Mariano Rajoy - Yo a usted no le debo absolutamente nada

1, 2, 3
Ovetense_RMCF escribió:Es entendible que los proetarras esten tan crecidos, el pueblo español se ha pasado 30 años poniendo la otra mejilla y guardando minutos de silencio mientras ellos ponian bombas y pegaban tiros en la nuca, normal que terminaran creyendose los reyes del mambo. Y para rematar la faena, el "heroico" pueblo vasco les premia siendo el partido mas votado en esa region.

Tenia que haber mas Luis Olarras, un empresario vasco que recibio cartas amenazantes por negarse a pagar el impuesto revolucionario y respondio a los etarras diciendoles que habria represalias contra ellos y sus simpatizantes si le pasaba algo a el o a alguien de su familia. Curiosamente no volvio a recbir ni una sola carta amenazante mas, a partir de aquello le dejaron tranquilo.

Unos cuantos mas como Luis Olarra y los etarras ya habrian desaparecido hace unos cuantos años.

Claro claro...Y el Gal que?
No he leído todo el hilo pero tras ver el debate solamente puedo decir que he visto un Rajoy bastante arrogante (tema de la ley electoral por ejemplo) y buscando el aplauso fácil. Esta frase de cara a la galería queda preciosa, pero es que en la discusión que ha tenido con el de Amaiur no venía a cuento para nada. Eso sí, de titular de periódico queda preciooooooooooooosa y le hará ganar puntos ante sus partidarios.

Preciosa también la forma de ignorar al de Compromís-Q cuando le sacaba el tema de la corrupción (bueno, primero se ha exaltado y ya luego le ha ignorado cuando el otro le ha sacado una factura como prueba). A mí me ha decepcionado bastante... no le voté pero esperaba mucho más de él la verdad, y espero que lo de hoy no haya sido un anticipo de lo que nos espera .
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Waylor escribió:
SuperTolkien escribió:Se ignora la respuesta. Por que será.

Si de verdad estuvieses debatiendo y te importase esto, en vez de soltar un comentario que no aporta nada y cerrarte en banda, podrias haber puesto la intervencion inicial de Amaiur, por que vaya, explica parte de la respuesta de Rajoy y dice un par de perlas que se merecen respuesta, aunque la de Rajoy no haya sido la mas acertada, es lo que tiene tener que responder en el momento y no con un discurso preparado. Pero tambien dice algunas cosas inteligentes y que defienden mucho sus ideas, asi que vamos a ponerla.

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=YC1CJ-Tzc2k

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=mftV208Lafs

Pero para que no haya quejas, te traigo aqui la respuesta, donde desgraciadamente no se le ve tan puesto en el tema, pero que igualmente habria que escuchar.

http://www.congreso.es/portal/page/port ... oTV/ConDir

En el 3:07:00 tienes la respuesta de Amaiur, y en 4:02:00 aprox Rajoy cierra pero con mencion incluida, pero que es claramente un discurso preparado, no como en su primera respuesta. Aqui no se les ve ta acertado, a nivel personal no hay mucho que destacar salvo que insisten en que ahi van a estar y una sutil amenaza de que si no colaboran se acabaron los apoyos, vamos, como hacen siempre los nacionalistas.

Y no me gusta tener que ser el que defienda al PP, para eso ya hay mucho fanboy por aqui , pero si se va a debatir la sesion de esta mañana, hay que ver todas las partes, para lo bueno y para lo malo. Y entonces se debate, con toda la informacion y no argumentando con que un medio extremista haya hecho lo que se espera de el, por que antes de soltar tonterias hay que informarse bien, y ayudar a que los demas se informen y asi poder debatir. Si no, suceden cosas como lo de UPyD de hoy, que habeis soltado unos pocos un monton de tonterias por no haberos molestado ni en mirar la fuente, que si dicen cosas que me convienen es fiable hasta el cuaderno de notas de un miembro de la falange y no necesito saber mas, pero si lo que dicen no me agrada es que es partidista o esta censurado.

