Marc Whitten, el principal responsable de Xbox, deja Microsoft después de 14 años

Después del lanzamiento de Xbox One, el más exitoso en la historia de la plataforma y la reciente llegada al mercado de Titanfall, uno de los títulos más esperados de este año, el equipo de Xbox ha anunciado que a partir de hoy, el director de producto de Xbox, Marc Whitten, dejará su puesto para unirse a Sonos, una compañía que ofrece sistemas de música de alta fidelidad inalámbricos.

Whitten se unió al equipo Xbox en el año 2000, y presenció el lanzamiento de tres generaciones de consolas, Xbox, Xbox 360 y Xbox One, además de ser uno de los responsables en la creación de Xbox Live, que a día de hoy se ha transformado en una comunidad con 48 millones de miembros con presencia en 41 países. Bajo su dirección Xbox One logró el lanzamiento más grande de la historia de la plataforma Xbox, Xbox 360 ha conseguido vender más de 80 millones de consolas y la Xbox original se quedó con 25 millones.

“He tenido el placer de trabajar los últimos 14 años en el mejor producto con el mejor equipo y para la mejor comunidad”, dijo Whitten en un comunicado. “Xbox es tan especial debido al increíble equipo con el que he tenido la oportunidad de trabajar con y para nuestros seguidores que son los más increíbles del planeta. Es increíblemente difícil dejarlo, pero en las capaces manos de un equipo muy talentoso, los mejores días para los seguidores de Xbox están por venir”.

El resto del equipo de Xbox se mantendrá intacto y el grupo que hasta ahora dirigía Whitten rendirá (de forma temporal) cuentas a Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de sistemas operativos y responsable de las divisiones Windows, Windows Phone y Xbox a nivel global. “Estoy muy agradecido a Marc por su liderazgo en Xbox y el increíble equipo que ha ayudado a crear”, dijo Myerson. “Espero con interés trabajar con Yusuf, Phil y el resto del equipo para encontrar un buen reemplazo”.

Marc Whitten seguirá jugando en Xbox Live bajo el nombre de notwen.
Quiero pensar que esto traerá algunos cambios de políticas porque nunca había visto a una gran compañía caer tanto en tan poco tiempo o_O
Que te vaya bien maestro. Gran directivo, mejor persona.
Si fue el genio que dejo que kinect fuera obligatorio por mi bien que se vaya, aparte de que ha sido triste de que en dos generaciones la marca xbox siempre fue sinonimo de mejores graficos que en psx y ahora con one no sea asi, aunque viendo como que lo minimo que se le pedia a las dos compañias era 1080p reales y o no llegan, o peor llegan pero haciendo tales recortes que uno piensa si no es mejor volver al pc
silfredo escribió:Si fue el genio que dejo que kinect fuera obligatorio por mi bien que se vaya, aparte de que ha sido triste de que en dos generaciones la marca xbox siempre fue sinonimo de mejores graficos que en psx y ahora con one no sea asi, aunque viendo como que lo minimo que se le pedia a las dos compañias era 1080p reales y o no llegan, o peor llegan pero haciendo tales recortes que uno piensa si no es mejor volver al pc


Y que lo digas.

Feliz usuario de Xbox 360 con el mando que me parece casi perfecto... y van y joden todo una generación después.
Las ratas son las primeras a irse cuando el barco empieza a hundirse... o almenos cuando hay signos de ello ... microsoft quien te vio (con esa Xbox enorme pero super divertida y con la 360 igualmente divertida ) y quien te ve ( con esa XBO que parece ser que tiene ciertos problemas, espero que solucionables por el bien de sus usuarios... )
Me parece raro que tanta gente de MS abandone el barco, quizá es porque tienen la guerra perdida en el principio de la nueva generación. Un saludo.
live gratuito para jugar...
Forzimbras escribió:Que te vaya bien maestro. Gran directivo, mejor persona.


lo conocias personalmente?
silfredo escribió:que uno piensa si no es mejor volver al pc


Amigo mío...el PC es de donde nunca habría que salir.
En la foto de la portada dice, me importa un carajo, me voy [+risas]
Bilis en todo lo que pone Microsoft. Deberíais hacéroslo mirar.
Benzo escribió:Después del lanzamiento de Xbox One, el más exitoso en la historia de la plataforma y la reciente llegada al mercado de Titanfall, uno de los títulos más esperados de este año, el equipo de Xbox ha anunciado que a partir de hoy, el director de producto de Xbox, Marc Whitten, dejará su puesto para unirse a Sonos, una compañía que ofrece sistemas de música de alta fidelidad inalámbricos.

