MAP THIS! versión 0.461S (beta) Con soporte del GPS PSP-290 (El oficial de Sony)

Hola, una cosilla, en el map this, añ darle al cuadrado y poner GPS ON, automaticamente me deberia de posicionar en el mapa? Es q miro en Gps Info y como mucho me encuentra 4 satelites pero las barras no se me ponen en verde nunca... alguna sugerencia? tengo el map this actulizado y la 3.03 B
Mmmmm, a mi me falla bastante, creo que volvere a la versión anterior. Grgrgrrrrr. }:/

Saludos
meljaus no se cuanto tiempo lo dejas para que posicione, pero a mi me suele tardar bastante...entre 5 y 10 min...este tiempo tambien depende mucho tanto de la zona en si como de si estas rodeado de edificios. Prueba con la paciencia y si asi y todo no te coje prueba la version anterior a ver k tal.

Saludos
Er_Sevi, a mi con la nueva version tambien me acaba de coger 11 satelites, y me ha posicionado muy rapido mas o menos en 2 minutos. me ha mejorado el rendimiento aproximadamente un 67,234% XD
Entonces como funciona mejor con el firmware 3.10 y sus prx??? o 3.03b y los prx de 3.0???
Sk yo al final hos estoy leyendo y no m aclaro nada...
Un saludos a todos los peseperos....
carlosrico escribió:Er_Sevi, a mi con la nueva version tambien me acaba de coger 11 satelites, y me ha posicionado muy rapido mas o menos en 2 minutos. me ha mejorado el rendimiento aproximadamente un 67,234% XD


Donde las has probado en la azotea tuya no? yo normalmente hasta que nos salgo a una avenida no me posiciona. Yo todavia estoy creando la formula para ver cuanto aumento de rendimiento he tenido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Si, los he probado en mi azotea, y nada mas conectar me encontro del tiron 5, despues paso a 8, y en 8 se quedo bastante tiempo, despues posiciono, y cuando ya me iba a ir para abajo, pues lo mire antes, y me ponia 11 satelites, esto es una gozada, espero nuevas mejoras, sobre todo lo de hacer rutas, aunque sea sin voz, pero es una utilidad mas. un saludo
DaVhOAx escribió:Entonces como funciona mejor con el firmware 3.10 y sus prx??? o 3.03b y los prx de 3.0???
Sk yo al final hos estoy leyendo y no m aclaro nada...
Un saludos a todos los peseperos....


A mi me va bien con 3.03B y los prx sacados de un enlace de este hilo. Pero en verdad, cada uno tiene una cosa distinta, aunque deberia de irnos a todos iwal.

Saludos
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr eh actualizado a 3.03 C y ultima ver del map this y como max me encuentra 4 sat pero nada de barras verdes..... Algo debo tener mal xq he provado el Homestar de Sega y me posiciono rapido en Spain... Q rayada yevo....
Soy de Valencia.. Y por falta de tiempo y de dedicacion. Iva a ponerla por ebay pero es un rollo.. asiesk si kereis alguno la antena por 60 euros se la lleva..
Escribirme a mi correo davidhoax@hotmail.com.
DaVhOAx escribió:Soy de Valencia.. Y por falta de tiempo y de dedicacion. Iva a ponerla por ebay pero es un rollo.. asiesk si kereis alguno la antena por 60 euros se la lleva..
Escribirme a mi correo davidhoax@hotmail.com.


Vendes el GPS?, mmmm, bueno yo es que ya tengo uno XD.

De todos modos, si no quieres que lel Cesar, [burla2] digo, los moderadores de EoL te hechen los perros, será mejor que si quieres poner algo en venta, lo hagas en el foro correspondiente.

Saludos
meljaus escribió:joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr eh actualizado a 3.03 C y ultima ver del map this y como max me encuentra 4 sat pero nada de barras verdes..... Algo debo tener mal xq he provado el Homestar de Sega y me posiciono rapido en Spain... Q rayada yevo....


a mi me paso algo parecido ayer y lo solucione restaurando valores predeterminados (Sospecho que tiene algo que ver con el valor de la variable Initlocation, tal vez poniendola a 0 ...)
meljaus escribió:joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr eh actualizado a 3.03 C y ultima ver del map this y como max me encuentra 4 sat pero nada de barras verdes..... Algo debo tener mal xq he provado el Homestar de Sega y me posiciono rapido en Spain... Q rayada yevo....