Y ahora, me ha gustado mucho el discurso inicial y habra que ver que pasa apartir de aqui, el de rajoy no tanto, ya que nuevamente tiran de la rama sensiblona aunque en gran parte tenga razon. Me quedo con la frase de Iñaki "No se trata solo de las personas", digna de grabarla en una losa de piedra e introducirla en lugares poco apropiados para que recuerde quienes votan y deciden que este ahi.

Si la sesion me la he tragado, lo que estoy diciendo es precisamente eso, la respuesta de Iñaki es la clave que deja sin sentido los titulares de la prensa. ¿Quien le ha dicho a Rajoy que le deba algo a nadie? Se lo ha inventado. Frase lapidaria que no viene a cuento. Demagogia, vaya.
Grande Mariano, con dos cojones, que ya está bien.
Y la gente le entra al trapo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SuperTolkien escribió:Y la gente le entra al trapo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas veces no estoy de acuerdo contigo, pero esta vez por lo poco que he visto en el hilo sí, en mi post de un poco más arriba lo dejo bien claro.
Hoy Rajoy ha estado mal, muy mal. Y esta respuesta es un claro ejemplo de populismo y de no ser capaz de responder a lo que se está hablando. Lo malo es que hay gente que se lo aplaude.

Vamos, que ya sabemos cuál va a ser su respuesta a cualquier cosa que le diga Amaiur estos cuatro años "las víctimas!" (lo cual me parece no defender a las víctimas, sino todo lo contrario). Me recuerda al capítulo de Padre de Familia en el que Lois quiere ser alcaldesa del pueblo y habla de la liga de la muerte que quiere matar a Jesús y todo el mundo aplaudiéndola... obviamente aquí hablamos de algo más serio, no de una liga de villanos inventada pero vamos, que la respuesta de Rajoy y la reacción de la gente están a la par.

Amaiur: me da la hora?
Rajoy: primero disuelvan a ETA!
Amaiur: pero se me ha olvidado el reloj...
Rajoy: no le debo nada!!
Partidarios: bravo Rajoy!
¬_¬
Y que conste que hay cosas de Amaiur que no me gustan y que no sólo me parece que no ha sabido/querido responder a Amaiur. Me preocupa MUCHÍSIMO cómo se ha puesto (primero exaltado y luego haciendo como si nada) con el tema de la corrupción en Valencia... para frases buenas (y ésta no será titular) la del portavoz de Compromís-Q: "la corrupción no se cura con votos". Bien que se ha cuidado luego Rajoy de seguir replicándole xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
unkblog escribió:
SuperTolkien escribió:Y la gente le entra al trapo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas veces no estoy de acuerdo contigo, pero esta vez por lo poco que he visto en el hilo sí, en mi post de un poco más arriba lo dejo bien claro.
Hoy Rajoy ha estado mal, muy mal. Y esta respuesta es un claro ejemplo de populismo y de no ser capaz de responder a lo que se está hablando. Lo malo es que hay gente que se lo aplaude.

Vamos, que ya sabemos cuál va a ser su respuesta a cualquier cosa que le diga Amaiur estos cuatro años "las víctimas!" (lo cual me parece no defender a las víctimas, sino todo lo contrario). Me recuerda al capítulo de Padre de Familia en el que Lois quiere ser alcaldesa del pueblo y habla de la liga de la muerte que quiere matar a Jesús y todo el mundo aplaudiéndola... obviamente aquí hablamos de algo más serio, no de una liga de villanos inventada pero vamos, que la respuesta de Rajoy y la reacción de la gente están a la par.

Amaiur: me da la hora?
¬_¬
Y que conste que hay cosas de Amaiur que no me gustan y que no sólo me parece que no ha sabido/querido responder a Amaiur. Me preocupa MUCHÍSIMO cómo se ha puesto (primero exaltado y luego haciendo como si nada) con el tema de la corrupción en Valencia... para frases buenas (y ésta no será titular) la del portavoz de Compromís-Q: "la corrupción no se cura con votos". Bien que se ha cuidado luego Rajoy de seguir replicándole xD

Por mi ya pueden chapar el hilo.
Solo falta que le debiera algo a Amaiur xD, menos mal que no le debe nada por Dios.
unkblog escribió:Amaiur: me da la hora?
¬_¬

Es la descripción perfecta. Tuve la misma impresión.