Whitten se unió al equipo Xbox en el año 2000, y presenció el lanzamiento de tres generaciones de consolas, Xbox, Xbox 360 y Xbox One, además de ser uno de los responsables en la creación de Xbox Live, que a día de hoy se ha transformado en una comunidad con 48 millones de miembros con presencia en 41 países. Bajo su dirección Xbox One logró el lanzamiento más grande de la historia de la plataforma Xbox, Xbox 360 ha conseguido vender más de 80 millones de consolas y la Xbox original se quedó con 25 millones.

“He tenido el placer de trabajar los últimos 14 años en el mejor producto con el mejor equipo y para la mejor comunidad”, dijo Whitten en un comunicado. “Xbox es tan especial debido al increíble equipo con el que he tenido la oportunidad de trabajar con y para nuestros seguidores que son los más increíbles del planeta. Es increíblemente difícil dejarlo, pero en las capaces manos de un equipo muy talentoso, los mejores días para los seguidores de Xbox están por venir”.

El resto del equipo de Xbox se mantendrá intacto y el grupo que hasta ahora dirigía Whitten rendirá (de forma temporal) cuentas a Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de sistemas operativos y responsable de las divisiones Windows, Windows Phone y Xbox a nivel global. “Estoy muy agradecido a Marc por su liderazgo en Xbox y el increíble equipo que ha ayudado a crear”, dijo Myerson. “Espero con interés trabajar con Yusuf, Phil y el resto del equipo para encontrar un buen reemplazo”.

Marc Whitten seguirá jugando en Xbox Live bajo el nombre de notwen.


O dicho de otra manera menos azucarada: Acaban de echar al pedazo de memo que arruinó la division xbox por confiar en kinect (entre otros muchos palos de ciego que ha dado esta generación)
Soy solo yo que piensa que el nivel calidad de los comentarios a decaido bastante en los ultimos meses?.. ¬_¬
[bye]
MaxKill escribió:Soy solo yo que piensa que el nivel calidad de los comentarios a decaido bastante en los ultimos meses?.. ¬_¬
[bye]


Da pena entrar en los Hilo de las noticias, si, pero mucha mucha pena.. comentarios absurdos, cortos o de fanboys para echar mierda siempre a todo...
Darkcaptain escribió:
MaxKill escribió:Soy solo yo que piensa que el nivel calidad de los comentarios a decaido bastante en los ultimos meses?.. ¬_¬
[bye]


Da pena entrar en los Hilo de las noticias, si, pero mucha mucha pena.. comentarios absurdos, cortos o de fanboys para echar mierda siempre a todo...


Pero a qué os referís?

No sé si va por mí pero en mi caso sostengo que Microsoft lo hizo muy bien la generación pasada. Que ha caído es un hecho. Hasta ahora no he visto ningún comentario fanboy, son cosas que podemos ver todos como consumidores sin importar la marca.

Al contrario, creo yo que deberíamos quejarnos más ya que el consumidor debería ser crítico y no dejarse pisotear, que luego pasa lo que pasa con compañías como Capcom, por ejemplo.

Llegamos a un punto donde si puedes ver los errores de Xbox One.. eres un fanboy, sonyer y secretamente te mueres por tener el titanfall en tu consola e insultas porque no lo tendrás, venga ya.
Qué pesados con "bilis", "echar mierda", "les escuece" y similares... sólo falta que venga el típico que en vez de Xbox One escribe Xbox Juan (o directamente "la Juana").

