Marathon celebrará una prueba técnica cerrada del 22 al 28 de octubre

Bungie ha anunciado que del 22 al 28 de octubre tendrá lugar una prueba técnica cerrada de Marathon que se celebrará en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Quien quiera participar podrá mostrar su interés a partir del 16 de octubre en la web oficial en el caso de jugar en consola, mientras que los jugadores de PC deberán probar suerte en Steam a partir del 13 de octubre.

Los elegidos recibirán un correo de Bungie donde se les explicará que la prueba está sujeta a un acuerdo de confidencialidad, motivo por el cual no será posible transmitir el juego ni compartir la experiencia públicamente. El equipo de desarrollo comenta que en este ensayo se pondrán a prueba las novedades introducidas en la alfa, incluyendo mapas, personajes, chat de proximidad, las mejoras en el ritmo de combate o una narrativa ambiental más detallada.

Inicialmente, Marathon tenía previsto su lanzamiento para el 23 de septiembre, pero se retrasó sin ofrecer una nueva fecha. Sony espera que esté disponible antes de marzo de 2026.

Comparte esta noticia en tu red social

Bungo puede seguir sacando plagiamierda que seguirán a flote gracias a sus fans mas ciegos
Pal que le guste, a mi auqnue sea de Bungie nunca me ha llamado la atención.
Me he apuntado pero madre mía con tantas preguntas se me estaban quitando las ganas.
A menos que el juego salga FTP podría tener algo de futuro, de lo contrario nacerá muerto.
4 respuestas