Marcas de el borde de la pantala tactil en la pantalla superiro 3d de la 3ds

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
En la pantalla superiror de la 3ds tenies unas marcas de la pantalla tactil ?
56%
275
27%
135
17%
83
Hay 493 votos.
Gerudo escribió:
pagantipaco escribió:
Pues te contaré, porque no paro de darle con los trapitos de las gafas, de esos suaves que son estupendos y no rayan nada, y ni por esas, se han quedado las marcas. Lo que quiero es plantearles el tema como un defecto de la consola y además decirles que evita que aprecie bien el sentido de la consola: el 3D. ¿Me harán caso?


Ni idea, pero igual les da por decir que eso es un problema de darle uso y no de fabrica y se quedan mas anchos que largos.

mazingerj escribió:Posdata: probe el pulimento titanlux y soluciona el problema, eso si un disco que no me leia el dvd volvio a funcionar


Tendré que probar esto como último recurso xD


Gerudo cada vez que leo un post tuyo les noto un aire trolero...
Phantom_1 escribió:Gerudo cada vez que leo un post tuyo les noto un aire trolero...


No se a que te refieres con "trolero", pero sea como fuere no veo ese aire en los posts.

Y a todo esto, ¿la ha enviado alguien al SAT ya? ¿y el pulimiento de marras donde lo venden y a cuanto??
Yo no uso nada la consola y si que deja marca en la pantalla 3d
creoq ue ninendo deveria dar solucion a esto, recuerdan cuando el wi mote estaba destrozando televiciones???? pues no hizo nada ...
jajaja ya en serio creo que un ejemplod e esto es cuando comenzo a regalar la funda de silicon para el wii mote, nintendo deveria comenzar a idear una solucion, no se regalando las micas o las gomitas para evitar este problema que no previeron.
Yo voy a empezar a regalar duccionarios de la RAE
ViNsEDj escribió:Yo voy a empezar a regalar "duccionarios" de la RAE

Jejeje como decía mi abuela "el muerto se asusta del degollado"... Fue sin mala intención, solo me causo gracia despues de traducir con google el comentario anterior y coincido, nintendo debería regalar algun tipo de funda o en su defecto unas gomitas, estas podrian venir dentro de las cajas de los juegos para facilitar su distribución. Salu2
DeSi-DS escribió:Yo he cogido dos de las 4 patitas de mi xbox 360 elite (que total, me dan igual porque no la tengo de pie) y perfecta!!
Me he molestado en hacer y colgar una foto por si a alguien le sirve (se pueden ver en las dos esquinas superiores):

Imagen


THIS!.

Lo he probado y el resultado es perfecto, además no desentona para nada ni afecta a la estética de la consola.

Todo el que tenga una Xbox360 en casa debería probar esta solución. Barato y 100% fiable, por mi parte ya me puedo olvidar de marcas durante una temporada.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeSi-DS escribió:Yo he cogido dos de las 4 patitas de mi xbox 360 elite (que total, me dan igual porque no la tengo de pie) y perfecta!!
Me he molestado en hacer y colgar una foto por si a alguien le sirve (se pueden ver en las dos esquinas superiores):

Imagen


Yo eso hize pero con 2 de las gomas de la tapa de mi portatil que son circulares y bastante mas pequeñas que esa y en cada esquina queda de lujo... pero si, es la única solución de momento.
Yo le pongo la funda en la que venía en la caja o una gamuza y ya está, alguna vez se me han marcado pero con un trapito se quitan.
Para rato le pongo a mi 3ds los tochos esos de la 360... quedan pegote y afean la consola. prefiero tener las marquitas que olle, limpiandolas de vez en cuando con la gamuza que te viene ni se aprecian y la verdad que aunque esten ahi ni mucho menos molestan, esque casi ni se aprecian jugando... igual se os marca mas que ami nose...
Pues a mi por ahora no se me marcan pero si lo llego a apreciar sin duda pondría las patitas esas del xbox 360 [+risas]
DeSi-DS escribió:Yo he cogido dos de las 4 patitas de mi xbox 360 elite (que total, me dan igual porque no la tengo de pie) y perfecta!!
Me he molestado en hacer y colgar una foto por si a alguien le sirve (se pueden ver en las dos esquinas superiores):