Aunque estoy de acuerdo con lo dicho por Rajoy, ha estado fuera de lugar... no venía a cuento.
katxan escribió:
qwert escribió:Es evidente que Rajoy apunta maneras de presidente firme y valiente...

Ya verás con qué firmeza y valentía nos va a meter la próxima reforma laboral por nuestros sufridos culos. Da miedo, y eso que aún no se sabe lo que han ideado para exprimirnos lo poco que el PSOE nos ha dejado.

qué tiene que ver eso con el precio de la mantequilla?
israel escribió:
unkblog escribió:Amaiur: me da la hora?
¬_¬

Es la descripción perfecta. Tuve la misma impresión.

Aunque estoy de acuerdo con lo dicho por Rajoy, ha estado fuera de lugar... no venía a cuento.

Es que es lo que hay que decirle a esa chusma. Primero que se disuelva ETA y luego ya se les dira la hora.

Rajoy esta siendo consecuente con lo que dijo en la oposicion.
Me parecen perfectas las palabras de Rajoy , y para empezar el individuo ese de Amaiur que se ponja un traje y una corbata y vaya vestido como toca a una camara que representa a 47.000.000 millones de personas, si quiere que se respeten 300.000 votos que respete lo que representa esa camara , si por mi fuera no entraba con esas pintas...

40 años lleva ETA matando y la Izquierda Abertxale apoyandoles y ahora en 2 meses estos de la IA , quieren que les hagan caso , pero donde vas!! ahora vas a tener que ganarte el respeto , igual que los españoles llevan 40 años siendo masacrados por actos que tu apoyabas..

Y otra cosa me hace gracia que en la votacion de presidente se abstengan para votar poque dicen que no eligen a un presidente español , pero a que si que cobran sus sueldos de diputados!! el dinero que les paga el estado español si les gusta a esa escoria no?? , que doble moral tienen los abertxales, no saben ni nada...
ETA lleva matando muchos años a su bola a sangre fria fomentando el odio, el terror y el chantaje a su mero antojo bajo ela complicidad de la Izquierda Abertxale. No podeis pedir que ahora de pascuas a ramos, les demos palmadas en la espalda ... tienen lo mismo que el resto, sueldos, representacion parlamentaria y a tomar viento... el resto que se lo trabaje, pero tambien vende bien el papel de "mira, rajoy nos trata mal... españa mala, españa fascista, franco uuuuh uuuuh"
baronluigi escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Es entendible que los proetarras esten tan crecidos, el pueblo español se ha pasado 30 años poniendo la otra mejilla y guardando minutos de silencio mientras ellos ponian bombas y pegaban tiros en la nuca, normal que terminaran creyendose los reyes del mambo. Y para rematar la faena, el "heroico" pueblo vasco les premia siendo el partido mas votado en esa region.

Tenia que haber mas Luis Olarras, un empresario vasco que recibio cartas amenazantes por negarse a pagar el impuesto revolucionario y respondio a los etarras diciendoles que habria represalias contra ellos y sus simpatizantes si le pasaba algo a el o a alguien de su familia. Curiosamente no volvio a recbir ni una sola carta amenazante mas, a partir de aquello le dejaron tranquilo.

Unos cuantos mas como Luis Olarra y los etarras ya habrian desaparecido hace unos cuantos años.

Que tiene que ver el terrorismo de estado con un empresario que se planta ante el chantage y la extorsion? :-?
veis como no se puede?
MinDoLeTa escribió:Me parecen perfectas las palabras de Rajoy , y para empezar el individuo ese de Amaiur que se ponja un traje y una corbata y vaya vestido como toca a una camara que representa a 47.000.000 millones de personas, si quiere que se respeten 300.000 votos que respete lo que representa esa camara , si por mi fuera no entraba con esas pintas...

40 años lleva ETA matando y la Izquierda Abertxale apoyandoles y ahora en 2 meses estos de la IA , quieren que les hagan caso , pero donde vas!! ahora vas a tener que ganarte el respeto , igual que los españoles llevan 40 años siendo masacrados por actos que tu apoyabas..