Los posibles problemas que tengais con el Mapthis, solo lo teneis que achacar a una cosa, y es que el programa es una Beta, y encima, hecho por un solo tio, no se que esperais del programa, pero no espereis gran cosa, al menos hasta que evolicione hasta la versión 1.0 que probablemente hay tenga la suficiente estabilidad, como para que al menos no de problemas.

Saludos
UOU ya van por la v. 0.48 aqui
a probar, a probar que luego tengo que salir con el coche a ver que tal se le da esta version!!
Harpik3d escribió:UOU ya van por la v. 0.48 aqui


¿Porque nunca incluis links de descargas alternativas? ein?

Saludos
perdona una pregunta pero esque no encuentro este problema en el foro, pero me pille un gps slim 236 y el muy cabron cuando lo enchufo a la psp y enciendo el programita para pillar los satelites me dice que esta desenchufado qu eno es esta conectado, y luego intento encenden el map this pero me dice que no esta conectado el gps, jaja puede ser que este mal el gps?
rocksky escribió:perdona una pregunta pero esque no encuentro este problema en el foro, pero me pille un gps slim 236 y el muy cabron cuando lo enchufo a la psp y enciendo el programita para pillar los satelites me dice que esta desenchufado qu eno es esta conectado, y luego intento encenden el map this pero me dice que no esta conectado el gps, jaja puede ser que este mal el gps?



¿hiciste la soldadura al cable del GPSlim con una resistencia de 1k?, no se como va ese chisme, pero por lo visto eso es fundamental para su correcto funcionamiento.

Saludos
oye la version 0.48 de la pagina de dcemu, no m descomprime.. Sabeis algo...

A por cierto, pido perdon por el anuncio sobre la venta de mi psp-290.. No queria dañar la sensibilidad de las personas o usuarios habituales de esta paginas, lo dije a su momento pork pense tal vez, que aqui entre nosotros seria mas facil y con + CONFIANZA, sin parecer que cuentas un cuento de "chinos"..
En fin, rectificar ...
DaVhOAx escribió:oye la version 0.48 de la pagina de dcemu, no m descomprime.. Sabeis algo...

A por cierto, pido perdon por el anuncio sobre la venta de mi psp-290.. No queria dañar la sensibilidad de las personas o usuarios habituales de esta paginas, lo dije a su momento pork pense tal vez, que aqui entre nosotros seria mas facil y con + CONFIANZA, sin parecer que cuentas un cuento de "chinos"..
En fin, rectificar ...


No hombre, no hieres ninguna sensibilidad, solo te lo dige, porque una de las normas del foro es que las cosas que se pongan en venta, se hagan ahí, y no fuera, entonces, si te leen eso los moderadores, te podrán llamar la atención, era solo para que lo tengas en cuenta. ;)

Saludos
DaVhOAx escribió:oye la version 0.48 de la pagina de dcemu, no m descomprime.. Sabeis algo...

A por cierto, pido perdon por el anuncio sobre la venta de mi psp-290.. No queria dañar la sensibilidad de las personas o usuarios habituales de esta paginas, lo dije a su momento pork pense tal vez, que aqui entre nosotros seria mas facil y con + CONFIANZA, sin parecer que cuentas un cuento de "chinos"..
En fin, rectificar ...


Prueba con GUARDAR DESTINO COMO....a mi me pasaba lo mismo.

salu2.

pd:mañana la pruebo a ver q tal aun no he podido probar esta version.
Ok gracias Lagarto!! y a ti Penek !! Aunk no he podido todavia conseguirlo..
A que por cierto.. gracias a todos porque este tipo de trabajos son de todos los presentes, hasta de los que preguntan tanto!!! jajaja
DaVhOAx escribió:Ok gracias Lagarto!! y a ti Penek !! Aunk no he podido todavia conseguirlo..
A que por cierto.. gracias a todos porque este tipo de trabajos son de todos los presentes, hasta de los que preguntan tanto!!! jajaja


A mi me lo bajaba y cuando lo iba a abrir me decia que estaba corrupto...lo baje con el flashget y perfecto.

