marcas de dvd más compatibles con el lector de la wii??

Bueno, como mucha gente ya se está poniendo al lío en la grabación y prueba de backups, me gustaría dejar un post abierto para recopilar experiencias sobre distintas marcas de dvds, con la experiencia de todos, lo averiguamos en una patada. Yo pasado mañana posteo mis pruebas. [oki]
Bueno, yo tampoco he hecho pruebas, el sábado pondré algo, pero voy dejando los de la web del Wiinja:
PLEOMAX DVD-R --> 16x -- PERFECTO
TDK DVD-R --> 16x -- PERFECTO
XTRA DVD-R -> 8x -- PERFECTO
IMATION DVD-R --> 16x -- PERFECTO
VERBATIM DVD-R --> 16x -- PERFECTO
VERBATIM DVD+R --> 4x -- PERFECTO (pone en la web "quemarlo cómo un..." y no pone nada más XD)
EMTEC DVD-R -->> 4x -- Produce DRE en modo WII y en modo Gamecube (no se lo que significa).

Por cierto, me ha alegrado mucho ver que a 16x los Verbatim van perfecto :)
puta madre puta madre!!! chacho, encima ahora tengo una tarrina de TDK's -R, y verbas +r qe probare en wii haber, qe sobrau!
ahora falta qe los philips tambien los lea, qe digo yo por ser de la misma casa tambien furularán como funcionaban en la cube
notícion, qe funcionen los princo ya es un gran chollo, XDD

salu2 y hasta la próxima
Bueno, según ví en los videos que hicieron los creadores del Wiinja, probó varios juegos en varias marcas, y muchas parecían de la marca la gaviota.
Vamos, que no creo que tengamos muchos problemas con las marcas de los DVD, pero siempre está bien un hilo cómo éste [oki]
Perdonen mi ignorancia perooo... lo de 16 x yy 8x ke es, la velocidad maxima de grabacion permitida de ese DVD o la velocidad a la que se han grabado los backups?


Saludos!!
Es la velocidad a la q los han probado y funcionan segun dicen perfectamente.
¿Alguien ha probado algún Princo? :-|
j.r.anubis escribió:¿Alguien ha probado algún Princo? :-|


Yo iba a preguntar lo mismo, tengo una tarrina inacabada de princos y ademas puedo conseguir mas a precio de risa, me interesaria bastante que funcionasen bien. Los que tengo son a 4x...

Y si no pues habra que estirarse... Buen post.
princo jode lentes? no por dios!
xD

Verbatim usaré yo, creo que será lo mejor :)
No me seais ratas con los princo por dios, que además de forzar más la lente que otros dvd, a las pocas semanas de grabar el disco ya empezarán a faltar datos :P

A ver si sale un chip actualizable multiregión o el chip casero, que tengo ganas de bleach y de naruto :)
Los princo los Fabrica Verbatim, asique Vervatim es praticamente un princo mejorado,
Los tdk los probé y sin problemas y también probé unos dvd LG y fueron de la hostia, ahora estos LG no los encuentron en ningun lado, chicos saludos y cuidado quemando discos
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
princo da problemas ...tengo que añadirlo en web

saludos
estoy en el grupo de los q usaran verbatim ^^

parece q avanzo esto en 3 dias no? sabriais decirme x donde rulan las reviews de wiinja y demases? asias compis
Verbatim 4eva hombre!

Que son simple capa y valen una kk,a mi desde luego ni se me pasa por la cabeza meterle algo q no sea Verbatim!

Princos a la pobre Wii.......... [plas]
a mi cubo los verbatim le rulan poko y mal,los mejores son los traxdatas o los value pack en su defecto,me imagino que harbra una semejanza entre wii y ngc,yo cn el cubo tube suerte,pero hay muxa gente que esta frita y no le carga nada,espero que en wii sea mas facil la cosa,saludos
neoline escribió:EMTEC DVD-R -->> 4x -- Produce DRE en modo WII y en modo Gamecube (no se lo que significa).


Significa que esta marca da errores de lectura (Disc Reading Error)
Lo que quiere decir que EMTEC = KK.

