Presentada la Colección Hyperpop con nuevos diseños para mandos DualSense y cubiertas de PS5

Sony empieza el año anunciando la Colección Hyperpop, nombre bajo el cual se esconden nuevos diseños para accesorios de PS5 que estarán disponibles a partir del 12 de marzo. La colección está compuesta por Techno Red, Remix Green y Rhythm Blue, que buscan aportar un nuevo estilo con tonos de neón tanto a los mandos DualSense como a las cubiertas de PS5.

Los mandos DualSense Hyperpop estarán disponibles por un precio de 84,99 euros, mientras que las cubiertas de PS5 a juego se pondrán a la venta en cantidades limitadas a cambio de 74,99 euros. Ambos accesorios se podrán reservar a partir del 16 de enero en diferentes países, incluyendo España, Francia, Alemania, Portugal e Italia.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parecen muy bonitas las cubiertas, pero carísimas para unos trozos de plástico.
85 cucas los mandos?

Fiu
Hola Men escribió:Me parecen muy bonitas las cubiertas, pero carísimas para unos trozos de plástico.

Yo pienso lo mismo
Ver esas carcasas en verde Xbox o rojo Nintendo me hace daño a la retina. 😬
Pararegistros escribió:Ver esas carcasas en verde Xbox o rojo Nintendo me hace daño a la retina. 😬

A mí la azul Sega me hace llorar.
LSRubenS escribió:
Pararegistros escribió:Ver esas carcasas en verde Xbox o rojo Nintendo me hace daño a la retina. 😬

A mí la azul Sega me hace llorar.

Touché.😅
6 respuestas