MAP THIS! versión 0.461S (beta) Con soporte del GPS PSP-290 (El oficial de Sony)

17, 8, 9, 10, 11
con el firm 3.10 puedo acer funcionar mi gps?????????
me da error al intentar dar a españa.rar esta actualizado??
Este mapa de toda españa esta probado y rula perfectamente joseana1?
Porque encima que esta durando mas que las obras del escorial haber si no funciona.
[qmparto] [qmparto]
lixe1986 escribió:con el firm 3.10 puedo acer funcionar mi gps?????????

Si tu firmware es el 3.10OE si ke puedes. Si has actualizao al firmware oficial de $ony ya las cagao...

Sobre lo del famoso mapa _españa.rar, va muuuuuuuuuuy lento. Espero ke valga la pena. Y creo ke hubiera sido mas facil subirlo al megaupload o otro server, no?¿

Saludos
me podeis pasar el torrent please??? y k antena GPS usais la de sony o la holux o cual?
Hola a tod@s, el Mapthis me posiciona, tarda aproximadamente unos 6minutos [mad] , sale la flecha roja y todo OK, pero pasados aproximadamente 10 minutos se apaga la consola sola, y no es que la bateria se gastee [angelito] , por favor agradeceré si alguien me puede indicar alguna solucion, Gracias
xq la e cagao metiendole el firm original de sony 3.10????
lixe1986 escribió:xq la e cagao metiendole el firm original de sony 3.10????


no,no la has cagao....Esto te diria si fueran 6 meses despues....

Pero comop estamos a 23 de marzo del 2007,te tengo k decir...Las CagAooOOoOoOoO astal fondo
joder con las gnas k tenia d estrenar mi gps.....
pues xabales me voy d aki con mi firm 3.10 original y ya un dia destos me lo pondre, aora toka k koma polvo en un cajon d mi casa........sois wen agente...... [decaio]
la opcion de buscar address y d ereverse address para que sirve? xq cualdo le doy sale un error :S:S como se trazan rutas? y por ejemplo cuando me descargo el mapa, no viene = k en el google maps, por ejemplo ahy cayes nuevas en el google maps que no me salen en el mapa descargado, xq? :(
Strom escribió:
En este hilo hay bastantes mapas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=605390

Saludos


Muchas Gracias STROM!!
Alvaroysilvia, a mi tambien me pasa cuando hablas de las calles nuevas que no aparecen en el mapa descargado ( de hecho, pase por una rotonda y en vez de girar, aparecio una carretera partiendo la rotonda po la mitad XDDDD ) Supongo que al no ser algo tecnicamente para psp, tiene fallos como todo. En cuanto a lo que no te salga como en el tutorial, las rutas las tienes que trazar tu mismo, asi como añadir los POIS, como bien se explica en los tutoriales de Er_sevi y cokete.Las opciones de Adress, ni idea, a mi tampoco me funcionan, espero que deniska acabe una version del programa y veamos que tal.Salut!!!
slayer22 escribió:Alvaroysilvia, a mi tambien me pasa cuando hablas de las calles nuevas que no aparecen en el mapa descargado ( de hecho, pase por una rotonda y en vez de girar, aparecio una carretera partiendo la rotonda po la mitad XDDDD ) Supongo que al no ser algo tecnicamente para psp, tiene fallos como todo. En cuanto a lo que no te salga como en el tutorial, las rutas las tienes que trazar tu mismo, asi como añadir los POIS, como bien se explica en los tutoriales de Er_sevi y cokete.Las opciones de Adress, ni idea, a mi tampoco me funcionan, espero que deniska acabe una version del programa y veamos que tal.Salut!!!


muchas gracias por explicarmelo ;) Un saludin.
alvaroysilvia escribió:
muchas gracias por explicarmelo ;) Un saludin.


