Mariano Rajoy - Yo a usted no le debo absolutamente nada

1, 2, 3
"Yo a usted no le debo absolutamente nada"

La intervención de Amaiur en el Congreso ha tenido una contundente respuesta por parte de Mariano Rajoy. "Yo a usted no le debo absolutamente nada. Ni yo ni la sociedad española", le ha dicho a Iñaki Antigüedad entre los aplausos de la bancada 'popular'. "¿Qué pasos tienen que dar quienes defienden la democracia?", ha preguntado Rajoy a Antigüedad. "El único paso que hay que dar es que se garantice a los españoles que no hay chantajes, ni amenazas. Es el paso que dice la lógica, la decencia y la moral. A usted no le debo absolutamente nada", ha sentenciado el líder del PP. "Usted tiene sus votos, ha venido aquí esta mañana y ha dicho lo que le ha parecido oportuno. En democracia todas las ideas son defendibles, lo que no es defendible son los métodos no democráticos", ha añadido.

Respuesta de Rajoy a Amaiur

Ahí Mariano ahí, enseñando el dedo corazón a esos asesinos.
sator escribió:"Yo a usted no le debo absolutamente nada"

La intervención de Amaiur en el Congreso ha tenido una contundente respuesta por parte de Mariano Rajoy. "Yo a usted no le debo absolutamente nada. Ni yo ni la sociedad española", le ha dicho a Iñaki Antigüedad entre los aplausos de la bancada 'popular'. "¿Qué pasos tienen que dar quienes defienden la democracia?", ha preguntado Rajoy a Antigüedad. "El único paso que hay que dar es que se garantice a los españoles que no hay chantajes, ni amenazas. Es el paso que dice la lógica, la decencia y la moral. A usted no le debo absolutamente nada", ha sentenciado el líder del PP. "Usted tiene sus votos, ha venido aquí esta mañana y ha dicho lo que le ha parecido oportuno. En democracia todas las ideas son defendibles, lo que no es defendible son los métodos no democráticos", ha añadido.

Si son las palabras de un politico hay que ponerlas en cuarentena.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Se ignora la respuesta. Por que será.
Si ha dicho eso yo solo puedo estar de acuerdo con él. Ahora bien, me parece otra intervención de cara a la galería.
A todo esto, nadie le había dicho que debiera nada a nadie. Es una frase mas de cara a la galería que no venia a cuento. La respuesta de
sator escribió:"Yo a usted no le debo absolutamente nada"

Imagen
SuperTolkien escribió:A todo esto, nadie le había dicho que debiera nada a nadie. Es una frase mas de cara a la galería que no venia a cuento. La respuesta de

la respuesta de........hola?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué bonitas palabras.

1) La violencia de cualquier tipo siempre es una lacra a erradicar.
2) Todas las personas somos iguales ante la ley.
3) La vida de los hombres vale exactamente lo mismo que la de las mujeres.

1) El día que no se viole el derecho a la presunción de inocencia.
[...]

hilo_violencia-de-genero-feminista-12-765-espanoles-se-suicidaron-en-2010_1678077_s60?hilit=presunci%C3%B3n#p1726622958

¿Tienes pruebas de que esa gente a la que estás llamando asesina lo son realmente? ¿O sólo defiendes la igualdad y la presunción de inocencia cuando te interesa?

Respecto al hilo:

Venga mariano, tú puedes, sigue fomentando el odio y verás como cae un bombazo de un día para otro.
ShadowCoatl escribió:Venga mariano, tú puedes, sigue fomentando el odio y verás como cae un bombazo de un día para otro.

Las cosas que tiene que leer uno. No entiendo como ningun andaluz le ha puesto un bombazo en Cataluña entonces.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ShadowCoatl escribió:Venga mariano, tú puedes, sigue fomentando el odio y verás como cae un bombazo de un día para otro.

vaya, veo que caemos en el miedo y el chantaje. no les digamos nada a ver si se van a picar y nos van a poner una bombita. asi vamos por buen camino
Que caigan las [boma] .
3,2,1...fuego: [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Jar Jar escribió:Que caigan las [boma] .
3,2,1...fuego: [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

¿Pero amaiur no era algo distinta a eta y eta no habia dejado las armas?, oh wait.
sabran escribió:

Las cosas que tiene que leer uno. No entiendo como ningun andaluz le ha puesto un bombazo en Cataluña entonces.