Y otra cosa me hace gracia que en la votacion de presidente se abstengan para votar poque dicen que no eligen a un presidente español , pero a que si que cobran sus sueldos de diputados!! el dinero que les paga el estado español si les gusta a esa escoria no?? , que doble moral tienen los abertxales, no saben ni nada...

¬_¬ Claro, con traje y corbata, por que tu lo digas.

Por mi como si van en pijama. Hay que joderse, ponemos verde a las hijas de Zp por ir vestidas de X forma, a estos por no llevar corbata...

Eso si, luego algún día vendremos llorando por que el portero de X discoteca no nos ha dejado entrar, o que no nos han contratado en Y puesto de trabajo por tener un tatuaje o el pelo largo.

Claro que viendo esa mentalidad de que hay que llevar traje y corbata, no me extrañaría nada que vosotros no tuvierais ese problema, que sois mas de Ralph Lauren. Osea, por dios, que pintas los guarros estos.

El resto del discurso, la misma basura de siempre, Alianza popular pudo pasar de formar parte del régimen dictatorial, y al día siguiente volverse demócratas y aquí no pasa nada, tirarse 20 años sin condenar la dictadura, y finalmente acabar pasando por el aro a condicion de que no se vuelva a sacar mas el tema, descojonarse continuamente de las víctimas de la dictadura negando a las familias abrir las fosas comunes, y al mismo tiempo acudiendo a los homenajes como el de Carrero Blanco la semana pasada.

Pero eso si, precisamente son ellos los que dan el carnet de demócrata. Consejos vendo y para mi no tengo. Con la AP hubo que olvidar el pasado y no judgar a los colaboradores de la dictadura por que era lo mejor para el país, pero en este caso no.

Según sople el viento cambiamos de discurso; del no hay que remover el pasado, era lo mejor para el país y claro... a decir que es intolerable que alguien que ayer usaba la guerra sucia hoy se vuelva demócrata. Será que para algunos lo mejor para el país no es precisamente que ETA desaparezca, a ver con que iban a distraer la atención publica ante su discurso vacío.

Hace falta tener la cara mas dura que el cemento para exigir condenas y respeto a las víctimas, cuando ellos se ríen a la cara de las suyas.

Por cierto, que desconozco si los diputados de Amaiur han renunciado al sueldo (supongo que no podrán) pero lo que si han hecho es renunciar a la pensión. A ver si aprende mas de uno.

Y en Gipuzkoa, ya han puesto el impuesto de bienes mas alto del país, para perjudicar a las clases altas. En Valencia hacen lo contrario, quitan dicho impuesto para ahogar aun mas al populacho.

Viendo cosas así entiendo que a algunos les de tanto miedo Amaiur...
La pregunta es.... ¿que le debemos los vascos a él? [sonrisa]
NaN escribió:
baronluigi escribió:

Que tiene que ver el terrorismo de estado con un empresario que se planta ante el chantage y la extorsion? :-?
veis como no se puede?

Me referia a lo marcado en negro.
MinDoLeTa escribió:Me parecen perfectas las palabras de Rajoy , y para empezar el individuo ese de Amaiur que se ponja un traje y una corbata y vaya vestido como toca a una camara que representa a 47.000.000 millones de personas, si quiere que se respeten 300.000 votos que respete lo que representa esa camara , si por mi fuera no entraba con esas pintas...

¿Que curras de mono de discoteca o qué?
[qmparto]
SuperTolkien escribió:La pregunta es.... ¿que le debemos los vascos a él? [sonrisa]

Ya no es cosa de quién deba a quién, es el tema de que... de verdad de un debate de investidura sacamos como algo a destacar una frase populista y vacía de todo significado en lugar del hecho de que el presidente se mostró como alguien arrogante (su respuesta para todo lo que no le gustaba era "pues si tiene usted menos votos que yo por algo será" ¬_¬ Entonces cerramos el Congreso estos 5 años y que las decisiones se tomen en Génova y punto, no?) y huidizo cuando le sacaban temas espinosos?