lo del addres funcionaria si tubiesemos los geodata...como no los tenemos, no nos funcionaran unca esa opcion.. de echo en eeuu funciona... pero en europa no... por lo tanto, asta que alguien no sonsiga el GEODATA de españa, nos quedaremos con las ganas,,,
y alguna vez se conseguiran? no se podria hacer un port del tom tomo o algo de eso? se sabe algo?
No se sabe nada aun, de hecho no se sabe si Sony tendra pensado sacar el Gps en Europa, pero ganas no faltan, no.Por cierto, wallashc gracias por tus PRX, esos si ke me van finos, finos [oki] [oki] [oki] . Vamos, que se descalibra un poco al ir por carretera, pero me sigue haciendo fix en 3 o 4. Aver si consigo ke me furrule el Homestar Planetarium, que por mas que lo pruebo, se me queda la pantalla negra, sin apagarse la psp
Sobre lo del famoso mapa _españa.rar, va muuuuuuuuuuy lento. Espero ke valga la pena. Y creo ke hubiera sido mas facil subirlo al megaupload o otro server, no?¿


Estamos igual, tengo el 79,4% descargado del torrent y ahi se ha quedado, sin la semilla... ayer estuvo un rato, a ver si lo conseguimos.
alguien puede ayudar de como poder poner el _espana en el torrent, es que no se como se hace. por favor poner enlace u otra cosa.

gracias
Yo también me he quedado en el 79,4%!!!!

La velocidad de descarga es normal, en 5h me he bajado ese 79,4%, el rastreador está activo, ahora hay 32 clientes conectados de un total de 46 (de esos 32 clientes, 31 tenemos en este momento el 79,4%, sólo uno está al 68,6%) y lo más importante, "cero patatero" de semillas!!!!!

Quien lo tenga completo que lo comparta!!!!
hola,el elink de la pg creo recordar 37 no me funciona,alguien tiene algun otro valido o algun torrent??
estoy bastante interesado en el mapa completo.
un saludo a todos
Únete el club, por que aquí estamos todos en las mismas. A mí también se me ha quedado en 79.4% [mamaaaaa]
hola gente!!! ya k todo el mundo pone a cuanto esta de bajarse el mapa . pos yo estoy a 80% me parece k os gano.je,je. haber si enpieza a rular por k lleva dos dias parado. ya tengo ganas de sacar todos los mapas k me tengo k hacer para cuando kiero ir a algun sitio y poner el de espain todo entero. un saludo a todos y a esperar a k el creador lo ponga a rular. [toctoc]
te gano.. lo tengo al 91.3% jejejeje
yo tengo el cero %,por eso puse q si alguien me podia dar el torrent para empezar a bajarlo
wallashc escribió:te gano.. lo tengo al 91.3% jejejeje


¿Estás seguro de que tienes el 91'3%?. Todos los demás andamos en torno al 80%
estoo!!, por que han borrado mí post anterior!? :(
si, pero es por la mula, no por el torrent....
wallashc escribió:si, pero es por la mula, no por el torrent....


Amigo, ahí me has dado...
con q nombre esta el archivo y q servidor?

o pongan el elink
lo e dividido en 3 partes y lo voy a subir a megaupload... cada parte de unos 450mg...

de todas formas en la mula se llama _españa.rar


yo ya lo tengo!!
wallashc escribió:lo e dividido en 3 partes y lo voy a subir a megaupload... cada parte de unos 450mg...

de todas formas en la mula se llama _españa.rar


yo ya lo tengo!!

Eso estaria de p*** madre!!!!! Espero ansioso ke lo kuelges que yo tambien sigo al 79.4%

Saludos
en dos oras estara la primera parte subida... pondre el link aki...

esta es la primera parte: http://www.megaupload.com/es/?d=0YSFGP3A

aviso que el archivo esta partido en tres con un programa llamado HACHA, para poder usar el mapa, deberies tener las tres partes y luego con ese mismo programa, el hacha, pegarlo...

*subiendo la segunda parte...
Esto tiene que ser cosa de magia, por que en la mula no lo encuentro, y el torrent no está completo, a ver si ahora por mega, se puede, gracias por subirlo :)

Saludos :)
Para el mapa de españa....

Buscar en la mula con las comillas....

"_España.rar"

Aparece el mapa de 1022,28 Mb pero en estos momentos a mi me sale 0% de 'complete sources', vaya, una castaña!!!!

Con esa búsqueda también aparece la primera parte de las tres de 450 Mb, '_españa.rar.0', al 100% completo pero con sólo uno disponible.
Aunque ahora ya lo están subiendo a megaupload!!!!!!