Aqui dejo un enlace alternativo del Mapthis 0.48b

Saludos
una cosa, como curiosidad.

si pillais 6 satelites fuera del coche cuantos pillais dentro, porque a mi fuera me pillaba hasta 3 lineas verdes pero luego perdia señal, y no se si es que la luna lleva plomo( en algunos modelos las lunas llevaban un poco de plomo, no se pa que, pero con algunos GPS necesitabas poner una antena exterior).
Es que si a vosotros os coge la misma cobertura... me va a dar algo, aunque me esperare al oficial antes de hacerle tunning a mi coche( menos mal que tengo un 20% de descuento en el Norauto y ademas mano de obra gratis jejejejeje XD XD )
rhipone escribió:una cosa, como curiosidad.

si pillais 6 satelites fuera del coche cuantos pillais dentro, porque a mi fuera me pillaba hasta 3 lineas verdes pero luego perdia señal, y no se si es que la luna lleva plomo( en algunos modelos las lunas llevaban un poco de plomo, no se pa que, pero con algunos GPS necesitabas poner una antena exterior).
Es que si a vosotros os coge la misma cobertura... me va a dar algo, aunque me esperare al oficial antes de hacerle tunning a mi coche( menos mal que tengo un 20% de descuento en el Norauto y ademas mano de obra gratis jejejejeje XD XD )


Al mio le cuesta posicionar dentro y fuera del coche...pero cuando posiciona pilla entre 8-11 satelites.

Coño pos dime que hay que hacer que yo tambien quiero 20% de descuento y mano de obra gratis [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
El mio tarda mas o menos 2 minutos en posicionar,y en el coche me puede tardar 3 o 4, asi que creo que no tengo plomo en mi luna, o tengo mucha suerte.
Er_Sevi, ya tienes demasiados descuentos mamon!!! :-p
Todo descuento siempre es weno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos
se pueden realizar rutas sin necesidad de wifi?
ruper escribió:se pueden realizar rutas sin necesidad de wifi?


Si te refieres a hacer rutas propiapiamente dicho de "A" a "B" y meterlo en la psp para k luego te guie, sí, solo hace falta google maps download y una conexion a internet.

Si te refieres a que si le puedes decir al mapthis que te lleve desde donde estas a X sitio, no se puede todavia en Europa, solo en Estados Unidos.

Si no es ninguna de las dos opciones que pongo, formula la duda de otra forma pq no te he entendido.

Saludos
hola a todos ya me han traido mi gps importado y a ver si me podeis ayudar lo enchufo pongo el mapthis y me dice q no me lo encuentra :S da error no se si ay que hacer algo especial o algo para echarlo a andar es que me vino roto.tengo la 3.10 de dark alex si alguien me puede echar una mano lo agradeciria.un saludo!!
Er_SeVi me referia a la segunda opcion que decias.

israymonica si dices que te venia roto el gps alomejor por eso no te lo pilla
No no me venia roto me venia con 3 envalejes y todo.me referia si ay q acer algo especial para activarlo o si en la 3.10 va si alguien lo probo no creo que este roto.si alguien puede ayudar :S
Me parece que en la 3.10 no va, de hecho creo que todos los que lo usamos tenemos 3.03 c, no? espero que eso se solucione, pero te repito que creo que no iba en esa version todavia.
Un Saludo.
Joder gracias por lo menos me dejas mas tranquilo pos bajare la psp a la 303 de dark q creo q ay un down pa ello me qedo mas tranquilo al saber q no esta roto por que pa enviarlo otra vez de welta a EEUU me sale por uno ojo de la cara los portes xD
en la 3.10 funciona perfectamente poniendo los prx de la version 3.10. saludos.
ami me va, pilla satelites, pero no se posiciona en el mapa aun dando cuadrado para activar el modo gps :S
Hay alguna forma de usarlo sin GPS(para ver los mapas). No se que versión había probado que lo permitía, ahora me pone
-Loading USB Accesory module... error
[snif]
Hola alguien puede subir ha algún mirror la aplicacion para crear los mapas desde el pc , no funciona el link este :

http://www.in7ane.com/psp/gmdl0.4.4b.zip

Gracias

Ya he encargado un gps jeje... y ahí que ir haciendo cosillas...