Vergüenza ajena a raudales.
Errores? A mi kinect no me molesta, la consola la compre por precio razonable con dos juegos ( Fifa + Forza ), he disfrutado de exclusivos como Dead Rising, Ryse, Killer Instinc y ahora Titanfall, el Live perfecto... resoluciones? Ok y texturas? De eso tambien hablamos?

Venir a decir lo mal que lo esta haciendo MS creo que es una sobrada como decir que abandona el barco porque se hunde. Bastante sabreis porque se va o se deja de ir este señor.
Si, pero si tantos se van de Microsoft, por algo será, digo yo....
NeoP escribió:Errores? A mi kinect no me molesta, la consola la compre por precio razonable con dos juegos ( Fifa + Forza ), he disfrutado de exclusivos como Dead Rising, Ryse, Killer Instinc y ahora Titanfall, el Live perfecto... resoluciones? Ok y texturas? De eso tambien hablamos?

Venir a decir lo mal que lo esta haciendo MS creo que es una sobrada como decir que abandona el barco porque se hunde. Bastante sabreis porque se va o se deja de ir este señor.


Bien, vamos por puntos:

A) ''Precio razonable'' sigue siendo mayor al de su competencia y ese tipo de cosas importan, en mi caso hizo la diferencia para hacerme con una 360 en lugar de una PS3 la generación pasada.

B) Si quieres hablar de resoluciones y texturas adelante, sólo te digo que sabes cuál será el resultado.

C) Microsoft LO ESTÁ HACIENDO MAL. ¿No has visto el cambio de políticas de último momento antes de salir la consola?, o el hecho de que en el mercado anteriormente 100% xbox como es Estados Unidos no puede ni ir delante de su rival?, el hecho de que sus directivos deban salir a justificarla vía Twitter?

D) No es el primero que e va de Microsoft, el tema es más que obvio.


¿Algún punto que me haya olvidado?
Hay una cosa que se llama movilidad laboral, en los países anglosajones está muy bien visto, así la gente no se estanca en sus puestos y da más oportunidades a los jóvenes. Esto es de lo más normal del mundo, no como aquí que alguno se le ha fusionado la silla al culo.
NeoP escribió:Venir a decir lo mal que lo esta haciendo MS creo que es una sobrada como decir que abandona el barco porque se hunde. Bastante sabreis porque se va o se deja de ir este señor.

Pásate por ésta: noticia_jack-tretton-abandona-la-presidencia-de-sony-computer-entertainment-america_23675

Lo que antes decían "el barco se hunde" ahora dicen que es "movilidad laboral". Y viceversa. Así es EOL. XD
jmarcos100 escribió:Si, pero si tantos se van de Microsoft, por algo será, digo yo....


Claro que si, conspiraciones everywhere.

¿No será porque tras 14 años quiere cambiar de aires? [ginyo]
Xbox 360 salió antes que Ps3 al mercado y cuando esta segunda salió costaba más que la 360.

Xbox One sale a la vez que PS4 al mercado, a un precio más caro (sin tener en cuenta ofertas y packs) y aun así lleva un ritmo de ventas mayor que la 360.

Eso son datos objetivos que importan a los directivos, no creo que este señor o MS en general lo esté haciendo mal.

Tanto MS como Sony deben estar contentos con las ventas a pesar de la crisis.

Un saludo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Si tubo algo q ver con kinect es lo mejor q ha podido hacer la verdad mo he visto producto mas caro con menos utilidad.
A los que dicen que el barco se hunde (jajaja):

Os entiendo, si MS despidiera miles de personas, vendiera inmuebles, vendiera divisiones, cancelara proyectos y cerrara tiendas, yo estaría mucho más tranquilo.

P.D.: XD
Gamerlol escribió:A los que dicen que el barco se hunde (jajaja):

Os entiendo, si MS despidiera miles de personas, vendiera inmuebles, vendiera divisiones, cancelara proyectos y cerrara tiendas, yo estaría mucho más tranquilo.

