar un buen catalogo de juegos.
Todas las consolas de Nintendo han tenido un mario y si lo sacan para la Cube que van a hacer para la Revolution.
Esperemos que me este confundiendo y podamos jugar al Mario 128 en nuestro cubito.
[decaio] [buuuaaaa]

dónde estas plataformero, que haces jugando al futbol?
Bueno ya que resucitais el hilo aprovecho para decir que ya esta claro que va a salir para Revolution.
Si no han dicho nada de GC y que estan haciendo pruebas quiere decir que sera pa Rev
Si, tiene toda la pinta que va para la revolution :(

[+furioso]
Yo sigo creyendo en que va a salir para gamecube, me decepcionarián mucho estos de nintendo si lo sacasen para la Revo, sin habernos avisado con tiempo y habiendonos tenido, desde que se empezó a esbozar gamecube, comiendonos los mocos, sin nisiquiera una imagen sobre la que especular.

[bye]
64 respuestas
1, 2