Marcas de el borde de la pantala tactil en la pantalla superiro 3d de la 3ds

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
En la pantalla superiror de la 3ds tenies unas marcas de la pantalla tactil ?
56%
275
27%
135
17%
83
Hay 493 votos.
Yo pensaba que eso solo me pasaba a mi :s
Arngrim escribió:A mi también se me marca. Una putada vamos, porque ahora tengo que estar pendiente cada vez que la cierro de ponerle una gamuza.

Lo peor de todo es que cuando salga el rediseño lo querré, pero será una putada que seguro que no se pueden pasar las estadísticas del registro de actividad, los juegos que hayas comprado, etc... una gracia, porque yo tengo claro que con esta chapuza de primer diseño no me voy a quedar ni de lejos.


Ten en cuenta que almenos ya se pueden pasar las descargas de DSi a 3DS, así que no sería descabellado pensar que hagan lo propio cuando salga una nueva versión.
Pues a mí ya me han jodido, me ha dejado una marca profunda y no se va. He frotado y no sale. 'lo bueno' es que sólo es un punto y no 'una línea'
Elnef escribió:Yo la cierro con la telilla que traía en la caja y se acabaron las marcas.


+1 yo igual
bieffe escribió:
Arngrim escribió:A mi también se me marca. Una putada vamos, porque ahora tengo que estar pendiente cada vez que la cierro de ponerle una gamuza.

Lo peor de todo es que cuando salga el rediseño lo querré, pero será una putada que seguro que no se pueden pasar las estadísticas del registro de actividad, los juegos que hayas comprado, etc... una gracia, porque yo tengo claro que con esta chapuza de primer diseño no me voy a quedar ni de lejos.


Ten en cuenta que almenos ya se pueden pasar las descargas de DSi a 3DS, así que no sería descabellado pensar que hagan lo propio cuando salga una nueva versión.


No creo que sea tan fácil pasar los datos de una consola al nuevo diseño. Ojalá me equivoque pero me da a mi que va ser sacar foto a las estadísticas antiguas y meterlas en la consola nueva para dejar constancia del registro de actividad antiguo... y sobre los juegos de la consola virtual, los voy dando ya por perdidos así que compraré lo mínimo e indispensable.
mafias escribió:
Elnef escribió:Yo la cierro con la telilla que traía en la caja y se acabaron las marcas.


+1 yo igual


conmigo ya son unos cuantos que incluso con la espumilla, deja marcas... yo ahora le pongo la gamuza para limpiar la pantalla y parece que ya no deja XD

salu2
Yo le he puesto el trapito de gafas dentro al cerrar y se queda marca. Luego estuve usando el que traía la consola y se queda marca. Que conste que las manos siempre hiper limpias y siempre con lápiz. Desde el principio llevo protectores y por eso me importa menos, pero por una tontería que se les ha pasado, si que da coraje tener que preocuparse en meterle algo y luego encima limpiar.

Ahora estoy tocando la táctil con los dedos xq estoy con el Zelda y es más cómodo, pero no noto tampoco diferencia en las rayas. Estoy por ponerle unas gomitas/topes o algo para despreocuparme, pero va a quedar ahi un poco cutre y todo por una gamba de los amigos de Nintendo. Siempre he ido con ellos, pero no soy nada fanboy y hay que decir que muchas veces la cagan por descuidos ridículos.
esto de las marcas cada vez me molesta más.

Ya está llegando a un punto en el que tengo que frotar con cierta fuerza para que se quiten las marcas.
pepone1234 escribió:esto de las marcas cada vez me molesta más.

Ya está llegando a un punto en el que tengo que frotar con cierta fuerza para que se quiten las marcas.


Y llegará el momento en el que se te marcará permanentemente las marcas en el protector de pantalla de arriba (si lo tienes...), y con el tiempo le pasará a la pantalla. Solucion?, esperar unos meses a que salga la 3ds red flare, ver si tiene correguidos estos problemas, y si es asi, enviar la consola al sat para que cambien la pantalla de arriba y lo solucionen de una vez. Yo al menos haré eso.
Kasios escribió:
pepone1234 escribió:esto de las marcas cada vez me molesta más.

Ya está llegando a un punto en el que tengo que frotar con cierta fuerza para que se quiten las marcas.


Y llegará el momento en el que se te marcará permanentemente las marcas en el protector de pantalla de arriba (si lo tienes...), y con el tiempo le pasará a la pantalla. Solucion?, esperar unos meses a que salga la 3ds red flare, ver si tiene correguidos estos problemas, y si es asi, enviar la consola al sat para que cambien la pantalla de arriba y lo solucionen de una vez. Yo al menos haré eso.