Que lo hagan los periódicos (bien por ideología o bien por vender), lo veo lógico viendo el mundo en que vivimos (aunque me parece asqueroso la verdad), pero que lo hagamos nosotros? Y luego nos quejamos de que hacen lo que quieren de nosotros. Si es que nos lo ganamos! ¬_¬
Y esto me vale para cualquier partido político, ayer no fue Rajoy el único que me pareció mal pero bueno, en este hilo se habla de eso.
Las palabras de un cobarde, ni mas ni menos.
Democrata de pacotilla.
[quote="MinDoLeTa"]Me parecen perfectas las palabras de Rajoy , y para empezar el individuo ese de Amaiur que se ponja un traje y una corbata y vaya vestido como toca a una camara que representa a 47.000.000 millones de personas, si quiere que se respeten 300.000 votos que respete lo que representa esa camara , si por mi fuera no entraba con esas pintas.../quote]

Tío, no escribas en estos términos que he ido corriendo a buscar en google al tipo este esperando que fuese en tanga de leopardo, con labios de botox y maquillaje Carmen de Mairena y resulta que el tipo va de lo más normal del mundo, con camisa y americana... por cierto, ya que el congreso representa a los españoles, también lo hará a los que no nos sentimos atados a las normas de etiqueta tradicionales no?

Manda huevos!

Eso sí, deja bien claro el nivel de tus argumentos si has de recurrir a la vestimenta. [fumando]
nicofiro escribió:

Tío, no escribas en estos términos que he ido corriendo a buscar en google al tipo este esperando que fuese en tanga de leopardo, con labios de botox y maquillaje Carmen de Mairena y resulta que el tipo va de lo más normal del mundo, con camisa y americana... por cierto, ya que el congreso representa a los españoles, también lo hará a los que no nos sentimos atados a las normas de etiqueta tradicionales no?

Manda huevos!

Eso sí, deja bien claro el nivel de tus argumentos si has de recurrir a la vestimenta. [fumando]

Totalmente de acuerdo con nicofiro
jodo...tela telita.. [+risas]
@nicofiro , he escrito mas argumentos porque no haces referencia a ellos , porque no puedes rebatirlos y te quedas con el de la ropa.

Y si a los sitios hay que ir bien vestido , no es normal ir al medico en chanclas y bañador por ejemplo , o no creo que alguien vaya a casarse en bikini , pues al congreso hay que ir bien vestido , igual no vas a ver a un familiar tuyo al cementerio en tirantes y con los pelos del sobaco ahi a la vista, vamos creo yo , lo que pasa que puede ser que alguno de este foro sea un poco perroflauta y vaya ahi rastas , las bambas llenas de mierda y el canutico en la mano.

Al que ha dicho lo de los tatuajes y el pelo largo , cada uno puede hacer con su piel y su pelo lo que quiera , pero para trabajar en un sitio las normas no las pones tu , las pone la empresa y si la empresa no quiere tener a un tio que vaya en manga corta con un tatuaje de un dragon en el brazo porque no da buena imagen pues son sus normas no vas a ponerselas tu al empleador o si quiere gente con el pelo corto porque si el trabajo es fisico y sudas no vayas con el pelo largo ahi todo chorroso.
MinDoLeTa escribió:
Al que ha dicho lo de los tatuajes y el pelo largo , cada uno puede hacer con su piel y su pelo lo que quiera , pero para trabajar en un sitio las normas no las pones tu , las pone la empresa y si la empresa no quiere tener a un tio que vaya en manga corta con un tatuaje de un dragon en el brazo porque no da buena imagen pues son sus normas no vas a ponerselas tu al empleador o si quiere gente con el pelo corto porque si el trabajo es fisico y sudas no vayas con el pelo largo ahi todo chorroso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mindoleta va a venir a decirnos como tenemos que vestirnos. El summun.
MinDoLeTa escribió:@nicofiro , he escrito mas argumentos porque no haces referencia a ellos , porque no puedes rebatirlos y te quedas con el de la ropa.