P.D.: XD

Es que es eso, todas las empresas pueden despedir, cerrar divisiones, cancelar proyectos y proyectos, etc, etc.

Si sólo nos guiáramos por las noticias negativas, Nintendo ya habría quebrado veinte veces y Sony y Microsoft otras tantas, XD

PD: Con esto no quiero atacar a MS, sólo que como dije en otra de Sony, no hay que ser catastrofista. Las divisiones PlayStation y Xbox gozan de buena salud :)
Quien lo sustituya lo tiene fácil y difícil a la vez. Fácil porque el listón no lo tiene muy alto. Pero difícil porque si no lo supera lo mandan a Zynga. [360º]

Lo de Whitten es muy parecido a lo de Tretton de hace unos días. Dos profesionales de la marca desde los inicios que ya deben estar hasta las narices. No creo que las políticas de ninguna de las compañías vayan a cambiar gran cosa. Simplemente es que esto debe quemar muchísimo.
Es muy normal, estos cargos estresan mucho por lo que no es nada raro que los responsables decidan cambiar para relajarse, una vez han hecho ya buena caja.
Parece que el nuevo CEO de Microsoft lo está poniendo todo patas arriba [carcajad]
Esperemos que para bien.

Porque la ausencia de motivo del "abandono del puesto" no aparece en la noticia.
Los usuarios de One pueden estar tranquilos, xbox no se va a hundir(al menos de momento), hay mucha gente por los foros deseando ver caer a microsoft y principalmente a Nintendo, pero por mucho que digan tales cosas no van a ocurrir a corto-medio plazo. Hay muchos usuarios contentos con One y sus juegos igual que con las demás, en vez de decir chorradas deberiamos de estar unidos en otros temas mucho mas graves de esta inustria, por ejemplo:

-Deberiamos de estar unidos en contra de politicas como los DLC de pago, juegos inacabados ó demos a 30€. Si, si, demos tal y como estais oyendo, creando un mal precedente de cara al futuro de la industria(de nuestros bolsillos en realidad) como el Ground Zeroes, que los primeros analisis estan diciendo que la historia dura "algo menos de 2 horas" por unos modestos 30€(23 en amazon). ¿En serio?, pues si, y es el mas vendido de amazon, ver para creer :O .

Luego sale el Mario3DWorld y lo tachan de refrito teniendo este mucho mas contenido y horas de diversion que la mayoría de titulos actuales, sale LBPlanet y tambien es muy criticado por algunos puntos ó razones, si es que criticaron hasta el AlanWake siendo este un titulo redondo en casi todos sus apartados.

Para terminar solo decir que para esta generacion he decidido coger el duo WiiU-PS4( la anterior elegí Wii-360), pero no elejí ps4 por ser algo mas potente que one, no fué por eso, la elejí porque al no tener ps3 en la anterior gen me perdí muchos titulos que para mi estan por encima de "unchartes" y "halos", me perdí muchos J-RPGs que no salieron en X360, este ha sido el principal motivo.
Como Dicen muchos comentarios de verdad dan pena, EOL deberia implementar algun tipo de sistema de votacion o Karma, para asi ocultar los comentarios Trolls o para saber que Usuario vale la pena leer y cual no, porque Madre mia, para leer 2 comentarios inteligentes debes leerte 100 sin contenido.

Sobre la Noticia, no se si sera para mejor o peor, lo que me parece raro es a donde va, dejar microsoft para ir a una empresa de audio? raro eso
La verdad es que este tío me caía bien (y si yo si lo he conocido en persona y he estado charlando con él), creo que es un tío sensato y ha hecho cosas buenas para Xbox. Por aquí veo muchos confundidos, hasta donde yo sé el responsable de las malas políticas que hubiera tenido Xbox One y del Kinect obligatorio es Don Matrick que ese tío si que era un jeta y ha gestionado muy mal la marca.

pd: Muy triste leer comentarios como lo del barco que se hunde y las ratas que huyen del barco, más que nada porque por ejemplo cierto señor llamado Jack Tretton también deja su trabajo en Sony.
pasnake escribió:
Forzimbras escribió:Que te vaya bien maestro. Gran directivo, mejor persona.


lo conocias personalmente?