Es su estrategia política, revivir ETA, de ahí que esté todo el día mediatizando con ellos porque no iban a permitir que el PSOE se anotara el tanto de su disolución final. Y yo soy el primero en estar en contra, pero si van por la vía democrática (sean o no lo que se les acusa) les prefiero ahí que armando bombas caseras, y el PP está bastante claro lo que pretende.

vaya, veo que caemos en el miedo y el chantaje. no les digamos nada a ver si se van a picar y nos van a poner una bombita. asi vamos por buen camino

Hay formas y formas de decir las cosas, cualquiera que se haya informado medianamente bien verá que se ha sido antidemocrático con ellos, que no me parecen ni la mitad de raritos que la falange o el partido nazi y ahí nadie se queja.

Y hablar de bombitas cuando hay gente afectada por ello me parece de mal gusto, ésto no es 24 ni una serie, sólo piden ser tratados como el resto de partidos, y aunque no esté de acuerdo con ellos, que lo hagan si es legal.

Que caigan las [boma] .

A mí no me hace ni puta gracia.

¿Pero amaiur no era algo distinta a eta y eta no habia dejado las armas?, oh wait.

¿Y las pruebas? Oh wait.

Algunos tenéis la boca muy grande.
ShadowCoatl escribió:¿Y las pruebas? Oh wait.

Como te puedes contradecir tu mismo en un mensaje?

Estas diciendo que los prefieres por via democratica que poniendo bombas y luego dices que nadie tiene pruebas de que son los mismos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ShadowCoatl escribió:Hay formas y formas de decir las cosas, cualquiera que se haya informado medianamente bien verá que se ha sido antidemocrático con ellos, que no me parecen ni la mitad de raritos que la falange o el partido nazi y ahí nadie se queja.

Y hablar de bombitas cuando hay gente afectada por ello me parece de mal gusto, ésto no es 24 ni una serie, sólo piden ser tratados como el resto de partidos, y aunque no esté de acuerdo con ellos, que lo hagan si es legal.

que yo sepan estan en el congreso, han sido tratados igual que el resto de partidos de acuerdo con la legalidad vigente. pero que no esperen recibir apoyos
Pues a mí me repugnan tus comentarios [enfa].
sabran escribió:

Como te puedes contradecir tu mismo en un mensaje?

Estas diciendo que los prefieres por via democratica que poniendo bombas y luego dices que nadie tiene pruebas de que son los mismos.

No me contradigo, es simple: Todos sospechamos lo mismo, y opino en base a esas sospechas.

Pero nadie sabe seguro lo que son, ni siquiera yo lo tengo claro, de ahí el beneficio de la duda, podré opinar, pero nunca llamaré asesino a nadie.

Pero opinar sobre supuestos podemos opinar todos, lo que no es de recibo es acusar libremente para lamer mejor el culo al partido, en público y sin pruebas.

¿Y las pruebas? Oh wait.

Algunos tenéis la boca muy grande.[/quote]

y otros el cerebro muy pequeño y muy lavado.

¿Las pruebas?

Escribe las palabras Bildu, Eta y violencia en la hemeroteca de cualquier periódico y ahí tienes todas las pruebas que quieras.
ShadowCoatl escribió:
No me contradigo, es simple: Todos sospechamos lo mismo, y opino en base a esas sospechas.

Entonces esto es como Camps. Todos sospechamos que ha robado pero como no existe nada firme no se puede decir. A no espera que a Camps se le llama ladron en todos sitios, y razon a la gente no le falta, pero a estos no se les puede decir lo que sospechamos por que no tenemos pruebas.
sabran escribió:
ShadowCoatl escribió:

Entonces esto es como Camps. Todos sospechamos que ha robado pero como no existe nada firme no se puede decir. A no espera que a Camps se le llama ladron en todos sitios, y razon a la gente no le falta, pero a estos no se les puede decir lo que sospechamos por que no tenemos pruebas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
sator escribió:

¿Las pruebas?

Escribe las palabras Bildu, Eta y violencia en la hemeroteca de cualquier periódico y ahí tienes todas las pruebas que quieras.

Menos mal que no eres juez.... [mad]
sator escribió:

¿Las pruebas?

Así me gusta, que salga usted del armario y reconozco que se cree a pies juntillas lo que le dicen los medios de comunicación.

Espíritu critico? Para que?
cash escribió:
sator escribió:

¿Las pruebas?

Bildu fue ilegalizada en primera instancia por el Tribunal Supremo por indicios de relación con ETA:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 13695.html

Por cierto, el tribunal Supremo está formado por jueces, no por churreros, ¿eh?
sator escribió:
cash escribió:
sator escribió:
¿Las pruebas?

