[MANUAL]RENOVAR WHATSAPP GRATIS

1, 2, 3
Guardo el tutorial, me hará falta dentro de poco...
Talyh escribió:Pues un conocido mío ha seguido todos los pasos y nada, le sigue apareciendo que se le caduca en pocos días. :-?


Hola,

¿cuantos dias le quedan para caducar?¿lo hace con el movil apagado o con el modo avión puesto?

Si lo hace asi y no le funciona pasame el nunero de telefono por MP y se lo renuevo yo.

Saludos
Mi madre en cuando vio que se podia hacer esto,me lo ha hecho activar a 2 amigos suyos XD para tenerla contenta es lo que tiene

Y si,funciona lejos de lo que ya conte en su dia XD
Asuka-S escribió:Mi madre en cuando vio que se podia hacer esto,me lo ha hecho activar a 2 amigos suyos XD para tenerla contenta es lo que tiene

Y si,funciona lejos de lo que ya conte en su dia XD


Pobre sakura, espero que solo lo sepa tu madre ya que como se enteren tus tíos, primos, amigos, el amigo del amigo, y ese amigo de tu amigo tiene mil amigos mas te daras cuenta de que mejor no saber esto jaja.

Saludos
“Será castigado también con la misma pena [pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses] quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.”
Código Penal – Art. 270.3



“A efectos del presente Título y sin perjuicio de lo establecido en el artículo 100 tendrán la consideración de infractores de los derechos de autor quienes, sin autorización del titular de los mismos, realicen los actos previstos en el artículo 99 y en particular:

c. Quienes pongan en circulación o tengan con fines comerciales cualquier instrumento cuyo único uso sea facilitar la supresión o neutralización no autorizadas de cualquier dispositivo técnico utilizado para proteger un programa de ordenador.”

L.P.I. – Art.102
Valkyrjur escribió:“Será castigado ...


Como ya comente en su dia que este programa no se hizo para este fin, se hizo para otro distinto por lo cual gracias por la informacion de los articulos pero no vienen al caso.

Saludos
SyTo escribió:
Valkyrjur escribió:“Será castigado ...


Como ya comente en su dia que este programa no se hizo para este fin, se hizo para otro distinto por lo cual gracias por la informacion de los articulos pero no vienen al caso.

Saludos

No voy a volver a entrar al debate, como tu bien dices ese programa se hizo con otro fin. El uso que se le da en este tutorial es para activar whatsapp de manera fraudulenta. Tacaño es el que no paga 0.89ct, pero ruin es el que recurre a esta estafa para no hacerlo.
Valkyrjur escribió:
SyTo escribió:
Valkyrjur escribió:“Será castigado ...


Como ya comente en su dia que este programa no se hizo para este fin, se hizo para otro distinto por lo cual gracias por la informacion de los articulos pero no vienen al caso.

Saludos

No voy a volver a entrar al debate, como tu bien dices ese programa se hizo con otro fin. El uso que se le da en este tutorial es para activar whatsapp de manera fraudulenta. Tacaño es el que no paga 0.89ct, pero ruin es el que recurre a esta estafa para no hacerlo.


Me parece bien que te parezca de racanos,etc, eso es un tema que no voy a tocar.

Pero no pongas informacion sobre ilegalidad cuando el programa no tiene nada que ver con la información que has puesto.

Saludos
Voy a probarlo q ver si me funciona ,gracion por esta informacion
miguel9583 escribió:Voy a probarlo q ver si me funciona ,gracion por esta informacion


De nada, disfruta de tu año jaja.

Saludos
Tener que andarse bajando programas de *cuestionable* procedencia en la que tienes que escribir tu número de teléfono para ahorrarte menos de un euro... telita. Y no hablemos de las mil alternativas gratuitas que hay a día de hoy...
Rolod escribió:Tener que andarse bajando programas de *cuestionable* procedencia en la que tienes que escribir tu número de teléfono para ahorrarte menos de un euro... telita. Y no hablemos de las mil alternativas gratuitas que hay a día de hoy...



Creo que ya se a comentado eso
Rolod escribió:Tener que andarse bajando programas de *cuestionable* procedencia en la que tienes que escribir tu número de teléfono para ahorrarte menos de un euro... telita. .


Hay un refrán que dice... "durito a durito se hace el dinerito".
suskie escribió:
Rolod escribió:Tener que andarse bajando programas de *cuestionable* procedencia en la que tienes que escribir tu número de teléfono para ahorrarte menos de un euro... telita. .


Hay un refrán que dice... "durito a durito se hace el dinerito".


Y whatsapp hizo mucho dinerito jaja

Saludos
(mensaje borrado)
89 céntimos y nos preocupamos de andar instalando software y mandangas??
Si ya me da canguelo que podían hacer al dar mi numero a whatsapp, mas todavía dar mi numero en un programa de dudosa procedencia...
Sobre moralidad ya se dijo que el tema quedaba cerrado y asi no damos guerra a los moderadores..

Saludos
SyTo escribió:Sobre moralidad ya se dijo que el tema quedaba cerrado y asi no damos guerra a los moderadores..

Saludos

No es tema de moralidad, esto me recuerda a esas paginas que das tu numero de teléfono para descargar por ejemplo y te meten en un servicio de sms premium, eso de ir poniendo el numero de móvil en un programa tan alegremente no es muy recomendable.
Valkyrjur escribió:
SyTo escribió:Sobre moralidad ya se dijo que el tema quedaba cerrado y asi no damos guerra a los moderadores..

Saludos

No es tema de moralidad, esto me recuerda a esas paginas que das tu numero de teléfono para descargar por ejemplo y te meten en un servicio de sms premium, eso de ir poniendo el numero de móvil en un programa tan alegremente no es muy recomendable.


Estaría totalmente de acuerdo si no hubieran relizado este proceso cientos de personas y no habido ni un solo problema de publicidad, de llamada de terceros ni historias, este programa no es que ya diga la propia empresa que lo hizo que no tenemos que preocuparnos, si no que ya te lo dice las cientos de personas que lo han probado..

Saludos.
120 respuestas
1, 2, 3