Sí, por suerte.
A ver si ahora los de "el barco se hunde" que postearon hace un tiempo aqui:

hilo_jack-tretton-abandona-la-presidencia-de-sony-computer-entertainment-america_1989916

Se pasan por este hilo y dicen lo mismo. O se dan cuenta que es un completo absurdo pensar que porque se vaya un directivo de una empresa no significa nada.

Saludos.
Juas.... el otro día escuché un chiste en los 40 que le va a este foro que ni pinta'o:

Aquí hay más troles que en una reunión del señor de los anillos.

Dicho esto, es cierto que como dice un compañero, en USA, UK o incluso Alemania últimamente, la gente no 'aguanta' tanto tiempo en una empresa. Pero lo curioso es que este señor "maravilloso y buena persona" como comenta otro usuario de EOL (será su secretaria o hijo), se marche justo a la semana de lanzar el Titanfall.

Esto suena a cuerno chamuscado.
Darkcaptain escribió:
MaxKill escribió:Soy solo yo que piensa que el nivel calidad de los comentarios a decaido bastante en los ultimos meses?.. ¬_¬
[bye]


Da pena entrar en los Hilo de las noticias, si, pero mucha mucha pena.. comentarios absurdos, cortos o de fanboys para echar mierda siempre a todo...


Compara los comentarios de esta noticia con los de la salida de Jack Tretton de Sony...
Y luego dicen que los fans de uno y otro lado son iguales.
Wence-Kun escribió:
NeoP escribió:Errores? A mi kinect no me molesta, la consola la compre por precio razonable con dos juegos ( Fifa + Forza ), he disfrutado de exclusivos como Dead Rising, Ryse, Killer Instinc y ahora Titanfall, el Live perfecto... resoluciones? Ok y texturas? De eso tambien hablamos?

Venir a decir lo mal que lo esta haciendo MS creo que es una sobrada como decir que abandona el barco porque se hunde. Bastante sabreis porque se va o se deja de ir este señor.


Bien, vamos por puntos:

A) ''Precio razonable'' sigue siendo mayor al de su competencia y ese tipo de cosas importan, en mi caso hizo la diferencia para hacerme con una 360 en lugar de una PS3 la generación pasada.

B) Si quieres hablar de resoluciones y texturas adelante, sólo te digo que sabes cuál será el resultado.

C) Microsoft LO ESTÁ HACIENDO MAL. ¿No has visto el cambio de políticas de último momento antes de salir la consola?, o el hecho de que en el mercado anteriormente 100% xbox como es Estados Unidos no puede ni ir delante de su rival?, el hecho de que sus directivos deban salir a justificarla vía Twitter?

D) No es el primero que e va de Microsoft, el tema es más que obvio.


¿Algún punto que me haya olvidado?


Y vamos a contestar a tús puntos:

A) En tú caso importará, y en el caso de mucha gente. Ahora bien, si quieres tener el mismo producto en la PS4 has de desembolsar una cantidad parecida, ya que no viene con cámara, y la cámara no hace lo mismo que kinect. Por lo tanto tú primer argumento podría reducirse a: Soy un "rata" y quiero comprar lo más barato posible o No me hace falta kinect por lo que no pago la diferencia. A mí no me hace falta, y lo tengo apagado, pero no me quejo de su existencia.

B) El resultado será el de siempre, 4 fanboys de cualquier plataforma empezarán a despotricar de números que no entienden y saldrá la típica pataleta gilipollas que es lo que tenemos dia tras dia en el foro. No hay mucho que comentar en éste sentido. Bueno sí, que unos sabemos por noticias de portada la resolución final de un juego incluso antes de que salga, y otros no lo saben hasta el final, me refiero a la real, o comentamos si quieres el caso del fantástico killzone?