Y si a los sitios hay que ir bien vestido , no es normal ir al medico en chanclas y bañador por ejemplo , o no creo que alguien vaya a casarse en bikini , pues al congreso hay que ir bien vestido , igual no vas a ver a un familiar tuyo al cementerio en tirantes y con los pelos del sobaco ahi a la vista, vamos creo yo , lo que pasa que puede ser que alguno de este foro sea un poco perroflauta y vaya ahi rastas , las bambas llenas de mierda y el canutico en la mano.

Imagen

¿De verdad esto es un perroflauta? Pa cagarse vamos. Y tú, que te las darás de demócrata y todo, quieres que no se deje pasar a un representante legítimo de un sector importante de la población española porque no te gusta como viste... Y quien no piense como tú, es que es un perroflauta. Yo creo que en realidad no es que todos los demás sean perroflautas. Es que tú eres un poco bastante facha. Otra no veo.
Habría que ver las pintas de mindoleta también.
A mi me da igual como te vistas , espero que si algún dia una empresa grande llama a tu puerta para contratarte vayas vestido como ellos consideran oportuno y te den el trabajo , quizás si vas como tu crees que es correcto no lo sea , pero haya tu , espero que si algún dia tienes un juicio y tu abogado se presenta ante el tribunal con gorra , bañador y chanclas no le recrimines nada, es su forma de pensar...

Pues ahora mismo camisa y jersey , ayer zapatillas Asics y sudadera de capucha gris com una camiseta de manga corta , no soy el tópico hijo de Aznar con el jersey doblado a lo PP ni un perroflauta , una persona normal
MinDoLeTa escribió:A mi me da igual como te vistas , espero que si algún dia una empresa grande llama a tu puerta para contratarte vayas vestido como ellos consideran oportuno y te den el trabajo , quizás si vas como tu crees que es correcto no lo sea , pero haya tu , espero que si algún dia tienes un juicio y tu abogado se presenta ante el tribunal con gorra , bañador y chanclas no le recrimines nada, es su forma de pensar...

Muy bien. Que coño tiene que ver eso con la ropa que llevo Antiguedad ?¿
MinDoLeTa escribió:A mi me da igual como te vistas , espero que si algún dia una empresa grande llama a tu puerta para contratarte vayas vestido como ellos consideran oportuno y te den el trabajo , quizás si vas como tu crees que es correcto no lo sea , pero haya tu , espero que si algún dia tienes un juicio y tu abogado se presenta ante el tribunal con gorra , bañador y chanclas no le recrimines nada, es su forma de pensar...

Pues ahora mismo camisa y jersey , ayer zapatillas Asics y sudadera de capucha gris com una camiseta de manga corta , no soy el tópico hijo de Aznar con el jersey doblado a lo PP ni un perroflauta , una persona normal

Esto me ha recordado a esto:
Imagen

Ahi sus huevos. XD

Americana, se llama A-M-E-R-I-C-A-N-A. No se llama gorra, ni bañador ni chanclas lo que lleva este señor. Repite conmigo. Americana:
Imagen

Bañador:
Imagen

Chanclas:
Imagen

Gorra:
Imagen

En la lección de mañana te enseño lo que es una corbata.

Quienes han "contratado" a este señor han sido más de 300.000 vascos, y ya sabían como vestía cuando le "contrataron", así que menos tonterías.
baronluigi escribió:
NaN escribió:
baronluigi escribió:

veis como no se puede?

Me referia a lo marcado en negro.

Pues peor me lo pones, das a entender que el GAL fue una respuesta del pueblo español al terrorismo de ETA? ¬_¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buuf madre mía, vaya pintas, debería ir de pinguino como los demás :-|

Es que decís eso como si fuera con rastas, un pantalón sujetado con cuerda y sandalias con calcetines.

En fin, ya si no llevas un polo con cuello o vas con un perro tocando la flauta...
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Rastas? Canutillo? Chavales, me encantaría llevaros a dar una vuelta... [fumeta] Os llevaba a todos pero Mindoleta, con sus apreciaciones, me ha tocado una fibra aquí, al lado de donde guardo la hierba ;)

En cambio, si escribes haya tu en lugar de allá tú en tu CV seguro que te contratan.
alberdi escribió:

En cambio, si escribes haya tu en lugar de allá tú en tu CV seguro que te contratan.