Saludos al foro.
Estoooo... veo que aqui la gente no lee mucho... No es ninguna novedad, esas pruebas estaban ya posteadas en la pag de wiinja asi como en el FAQ...

PD: Princo noooooo!!!!!! haced caso de nuestros hermanos mayores de la GC xDDD
Yo usaré verbatim, prefiero gastarme unos eurillos mas en calidad de los dvd's, merece la pena la verdad, os imaginais si los juegos originales fuesen en princo XD seria un desastre
Por seguridad las consolas deberian llevar un taladro destruye princos en el lector xDDDD
la wii pensando "princo? pri...nco? de veras me estas metiendo esto a mi? por dios!!! que una tiene dignidad, ala ahora te jodes ten tu cd troceadito"
Princo dices? me estas insultando a mi y a mi familia xDDDDDDD
Acabo de hacer un par de pruebas y decir que los Verbatim+R no me los lee la wii,ni a 16x ni a 4x.He probado tambien con unos Princo-R a 4x y perfecto.Los Verbatim-R a 4x tambien perfectos.Por lo que leido son mas compatibles los -R que los +R pero en cualquier marca.Tambien comentar como bien dicen por aqui no recomiendo en absoluto los princo ya que funciona bien 24 horas y despues empiezan a fallar.
Los Memorex Pocket-R tambien dan errores de lectura.Seguiré probando con otras marcas a ver que tal,pero por ahora me quedo con Verbatim-R.

Un saludo
Si no es porque falle el consumible en si, es por el daño que a la larga causa al lector...
neoline escribió:EMTEC DVD-R -->> 4x -- Produce DRE en modo WII y en modo Gamecube (no se lo que significa).

Por cierto, me ha alegrado mucho ver que a 16x los Verbatim van perfecto :)


DREs en modo wii? uff que mal rollo da eso...
yo en la cube usava dvd´s tdk y siempre me fueron perfectos
yo uso verbatas -R para tostar backups de Wii , es una gran noticia que funcione perfectamente :D
¿Alguien ha probado los DVDs Ritek G-05?, que según tengo entendido, son la panacea en la GameCube.
Verbatim DVD-R 16x printable (grabado a 2-2,4x) ----> Perfecto
Verbatim DVD-R 2x de bobina (grabado a 2x) ------> Perfecto

Verbatim DVD +R 16x de bonina (grabado a 2-2,4X) ----> No va, ni siaquiera carga, hay que cambiarle el booktype al dvd pero como tengo Pionner con firm oficial no puedo, así que paso, usaré solo -R que siempre me han gustado más [plas]

Todo grabado con CloneCD.
una preguntilla, los DVDs tienen que ser los normales o los de doble capa?
iviot_89 escribió:una preguntilla, los DVDs tienen que ser los normales o los de doble capa?


normales
Una duda que tengo, al quemar un verbatim +r con el nero, como cambio eldichoso booktype?
nero/grabador/seleccionar grabador/(seleccionas tu grabadora)opciones/ tipo de libro(booktype) --> automático.... y sales aceptando
Hago eso Y lo mas parecido que encuentro es Tipod de TExto y pone soportado :S me pdorias agregar al msn palmera_109@hotmail.com te lo agradeceria mucho.
cuando seleccionas el grabador abajo a la izq ay un boton q pone opciones, al darle aparece para q selecciones el tipo de libro.

seguro q ay q ponerlo en automatico?, luego lo miro, pq el mio ya viene asi, yo creia q abia q ponerlo en DVD-ROM
assaraven escribió:cuando seleccionas el grabador abajo a la izq ay un boton q pone opciones, al darle aparece para q selecciones el tipo de libro.

seguro q ay q ponerlo en automatico?, luego lo miro, pq el mio ya viene asi, yo creia q abia q ponerlo en DVD-ROM



Pues solo me salen dos opciones Modo alta compatibilidad y Buffer underrun protection no lo otro :S
Kokiri escribió:

Pues solo me salen dos opciones Modo alta compatibilidad y Buffer underrun protection no lo otro :S


Si tienes una Pioneer no te deja cambiar el booktype con el firmware oficial, hay que ponerle un firmware especial , pero vamos yo creo que no merece la pena, con -R (verbatim por ejemplo) van perfectos grabados a 2x sin cambiar booktype ni nada.
ARITA color rosa 8x DVD-R - 0.30€ unidad

Van de lujo
A mi con la Pionner 111D grabados en Verbatim -R a 4x me van perfectos, en cambio he probado a grabar 2 con una LG H10A a 16x en Verbatim también y da errores de lectura cuando se inicia el juego...