C) Te ha faltado poner PARA MÍ, porque en tú caso es una opinión. La mia es totalmente diferente. Es más, yo creo que ha sido de sabios recular, porque entonces el primero que no se compraba la consola era yo. Es lógico que quieran llegar al mayor número posible de compradores. En cualquier caso, están escuchando el feedback, el sat funciona perfectamente y el live sigue siendo el mejor.

D) Bueno, entonces deberíamos decir que el tema es obvio también en SONY cuando vende su antigua sede?, o sólo comentamos (como siempre) la ropa sucia de MS.

¿Alguna contestación que me haya olvidado?

El problema es que hoy por hoy, y pasando del PC (joder, qué tendrá que ver un pc con una consola...) las dos consolas presentan virtudes y carencias. Y el que no lo quiera ver lo único que tiene es mucho tiempo libre y unas ganas locas de tocar los cojones. Pero desde que los "chiquillos" (y hablo de edad mental) entran aquí a todas horas es lo que tenemos.
Me imagino a Marc en la última reunión de la compañía en la que intervino, pegando un puñetazo en la mesa y diciendo: "Si incluís esa mierda inútil de forma obligatoria en la ONE, ¡me voy de Microsoft!"

Lo demás, es historia.
Vaya tanta de idas por parte de Sony y Microsoft...2014 esta siendo el plan remove para las dos compañias..vendiendo sedes, gente que va y viene etc etc
Riwer escribió:Porque la ausencia de motivo del "abandono del puesto" no aparece en la noticia.


Sí lo pone, se va a otra compañía.

Y respecto a los comentarios (sin mucho racionamiento detrás) de que se va porque se hunde el barco, si fuera así, se hubiera ido cuando salió la primera Xbox cuya llegada al mercado fue difícil de cojones. Una consola grande, pesada, cara y fabricada por una compañía cuya imagen era malisima.
Me parece un momento poco idoneo para salir de Xbox un cargo tan importante que podria aportar tanta experiencia, no sera que MS no quiera a nadie que huela a la pasada gen o lo que es lo mismo a la antigua politica y forma de entender el mundillo? creo que es logico abandonar si sientes que no es correcto el rumbo y yo tengo la sensacion de que el rumbo que ha cogido xbox one es nefasto por lo menos para mi, igual a MS le aporta muchisimo beneficio de lo cual no me alegrare porque significara que me olvide totalmente de esta plataforma.
Benzo escribió:
Riwer escribió:Porque la ausencia de motivo del "abandono del puesto" no aparece en la noticia.


Sí lo pone, se va a otra compañía.

Y respecto a los comentarios (sin mucho racionamiento detrás) de que se va porque se hunde el barco, si fuera así, se hubiera ido cuando salió la primera Xbox cuya llegada al mercado fue difícil de cojones. Una consola grande, pesada, cara y fabricada por una compañía cuya imagen era malisima.