Bildu fue ilegalizada en primera instancia por el Tribunal Supremo por indicios de relación con ETA:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 13695.html

Por cierto, el tribunal Supremo está formado por jueces, no por churreros, ¿eh?

Y el tribunal constitucional se hecho las manos a la cabeza cuando vieron que los argumentos para anular el derecho constitucional a presentarse a unas elecciones democráticas eran haber ido a un concierto de música, por ejemplo. O traducciones mal hechas.

Las invenciones no son suficientes para ilegalizar un partido politico.
Claro que no le debe nada. No como a carrero, que le debe un homenaje en santoña.
SuperTolkien escribió:Y el tribunal constitucional se hecho las manos a la cabeza cuando vieron que los argumentos para anular el derecho constitucional a presentarse a unas elecciones democráticas eran haber ido a un concierto de música, por ejemplo. O traducciones mal hechas.

No veas como se echaron las manos a la cabeza. La propuesta salió elegida por 6 votos a 5. Es que estaba clarísimo que era toda una injusticia.

Por cierto... hay pruebas bastante más firmes que esas patochadas que comentas para tener en el punto de mira a Amaiur. Basta con escuchar las perlas que sueltan algunos de sus dirigentes o echarle un vistazo al historial de equipos en los que han jugado (KAS, HB...). Si es todo la misma mierda con distinto nombre. ¿Os creéis que somos tontos o qué?
Es la respuesta facil.
sator escribió:
SuperTolkien escribió:Y el tribunal constitucional se hecho las manos a la cabeza cuando vieron que los argumentos para anular el derecho constitucional a presentarse a unas elecciones democráticas eran haber ido a un concierto de música, por ejemplo. O traducciones mal hechas.

No veas como se echaron las manos a la cabeza. La propuesta salió elegida por 6 votos a 5. Es que estaba clarísimo que era toda una injusticia.

Por cierto... hay pruebas bastante más firmes que esas patochadas que comentas para tener en el punto de mira a Amaiur. Basta con escuchar las perlas que sueltan algunos de sus dirigentes o echarle un vistazo al historial de equipos en los que han jugado (KAS, HB...). Si es todo la misma mierda con distinto nombre. ¿Os creéis que somos tontos o qué?

Hay pruebas mas firmes que esas? Aquí te espero que me las traigas.
SuperTolkien escribió:
sator escribió:

Hay pruebas mas firmes que esas? Aquí te espero que me las traigas.

Pruebas,pruebas,queremos más pruebas,pruebas,pruebas,queremos más pruebas.

y otros el cerebro muy pequeño y muy lavado.

Estos comentarios sobran, no aportan nada al debate y solo fomentan el flame, asi que por favor, absteneos de hacerlos.

Y Jar Jar, en misce, tonterías, ninguna.
sator escribió:

Con que UN SOLO miembro de HB, Batasuna, o lo que fuese se hubiese presentado en las listas de Bildu-Amaiur, la agrupación habría quedado inmediatamente ilegalizada.

Como no pudieron por esa vía, empezaron por la otra de que X persona acudió a un concierto organizado por Y en sus años mozos, traducciones erroneas (como en el caso egunkaria) etc.

EA, partido integrante de Amaiur y Bildu, ha estado muchisimos años en coalición con el PNV, llegando sus dirigentes a estar amenazados por ETA, Aralar, mas de lo mismo... Se le exigía a la izquierda abertzale que aprendiese de Aaralar, y ahora que han condenado la violencia y Aralar se ha vuelto a juntar a ellos visto que ya no quieren seguirle el juego a ETA, ahora resulta que los de Aralar también son asesinos.

Ya no es que digan algunos que todo es ETA, es que estan llamando asesinos a gente que ha estado amenazada por esta, y las pruebas irrefutables son las de el periodico El Mundo, ese mismo medio que hoy dice que el 11M lo organizo ETA, y mañana que por aquel entonces ETA estaba acabada gracias a Aznar. Lo mismo estaban acabados que organizan la mayor masacre terrorista de la historia del pais, según convenga al caso...

Y lo peor es que siguen queando fanáticos que se creen todo a pies y juntillas.
Buenas palabras la verdad. Ojala sea firme en ello.
sator escribió:

¿Esas pruebas las has leido en la gaceta?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Claro baronluigi, la verdad absoluta está en el gara
karatfur escribió:Claro baronluigi, la verdad absoluta está en el gara

Claro claro xD
SuperTolkien escribió:Se ignora la respuesta. Por que será.