Y también está el torrent, '_España.rar.torrent'. Aunque se queda a 79,4% y de ahí no pasa!!!!!!
señoras y señores.. le van a poner sonido al MAPTHIS!!!! yeeeah.... espero que se pueda traducir al Español....

aunk aora que me paro a pensarlo.. si no tenemos el geodata... de poco nos va a servir!! Por favor Dios!!! escucha nuestras plegarias!!!

el de españa.rar de 450 soy yo... y claro, solo ai un disponible xk solo lo tengo yo...

los tres archivos se llaman españa.rar, españa.rar.1 y españa.rar.2 esoso son los de la mula... en mega upload estoy subiendo las tres partes, pero va lento.. y e estado todo el dia para subir la segunda parte se me a quedado pillado y e tenido que empezar de nuevo... :S
wallashc escribió:señoras y señores.. le van a poner sonido al MAPTHIS!!!! yeeeah.... espero que se pueda traducir al Español....

aunk aora que me paro a pensarlo.. si no tenemos el geodata... de poco nos va a servir!! Por favor Dios!!! escucha nuestras plegarias!!!

el de españa.rar de 450 soy yo... y claro, solo ai un disponible xk solo lo tengo yo...

los tres archivos se llaman españa.rar, españa.rar.1 y españa.rar.2 esoso son los de la mula... en mega upload estoy subiendo las tres partes, pero va lento.. y e estado todo el dia para subir la segunda parte se me a quedado pillado y e tenido que empezar de nuevo... :S


Gran noticia lo del sonido...y no desesperes, aunque no tengamos geodata, si el sonido tambien sirve para las rutas creadas por google maps donwload puede servir para guiarnos...y lo de traducirlo supongo k sera entre comillas facil, sera cuestion de editar los archivos de sonido al iwal que se pueden editar las imagenes de los pois.

Gracias por el mapa de españa...esperando impaciente la parte 2 y 3.

Saludos
pero las rutas que hacemos en el google, son solo imagenes, con lo cual el programa no sabe que en verda emos creado una ruta, creo yo...

las 2 y tercera parte estan ya en la mula... osea, el mapa entero esta ya en la mula... esta completo bajo el nombre de _España.rar y fraccionado bajo los nombres de _españa.rar, _españa.rar.1 y _españa.rar.2 si os poneis a bajr, os pondre como amigos para que descargue mas rapido. Si preferis esperar al mega, pues estoy en ello.. pero son 450Mg a subir.. asik con paciencia xD...
wallashc escribió:pero las rutas que hacemos en el google, son solo imagenes, con lo cual el programa no sabe que en verda emos creado una ruta, creo yo...

las 2 y tercera parte estan ya en la mula... osea, el mapa entero esta ya en la mula... esta completo bajo el nombre de _España.rar y fraccionado bajo los nombres de _españa.rar, _españa.rar.1 y _españa.rar.2 si os poneis a bajr, os pondre como amigos para que descargue mas rapido. Si preferis esperar al mega, pues estoy en ello.. pero son 450Mg a subir.. asik con paciencia xD...


Si te fijas cuando haces una ruta, en la lista que te aparece abajo, a la derecha, te pone la explicacion de que debes hacer...es decir "gire a la izquierda", "sigua recto 500m"...pues es cuestion de relacionar las "x" acciones k se puedan hacer a sonidos...esta claro que no te dira el nombre de la calle pero si k podria decir "gire a la izquierda en" y miras la pantalla y te pone la calle o la distancia o lo k sea...posible es pero todo es cuestion de ponerse.

Saludos
yo conecto en los servers edonkey server 1,2 con el nombre de nago,cuando lo descarge puedo dejar el pc 24/7 compartiendo sin ningun problema
Lo de los sonidos imagino que lo haran asociandolo a los POIS de manera simitar a los iconos y lo lógico sería poner soporte para mp3 o un formato similar con lo que podríamos tener los sonidos que queramos para cada POI
... que ganas... [babas]
esta es la primera parte: http://www.megaupload.com/es/?d=0YSFGP3A
esta la segunda:http://www.megaupload.com/es/?d=ZCPRB3LF

aviso que el archivo esta partido en tres con un programa llamado HACHA, para poder usar el mapa, deberies tener las tres partes y luego con ese mismo programa, el hacha, pegarlo...