Efectivamente. Mucha gente esta desesperada por ver fracaso donde no lo hay en la marca Xbox. Saludos
Sony cierra estudios, despide a gente, se marchan ejecutivos que llevan años al frente de la división de Play Staition, con Play Station 3 tenian perdidas desmesuradas, por no decir la mala racha que llevan y el cambio de políticas que estan teniendo desde Japón, pero no pasa nada "la plei 4" está vendiendo bien y eso salva a tooooda la compañia y Sony va estupendamente bien; Microsoft se van cargos que llevan más años que un gnomo en la compañia y estarán más quemados que la pipa de un indio, y la Xbox one tiene casi 4 millones de consolas vendidas o así (no estoy seguro porque la verdad que no me interean mucho los datos de ventas, no me dan de comer la verdad) en 4 meses o asi, cantidad de exclusivas, actualizaciones por mes practicamente y escuchando a los usuarios no como otra compañia que vaya dejadez tiene respecto a esto y cobrando por un servicio online nefasto, pero nada aquí la que va mal es Micrsoft señores, y a los que dicen que la one es una mier..y que está muy mal, la critican y todo lo demás que se oye por aquí, les invito a probarla y a ver que opinan, yo soy poseedor de ésta y estoy super contento, le estoy echando muchisimas horas a la consola, y no me caso con nadie, era poseedor de la Play 1 y la 2 y en el momento que Microsoft la cague como Sony con la Play 3 pegaré el cambio.
Se ven por aquí muchos economistas, contables y demás para saber que el barco se unde, y una compañia que todos los años tiene beneficios en terminos generales se va a pique, no se yo pero creo que Microsoft está bastante mejor económicamente que Sony, y las sustituciones de cargos en las compañias no son malos ni son porque se unde esta, son para cambios de politicas, renovaciones de contratos, o cambios de aires para darle un nuevo enfoque a la compañia, los tiempos cambian, los puntos de vista tambien y siempre es bueno estos cambios, que no va bien; pues nada se pone otro en el cargo y se sigue.
sephirot21 escribió:Sony cierra estudios, despide a gente, se marchan ejecutivos que llevan años al frente de la división de Play Staition, con Play Station 3 tenian perdidas desmesuradas, por no decir la mala racha que llevan y el cambio de políticas que estan teniendo desde Japón, pero no pasa nada "la plei 4" está vendiendo bien y eso salva a tooooda la compañia y Sony va estupendamente bien; Microsoft se van cargos que llevan más años que un gnomo en la compañia y estarán más quemados que la pipa de un indio, y la Xbox one tiene casi 4 millones de consolas vendidas o así (no estoy seguro porque la verdad que no me interean mucho los datos de ventas, no me dan de comer la verdad) en 4 meses o asi, cantidad de exclusivas, actualizaciones por mes practicamente y escuchando a los usuarios no como otra compañia que vaya dejadez tiene respecto a esto y cobrando por un servicio online nefasto, pero nada aquí la que va mal es Micrsoft señores, y a los que dicen que la one es una mier..y que está muy mal, la critican y todo lo demás que se oye por aquí, les invito a probarla y a ver que opinan, yo soy poseedor de ésta y estoy super contento, le estoy echando muchisimas horas a la consola, y no me caso con nadie, era poseedor de la Play 1 y la 2 y en el momento que Microsoft la cague como Sony con la Play 3 pegaré el cambio.
Se ven por aquí muchos economistas, contables y demás para saber que el barco se unde, y una compañia que todos los años tiene beneficios en terminos generales se va a pique, no se yo pero creo que Microsoft está bastante mejor económicamente que Sony, y las sustituciones de cargos en las compañias no son malos ni son porque se unde esta, son para cambios de politicas, renovaciones de contratos, o cambios de aires para darle un nuevo enfoque a la compañia, los tiempos cambian, los puntos de vista tambien y siempre es bueno estos cambios, que no va bien; pues nada se pone otro en el cargo y se sigue.

Probablemente uno de los mejores comentarios del mes. Saludos compañero
Se va Jack Tretton y la mayoria de comentarios son que Sony se hunde.
Se va Marc Whitten y muchos de los comentarios son que gran trabajo ha hecho y para alabar unas consolas que solo saben corromper una y otra vez el mundo de los videojuegos ideando maneras de como sacarnos la pasta por cualquier cosa [facepalm]
sephirot21 escribió:Sony cierra estudios, despide a gente, se marchan ejecutivos que llevan años al frente de la división de Play Staition, con Play Station 3 tenian perdidas desmesuradas, por no decir la mala racha que llevan y el cambio de políticas que estan teniendo desde Japón, pero no pasa nada "la plei 4" está vendiendo bien y eso salva a tooooda la compañia y Sony va estupendamente bien; Microsoft se van cargos que llevan más años que un gnomo en la compañia y estarán más quemados que la pipa de un indio, y la Xbox one tiene casi 4 millones de consolas vendidas o así (no estoy seguro porque la verdad que no me interean mucho los datos de ventas, no me dan de comer la verdad) en 4 meses o asi, cantidad de exclusivas, actualizaciones por mes practicamente y escuchando a los usuarios no como otra compañia que vaya dejadez tiene respecto a esto y cobrando por un servicio online nefasto, pero nada aquí la que va mal es Micrsoft señores, y a los que dicen que la one es una mier..y que está muy mal, la critican y todo lo demás que se oye por aquí, les invito a probarla y a ver que opinan, yo soy poseedor de ésta y estoy super contento, le estoy echando muchisimas horas a la consola, y no me caso con nadie, era poseedor de la Play 1 y la 2 y en el momento que Microsoft la cague como Sony con la Play 3 pegaré el cambio.
Se ven por aquí muchos economistas, contables y demás para saber que el barco se unde, y una compañia que todos los años tiene beneficios en terminos generales se va a pique, no se yo pero creo que Microsoft está bastante mejor económicamente que Sony, y las sustituciones de cargos en las compañias no son malos ni son porque se unde esta, son para cambios de politicas, renovaciones de contratos, o cambios de aires para darle un nuevo enfoque a la compañia, los tiempos cambian, los puntos de vista tambien y siempre es bueno estos cambios, que no va bien; pues nada se pone otro en el cargo y se sigue.