Si de verdad estuvieses debatiendo y te importase esto, en vez de soltar un comentario que no aporta nada y cerrarte en banda, podrias haber puesto la intervencion inicial de Amaiur, por que vaya, explica parte de la respuesta de Rajoy y dice un par de perlas que se merecen respuesta, aunque la de Rajoy no haya sido la mas acertada, es lo que tiene tener que responder en el momento y no con un discurso preparado. Pero tambien dice algunas cosas inteligentes y que defienden mucho sus ideas, asi que vamos a ponerla.

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=YC1CJ-Tzc2k

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=mftV208Lafs

Pero para que no haya quejas, te traigo aqui la respuesta, donde desgraciadamente no se le ve tan puesto en el tema, pero que igualmente habria que escuchar.

http://www.congreso.es/portal/page/port ... oTV/ConDir

En el 3:07:00 tienes la respuesta de Amaiur, y en 4:02:00 aprox Rajoy cierra pero con mencion incluida, pero que es claramente un discurso preparado, no como en su primera respuesta. Aqui no se les ve ta acertado, a nivel personal no hay mucho que destacar salvo que insisten en que ahi van a estar y una sutil amenaza de que si no colaboran se acabaron los apoyos, vamos, como hacen siempre los nacionalistas.

Y no me gusta tener que ser el que defienda al PP, para eso ya hay mucho fanboy por aqui , pero si se va a debatir la sesion de esta mañana, hay que ver todas las partes, para lo bueno y para lo malo. Y entonces se debate, con toda la informacion y no argumentando con que un medio extremista haya hecho lo que se espera de el, por que antes de soltar tonterias hay que informarse bien, y ayudar a que los demas se informen y asi poder debatir. Si no, suceden cosas como lo de UPyD de hoy, que habeis soltado unos pocos un monton de tonterias por no haberos molestado ni en mirar la fuente, que si dicen cosas que me convienen es fiable hasta el cuaderno de notas de un miembro de la falange y no necesito saber mas, pero si lo que dicen no me agrada es que es partidista o esta censurado.

Y ahora, me ha gustado mucho el discurso inicial y habra que ver que pasa apartir de aqui, el de rajoy no tanto, ya que nuevamente tiran de la rama sensiblona aunque en gran parte tenga razon. Me quedo con la frase de Iñaki "No se trata solo de las personas", digna de grabarla en una losa de piedra e introducirla en lugares poco apropiados para que recuerde quienes votan y deciden que este ahi.
Y ahora, me ha gustado mucho el discurso inicial y habra que ver que pasa apartir de aqui, el de rajoy no tanto, ya que nuevamente tiran de la rama sensiblona aunque en gran parte tenga razon. Me quedo con la frase de Iñaki "No se trata solo de las personas", digna de grabarla en una losa de piedra e introducirla en lugares poco apropiados para que recuerde quienes votan y deciden que este ahi.

Pues con esto estoy bastante de acuerdo, sobretodo lo remarcado, aunque no me gusten los discursos silabeados y pre-leídos.

Si no, suceden cosas como lo de UPyD de hoy

Sí, hoy hemos aprendido que decir hijo de puta es llamar a otro mala persona XD

La fuente dista en el tiempo pero no en su contenido, aunque no es éste el hilo para debatirlo.
Si, pero las respuestas inmediatas eran por esa referencia a los votos obtenidos, pero hasta donde yo se, UPyD no cuenta con profetas entre sus filas, pero por lo visto si con idiotas.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Es evidente que Rajoy apunta maneras de presidente firme y valiente...
Waylor escribió:Si, pero las respuestas inmediatas eran por esa referencia a los votos obtenidos, pero hasta donde yo se, UPyD no cuenta con profetas entre sus filas, pero por lo visto si con idiotas.

Votantes a Bildu:

BILDU-EA-ALTERNATIBA 88 25 1,09% 313.231 1,39% 1.138

cmgorriagán escribió:Iré por allí, si señor. Asturias se parece al Pais Vasco, pero con 300.000 hijos de puta menos. Buena razón para ir.

No era a los votantes de Amaiur, era a los votantes de Bildu, ya ves, menudo cambio, deberías leer de nuevo el principio del hilo.

qwert escribió:Es evidente que Rajoy apunta maneras de presidente firme y valiente...

[qmparto] Si, ha demostrado que sabe leer con una parsimonia...
NoRiCKaBe escribió:
sator escribió:

Con que UN SOLO miembro de HB, Batasuna, o lo que fuese se hubiese presentado en las listas de Bildu-Amaiur, la agrupación habría quedado inmediatamente ilegalizada.

Yo lo suelto...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/3 ... 54427.html
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... amara.html

Y podría seguir...

