[MANUAL]RENOVAR WHATSAPP GRATIS

1, 2, 3, 4, 513
SyTo
HombrePC
973 mensajes
desde ene 2010
en Alicante
Editado 2 veces. Última: 10/03/2014 - 15:59:48 por SyTo.
------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Lo que hace la aplicación de este manual es emular que te conectas con un movil symbian para que whatsapp te regale el año de licencia y no es ilegal ya que whatsapp si te conectas con un movil symbian te regala el año por su propia politica de activaciones.

Por favor no quiero debates de si es moral o no, la aplicacion de whatsapp ahora es de facebook y el vende mis datos asi que la moralidad me es indiferente.

RENOVAR WHATSAPP GRATUITAMENTE

NOTA: Renueva licencias en whatsapp de android, iphone, windows phone, symbian, y cualquier sistema que soporte whatsapp

NOTA: Te deben quedar menos de "30 DIAS" o tener ya el whatsapp "CADUCADO" para poder renovarlo.

DESCARGAR WASSAPP 1.1.1(WEB OFICIAL) --> http://lowlevel-studios.com/apps/wassap ... _1.1.1.exe

1- Apagar el Móvil o Poner el modo avión en el movil

2- Abrimos el programa llamado "Wassapp"

Imagen

3- En "seleccionar país" ponemos "Spain" , también "escribimos el número de teléfono que queremos activar" y marcamos la casilla "antiguo whatsapp" .

NOTA: En el campo de "Contraseña" no debes escribir nada.

Imagen

4- Le damos al botón "Entrar" y nos dará un error de login que debemos "aceptar"

Imagen

5- Por último debemos encender el Móvil o quitar el modo avión y esperamos a que el móvil encienda completamente y vamos a whatsapp y miramos de nuevo la fecha de caducidad y veremos que ampliado 1 año más.

Programa conocido gracias al usuario de otro foro Francisco Javier Bonilla
cipoteloth
MegaAdicto!!!
2.324 mensajes
desde oct 2009
en La Rioja
Tronco que son 89 centimos xD.
En otro orden de cosas me daba curiosidad ver como te renovaba, pero no encuentro nada. Parece que el cliente de pc te registra como symbian o WP.
SyTo
HombrePC
973 mensajes
desde ene 2010
en Alicante
cipoteloth escribió:Tronco que son 89 centimos xD.
En otro orden de cosas me daba curiosidad ver como te renovaba, pero no encuentro nada. Parece que el cliente de pc te registra como symbian o WP.

yo los pagaba hasta que facebook compro la aplicación, ya cobra por vender mis datos asi que ya saca de nosotros lo que tiene que sacar vendiendonos.

emula que te conectas desde symbian.

saludos
cipoteloth
MegaAdicto!!!
2.324 mensajes
desde oct 2009
en La Rioja
A mi lo de facebook también me da mal rollo la verdad.
lgak77
Adicto
473 mensajes
desde mar 2013
en Guadalajara
yo tengo symbia xD ahi no te caduca nunca? es que antes de que me caduque se me renovó un año y yo ole ole [boing]
SyTo
HombrePC
973 mensajes
desde ene 2010
en Alicante
lgak77 escribió:yo tengo symbia xD ahi no te caduca nunca? es que antes de que me caduque se me renovó un año y yo ole ole [boing]

te caduca al año o eso pone en su web, te renueva un año el whatsapp por eso muchos usuarios de android cuando les caducan meten su tarjeta SIM en un movil symbian y les renueva un año y asi sucesivamente.
esta aplicación hace lo mismo solo que no tiene limite de años, puedes renovar un año ahora y cuando te caduque el año que viene vuelves a renovar y asi sucesivamente.

saludos
berez12
Perdido por EOL
2.603 mensajes
desde dic 2012
en Gipuzkoa
Parece buena. El 1 de Junio se me caduca y espero que me acuerde de este hilo XD
theyend94
Adicto
236 mensajes
desde dic 2013
No sé lo que es para vosotros 89 céntimos, debe ser una fortuna...
SyTo
HombrePC
973 mensajes
desde ene 2010
en Alicante
fortuna no, pero no se los voy a pagar a facebook, repito que yo si siguiera siendo de whatsapp lo pagaría.

saludos
Valkyrjur
Jumalten Aika
7.546 mensajes
desde may 2008
en Tulle, Limousin, France
theyend94 escribió:No sé lo que es para vosotros 89 céntimos, debe ser una fortuna...

Joder que pesados todos con lo de los 89ct ,pesados que sois unos pesados, chatear siempre ha sido gratis, pagábamos nuestra conexión a internet tanto fija como móvil y se chateaba gratis. Pero ahora parece muy "cool" o "mainstream" pagar por cosas que antes eran gratuitas pues muy bien pagar vosotros.
A mi me ha caducado y lo he mandado a tomar por saco. Y encima me caduco dos días antes de ser comprada por facebook, total el summun, ahora vas a pagar por que te vendan tu vida privada, ole.
Yo me he pasado al telegram y ahora ya no tengo que estar enviándonos correos ni historias, pued enviar cualquier tipo de fichero por telegram y es es un punto muy positivo
Mucha gente se excusa en que todos sus contactos están el whatsapp para no cambiarse, esa excusa es muy débil y me recuerda a aquella de no cambiarse de compañía de movil o fijo por que llevan toda la vida con ellas habiendo alternativas mas baratas y mejores. A toda esa gente les recuerdo que cuando empezó whatsapp habían 4 gatos, lo mismo con telegram y ahora salvo unos cuantos contactos han ido pasándose poco a poco la gente que tenia. Y para el resto siempre estarán los sms o las llamadas, que parece que para mucha gente no ven mas allá del Whatsapp y son esclavos de el.
1, 2, 3, 4, 513