Yo igual.

Es un fallo de diseño y generalizado, y el SAT debería de hacerse cargo.

Mientras tanto, unos protectores, y listo.

Que raro, la pantalla de abajo es tactil, pero la que de verdad necesita protectores es la superior. [carcajad]
¿sabeis si con el protector ese de silicona del game hace tope y no se marcan? Es que estoy por comprar uno y así de paso, aunque sea algo feo, me tapa los reflejos de la carcasa de plástico esa, que me molestan un huevo.
Gerudo escribió:¿sabeis si con el protector ese de silicona del game hace tope y no se marcan? Es que estoy por comprar uno y así de paso, aunque sea algo feo, me tapa los reflejos de la carcasa de plástico esa, que me molestan un huevo.


Si la funda de silicona del game hace que no se queden las marcas, pero hace el juego muy incomodo porque no se ajusta bien ylos botones L y R cuesta mucho pulsarlos.

He visto a un user del foro, que dice que el liquido para quitar los rallajos a las pantallas lcd, sirve tambien para eliminar los que salen en la 3DS
Yo estoy haciendo pruebas con diferentes materiales, aunque lo que hago es ponerlo a los laterales izquierdo y derecho, todo a lo largo, e intentando que sea lo más pequeño posible. Si es más grande de lo que debe, creo que podría provocar problemas en las caídas, pues el impacto no se repartiría igual y podría haber daños.
yo no tengo el problema de de la tactil que marca la pantalla de arriba pero si lo tuviera no seria tan pasivo... buscaria alguna gomita dura de alguna manguera gruesa o algo asi, un cutter y con paciencia me haria un cubito para extener el tope original de la consola y listo, problema solucionado ;)
mazingerj escribió:
Gerudo escribió:Si la funda de silicona del game hace que no se queden las marcas, pero hace el juego muy incomodo porque no se ajusta bien ylos botones L y R cuesta mucho pulsarlos.

He visto a un user del foro, que dice que el liquido para quitar los rallajos a las pantallas lcd, sirve tambien para eliminar los que salen en la 3DS


¿Que liquido? y ¿que user? es que la verdad ya no le puedo quitar esas marcas y me pone loco [enfado1]
Raicuaza_ex escribió:solo te queda comomprar de esos liquidos que le quitan los rayones a las LCDs, yo no he provado ninguno pero he leido comentarios de personas a las que si le sirven


De ese user lo he visto
Pues yo creo que a mi no se me van ya los dos rayotes, ahora porque tengo el Zelda entre manos y la semana que viene el Resident, pero cuando la deje un rato, debería enviarla al SAT, por que a esto no le veo solución práctica.
mmm.. tal ves deveriamos recopilar cosas que fincionaron y cosas que no, por ejemplo: en un ataque de desesperacion use el metodo de pasta de dientes :O pero no funciono :( .... si lo se estoy loco [carcajad]
Lejump escribió:yo no tengo el problema de de la tactil que marca la pantalla de arriba pero si lo tuviera no seria tan pasivo... buscaria alguna gomita dura de alguna manguera gruesa o algo asi, un cutter y con paciencia me haria un cubito para extener el tope original de la consola y listo, problema solucionado ;)


Y por que tienes que hacer bricomania por 250 euros que t eha costado ALGO que deberia de venirte perfecto?, dejate de gomita sy cuando no aguantes mas mandala al SAT y que las gomitas las pongan ellos ;)
FFFFFFFFFFFFFFF, en serio, estoy hasta las pelotas de las rayitas, cada vez estoy más paranoico.

Justo ahora que empiezan a salir juegos, se me quedan marcadas las mierdas esas en la pantalla. Y siendo verano, si la envío al SAT me puede tardar como un mes. A todo esto, que no me la cambien por una que esté peor.

Menuda basura de consolas están pariendo, que si visagras sueltas, crucetas que se agrietan, otras que crujen, pixeles muertos, joysticks que se atascan etc, etc.
¿alguien mas a intentado otra cosa?
aparte de la protector de pantalla hay que ingeniarse
link_3220 escribió:¿alguien mas a intentado otra cosa?
aparte de la protector de pantalla hay que ingeniarse algo mas para que no haga presion en la pantalla,desde el 1 dia ya le puse unas almoadillas
Kasios escribió:
Lejump escribió:yo no tengo el problema de de la tactil que marca la pantalla de arriba pero si lo tuviera no seria tan pasivo... buscaria alguna gomita dura de alguna manguera gruesa o algo asi, un cutter y con paciencia me haria un cubito para extener el tope original de la consola y listo, problema solucionado ;)