Imagen

Hahahaha, me ha encantado la solución. Lucen del tamaño y altura precisos.
Rezzo escribió:
DeSi-DS escribió:Yo he cogido dos de las 4 patitas de mi xbox 360 elite (que total, me dan igual porque no la tengo de pie) y perfecta!!
Me he molestado en hacer y colgar una foto por si a alguien le sirve (se pueden ver en las dos esquinas superiores):

Imagen

Hahahaha, me ha encantado la solución. Lucen del tamaño y altura precisos.

XD XD XD XD XD
Yo he notado las marcas a raíz de usar la funda protectora asi que yo por lo menos no me preocupo en absoluto. Además le puse unos protectores a las pantallas y las marcas en realidad se deben a la suciedad y con el dedo mismo las quito :) Como digo tienen protectores así que no hay peligro de rayarlas.
edd2s escribió:Pues a mi por ahora no se me marcan pero si lo llego a apreciar sin duda pondría las patitas esas del xbox 360 [+risas]


Pues hoy note las dichosas marcas [carcajad] tendre que ponerles las patitas esas del xbox 360 porque si son muy notorias las marcas.

Edito:
Listo... quedan perfectas [sonrisa]
Juas,hoy he notado las marcas del joestick!!! os pasa tambien? me he acordao rapidamente de este hilo... di que la he tenido toda la tarde en le bolsillo haciendo presion... [buuuaaaa]
job31416 escribió:Juas,hoy he notado las marcas del joestick!!! os pasa tambien? me he acordao rapidamente de este hilo... di que la he tenido toda la tarde en le bolsillo haciendo presion... [buuuaaaa]


No eres el primer usuario al que le pasa. Mi recomendación es que tomes medidas YA antes de que vaya a más, porque serguirá empeorando.
¿Alguien ha llamado al SAT a ver si lo cubre la garantia? Yo veo claramente un fallo de diseño.

Con el tema de Wii-mote recuerdo que Nintendo se hizo cargo mandando las correas y las fundas y el tema de la bisagra en DSi tambien fue cubierto por garantia.

Aqui tambien deberia hacerse cargo Nintendo.
*//Melkaia\\* escribió:
job31416 escribió:Juas,hoy he notado las marcas del joestick!!! os pasa tambien? me he acordao rapidamente de este hilo... di que la he tenido toda la tarde en le bolsillo haciendo presion... [buuuaaaa]


No eres el primer usuario al que le pasa. Mi recomendación es que tomes medidas YA antes de que vaya a más, porque serguirá empeorando.


Esteticamente no me gusta nada como le quedan las patillas de la 360... que lo mismo las acabo poniendo porque lo del joestick ya si que es demasiado, toca en la parte negra de la pantalla y se ve mucho... pondre la mopilla de momento..

Esto Nintendo tenia que admitirlo y distribuir a los poseedores de una 3ds unas patillas junto con un brico cuando menos...
Pues yo le vi un día las marcas, las quité con una gamuza y ahora tengo la consola con protectores en cada pantalla, y le meto un paño de limpiar las gafas en medio y listo. También he comprado una funda de silicona en el carrefour pero más que nada para evitar rallones en la carcasa (aunque creo que también hace algo de tope en la pantalla, pero no lo se fijo).

Y con eso ya no me he vuelto a preocupar más, he mirado ahora mismo por si acaso pero nada, la consola está perfecta. La verdad es que los protectores y la funda los iba a poner de todas formas así que por lo menos en mi caso no hay mayor gravedad en este problema, solo le he añadido la gamuza, por si acaso.
Eso sí, no suelo llevar la consola en el bolsillo, a presión.

De todas formas vaya cagada de Nintendo.
Aldehido escribió:Pues yo le vi un día las marcas, las quité con una gamuza y ahora tengo la consola con protectores en cada pantalla, y le meto un paño de limpiar las gafas en medio y listo. También he comprado una funda de silicona en el carrefour pero más que nada para evitar rallones en la carcasa (aunque creo que también hace algo de tope en la pantalla, pero no lo se fijo).