PD : tampoco funciona el mirror de la ultima versión del mapthis ( edito ya funciona ) xD

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:Hola alguien puede subir ha algún mirror la aplicacion para crear los mapas desde el pc , no funciona el link este :

http://www.in7ane.com/psp/gmdl0.4.4b.zip

Gracias

Ya he encargado un gps jeje... y ahí que ir haciendo cosillas...

PD : tampoco funciona el mirror de la ultima versión del mapthis ( edito ya funciona ) xD

Saludos


En el tutorial del google maps download ya teneis la ultima version de este programa.

Saludos

PDt: Las cosas relacionadas con el google maps download vendria mejor preguntarla en un hilo relacionado con él.
Alguien puede decirme si hay alguna manera de ver los mapas sin GPS??
Yo los puedo ver con la ultima version sin el GPS, alomejor tienes mal los PRX y por eso da fallo de Loading USB accessory o lo que sea
En donde debo meter los dos PRX?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
masual escribió:En donde debo meter los dos PRX?


En la carpeta del MapViewer.

Salu2.
nada, sigue sin posicionarme en el mapa.... solo aparecen los satelites y nada mas :S

alguno mas le ha pasado? (y si doy al cuadrado para activar el modo gps)
Hola, ya estoy perdiendo la paciencia, me llegó ayer el gps de la tienda esta de usa y fui a probarlo corriendo y desde entonces no son mas q quebraderos de cabeza, ya no se que hacer.

Tengo firmware 3.10 OE A' y con el gps test me pilla solo 2 satelites desde mi balcón y no llega a posicionarme, bueno supongo que en la calle me pillará más.

Pero el gran problema que tengo es con el map this, he puesto la ultima versión, la 0.48, le he puesto los prx, he bajado los mapas con la ultima versión del GMDL 0.4.6b y he bajado un mapa pequeño de mi zona, la carpeta pesa 1 mega y poco; y aún con esas en cuanto entro y le doy al mapa creado se me keda colgada la psp en PLEASE WAIT WHILE MAP IS LOADING.

He probado con otras versiones del mapthis, antes en 3.03 OE C me funcionaba bien la version 0.46, pero en 3.10 se me keda colgado en el mismo sitio.

Por favor, alguien que le funcione bien en 3.10 que me diga como xq ya me estoy desesperando.

Gracias de antemano.
zero3 escribió:He probado con otras versiones del mapthis, antes en 3.03 OE C me funcionaba bien la version 0.46, pero en 3.10 se me keda colgado en el mismo sitio


Pues si te funcionaba bien con 3.03 y con la 3.10 no te funciona.. esta claro lo que falla. cambiate a 3.03 y ya esta
ruper escribió:

Pues si te funcionaba bien con 3.03 y con la 3.10 no te funciona.. esta claro lo que falla. cambiate a 3.03 y ya esta


Hombre, la idea era seguir en 3.10 y no volver para atrás, a ultimo remedio si hay q volver se vuelve, pero la idea es progresar, digo yo.

Además creo q hay gente a la q le va bien en 3.10 por eso he pedido ayuda al q le funcione bien en 3.10, q me diga como, o q me pase el mapthis q use.
Hola es la primera vez que posteo en este foro.

Tengo el gps para psp, pero tengo un problema tengo instalado todo el mapthis y el gpstest, y mi problema esq no me localiza satelites alguna vez 1 o 2 como mucho, lo he llevado por toda la zona de aranjuez y no me localiza nada, sabeis a que puede ser debido? creo q he seguido todos los pasos, pero no localiza satelites apenas para posicionarme.

Un saludo.
A mi directamente ni me localiza :/ , el test ni me funciona , lo inicio y sale la pantalla verde pero se sale al menu , ....
Tengo 3.03OE C
Alguna idea?


Saludos

Edit : Falsalarma , error mio , ya me van saliendo satelites [inlove]

Sigo indagando [alien]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811