OW3D! [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alberdi escribió:

[qmparto]
Ante la falta de argumentos buscamos faltas ortográficas , no soy perfecto lo siento cometo errores , pero prefiero esos errores a tener unas ideas que han aplaudido los actos terroristas hasta hace 2 meses .

Al de las fotos de las prendas , antes de dar clases de algo busca la palabra metáfora en el diccionario , quizás entiendas mi post.

Sino entendéis que cada sitio y lugar tiene una forma de estar y en algunos casos especiales de vestir , no puedo hacer nada lo siento...
baronluigi escribió:

Una chapuza, algo tipico de la gente que lo organizo.

Yo me refereria a reacciones como la de Luis Olarra o la del vecino de Lazkao, a uno lo amenazaron de muerte y respondio con muertes de etarras o simptizantes si le pasaba algo a el o a alguien de su familia, curiosamente no recibio ni una sola amenaza mas. Al de Lazkao le destrozaron su casa y el destrozo una herriko taberna, tuvo que pararlo la policia vasca porque ningun proetarra tuvo cojones de plantarle cara mientras destrozaba su local.

El pueblo español en vez de aplicar su propia justicia se ha conformado con manos blancas, minutos de silencio y el politicucho de turno haciendose la foto en el entierro del muerto y jurando que los asesinos lo pagarian. Luego iban los familiares del muerto a declarar y tenian que ver a los asesinos descojonarse de ellos a 10 metros. Unos asesinos que se pasaban unos pocos dias en la carcel y luego eran recibidos con una fiesta en su pueblo.

Los españoles hemos sido muy cobardes y tenemos lo que nos merecemos, simple y llanamente.
Unos asesinos que se pasaban unos pocos dias en la carcel y luego eran recibidos con una fiesta en su pueblo.

¿Mande? ¿Unos pocos dias en la carcel? ¿Cuando?

Ni que fuera el pan de cada dia vamos.

Yo conozco otro caso de un conocido a cuyo hermano le metieron 2 años en el truyo... le querían meter 9 años mas porque sí (supuesto apoyo al terrorismo) y finalmente se ha demostrado que todo era mentira, que la detencion era ilegal y que fue injustamene encarcelado.

¿Con esto estoy restando importancia a lo que tu dices? Para nada. Pero tampoco apoyo el pensamiento de "todo es blanco o negro" que se destila por aqui. Como
baronluigi escribió:
Unos asesinos que se pasaban unos pocos dias en la carcel y luego eran recibidos con una fiesta en su pueblo.

¿Mande? ¿Unos pocos dias en la carcel? ¿Cuando?

Ni que fuera el pan de cada dia vamos.

La "justicia" ha sido un jodido cachondeo con las victimas, etarras con decenas de asesinatos que no cumplen ni un año por cada muerto, otros que quedan libres diciendo que tienen que cuidar a su madre enferma y al mes de salir ni la habia visto, otros que quedan absueltos tras perderse un papel etc etc. Y encima permitiendo que los asesinos se descojonen de risa a pocos metros de los familiares del muerto mientras estos declaran en el juicio.

Yo sinceramente no entiendo como el pueblo español ha tenido tanto aguante, lo mas facil hubiera sido tomarse la justicia por su mano y que no solo pusieran los muertos los mismos de siempre. Lamentablemente hemos sido muy cobardes, la escoria etarra se merecia una respuesta mucho mas contundente.

Hemos sembrado vientos y ahora recogemos tempestades.
MinDoLeTa escribió:Ante la falta de argumentos buscamos faltas ortográficas , no soy perfecto lo siento cometo errores , pero prefiero esos errores a tener unas ideas que han aplaudido los actos terroristas hasta hace 2 meses .

Al de las fotos de las prendas , antes de dar clases de algo busca la palabra metáfora en el diccionario , quizás entiendas mi post.

Sino entendéis que cada sitio y lugar tiene una forma de estar y en algunos casos especiales de vestir , no puedo hacer nada lo siento...

Ante la falta de argumentos sobre la boutade demagógica de mariano, recurrimos a la vestimenta de iñaki.