Y con eso ya no me he vuelto a preocupar más, he mirado ahora mismo por si acaso pero nada, la consola está perfecta. La verdad es que los protectores y la funda los iba a poner de todas formas así que por lo menos en mi caso no hay mayor gravedad en este problema, solo le he añadido la gamuza, por si acaso.
Eso sí, no suelo llevar la consola en el bolsillo, a presión.

De todas formas vaya cagada de Nintendo.


Te digo que es eso lo que mayormente hace que se te marque la pantalla. Algo que porsupuesto no debia pasar porque esta consola es la mas apropiada para llevar en los bolsillos dado que te cuenta los pasos... Pero vamos que piyar una portatil y no poder meterla en el bolsillo me parece como dices la gran cagada de nintendo.
A mi ahora ya se me marca hasta el analóogico en la parte de arriba... Eso si, su paseillo diario con la presión del bolsillo no se lo quita nadie.
¿Y esto no se puede evitar? Me interesa la opción de comprarme una 3ds ahora que la han rebajado pero cosas como esta me hechan atrás...
PD: Tiene algún fallo más en el diseño?
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
tuneo de las patillas hecho con exito.no le quedan mal(de echo se lo enseñe a un colega que no tiene 3ds y dijo : joder,que detallistas,le ponen taquitos para que no choquen las pantallas XD )y si la ves cerrada,los taquitos levantan la pantalla unos 2 mm,suficiente para que no raye la pantalla,y si lo poneis como el compañero,en la esquina superior,aun chora mas,y si le dais un toque de negro,como voy hacer yo(negro metalizado)ya vereis que integrado queda con la pantalla.

usuarios de xbox y 3ds,ese es unestro tuning definitivo :)
Yo le dejo el plastiquito que viene con la cosola, pero aún así se marca. La limpio y ya pero mosquea.
Yo no se si se marca o no, ya que antes d comprarla lei este post, asi que para cuidarme en salud compre una funda de silicona la cual deja mas espacio entre ambas y a parte pongo el plastico que venia (mas vale prevenir :) ) y protectores solo tngo en la tactil ya q la de arriba no la tengo por que tocar y encima los 2 q prove quedaban fatal
Yo le he puesto unos protectores, con el plastico de serie se marcan hasta los botones joder... No queda nada despues de limpiarlo peroi es lo que decis, molesta
BLink9 escribió:¿Y esto no se puede evitar? Me interesa la opción de comprarme una 3ds ahora que la han rebajado pero cosas como esta me hechan atrás...
PD: Tiene algún fallo más en el diseño?


No considero que un detalle como estos sea relevante como para limitarte en comprar la 3DS, nada que no pueda resolver un protector de pantalla... A menos que quieras esperar a una revisión de la consola que de seguro corrigen ese error, pero pues ve tu a saber cuando la saquen...
Este tema se ha perdido en el olvido, pero yo no se que coño le pasa al cristal de la pantalla de arriba que se raya a la mínima. Ya tengo dos puntitos al lado de la "mini" franja que le ha salido de marcarse el borde.

No se como le han salido, porque siempre cierro la 3DS con una gamuza dentro.

¿No cubre este problema la garantía? porque la verdad me gustaría que me pusieran una pantalla sin rayar y de paso que corrigieran ese defecto de mi consola. Además que es un problema que deben arreglar al pasarle a todas las 3DS, supongo que es responsabilidad de ellos.
Arngrim escribió:Este tema se ha perdido en el olvido, pero yo no se que coño le pasa al cristal de la pantalla de arriba que se raya a la mínima. Ya tengo dos puntitos al lado de la "mini" franja que le ha salido de marcarse el borde.

No se como le han salido, porque siempre cierro la 3DS con una gamuza dentro.

¿No cubre este problema la garantía? porque la verdad me gustaría que me pusieran una pantalla sin rayar y de paso que corrigieran ese defecto de mi consola. Además que es un problema que deben arreglar al pasarle a todas las 3DS, supongo que es responsabilidad de ellos.