Saludos
ArriDJ escribió:A mi con la Pionner 111D grabados en Verbatim -R a 4x me van perfectos, en cambio he probado a grabar 2 con una LG H10A a 16x en Verbatim también y da errores de lectura cuando se inicia el juego...

Saludos


Para la GC tenia la pioneer 109 que me dio mejor resultado que la Sony Dru500a, ahora tengo una Pioneer 111D ya que le di la 109 a mi novia y aunque funcionaba bien para la 360 por si acaso me pille la 111D.

En GC era habitual grabar a 4X los discos mini Dvd.
Hola, yo para la cube siempre utilizo mini dvd-r Traxdata (Ritek g04) que van perfectos. Por ese mismo motivo compré dvd -r Traxdata (Ritek g05) 8X creyendo que serían los que mejor irían para grabar tus propias copias de originales en Wii. Ya me he grabado el Zelda de mi original a una velocidad de 4X en un dvd-r Traxdata (Ritek g05). ¿Alguien ha probado los Traxdata, ritek g05? Me gustaría saber si van perfectos o tengo que cambiar de consumibles, aun no tengo el chip.

Gracias!
no me aclaro con lo del booktype de los verbartim +r

a mi me sale esto:

Imagen


sino toco nada esta activado el modo automatico, cual debo usar??? dvd-rom????

tengo una tarrina de 25 a la mitad y otra de 25 sin abrir, asi que como compredereis no voy a comprar mas dvd's


salu2 y gracias
Piriot escribió:Los princo los Fabrica Verbatim, asique Vervatim es praticamente un princo mejorado,


Oleeeeeee, ahí le has dado....

Vamos que nadie compre Verbatim que son princo...



En serio, ¿realmente te crees eso que acabas de decir?

Verbatim solo fabrica consumibles MitsubishiChemicalCompany (MCC), el resto de verbatim los fabrica CMC o TaeyoYuden (TY), estos últimos los mejores en calidad con diferencia... aunque a mi mi único backup que poseo (WarioWare) no me arranca bien con TY, probaré con MCC a ver.

Los princo sabe dios quién los hace.
a mi no me carga nada con verbatin +R. En cambio con pricno me funciono a la primera un buckup de game cube.
Es mas como al principio solo tenia copias con verbatin, pensaba que estaba poniendo mal el chip.
Que sorpresa cuando meto el princo.
Perica escribió:a mi no me carga nada con verbatin +R.



no me digas eso


pero si en la ps2 van de perlas y en dvd del salon tmb, incluso mejor que los -r
Teniente Dan escribió:sino toco nada esta activado el modo automatico, cual debo usar??? dvd-rom????

Si te da la posibilidad, elige siempre dvd-rom.


Para usuarios de pioneer 111 con cargamento de DVDs +R...
Probad flashearla a 111L. Con este firmware las grabaciones en +R (simple y doble capa) siempre quedan como dvd-rom independientemente de las opciones que se marquen en el programa de grabacion.
Una pregunta,¿ los DVD Bulkpaq k tal son? esk encuentro una torre de 25 dvd´s a 11€ son DVD+R a 8x pero esta claro k habrá k grabalo a baja velocidad
RITEK -R
grabados a 2x
perfectos ningun DRE
Verbatim -R grabados a 4x con nero Errores (pioner 109)
Verbatim -R grabados a 2x con clone DVD perfectos

copias de seguridad de red Steel y Need 4 Speed Carbono
a alguien le va bien la 111 con los verbatin 16x -r?
57 respuestas
1, 2