ZetaCold escribió:Buenas, yo soy MCD y juego las tardes/noches y los fines de semana.
mi PSN es ZetC
EstiloFaluya escribió:Tenemos que mejorar la construcción, que es lo más díficil, yo creo que no nos sentimos cómodos llevando el peso del partido, quizás en algunas circunstancias nos viene mejor ser defensivos, quizás jugar con 5 defensas, y jugar a las contras, donde tenemos más espacios y hay más margen de error en el pase, y abrirnos mucho, si damos pases en espacios cortos, como hace el Barça nos costará la misma vida jeje.
Mañan me tendréis ahí todo el día, por cierto, hoy al final pude jugar nada más un par de partido, yo creo que cuando nos conectemos debemos entrar al chat, y cuando en chat seamos unos pocos, pues empezamos!
EstiloFaluya escribió:El nivel de juego de esta noche ha sido increible, aunque los resultados por suerte no han acompañado, vamos en el buen camino, creando ocasiones y seguros detrás, necesitamos un portero para cuando nos ataquen.
Dejo aquí el golito de esta noche
http://youtu.be/DS09lz2H08s
El-Agustin escribió:Menudo golazo en manual el del vídeo. Tiene mucho mérito jugar así, aunque siempre vais a estar en desventaja en este modo. Suerte de todas formas y espero que mejoréis bastante.

controlmanual escribió:hola a todos, me gustaria acompañarlos en el juego manual y asi aprender mas
nicolopoulus escribió:Hola buenas, me gustaría jugar en un club con los controles manuales. Hace tiempo que juego siempre con estos controles en partidos online. He jugando en el algún club pero nunca en manual.
Sobretodo me gusta jugar en el centro del campo
Un saludo
ID PS3: nicolopoulus
tocayvete77 escribió:nicolopoulus escribió:Hola buenas, me gustaría jugar en un club con los controles manuales. Hace tiempo que juego siempre con estos controles en partidos online. He jugando en el algún club pero nunca en manual.
Sobretodo me gusta jugar en el centro del campo
Un saludo
ID PS3: nicolopoulus
Hola nicopoulus fenomenal tio te mando invitacion para el equipo, solemos jugar de noche y algunas tardes. Yo, ultimamente ando un poco liado con asuntos varios y no me conecto demasiado a menudo pero hare un hueco para meterte. Un saludo y nos vemos en el campo.
Xpression XtyIe y sr_boki_17 gracias por vuestras palabras de animo suerte a vosotros tambien y aqui teneis un equipo si os apetece jugar en manual.
Motri_9 escribió:Soy de Hemoal juguemos contra vosotros hace no mucho, y deciros que ole y ole, jugar en manual es muy chungo y tiene mucho merito ...
un saludo.

) tiene media 71 y actualmente juega de DC (para las hazañas) pero puedo jugar perfectamente de MCD o en otro sitio, me falta velocidad y luce una majestuosa calva.
nick_rivers escribió:Hola a todos, me gustaría entrar en el club ya q soy un fanático del modo manual (no confundir con que sea bueno) y el primer post me ha ganado. Mi VP "Gravesen" (siempre me han gustado los jugadores de calidad) tiene media 71 y actualmente juega de DC (para las hazañas) pero puedo jugar perfectamente de MCD o en otro sitio, me falta velocidad y luce una majestuosa calva.
Bueno, espero vuestra respuesta, nos vemos en el FIFA
edito: Mi ID en la PSN es "Allback-83" (sin las comillas).
nick_rivers escribió:Hola equipo,
Yo estoy encantado, aunque de vez en cuando me cabreo con mis fallos, que me he dado cuenta que se notan un huevo cuando juegas con gente en el equipo, (acostumbrado a jugar con la máquina que los tapa no me daba cuenta de mis errores). Me veo bien, salvo las cagadas de vez en cuando que digo, pero eso no significa que no acepte consejos (sobre todo porque al principio cuesta entenderse unos con otros, hay varias formas de ver el juego). Así mismo creo que nos vendría bien tener una comunicación por voz en los partidos.
Ya sabes, "Presi" (si no te molesta que te llame así) que estoy abierto a jugar en distintas posiciones (salvo portero) así voy, en la medida de lo posible, completando los logros de mi VP.
A lo mejor alguna noche no puedo jugar porque o bien tengo algún amigo de visita (común) o mi hermano me llama para echarme unos partidos al FIFA (no tan común porque entre la niña y la mujer, sus escapadas a la PS3 son escasas).
P.D.: Vamos equipooooooo, que mono tengo, vais a acabar con mis horas de sueño![]()
![]()
![]()
![]()