A mi tambien me tiene preocupado. No pague 250€ para que ahora tenga dos lineas que me molesten la vision del juego (porque ya NO se van, me di cuenta tarde, le tenia que haber puesto un plastico protector -_-).
LEADER82 escribió:tuneo de las patillas hecho con exito.no le quedan mal(de echo se lo enseñe a un colega que no tiene 3ds y dijo : joder,que detallistas,le ponen taquitos para que no choquen las pantallas XD )y si la ves cerrada,los taquitos levantan la pantalla unos 2 mm,suficiente para que no raye la pantalla,y si lo poneis como el compañero,en la esquina superior,aun chora mas,y si le dais un toque de negro,como voy hacer yo(negro metalizado)ya vereis que integrado queda con la pantalla.

usuarios de xbox y 3ds,ese es unestro tuning definitivo :)


Tengo por ahí una carcasa a la que no voy a dar uso así que estupendo. La cuestión es cómo los pegáis y cómo sois tan valientes de hacerlo.
(mensaje borrado)
¿alguna forma de hacer desaparecer las marcas que ya no se quitan? Es muy fina y encendida casi ni se nota, pero apagada se ve bastante. Me jode mucho tenerla ahí... ¿no hay ningún producto o forma de hacer que desaparezca?

Ojalá para la revisión Nintendo haga algún método para pasar TODO de una consola a otra, pero TODO TODO: tanto los juegos comprados por la Eshop como los Miis y registro de actividad. Deberían de hacerlo, porque creo que el 70% de los que tenemos 3DS ahora vamos a hacer "plan renove" y cambiar en el game o gamestop nuestra consola y dar 50 euros para que nos den la nueva (lo hice con la DS normal por la Lite y esta no va a ser menos).

De momento toca aguantar con esta... y estar con el coñazo de la gamuza entre las dos pantallas todo el rato y estar con la paranoia de a ver si se raya más o no. Espero de verdad que se puedan pasar todos los datos al nuevo modelo, porque no me gustaría perder mi registro de actividad :-(
Arngrim escribió:¿alguna forma de hacer desaparecer las marcas que ya no se quitan? Es muy fina y encendida casi ni se nota, pero apagada se ve bastante. Me jode mucho tenerla ahí... ¿no hay ningún producto o forma de hacer que desaparezca?

Ojalá para la revisión Nintendo haga algún método para pasar TODO de una consola a otra, pero TODO TODO: tanto los juegos comprados por la Eshop como los Miis y registro de actividad. Deberían de hacerlo, porque creo que el 70% de los que tenemos 3DS ahora vamos a hacer "plan renove" y cambiar en el game o gamestop nuestra consola y dar 50 euros para que nos den la nueva (lo hice con la DS normal por la Lite y esta no va a ser menos).

De momento toca aguantar con esta... y estar con el coñazo de la gamuza entre las dos pantallas todo el rato y estar con la paranoia de a ver si se raya más o no. Espero de verdad que se puedan pasar todos los datos al nuevo modelo, porque no me gustaría perder mi registro de actividad :-(

A mi lo del registro de actividad me da exactamente igual, lo que me fastidia es que mis juegos y el programa de embajadores tengan que estar vinculados a la consola, y no a una cuenta. A ver si se da cuenta Nintendo que sus usuarios vivimos con miedo a que se nos rompa la consola y no podamos pasar los datos [mamaaaaa]
Sí, es un detalle estético pero eso ocurre con todo...a mi personalmente no me molesta en absoluto
youuuuuuuuuu escribió:Sí, es un detalle estético pero eso ocurre con todo...a mi personalmente no me molesta en absoluto


Yo estoy rayado, se han quedado un pelín, encendido ni se nota, pero no me sale de los huevos tenerlo...
con lo fácil y económico que resulta ponerle una par de protectores (micas) a las pantallas, a si evitas que se rayen por cualquier cosa, yo compre las originales y mis consolas están impecables.
Que me recomendais hacerle a la 3DS para que no tenga marcas? Protectores? Fundas de silicona? Extensiones? XD
pero a ver. ¿no os venía con un protector de plástico entre las pantallas cuando la comprasteis? no cuesta nada tenerlo ahí, de hecho es lo que yo uso para evitar q se raye.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
se marca muy poco, apenas se nota. A mi me pasa como a casi todos.
una gamuza entre media y andando.
peor es lo del bailecillo de la pantalla (minimo) y tampoco lo veo algo como para deascambiarla.
Drifter_666 escribió:pero a ver. ¿no os venía con un protector de plástico entre las pantallas cuando la comprasteis? no cuesta nada tenerlo ahí, de hecho es lo que yo uso para evitar q se raye.


