marcas de dvd más compatibles con el lector de la wii??

Pues yo ya he grabado 2 backups con consumible Verbatim +R a 4 x con el CloneCD y una Pionner 111D....

Haber que tal me va cuando instale el Wiinja mañana y os cuento....
Xrator escribió:Pues yo ya he grabado 2 backups con consumible Verbatim +R a 4 x con el CloneCD y una Pionner 111D....

Haber que tal me va cuando instale el Wiinja mañana y os cuento....

cuenta cuenta XD q io tb tendre q usar verbatim +r :P
probaras tb con backups d GC?
yo he probado con pioneer 11d y con una sony y en ambos casos me ha sucedido lo siguiente:

programa clonecd 5.2.9.1 a 4X (lo minimo que te graba)
verbatim-r--------- dre constantes
verbatim+r--------- no lo reconoce la wii

con nero e imageburn mas de lo mismo

esto me ocurre con mi backup del zelda.

con un backup del resident evil 4 de gc parece que va bien en verbatim -r grabado con nero pero tampoco lo he probado mucho.

Yo creo que debe ser problema de dar con la grabadora y el consumible adecuado, mas grabadora creo yo porque el dvd de wiinja para hacer cogswap lo grabe en el curro con una grabadora hp externa y con el nero en un verbatim +r y va de puta madre sin embargo ese mismo consumible grabado en la grabadora de mi casa (pioner 111d y sony) no los reconoce la wii (tanto el zelda como el resident)

he hecho una copia del zelda en el trabajo con una lg y con la hp externa mañana por la mañana los pruebo y os cuento
yo opino q mientras la backup este bien hexa y se grabe a 1x no debe dar problemas xo vamos... ya os dire cuando lo haga y me lleve el xasco seguramente [buuuaaaa]
y de gravadoras solo LG??? ??????

joder que putada no??? yo con philips y panasonic me como los mocos y ademas sin pelar,ya que no puedo pasar las copias de seguridad a dvd por lo que aunque las haga no las podre pasar a dvd, q tiquismiquis es la blaquita [decaio]
bueno pues nada de nada todo lo que he grabado con dres o simplemente no los carga la wii, joer a ver si doy con la grabata apropiada y el consumible adecuado a ver si como dice el amigo arridj con pioneer 111d firm 1.29 y imgburn 2.1.0.0 salen bien las grabaciones, los probare a ver que tal

Por cierto donde puedo conseguir una tarrina de 25 o 50 ridisk xtreme de los que vayan bien por internet?
en portaldvdr me pille los ridisk extreme.
Alguien ha probado los ridisc a palo seco sin ser extreme, simplemente printables?


Gracias.
57 respuestas
1, 2