*subiendo la tercera..tardara menos xk esta ultima parte son solo 122MG
Buen trabajo wallashc¡¡¡
Gracias¡¡¡
Alguien sabe las mejoras que lleva esta ultima version del mapthis?
Bueno sobre todo mi agradecimiento por las molestias que te tomas para que tengamos el mapa.
ifritxp escribió:Buen trabajo wallashc¡¡¡
Gracias¡¡¡
Alguien sabe las mejoras que lleva esta ultima version del mapthis?


no ai de que!! para eso estamos, jejeje,

respecto a las mejoras... lo e leido en el foro, pero la verda, creo que son mas mejoras para el HOLUX que para el gps de SONY, aunk la verda que no lo se bien.. mi ingles no es muy bueno y para pillar bien la cosa tengo que leerlo varias veces... jejejejeje

yo lo tengo instalado...y l averda que no noto mucha diferencia.. creo que las mejoras son que carga mejor y mas rapido los mapas y los pois... y algo de lo de REC ese, cuando le das a la tecla izq... k por ciierto, alguien sabe para que sirve????otra cosa que no se es lo de read GPS from file/read GPS from unit...

a ver si alguien me sabe responder a mis dudas!!


esta es la primera parte: http://www.megaupload.com/es/?d=0YSFGP3A
esta la segunda:http://www.megaupload.com/es/?d=ZCPRB3LF
y la ultima parte:http://www.megaupload.com/es/?d=H0ATCK40

el hacha aki os lo dejo que lo e subido al mega xk me an dicho que no podian del soft... http://www.megaupload.com/es/?d=J6Y9F5HP

aviso que el archivo esta partido en tres con un programa llamado HACHA, para poder usar el mapa, deberies tener las tres partes y luego con ese mismo programa, el hacha, pegarlo...


bueno, decir que e probado la ultima version del MAPTHIS y la verda, me va peor... no me coge bien los satelites, no me posiciona bien, pierde muuuuucho la conexion.. voy a probar con otros prx, pero vamos.. la anterior me iva de escandalo.... [poraki]
comentar q la ultima version con los prx 3.03(los dos archivos)me han conseguido conectar desde la terraza,cosa q con la version anterior y prx 2.71,3.03 no lo logre,me tardo un ratin pero al final si conecto
Bueno pues decir que acabo de meter el mapa de españa y no me lo carga se me queda en la pantallita "please wait map is loading".
wallashc a ti te funciona?lo has probado?
no, aun no lo e probado, justo lo iva a cer pero mi MS se quedo sin memoria.. :S estoy en ello... aora te comentare... yate lo as descargad?? ace nada que lo subi!!! jajajajaaj


* me lo a cargado perfecto y en un momento... sera que se abra copiado algo mal o lo k sea y por eso no te carga..

Primeras impresiones, buenas aunque bueno, le faltan zooms, pero calro.. solo ocupa 1Gb, asik no podemos pedir que lo traiga todo!!! pero vamos.. esta españa entera que es algo que viene muy bien...

oye, alguien recuerda el link del foro en el que decia como crear tus propios prx para el gps? sk e perdido el enlace y quiero hacerme unos a ver si asi me va mejor la version nueva del mapthis o pasarme al antiguo.. pero no quiero rendirme tan rapido...
hola, que tal el mapa de españa? o probasteis? se que falta un poco de zoom pero no me dejo hacerlo el GMD, estoy intentado hacer otro con mas detalle, cuando pueda lo cuelgo de nuevo,


un saludo
ifritxp escribió:Bueno pues decir que acabo de meter el mapa de españa y no me lo carga se me queda en la pantallita "please wait map is loading".
wallashc a ti te funciona?lo has probado?

bueno pues gracias por subir el mapa y demas pero me pasa igual, 1h pa meterlo en la ms y ahora no carga, se queda la pillada la psp, sabeis si es porque hace falta la ultima version del mapthis?
y esa es otro, p**o megaupload me dice que ya me he excedido o algo asin...enfin..aver si alguien sabe algo, porque es una p****a no poder levantarlo despues de tanto descargar y demas.


Salut2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11