Y lo de la ropa no lo calificaría como una metáfora.
Ovetense_RMCF escribió:
La "justicia" ha sido un jodido cachondeo con las victimas, etarras con decenas de asesinatos que no cumplen ni un año por cada muerto, otros que quedan libres diciendo que tienen que cuidar a su madre enferma y al mes de salir ni la habia visto, otros que quedan absueltos tras perderse un papel etc etc. Y encima permitiendo que los asesinos se descojonen de risa a pocos metros de los familiares del muerto mientras estos declaran en el juicio.

Yo sinceramente no entiendo como el pueblo español ha tenido tanto aguante, lo mas facil hubiera sido tomarse la justicia por su mano y que no solo pusieran los muertos los mismos de siempre. Lamentablemente hemos sido muy cobardes, la escoria etarra se merecia una respuesta mucho mas contundente.

Hemos sembrado vientos y ahora recogemos tempestades.

Claro que si campeón, mucho mejor tener aquí situaciones como el bloody sunday, y dar argumentos a los asesinos, que comportarse civilizadamente, y dejarlos sin argumentos validos.

Precisamente eso ha sido lo que mas daño ha ehcho a ETA, la respuesta pacífica de la sociedad, eso es la que ha ido quitando argumentos a los de las armas. Y es que si un bando se empeña en ver una guerra, pero resulta que el otro bando no responde, poco a poco les vas dejando sin argumentos.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que ningún político me convence pero Rajoy esta vez lo ha clavado.
Ya va siendo hora de más nacionalismo español y menos terrorismo vestido de izquierda.
k-son escribió:Mira que ningún político me convence pero Rajoy esta vez lo ha clavado.
Ya va siendo hora de más nacionalismo español y menos terrorismo vestido de izquierda.

Lo que va a clavar ( en nuestros respectivos culos ) es una reforma laboral de aúpa. Pero si si , Rajoy RLZ!
Habeis visto las declaraciones que ha hecho hoy Azkuna (alcalde PNVero de Bilbo) a cuenta de la huelga del metro?

Azkuna, a los sindicatos del metro: "No les debemos nada"

Le ha faltado poner trollface [+risas]
MinDoLeTa escribió:Ante la falta de argumentos buscamos faltas ortográficas , no soy perfecto lo siento cometo errores , pero prefiero esos errores a tener unas ideas que han aplaudido los actos terroristas hasta hace 2 meses .

Primero, no es falta de argumentos, es que lo has puesto a huevo, hablando de la importancia de la presencia para que te seleccionen en un trabajo y metiendo así el gambazo...

Segundo, todos y cada uno de los representantes de Bildu firmaron un manifiesto condenando la violencia a los 15 días de su formación, allá por Abril.

Tercero, ¿me estás diciendo que las chanclas son una metáfora de la americana? No te sigo...

Y cuarto, sí lo entendemos, y entendemos que ir en camisa y americana es ir acorde a la situación de estar en el congreso. Eres tú el que trata de imponer esas "normas de etiqueta" al resto, en plan Josemi Rodríguez Sieiro. No sólo eso, sino que planteas incluso su prohibición de entrar en el congreso por ello. Planteas parar la democracia porque no te gusta como viste un tío que va en camisa y americana. Y aún así somos nosotros los que no queremos entender... Claro....
sabran escribió:
ShadowCoatl escribió:Venga mariano, tú puedes, sigue fomentando el odio y verás como cae un bombazo de un día para otro.

Las cosas que tiene que leer uno. No entiendo como ningun andaluz le ha puesto un bombazo en Cataluña entonces.

Como dices?? ¬_¬
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
BraunK escribió:
k-son escribió:Mira que ningún político me convence pero Rajoy esta vez lo ha clavado.

Lo que va a clavar ( en nuestros respectivos culos ) es una reforma laboral de aúpa. Pero si si , Rajoy RLZ!

Sí, una reforma laboral para intentar crear empleo... ¿que cosa más mala va a hacer Rajoy no...? como se nota que no eres uno de los 5.250.000 parados de Zp...
114 respuestas
1, 2, 3