Y por que tienes que hacer bricomania por 250 euros que t eha costado ALGO que deberia de venirte perfecto?, dejate de gomita sy cuando no aguantes mas mandala al SAT y que las gomitas las pongan ellos ;)


Es que yo no tengo el problema de la pantalla que se marca ;), digo lo que haria si ese fuera el unico problema que tuviera mi consola, no es algo por lo que la cambiaria porque hay mil maneras faciles y rapidas de aumentar algun milimetro la altura de las gomitas.
me refiero para los que ya les quedaron las marcas permanentes :S yo no sabia de este problema asta que se rayo la pantalla de manera definitiva :( ... como quitar esas rayas, ya hay quien menciono de un liquido pero aun no se el normbre del liquido
Bueno, me he hecho una solución provisional que dentro de lo cutre, es lo menos cutre.

Imagen

Imagen

Es un burlete para puertas, se compra en cualquier ferretería. Consiste en una tira de goma con adesivo por una parte plana, supongo que habrá de diferentes colores, pero en casa solo tenia blanco. Pues eso, se limpia un poco la zona en la que se va a poner, se seca esa superficie y se le pega la goma y ya.
Yo sigo con la solución de la gamuza siempre que cierro la consola. Es un coñazo y ya he perdido una en el proceso (a saber donde...) así que nada, a esperar que saquen pronto la revisión de la consola para hacer el plan renove y luego lo más importante: a rezar para que exista una forma de pasar los datos de tu consola antigua (registro de actividad, juegos comprados consola virtual, ExciteBike y Pokedex con sus datos, etc...) al nuevo modelo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo le pongo el papel ese rugosa que venia entre la pantalla XD
no lo tire y ya esta tengo la costumbre de ponerlo cuando voy a dejarla guardada.
No cuesta nada :)
Arngrim escribió:Yo sigo con la solución de la gamuza siempre que cierro la consola. Es un coñazo y ya he perdido una en el proceso (a saber donde...) así que nada, a esperar que saquen pronto la revisión de la consola para hacer el plan renove y luego lo más importante: a rezar para que exista una forma de pasar los datos de tu consola antigua (registro de actividad, juegos comprados consola virtual, ExciteBike y Pokedex con sus datos, etc...) al nuevo modelo [+risas] [+risas] [+risas]

esa opción ya existe, pero aún está deshabilitada...
alguien sabe de que esta echa la pantalla superior, ¿bueno lo que la cubre? ¿acrilico?
Yo tengo la mía nueva de hace dos días. Viendo como está el panorama de los defectos paso de cambiarla por otra porque puede tocarme mucho peor. Además a mi las rayas no me molestan porque se quitan fácil y con ella encendida no se notan. Si sacan una versión corregida no me la pienso pillar tampoco porque con gastarme 250 napos una vez ya basta.

Por cierto, quizá haya leído mal, pero ¿He leído que a alguno ya no se os quitan las marcas? Porque si fuera así anulo todo lo dicho arriba, puede ser una gran putada.

¡Un saludo! ;)
asi es, al principio parece que se quitan pero con el tiempo como que se va gastando y va dejando marcas permanentes (asta que sepa como pulirla)
link_3220 escribió:asi es, al principio parece que se quitan pero con el tiempo como que se va gastando y va dejando marcas permanentes (asta que sepa como pulirla)

Pues vaya gracia, yo pensaba que las limpiaba y listo... No voy a cambiar la consola de todas maneras, pero me parece una putada. Los que ya las teneis permanentes las notais al jugar o solo apagada?
Mother_Brain escribió:
link_3220 escribió:asi es, al principio parece que se quitan pero con el tiempo como que se va gastando y va dejando marcas permanentes (asta que sepa como pulirla)

Pues vaya gracia, yo pensaba que las limpiaba y listo... No voy a cambiar la consola de todas maneras, pero me parece una putada. Los que ya las teneis permanentes las notais al jugar o solo apagada?

Yo no las noto jugando solo a contraluz en determinadas posiciones cuando esta apagada, pero me fastidia con el cuidado que tengo con ella.....
Mother_Brain escribió:
link_3220 escribió:asi es, al principio parece que se quitan pero con el tiempo como que se va gastando y va dejando marcas permanentes (asta que sepa como pulirla)

Pues vaya gracia, yo pensaba que las limpiaba y listo... No voy a cambiar la consola de todas maneras, pero me parece una putada. Los que ya las teneis permanentes las notais al jugar o solo apagada?