Simplemente estas cosas no tendrian que pasar nunca, o te pasaba con la ds, dsi, dsi xl si es que las has tenido y o tienes?, pues eso, que las cosas hay que diseñarlas bien que ya venian de atras con las otras portatiles.........
Kasios escribió:
Drifter_666 escribió:pero a ver. ¿no os venía con un protector de plástico entre las pantallas cuando la comprasteis? no cuesta nada tenerlo ahí, de hecho es lo que yo uso para evitar q se raye.


Simplemente estas cosas no tendrian que pasar nunca, o te pasaba con la ds, dsi, dsi xl si es que las has tenido y o tienes?, pues eso, que las cosas hay que diseñarlas bien que ya venian de atras con las otras portatiles.........

y que cojones ganas quejándote ahora de un error cometido hace ya más de medio año? la cagada es evidente y probablemente no lo solucionen hasta la revisión. ahora simplemente toca poner 'maña' para solucionarlo tú.

quejicas leñe, quejicas. es normal encabronarse, pero no tanto tiempo
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasios escribió:
Drifter_666 escribió:pero a ver. ¿no os venía con un protector de plástico entre las pantallas cuando la comprasteis? no cuesta nada tenerlo ahí, de hecho es lo que yo uso para evitar q se raye.


Simplemente estas cosas no tendrian que pasar nunca, o te pasaba con la ds, dsi, dsi xl si es que las has tenido y o tienes?, pues eso, que las cosas hay que diseñarlas bien que ya venian de atras con las otras portatiles.........

en la ds tocha ni en la lite pasaba pero tampoco es para tirarse de los pelos.
aunque rozen minimamente las pantallas no se rallan, solo se marcan ligeramente. Gamuza y listo y si nó ni gamuza ni nada, de vez en cuando la limpias y listo.
obk escribió:
Kasios escribió:
Drifter_666 escribió:pero a ver. ¿no os venía con un protector de plástico entre las pantallas cuando la comprasteis? no cuesta nada tenerlo ahí, de hecho es lo que yo uso para evitar q se raye.


Simplemente estas cosas no tendrian que pasar nunca, o te pasaba con la ds, dsi, dsi xl si es que las has tenido y o tienes?, pues eso, que las cosas hay que diseñarlas bien que ya venian de atras con las otras portatiles.........

en la ds tocha ni en la lite pasaba pero tampoco es para tirarse de los pelos.
aunque rozen minimamente las pantallas no se rallan, solo se marcan ligeramente. Gamuza y listo y si nó ni gamuza ni nada, de vez en cuando la limpias y listo.


amigo ten cuidado y como a otras personas ya adverti, con el tiempo se raya!! asi que toma medidas
obk escribió:
Kasios escribió:
Drifter_666 escribió:pero a ver. ¿no os venía con un protector de plástico entre las pantallas cuando la comprasteis? no cuesta nada tenerlo ahí, de hecho es lo que yo uso para evitar q se raye.


Simplemente estas cosas no tendrian que pasar nunca, o te pasaba con la ds, dsi, dsi xl si es que las has tenido y o tienes?, pues eso, que las cosas hay que diseñarlas bien que ya venian de atras con las otras portatiles.........

en la ds tocha ni en la lite pasaba pero tampoco es para tirarse de los pelos.
aunque rozen minimamente las pantallas no se rallan, solo se marcan ligeramente. Gamuza y listo y si nó ni gamuza ni nada, de vez en cuando la limpias y listo.

Ya veras cuando un dia pases la gamuza y no se quite como me paso a mi.

Lo que la gente esta diciendo es totalmemte logico y eso de ir con el papel ese metido en la consola tendria que ser totalmente innecesario si nintendo llega a hacer bien las cosas.