Las listas de Bildu están llenas de ex de ese partido tan chupi que fue HB, que si no me falla la memoria fue ilegalizado por el tribunal Supremo por su vinculación con ETA.
Sinceramente, me fio mas del tribunal, que con las ganas que le tienen a Amaiur y Bildu no han podido ilegalizarlos por la ley de partidos y tuvieron que recurrir a pruebas menos solidas, que lo que pueda decir El Mundo.

La ley de paritdos es clara y concisa, todo miembro de HB, ANV o Batasuna, queda "contaminado" y en el momento que entra en un partido nuevo, contamina ese partido también.

De hecho, no tienes mas que ver como les ilegalizaron para las autonómicas. Simplemente por que alguno de los inscritos habían formado parte de partidos contaminados, ya tuvieron base legal para ilegalizarlos.

De ser cierto lo que dice el diario El Mundo, ya tardan en ilegalizarlos, con lo facil que lo tienen.

Repito; con la ley de partidos, da lo mismo que ahora condenes la violencia; si tienes un contaminado, te contaminas tu también.

De todas formas, volvemos a lo de siempre, resulta que son muy etarras para presentarse a las elecciones, pero no lo suficiente como para estar en la carcel. ¿De verdad soy el unico que ve algo raro ahí?
qwert escribió:Es evidente que Rajoy apunta maneras de presidente firme y valiente...

Ya verás con qué firmeza y valentía nos va a meter la próxima reforma laboral por nuestros sufridos culos. Da miedo, y eso que aún no se sabe lo que han ideado para exprimirnos lo poco que el PSOE nos ha dejado.
Que democraticos son algunos votantes teclarados del PPSOE :-| . Como si sus partidos no diesen mas asco aun. ETA haria mas bien a España que ellos, y ya es dificil.

Por supuesto, si yo fuese vasco la liaba. Total, hagan lo que hagan, cualquiera que parezca independentista va a ser un etarra, asi que que mas da.
Jar Jar escribió:Pruebas,pruebas,queremos más pruebas,pruebas,pruebas,queremos más pruebas.

http://www.elotrolado.net/foro_generales-pruebas_21
Lock escribió:
Jar Jar escribió:Pruebas,pruebas,queremos más pruebas,pruebas,pruebas,queremos más pruebas.

http://www.elotrolado.net/foro_generales-pruebas_21

Donde yo no puedo entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NoRiCKaBe escribió: La ley de paritdos es clara y concisa, todo miembro de HB, ANV o Batasuna, queda "contaminado" y en el momento que entra en un partido nuevo, contamina ese partido también.

Busco a ex-miembros de HB, para que entren en PP y PSOE.

Pago bien.
Es entendible que los proetarras esten tan crecidos, el pueblo español se ha pasado 30 años poniendo la otra mejilla y guardando minutos de silencio mientras ellos ponian bombas y pegaban tiros en la nuca, normal que terminaran creyendose los reyes del mambo. Y para rematar la faena, el "heroico" pueblo vasco les premia siendo el partido mas votado en esa region.

Tenia que haber mas Luis Olarras, un empresario vasco que recibio cartas amenazantes por negarse a pagar el impuesto revolucionario y respondio a los etarras diciendoles que habria represalias contra ellos y sus simpatizantes si le pasaba algo a el o a alguien de su familia. Curiosamente no volvio a recbir ni una sola carta amenazante mas, a partir de aquello le dejaron tranquilo.

Unos cuantos mas como Luis Olarra y los etarras ya habrian desaparecido hace unos cuantos años.
Ovetense_RMCF escribió:Es entendible que los proetarras esten tan crecidos, el pueblo español se ha pasado 30 años poniendo la otra mejilla y guardando minutos de silencio mientras ellos ponian bombas y pegaban tiros en la nuca, normal que terminaran creyendose los reyes del mambo. Y para rematar la faena, el "heroico" pueblo vasco les premia siendo el partido mas votado en esa region.

Tenia que haber mas Luis Olarras, un empresario vasco que recibio cartas amenazantes por negarse a pagar el impuesto revolucionario y respondio a los etarras diciendoles que habria represalias contra ellos y sus simpatizantes si le pasaba algo a el o a alguien de su familia. Curiosamente no volvio a recbir ni una sola carta amenazante mas, a partir de aquello le dejaron tranquilo.

Unos cuantos mas como Luis Olarra y los etarras ya habrian desaparecido hace unos cuantos años.

Ya tuvisteis GAL, y lo unico que provocó fue mas ETA.
114 respuestas
1, 2, 3