También se nota al jugar según contrastes de colores/reflejos en la pantalla y si el 3D está activado o no. Vamos, que si no se notase al jugar pues nada, pero siendo así es una jodienda.
por desgracia se nota mas cuando estas jugando :S y aun mas con el 3D encencido, asi que para los que aun no las tengan prevenganlo
mazingerj escribió:Para los que ya tenemos las marcas de forma permanente esto nos podria servir:
http://www.tuconsola.com/script-typetextjavascriptdocumentlocationhrefhttp84-p-382.html


Yo que tu ni lo intentaría ya que advierten de esto: IMPORTANTE: No utilizar Displex en pantallas táctiles y pantallas de policarbonato (como Nintendo DS)

Imagino que la pantalla superior será de policarbonato.
alguien sabe de que esta echa?
-policarbonato
-acrilico
-otros

¿o alguien sabe donde comprar otra?
Piriot escribió:
mazingerj escribió:Para los que ya tenemos las marcas de forma permanente esto nos podria servir:
http://www.tuconsola.com/script-typetextjavascriptdocumentlocationhrefhttp84-p-382.html


Yo que tu ni lo intentaría ya que advierten de esto: IMPORTANTE: No utilizar Displex en pantallas táctiles y pantallas de policarbonato (como Nintendo DS)

Imagino que la pantalla superior será de policarbonato.


No creo recordar que la de 3ds es LCD no de policarbonato como en nds
si pero al parecer la LCD esta debajo de ese gran plastico que cubre toda la parte superior de la 3DS incluyendo la camara interior, eso es lo que se raya y no la LCD
la garantia cubre esto? pq quiero comprarme una y con todos estos problemas no se...
Con trapito tampoco se soluciona.

Hoy la he tenido con el pañito este todo el dia en el bolsillo (pantalon no apretado) y ha acabado con marcas igual.

De cabeza al SAT que se va en cuanto lo arreglen.
Mirando en foros y demas he encontrado una solucion que puede servir para eliminar los rayones permanetes de la 3DS, se trata de pulimento liquido titanlux que contiene particulas de silicona que se adieren a las rayaduras poco profundas, sin ser abrasivo como dixplex que va desgastando capas hasta eliminar las marcas, este pulimento de titanlux sirve tambien para dvd que tienen rayajos
mazingerj escribió:
Gerudo escribió:¿sabeis si con el protector ese de silicona del game hace tope y no se marcan? Es que estoy por comprar uno y así de paso, aunque sea algo feo, me tapa los reflejos de la carcasa de plástico esa, que me molestan un huevo.


Si la funda de silicona del game hace que no se queden las marcas, pero hace el juego muy incomodo porque no se ajusta bien ylos botones L y R cuesta mucho pulsarlos.

He visto a un user del foro, que dice que el liquido para quitar los rallajos a las pantallas lcd, sirve tambien para eliminar los que salen en la 3DS


Hay una solución con la funda de silicona, además le dá un aspecto menos feo: Cortale la parte de abajo y deja puesta solo la que protege la parte de arriba. así, queda el verde por debajo, los botones L y R libres, y la parte de arriba protegida lo suficiente para que no deje marcas!
Un saludo
mazingerj escribió:Mirando en foros y demas he encontrado una solucion que puede servir para eliminar los rayones permanetes de la 3DS, se trata de pulimento liquido titanlux que contiene particulas de silicona que se adieren a las rayaduras poco profundas, sin ser abrasivo como dixplex que va desgastando capas hasta eliminar las marcas, este pulimento de titanlux sirve tambien para dvd que tienen rayajos

Pues habra que mirar eso, muchas gracias por la informacion
¿Y usar protectores de pantalla no sería suficiente?. ¿O siguen apareciendo a pesar de ello?.
mazingerj escribió:Mirando en foros y demas he encontrado una solucion que puede servir para eliminar los rayones permanetes de la 3DS, se trata de pulimento liquido titanlux que contiene particulas de silicona que se adieren a las rayaduras poco profundas, sin ser abrasivo como dixplex que va desgastando capas hasta eliminar las marcas, este pulimento de titanlux sirve tambien para dvd que tienen rayajos


Es este?
http://www.titanlux.tv/video/como-reparar-cds-y-dvds

Miedo me da q luego no salga la capa blanquecina por mucho q le demos con el algodon XD
Lo verdaderamente interesante sería encontrar un remedio para las marcas antes de que sean permanentes.
yo no veo tan grave eso de las rayitas de mugre [mad]
dc laneta escribió:yo no veo tan grave eso de las rayitas de mugre [mad]


pues porque como ya he dicho, relamente llega a rayarse y quedar permanente ¬_¬
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6