Parece que algunos os intentais justificar de la compra y no quereis ver los fallos que tiene. Yo en febrero me comprare tambien la vita y ten claro que si tiene fallos lo dire como con esta, y con la 3DS lite cuando salga lo mismo...
n-squall escribió:Lo que la gente esta diciendo es totalmemte logico y eso de ir con el papel ese metido en la consola tendria que ser totalmente innecesario si nintendo llega a hacer bien las cosas.

Parece que algunos os intentais justificar de la compra y no quereis ver los fallos que tiene. Yo en febrero me comprare tambien la vita y ten claro que si tiene fallos lo dire como con esta, y con la 3DS lite cuando salga lo mismo...

pero a ver....que coño ganáis predicando cada dos por tres lo mismo? aquí nadie intenta tapar nada, los errores son errores y nunca dejarán de serlo. lo que toca los huevos es que una panda de quejicas estén cada dos por tres diciendo lo mismo, como si la gente no lo supiera. si hay problema y la gente pregunta, se le responde como solucionarlo, cojones. a mí me jodió como al que más que la pantalla se marque, pero en lugar de quejarme he cogido el plástiquito que venía con la consola y lo uso como protector.

en serio, no hay nada que me toque más los huevos que la gente repita las cosas.
Pues yo ¡REPITO!.
Tengo 37 años y todas las consolas que ha sacado Nintendo y con la 3DS me han estafado cobrándome 250 euros por una consola que unos meses después rebajan a 169 y me han tomado el pelo regalándome 10 juegos de mierda que puedo jugar con cualquier emulador y encima me llaman embajador. He sido fan fiel de Nintendo y los he defendido siempre, pero con la 3DS se han lucido (y nos queda el estacazo final si sacan la revisión de una consola prototipo inacabada que nos han vendido).
Ahora solo me queda lo único que está en mis manos hacer:
LA PRÓXIMA CONSOLA QUE SAQUE NINTENDO LA VA A COMPRAR CUANDO SALGA SU P__A MADRE.
Me esperaré por lo menos 1 año. Y a los que estáis contentos pues ala, que os vuelvan a cobrar 100 euros de más por tontos y que os vuelvan a llamar "Embajadores" :O . Ah, y a poner el protector que se me marca la pantalla superior [buuuaaaa] . Hay que joderse.
cqv escribió:Pues yo ¡REPITO!.
Tengo 37 años y todas las consolas que ha sacado Nintendo y con la 3DS me han estafado cobrándome 250 euros por una consola que unos meses después rebajan a 169 y me han tomado el pelo regalándome 10 juegos de mierda que puedo jugar con cualquier emulador y encima me llaman embajador. He sido fan fiel de Nintendo y los he defendido siempre, pero con la 3DS se han lucido (y nos queda el estacazo final si sacan la revisión de una consola prototipo inacabada que nos han vendido).
Ahora solo me queda lo único que está en mis manos hacer:
LA PRÓXIMA CONSOLA QUE SAQUE NINTENDO LA VA A COMPRAR CUANDO SALGA SU P__A MADRE.
Me esperaré por lo menos 1 año. Y a los que estáis contentos pues ala, que os vuelvan a cobrar 100 euros de más por tontos y que os vuelvan a llamar "Embajadores" :O . Ah, y a poner el protector que se me marca la pantalla superior [buuuaaaa] . Hay que joderse.


pues si, hay que joderse, pero es claro nadie te obligo a comprarla de salida ni nada, a si que te la pelas y listo :) si no quieres disfrutar de la consola pues véndela o tírala a la basura o quemala o lanzala al espacio no se lo que se te ocurra.

yo soy embajador y la compre nueva por menos de 150 [poraki]

y para los que tienen el problema, lo vuelvo a repetir, con colocar unas micas o protectores de pantalla se olvidan de que se pueda rallar la pantalla, yo aun que no tuviera el problema le compraría sus protectores como a todas las portátiles que he tenido, si no por ejemplo mi psp habría acabado igual que la de muchos amigos, no se ve un carajo de tanto rayon XD
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6