Nada más que disir, es pan y me lo quitas de la boca, el día que palme Bill Gates (que dure muchos años), este foro será una hecatombe.

Mucha paja en ojo ajeno sin ver la viga en el propio, eso estoy viendo últimamente aquí.
sephirot21 escribió:Sony cierra estudios, despide a gente, se marchan ejecutivos que llevan años al frente de la división de Play Staition, con Play Station 3 tenian perdidas desmesuradas, por no decir la mala racha que llevan y el cambio de políticas que estan teniendo desde Japón, pero no pasa nada "la plei 4" está vendiendo bien y eso salva a tooooda la compañia y Sony va estupendamente bien; Microsoft se van cargos que llevan más años que un gnomo en la compañia y estarán más quemados que la pipa de un indio, y la Xbox one tiene casi 4 millones de consolas vendidas o así (no estoy seguro porque la verdad que no me interean mucho los datos de ventas, no me dan de comer la verdad) en 4 meses o asi, cantidad de exclusivas, actualizaciones por mes practicamente y escuchando a los usuarios no como otra compañia que vaya dejadez tiene respecto a esto y cobrando por un servicio online nefasto, pero nada aquí la que va mal es Micrsoft señores, y a los que dicen que la one es una mier..y que está muy mal, la critican y todo lo demás que se oye por aquí, les invito a probarla y a ver que opinan, yo soy poseedor de ésta y estoy super contento, le estoy echando muchisimas horas a la consola, y no me caso con nadie, era poseedor de la Play 1 y la 2 y en el momento que Microsoft la cague como Sony con la Play 3 pegaré el cambio.
Se ven por aquí muchos economistas, contables y demás para saber que el barco se unde, y una compañia que todos los años tiene beneficios en terminos generales se va a pique, no se yo pero creo que Microsoft está bastante mejor económicamente que Sony, y las sustituciones de cargos en las compañias no son malos ni son porque se unde esta, son para cambios de politicas, renovaciones de contratos, o cambios de aires para darle un nuevo enfoque a la compañia, los tiempos cambian, los puntos de vista tambien y siempre es bueno estos cambios, que no va bien; pues nada se pone otro en el cargo y se sigue.


Te quejas que hay "muchos economistas" para decir a continuación y sin argumentarlo "no sé yo pero creo..."

Ahí ese discurso tan bonito ha perdido todo el sentido.

A mi me da igual, como si petan las dos compañias, pero ya os adelanto que es altamente improbable que suceda esto, aunque siempre nos quedará Steam XD

Salud!.
Gamerlol escribió:A los que dicen que el barco se hunde (jajaja):

Os entiendo, si MS despidiera miles de personas, vendiera inmuebles, vendiera divisiones, cancelara proyectos y cerrara tiendas, yo estaría mucho más tranquilo.

P.D.: XD

Touche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[bye]
82 respuestas
1, 2