Marathon estará disponible el 5 de marzo

Bungie ha anunciado que el shooter de supervivencia y extracción Marathon estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam el 5 de marzo. Además de la fecha de lanzamiento, el equipo de desarrollo propiedad de Sony ha lanzado un nuevo tráiler, revelado las ediciones disponibles (que ya se pueden reservar) y el reparto de voces en inglés.

Marathon se pondrá a la venta en las tres plataformas en edición estándar (39,99 euros), Deluxe (59,99 euros) y Coleccionista (199,99 euros). La edición estándar incluye acceso a todas las actualizaciones del juego (mapas, armazones de corredor, eventos...) según vaya progresando el año y recompensas de Destiny 2 vinculadas a la cuenta de Bungie.net. La reserva se bonifica con elementos cosméticos para Marathon. La edición Deluxe añade un cupón para el pase de recompensas prémium, 200 de SEDA para desbloquear artículos en el pase de recompensas, dos cosméticos de arma y cuatro cosméticos de armazón de corredor.

La edición coleccionista de Marathon cuesta 199,99 euros e incluye el siguiente contenido:

• Todo el contenido de la Edición Deluxe (solo con el código de juego)
  • Estatua del armazón de robo a escala 1/6 con luces LED
  • Miniatura de WEAVEworm coleccionable
  • Parche bordado para plancha
  • Seis postales con ilustraciones
  • Embalaje hexagonal prémium con póster lenticular
  • Preciosa caja de exposición con una ilustración ambiental
  • Objetos cosméticos adicionales para el juego por comprar en la Bungie Store o PlayStation Direct:
    • Emblema Primer Paso
    • Fondo Primer Paso

Además, Bungie ha revelado la existencia de un mando inalámbrico DualSense de edición limitada de Marathon, que estará disponible por 84.99 euros a partir del 5 de marzo. El periodo de reserva comenzará el 29 de enero. El equipo de desarrollo dice que el periférico "tiene un diseño atrevido y formas fragmentadas inspiradas en el mundo futurista de Marathon". En marzo también se pone a la venta la Colección Hyperpop, que incluye mandos DualSense y cubiertas de PS5 con tonos neón (Techno Red, Remix Green y Rhythm Blue).

Imagen

Por último, tenemos el reparto de voces en inglés para Marathon. Es el siguiente: Krizia Bajos, Samantha Béart, Beau Bridgland, Ry Chase, Roger Clark, Darin De Paul, Jennifer English, Dave Fennoy, Nika Futterman, Morla Gorrondona, Reina Guthrie, Donnla Hughes, Keston John, Sohm Kapila, Rich Keeble, Elliot Knight, Erica Lindbeck, Piotr Michael, Brent Mukai, Neil Newbon, Ariana Nicole George, Emily O'Brien, Lee Shorten, Jason Spisak, Ben Starr, JB Tadena, Fred Tatasciore, Craig Lee Thomas, Elias Toufexis, Oliver Vaquer, Scott Whyte, Tracy Wiles y Erin Yvette. Marathon tendrá textos y voces en otros idiomas, incluyendo el español.
El último de la marathon.
leo la noticia y solo me entra.... pereza, lo siento Bungie... tu antes molabas (cuando estabas con Halo y Destiny 1), saca Destiny 3... y dejate de experimentos con gaseosa anda.
Ni con el dinero del de areiba
Pinta al tortazo de los tortazos o a la sorpresa del año.

PD. Hacia falta ponerle ese nombre? No aprendieron con Prey?
Veremos que tal esta! Oye ese mando esta chulo! Pa las mierdas que suelen hacer este es menos mierda! [beer]
La edición especial mola, el precio no tanto. Aunque si el juego dura 15 dias como Concord , sera una buena pieza de colección
Ah! Que cuesta dinero xD

El nuevo Concord. [bye]
Huele a fracaso desde aqui, 2 años de soporte le doy y siendo muy generoso
256k escribió:Huele a fracaso desde aqui, 2 años de soporte le doy y siendo muy generoso

yo le doy 3 meses y me estoy arriesgando
Prefiero gastar 200 euros en balizas que en este juego
Yo no creo que se la pegue en ventas, pero me gustaría, así Bungie se hunde mas en su mierda.
200 niapos por figuritas de mierda y el juego te lo tienes que bajar y si se pega un hostion has soltado un paston para nada.
En Bungie que vayan echando curriculums por si las moscas [+risas]
12 respuestas